[HO] Super Robot Taisen Z III

Astral escribió:Son 2 juegos independientes y el ZIII Tengoku-hen todavía no ha salido a la venta.


Gracias por contestar tan rapido, entonces sera un juego que tenga que comprar por la store, por lo que se sale el 4
de abril yo estoy super hypeado por que salga gargantia haha
Han anunciado cosicas:


Z-Crystal

Nuevo menú añadido al D-Trader, el cual permite la compra/venta de partes opcionales mejoradas. Gastando Z-Chips podrá mejorarse el Z-Crystal, lo que se traducirá en nuevas mejoras para las unidades.


Tag Command: “Boost Dash”

Aumenta tu movimiento en cinco unidades y la condición de terreno se ignora. Se puede utilizar este comando incluso cuando se está rodeado de enemigos.


Buster Machine No. 7 Reappearance

Cuando la moral de Nono alcance los 120 puede utilizar el comando “Combat Mode,” el cual le permite transformarse en la Buster Machine No. 7. Esta transformación es irreversible durante el resto del escenario.


Asignar música a cada ataque


Lo dicho, se podrá asignar la música que queramos ya no solo a las unidades, sino también a los ataques.


Link Bonus

Si tienes un guardado de una partida completada de "Rengoku-Hen" y "Jigoku-Hen" recibirás bonificaciones como:

1 vuelta a Jigoku-Hen: PP inicial del piloto +150, Muertes iniciales +5, Fondos iniciales +50,000, Z-Chips +1,000, y partes.
Mas de una vuelta a Jigoku-Hen: PP inicial del piloto +10, Muertes iniciales +1, Fondos iniciales +10,000, Z-Chips +200.
Complete Chart de Jigoku-Hen : PP inicial del piloto +50, Muertes iniciales +5, Fondos iniciales +50,000, Z-Chips +1,000, y partes.
1 vuelsta a Rengoku-Hen: Fondos iniciales +50,000, Z-Chips +500, y partes.




Ryu parece que te han escuchado xDD




PD: Parece que el 1 de Marzo saldrá el segundo PV.
Hostia pues sí, genial lo de asignar músicas a los ataques XD

¿El comando "Boost Dash" ese no es muy over? Que 5 casillas más son muchas eh!

Ryu
El boost dash, hara que el Big O o los Eva puedan moverse como dios manda haha
Kaiser_Ryu escribió:Hostia pues sí, genial lo de asignar músicas a los ataques XD

¿El comando "Boost Dash" ese no es muy over? Que 5 casillas más son muchas eh!

Ryu



Pues si y seguramente será combinable con el de moverse 3 cuadros más aunque lo mas broken para mi es lo de ignorar el terreno y por lo que da a entender pasar por "encima" de unidades enemigas.


Gurren Ripper escribió:El boost dash, hara que el Big O o los Eva puedan moverse como dios manda haha


Eso con un "S Adapter" arreglado.
Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas de comandos nuevos rotos y decidirse de una santa vez a hacer un editor de misiones que te permita montarte los bandos con cualquier unidad que esté en el juego, leches [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas de comandos nuevos rotos y decidirse de una santa vez a hacer un editor de misiones que te permita montarte los bandos con cualquier unidad que esté en el juego, leches [snif]

Ryu



Yo con algo similar al W que te permitiese comprar unidades y pilotos a partir de una segunda vuelta sería feliz.
Tambien podrian volver las misiones puzzle de los portatiles, aunque la mayoria era super chungas.
Nueva Scan:

Imagen



Explica cosicas nuevas como:

Habilidades especiales:

Lal'C: Obtiene un objeto curativo por escenario.

Tycho: A los 140 de moral puede utilizar "Strike" y "Alert" en una pareja aliada

Nichola: A los 130 de moral puede hacer que una pareja aliada se mueva de nuevo (a costa de su propio turno).

Habilidades:

Posicionamiento: Si una unidad con esta habilidad se sitúa cerca de un o varios enemigos estos recibirán mayor daño.

Tactical Standby: Si cuando termina el turno la unidad con esta habilidad no ha sido movida los Seishin "Awaken" y "Accelerate" se aplicarán para el siguiente turno automáticamente,y el piloto principal recibirá +5 SP (Cuesta 400pp y Ledo trae esta habilidad de serie).



