[HO] Super Robot Taisen Original Generations 2

1, 2, 3, 4, 59
Kaiser_Ryu escribió:Yo es que siempre he tenido el corazón dividido con el tema de las transformaciones en SRW. Por un lado mola poder "transformar" cuando uno quiera a un mecha y usarlo en su nueva forma a partir de ese momento (por ejemplo Virtue-Nadleeh), sin embargo tambien me flipa muchísimo ver a los mechas transformarse en una animación in-game (Gunleon, Valefor...) así que por mi los mechas que "adoptan nuevas formas" deberían hacerlos de los 2 modos xD

Tambien hay detalles guapos a veces como el Sandrock gundam en la DS que creo que sale de inicio con la capa y al usar cierto ataque se desprende de ella durante la animación y luego se queda sin, o los Crossbone en SD Gundam Generation que se quitan la capa tras recibir un ataque y continuan sin ella.

Ryu


Pués estaría bien que a algunas unidades se les perimitiese transformarse voluntariamente al llegar por ejemplo a 130 de moral como ocurre con Godmars, Dancouga Nova o Vaikungfu xD
Pues si, estaría bien con los que tienen modo 'Hyper'.
Pero vamos lo que mas me gusta de las unidades es que vayan mejorando durante el juego (no solo añadiéndoles ataques mas fuertes) sino en plan que te zumben se rompa el mecha y le monten uno con base el viejo (o por el estilo). Tipo Alteisen - Alt. Riese, etc...
NKZero escribió:Pues si, estaría bien con los que tienen modo 'Hyper'.
Pero vamos lo que mas me gusta de las unidades es que vayan mejorando durante el juego (no solo añadiéndoles ataques mas fuertes) sino en plan que te zumben se rompa el mecha y le monten uno con base el viejo (o por el estilo). Tipo Alteisen - Alt. Riese, etc...


Si para éste me hacen otro upgrade del Alteisen moriré de la emoción xD

Ryu
Hahaha, el problema de los upgrade es que suelen ser los mismos de los juegos de donde son xD, aunque quien sabe, si se sacaron el Mazinkaiser de la manga ya no me sorprendería nada XD.
NKZero escribió:Hahaha, el problema de los upgrade es que suelen ser los mismos de los juegos de donde son xD, aunque quien sabe, si se sacaron el Mazinkaiser de la manga ya no me sorprendería nada XD.


Ahora que lo dices no había caído xD

Aunque corregidme si me equivoco pero en éste ya se han visto upgrades nuevos, me refiero a los Gespents azul de Russel y el rojo de Katina, no me suena de haberlos visto antes con ese armamento. El rifle de largo alcance del Gespensts verde de Kai Kitamura sí me suena, creo que era los que llevaban Hugo y Albedo en una mision del OG2. (o era el Gaiden?)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Aunque corregidme si me equivoco pero en éste ya se han visto upgrades nuevos, me refiero a los Gespents azul de Russel y el rojo de Katina, no me suena de haberlos visto antes con ese armamento


Ya pero es que son putos Gespent que hacerles un upgrade no cuesta nada XD , los haces un poco mas tochos con nuevas armas y listo, sin embargo con los otros corres el riesgo de que guste o mole menos que el anterior xD

Kaiser_Ryu escribió:creo que era los que llevaban Hugo y Albedo en una mision del OG2. (o era el Gaiden?)


Si, en el Gaiden y creo que eran diferentes pero ahora mismo ni idea xd
Sep me suena también del gaiden que al principio tenias unas misiones con gespens modificados.
Pero bueno, por lo menos los veremos en HD hahaha.
Por cierto dicen que los diseños del Alt y demás van a ser los de 'The Inspector' (anime). Tanto cambia? Es que yo no he notado nada XD (me tengo ke estar quedando ciego).
El Valsione si que se notaba pero no se XD.
NKZero escribió:Sep me suena también del gaiden que al principio tenias unas misiones con gespens modificados.
Pero bueno, por lo menos los veremos en HD hahaha.
Por cierto dicen que los diseños del Alt y demás van a ser los de 'The Inspector' (anime). Tanto cambia? Es que yo no he notado nada XD (me tengo ke estar quedando ciego).
El Valsione si que se notaba pero no se XD.