Offtopic: Parece que se viene un nuevo Anime de Aquarion, en serio, yo no sé que le ven a esta mierda de saga xD pero vamos que ocupará un hueco en el roster de otros SRT está claro...
Hoy lo he visto por Facebook, otro puto anime de Aquarion en serio, el último fue una mezcla de cáncer de sida y gonorrea.
La primera Aquarion es una gran serie con buenos personajes, una OST de infarto y muy divertida al fin y al cabo pero es que Evol es una grandisima mierda.
A mi la primera de Aquarion me pareció muy regulera tirando a mala, lo único que salvaría sería el opening y la parte final.
Astral escribió:A mi la primera de Aquarion me pareció muy regulera tirando a mala, lo único que salvaría sería el opening y la parte final.


Pues si la primera te pareció mala, echale un vistazo a Evol xD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:A mi la primera de Aquarion me pareció muy regulera tirando a mala, lo único que salvaría sería el opening y la parte final.


Pues si la primera te pareció mala, echale un vistazo a Evol xD



EVOL me pareció lo puto peor y encima se carga cosas del original.
Las series de Aquarion tienen muy buenos openings y algun diseño de personajes majo, el resto....

Si al menos no usaran esos robots CG tan guarros y fuera animacion tradicional ganaria bastante.
Alteisen escribió:Las series de Aquarion tienen muy buenos openings y algun diseño de personajes majo, el resto....

Si al menos no usaran esos robots CG tan guarros y fuera animacion tradicional ganaria bastante.



Para mi es una anime de mechas "más", no me dice nada y lo que me jode es que está ahí ocupando dos huecos del roster donde hay series que nunca han debutado y que en mi opinión se merecen mil veces mas estar en un SRT.
Astral escribió:
Alteisen escribió:Las series de Aquarion tienen muy buenos openings y algun diseño de personajes majo, el resto....

Si al menos no usaran esos robots CG tan guarros y fuera animacion tradicional ganaria bastante.



Para mi es una anime de mechas "más", no me dice nada y lo que me jode es que está ahí ocupando dos huecos del roster donde hay series que nunca han debutado y que en mi opinión se merecen mil veces mas estar en un SRT.


Pero eso no sólo Aquarion, sino el 50% del roster del Z-3 y Z-3-2, a mi me parecen 2 despropósitos de rosters la verdad...
Eriksharp escribió:Pero eso no sólo Aquarion, sino el 50% del roster del Z-3 y Z-3-2, a mi me parecen 2 despropósitos de rosters la verdad...


Cuestión de gustos. A mi tanto de Z2 como de Z3 me gusta la mayoría, el que si no me chistaba mucho fue el del Z, pero bueno era original.
El que tiene que salir YA del roster es Dancougar Nova. No entiendo como esa serie sale en tantos juegos seguidos.
Alteisen escribió:El que tiene que salir YA del roster es Dancougar Nova. No entiendo como esa serie sale en tantos juegos seguidos.



Si lo piensas solo ha salido en 4 (L,UX, Z2 y Z3) xD


El rollo es que su plot es fácil de introducir y el prota es una mujer (se agradece entre tanto rabo)


Aparte se comentaba que a un miembro de staff era fan de la serie.
Sobre Dancouga Nova espero que esta vez al menos se hayan molestado en ponerle algo más que un nuevo ataque (ya visto) y que remodelen todos o la gran mayoría de sus golpes, porqué llevan haciendo un "full copy/paste" desde el Z2 Hakai.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sobre Dancouga Nova espero que esta vez al menos se hayan molestado en ponerle algo más que un nuevo ataque (ya visto) y que remodelen todos o la gran mayoría de sus golpes, porqué llevan haciendo un "full copy/paste" desde el Z2 Hakai.

Ryu



Solo viendo a Tetsujin (que ni se han molestado en cambiarle el sprite) dudo que lo cambien xD



Por otro lado tengo mucha pero que mucha curiosidad por saber que coño le van a meter a Chamber aparte del "Deflector Beam".
Siempre le pueden meter puñacos y patadas XD
Alteisen escribió:Siempre le pueden meter puñacos y patadas XD



Es que sinceramente no sé de donde van a rascar, porque quitando el "Deflector Beam" como mucho veo que le pondrán la mierda esa que utiliza como lanza en un capítulo y seguramente
le pongan como ataque el modo donde se sincroniza al 100% con Ledo.



En serio, sigo sin ver a Grangantia para un SRT pero en parte me apetece por el hecho de que la historia me pareció original, Ledo me gusta como prota y siempre, pero siempre siento debilidad por los mechas que tienen un IA que habla (Jehuty, Arbalest, Lazyner, etc)
Según leo en gamefaqs el siguiente tráiler sería el 1 de Marzo.
Toca enseñar secundarios mejorados (Wing cof cof, 00 ejem ejem coff cof...) y el retorno de algunos que nunca debieron irse. (Athrun y el I.Justice coff ejem cooofff arraggggr me ahogo coño!)

Ryu
A mi sinceramente lo del mapa me importa un carajo la verdad, no afecta absolutamente para nada a la jugabilidad. Creo que a veces la gente pone el grito en el cielo por auténticas chorradas.
De hecho sí afecta a la "jugabilidad", en el mapa con las cabezas se distinguen muchísimo mejor las unidades cuando están apelotonadas, cuando son a cuerpo completo y con vista isométrica como tengas varias juntas no ves una mierda si no te pones a hacer giros de cámara xDD

Ryu
Confirmados Setsuko, Crow y Rand con sus nuevos upgrades:

Balgora Glory S (Mejora a cargo de los ingenieros de Sideral para darle mayor mobilidad, el cañón también ha sido modificado para aumentar el poder gracias a la esfera de su poseedor.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Li Brasta T (Híbrido entre el Li Brasta B y R, cubre tanto largo como corto alcance)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gunleon Magna ( Ahora gracias al poder de Rand es capaz de mantener su forma final como forma standar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PD: Las imágenes son de Rengoku-Hen.
Que subidon, molan mucho los 3.
Sí joder sí, GUNLEON sí >_<!!

Aunque no me convence que sólo salga transformado... en fin, es mi original favorito de la saga Z, XD

Los otros upgrades también me molan bastante la verdad.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí joder sí, GUNLEON sí >_<!!

Aunque no me convence que sólo salga transformado... en fin, es mi original favorito de la saga Z, XD

Los otros upgrades también me molan bastante la verdad.

Ryu




Se rumorea que será algo rollo modo GAI del Genion.



A mi lo que no me convence mucho es el Brasta, parece que han cogido como base el R y le han añadido cosas de B, hubiese preferido que fuera al revés.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Sí joder sí, GUNLEON sí >_<!!

Aunque no me convence que sólo salga transformado... en fin, es mi original favorito de la saga Z, XD

Los otros upgrades también me molan bastante la verdad.

Ryu




Se rumorea que será algo rollo modo GAI del Genion.



A mi lo que no me convence mucho es el Brasta, parece que han cogido como base el R y le han añadido cosas de B, hubiese preferido que fuera al revés.


Así no me parecería mal la verdad, aunque eso sí, que durase 2 o 3 turnos al menos [+risas] . Aunque uno de mis ataques favoritos seguramente no lo tenga, el que se ve cómo se transforma [snif] , ya dije que soy un enfermo de secuencias así xD

Ryu
Nuevo trailer marujas!

https://www.youtube.com/watch?v=j2AIWKGBOSM

Aún no lo he visto, lo estoy cargando con las palomitas XD

Edit: Visto, me ha parecido bueno, tampoco nada del otro mundo, había animaciones muy buenas y otras bastante raras e incoherentes, pero pinta mejor que el Z-3.1 está claro xD
Lo que me sigue pasando es que el roster me sigue pareciendo una mierda, mucho mejor que el primer Z-3, pero muy inferior al Z y a los Z-2.
Lo que me parece una guarrada es lo de meter la mini historia original como DLC reserva, los de Namco son unos hijos de puta, ya ves tu lo que costaba dejarla dentro del juego normal, que asco en serio.

Edit2: Ha destacar que parece que vuelven los ataques combinados, o quizás se queda en 1 o 2 como el Z-3.1... [+risas]
Hay cosas que me han gustado mucho, como el Unicorn con todas las armas, Gunbuster repartiendo como solo el sabe o todo lo de FMP. Los Evas parece que han estado de dieta, estan mucho mas estilizados.

Los ataques combinados parece que vuelven, ahi estaban los 2 Aquarion o el Shin Getter y el Shin Dragon haciendo los suyos.