Ah pero eran diferentes [+risas]
Astral escribió:
NKZero escribió:Sep me suena también del gaiden que al principio tenias unas misiones con gespens modificados.
Pero bueno, por lo menos los veremos en HD hahaha.
Por cierto dicen que los diseños del Alt y demás van a ser los de 'The Inspector' (anime). Tanto cambia? Es que yo no he notado nada XD (me tengo ke estar quedando ciego).
El Valsione si que se notaba pero no se XD.


Ah pero eran diferentes [+risas]


A mi el que me llamó la atención fue este:

Imagen


Imagen

Jolín, es que una cosa es que le aumenten el volumen pectoral a las féminas y metan más fanservice (que ya se pasaron con el tema...), pero que le pongan más delantera al Angelg me pareció ya demasiado [+risas]
Hahaha el efecto 'Bouncing' XD.
Hablando de ilustraciones, por si os interesa encontre esta pagina de Facebook con un monton.
http://www.facebook.com/media/albums/?i ... 8096255529

Son de SRW en general no de este, pero viene bastante bien para ver los originales de cada saga.
En el anime se nota el cambio en el Angelg sí pero es cierto que en los demás yo almenos tampoco lo he notado, y por las imágenes del juego diría que más o menos continuan en la misma linea de diseño.

Hostia cuantas ilustraciones guapas, gracias por el link NKZero :)

pd: a ver si sale un trailer ya, estoy deseando verlo en movimiento.

Ryu
Bueno acaban de confirmar en una noticia que el viernes ¡tendremos trailer de OG 3! [fies]
Astral escribió:Bueno acaban de confirmar en una noticia que el viernes ¡tendremos trailer de OG 3! [fies]


Weeeee.... Notición!
A ver si tenemos suerte y es larguito!
NKZero escribió:Weeeee.... Notición!
A ver si tenemos suerte y es larguito!


Espero que haya gameplay, no como en el primer trailer de ZII que solo se veían CG
Astral escribió:[¡quote="NKZero"]Weeeee.... Notición!
A ver si tenemos suerte y es larguito!


Espero que haya gameplay, no como en el primer trailer de ZII que solo se veían CG[/quote]
¡No mentes ruina! Aunque por otra parte, tampoco han enseñado tantas ima´genes. Pero esperemos que sea algo de gameplay :D
Dios que ganas, esperemos que tenga gameplay sí, y si es de esos largos que saca banpresto mejor, ahí a presentar mechas a saco XD

Edito: Nenes aquí teneis el trailer [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zQvBCOS_pVg&feature=player_embedded

Joder, muestra poco pero me ha gustado mucho, ahora sí puedo decir que lo de los escenarios en 3d ha sido todo un acierto, habeis visto qué angulos de cámara son capaces de mostrar gracias a eso? que pasada ver a los mechas sobrevolar una ciudad con una vista desde arriba, queda perfecto :D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Dios que ganas, esperemos que tenga gameplay sí, y si es de esos largos que saca banpresto mejor, ahí a presentar mechas a saco XD

Edito: Nenes aquí teneis el trailer [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zQvBCOS_pVg&feature=player_embedded

Joder, muestra poco pero me ha gustado mucho, ahora sí puedo decir que lo de los escenarios en 3d ha sido todo un acierto, habeis visto qué angulos de cámara son capaces de mostrar gracias a eso? que pasada ver a los mechas sobrevolar una ciudad con una vista desde arriba, queda perfecto :D

Ryu


Pues si, se ve poquito xD pero lo que se ve.... vaya tela.
Eso si se han lucido con la canción y mas de medio trailer promocionando el anime XD
Weno ahora a esperar al 2do hahaha.
Para el segundo tocan 10 minutos por lo menos mostrando mechas uno detrás de otro y Jam Project de fondo dándolo todo, espero xD

Tremendo el Alteisen Riese, madre mía como lo parte con el Revolving Stake, siempre me ha encantado verlo descargar toda la munición sobre el pobre desgraciado que se le cruzase y cargar de nuevo mientras explota, y ahora más espectacular que nunca XD

Y si, se podrían haber ahorrado todo lo que es la intro y el anime y en su lugar poner más gameplay, pero bueno xD

edito: no recuerdo si se nombraron o estaban confirmados pero en la intro aparecen tambien el Wildwürger y el Wildfalken, "2 más pa la saca", además del Compatible Kaiser pero éste creo sí que estaba confirmado ya si no me equivoco.