Me hubiera gustado que pusieran algo de Mazinger, es muy raro que lo hayan dejado fuera.

En cuanto a lo del capitulo extra es una putada para el que compre mas tarde el juego, mientras no tenga que pagar nada por el no me importa que lo hagan asi.
A mi aunque hay cosas que también me han gustado (sobre todo ver al Gundam DX) el trailer no me ha parecido tan espectacular como de costumbre (a ver si suben una versión con la BSO de las series).


Cosas que me huelen a chamusca primero que Paula aparezca en un ataque junto al DX (me da que el G-Falcon no va a ser ni una unidad). Por otro lado sigo sin entender las animaciones de FMP, parece que le faltan frames de animación (el ataque de Closseau es muy cantoso) y realmente espero que se hayan currado las animaciones del Laevatein.


PD: Vaya parece que Asakim tiene modo "possesion" aunque a priori me gusta más la forma original del Shurouga.

PD2: Putos Aquarion, no los soporto, sobre todo cuando podían estar los 2 Dancouga.

PD3: Que perras, la animación del Getter Dragon al entrar en "Shine Spark" es exactamente la misma que la del Getter G en el primer Z, ya hay que ser malo...
No está mal, pero es cierto que podría ser mucho más espectacular el trailer. Cosas chulas y otras no tanto efectivamente. Sobre el Laevatein a mi por el momento sí me parece que está bastante bien hecho, ese ataque con el cañón me ha gustado mucho y el del trailer anterior también. El Shin Getter parece que vuelve a tener 3 "Change Attack's", bien y menos mal que vuelve a tener team attack con el Shin Dragon.

Raphael y Harute parecen están mejor pero a falta de ver el resto de ataques no se puede estar seguro. Por otro lado ni rastro de los E.Waltz, andandarán }:/
¿Y Athrun? Estaba seguro que aparecería en este trailer y vuelven a poner al Strike Freedom los mamones, es que ni el Destiny xD

Me ha parecido bastante raro el trailer, creo que a penas han enseñado unidades secundarias, han vuelto a salir casi todos los protas enseñando un golpe más y ale.

pd: Que guapada el Genion O_o

Ryu
El ataque de Raphael me ha parecido exactamente igual que en el UX, no se si serán imaginaciones mías...

De gamefaqs:
Blog info:
http://blog.spalog.jp/

- Shin Getter Change Attack has minor changes from Getter 1, 2, 3.

- G Falcon is a weapon attack part of Gundam DX. (Not a separate unit.)

- Laevatein's booster is auto equiped during deployed. (Late in game) The attack shown in PV is the strongest attack. However, you can purge the booster and the strongest attack will change.

- FA Unicorn's attack shown in PV has minor changes during Destroy Mode "if" you defeat the enemies. Also this isn't Unicorn's strongest attack.

- Evangelion Type 13 will be introduced as an ally unit. Also in regards to "Eva:Q", there will only be 4 total Evangelion units. Also the Awakening Evangelion Type 1 is an event only.

- Genion Guy will be in Tengoku-hen "plus"....

- Shurouga Shin (*Sin?) will appear around the end game. Designer is Obari Masami.
- Lo del Getter tenía toda la pinta

- Lo del G-Falcon estaba cantadísimo, seguramente el DX G-falcon será considerado upgrade fijo como ocurría en Saisei-Hen y seguramente como ocurrirá con los equipamientos FM de los de 00 en lugar de ser equipables.

- No me lo puedo creer, vamos que el ataque mas fuerte del Laevatein normal es el cañonazo ese cutre del PV...a ver que si, que en las novelas/manga también, pero me esperaba algo tipo "Lambda Strike" y que lo disaparase después de hacer un combo o algo o sino que fuera algo más espectacular. Falta ver como será el ataque final con el "booster", que seguramente sea el que también se meuestra en el PV al final. Por otro lado esto confirmaría que cubre hasta el final de la serie ya que si mal no recuerdo el "booster" lo usa en el asalto final a "Merida Island".

- Solo espero que puede hacer "Armour Purge" y que no sea un upgrade fijo porque para mi el FA Unicorn es demasiado feo con toda la chatarra esa colgando.

- Lol, lo que mas deseaban los fans que era controlar el EVA 01 en modo despertar es solo un evento xD

- "plus", vamos que está claro que tendrá otro upgrade.

- Seguramente cuando haya reunido las 12 esferas, lo que descarta por completo que Asakim sea reclutable o sea controlable, una pena la verdad. En cuanto al Shurouga nuevo para mi gusto le fallan los cuernos esos que tiene.
No tiene nada que ver, pero pedazo figuron de Sayla que han anunciado:

Imagen
Sin duda la figura tiene todo el encanto. Veo que me dice, comprame!! comprame!!!.... :)
Yo tengo unas pocas de esa linea de Gundam y son muy buenas, mi favorita la de Katejina.
¿Es oficial? No la veo en el canal de Bandai. Pero supongo que si, porque eso de quitar el sonido de fondo y poner la música con las voces no lo puede hacer cualquiera... digo yo xD
Por cierto, 2 TVCM, mejor que el del primero que salía el japo ese con cara de flipado "Sugeeejaaaaan :D :D :D :D :D" XD

https://www.youtube.com/watch?v=JcCfqJK06As
Después de ver otra vez el vídeo ya con la BGM puesta gana mas , pero me sigue pareciendo que le falta algo ( eso de que no salgan ni athrun ni ningún wing con mejor ataque es raro).

Pero bueno este segundo vídeo refuerza las unidades que eran menos cuidadas en ataque, ganazas de que llegue ya el día.

PD: Que vuelvan victory ,crossbone e Ideon [buuuaaaa] y menos Big O
Por cierto, ayer estuve mirando los sprites de FMP del SRT W, que diferencia joder, el W se mea en animaciones en este Z-3.

https://www.youtube.com/watch?v=gxqvNsokC7U

https://www.youtube.com/watch?v=p1hfvJhleC0

Mira que me da rabia que fueran tan vagos y no pusieran voces al juego, pero es que las animaciones de AI son impresionantes y más en una consola como DS.
No lo digas muy alto que aun te va a escuchar alguno de los usuarios de gamefaqs, esos que piden fidelidad y realismo pero que después se quejan porque el Gunbuster no tiene el "Buster Home run" entre otras cosas.


PD: Erik repasa el abecedario porque es el W no el K xD
Astral escribió:No lo digas muy alto que aun te va a escuchar alguno de los usuarios de gamefaqs, esos que piden fidelidad y realismo pero que después se quejan porque el Gunbuster no tiene el "Buster Home run" entre otras cosas.


PD: Erik repasa el abecedario porque es el W no el K xD


Son yankis, no puedes esperar mucho de ellos, no dan para más XD Gracias a dios, la dirección de la saga no depende de ellos, es una tranquilidad.

Y, ¿Quien ha dicho K? Astral, ya hasta imaginas cosas... [idea]

Por cierto el Z-3.1 ¿Que tal andaba de dificultad? ¿Mueres alguna vez al menos? No pido uno clásico o un Alpha porque ya se que eso es inalcanzable, pero al menos un UX que si bien siendo muy fácil, reinicias varias veces.
Eriksharp escribió:
Por cierto el Z-3.1 ¿Que tal andaba de dificultad? ¿Mueres alguna vez al menos? No pido uno clásico o un Alpha porque ya se que eso es inalcanzable, pero al menos un UX que si bien siendo muy fácil, reinicias varias veces.


El juego es fácil, aunque hay alguna misión en concreto que tiene alguna subida de dificultad un tanto bestia, (en parte por el objetivo de la misión) yo sí morí alguna vez pero ya digo es algo aislado. Aunque mención especial a los últimos combates contra Char y Full Frontal, pueden dar más de un dolor de cabeza con sus dopajes de seishins a cada turno.

El juego me pareció un pelín más dificil que los Z anteriores, pero sigue siendo fácil. (y lo puedes romper con ciertos mechas si abusas de los comandos esos de bonus que daban)

Ryu
Gracias, parece que sólo me quedan los Masou Kishin para disfrutar de dificultad y encima ya se ha acabado la saga xD [snif]
Eriksharp escribió:Gracias, parece que sólo me quedan los Masou Kishin para disfrutar de dificultad y encima ya se ha acabado la saga xD [snif]


Y de los OG el Gaiden se las trae también, ojito con ese que es bastante duro XD

Ryu
1008 respuestas