Ryu
Como mola el trailer, que pena que aparezca tan poco gameplay, me ha encantado la animación en general, pero sobre todo la del Jinrai y Daizengar XD

Kaiser_Ryu escribió:edito: no recuerdo si se nombraron o estaban confirmados pero en la intro aparecen tambien el Wildwürger y el Wildfalken, "2 más pa la saca", además del Compatible Kaiser pero éste creo sí que estaba confirmado ya si no me equivoco.


Lo curioso es que aparece desfusionado xd


PD: Ojalá vuelvan los Shura Fernando y Folka
Malas y buenas noticias, malas porque el juego ha sido retrasado y la fecha a cambiado a TBA, buenas porque por otro lado Namco Bandai dice que quiere lanzar un producto que deje satisfechos a los fans =)
Pues si, hacen bien. Total... ya llevamos esperando un montón.
Teniendo cerca el Queen gate y el Z2 -2, además de pasarme los ogs, me viene de lujo :P. Eso sí, que vayan poniendo videos para que se haga más corta la espera!
· Edicion limitada por 41.790Yens.
· Incluye:
- Juego
- SRWOG The Inpector Bluray.

Imagen
Cranky_kong escribió:Teniendo cerca el Queen gate y el Z2 -2, además de pasarme los ogs, me viene de lujo :P. Eso sí, que vayan poniendo videos para que se haga más corta la espera!


+1, a ver si anuncian también ya el Z2-2 xd
Le tengo muchas ganas pero bueno, si el título se retrasa para mejorarlo y quizás para incluir más contenido en forma de mechas y personajes bienvenido sea, este OG tiene que ser bien grande. Eso sí que por lo menos vayan mostrando más imágenes y videos que tengo un monazo de ver cosas que pa qué xD

Por otro lado +1 a que tambien digan algo del Z2-2, ya va siendo hora de que digan algo [boing]

pd: yo me estoy rejugando los OG de PS2 [carcajad]

Ryu
Yo sólo espero que no pase como con el OG de ps2, que no sé cuántas veces lo retrasaron ...
Cranky_kong escribió:Yo sólo espero que no pase como con el OG de ps2, que no sé cuántas veces lo retrasaron ...


Esperemos, aparte recuerdo que Terada en una entrevista que le hicieron dijo que este año tenía previsto que saliesen 6 SRW, estamos en Julio y solo ha salido 1 [+risas]

EDITO: Imagenes nuevas recien salidas en el primer post, apartir de la 62 son todas nuevas =)
Muy guapas las nuevas imágenes, curioso que el Compatible Kaiser ahora salga directamente fusionado y antes no.
Se ven de lujo los mechas, y vuelvo a hacer incapié en los escenarios en 3d, queda guapo el angulo de cámara que toma el juego a veces, como ese nuevo con los misiles.

Ryu
Yo solo les pido que el retraso se deba a la incorporación de mas personajes porque vuelvo decir que me jodería realmente si no vuelven los Shura
Bueno, parece que por fin en el TGS mostrarán algo nuevo sobre el juego
Esperemos un trailer largito y a poder ser una fecha.
Trailer TGS

http://www.youtube.com/watch?v=5q6IbzKd ... r_embedded

La verdad es que después de la tremenda sequía esperaba ver algo mas nuevo y largo, no un vídeo prácticamente idéntico al anterior :S
Astral escribió:Trailer TGS

http://www.youtube.com/watch?v=5q6IbzKd ... r_embedded

La verdad es que después de la tremenda sequía esperaba ver algo mas nuevo y largo, no un vídeo prácticamente idéntico al anterior :S

Vamos, que no han hecho ni el huevo en todo el verano :P.
Pues parece que no, porque joer 2 meses sin absolutamente nada y ahora salen con esto, bastante decepcionante en mi opinión, espero que por lo menos suelten algo de Z2-II que supuestamente sale este año
Venga ahora sí, el de verdad :D

http://www.youtube.com/watch?v=_LncxH-B ... r_embedded

Astral, ahí tienes al Garmraid :D

Me apretan los pantalones con ese Cybuster, voy al lavabo con su permiso señores xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Venga ahora sí, el de verdad :D

http://www.youtube.com/watch?v=_LncxH-B ... r_embedded

Astral, ahí tienes al Garmraid :D

Me apretan los pantalones con ese Cybuster, voy al lavabo con su permiso señores xD

Ryu


Gracias Ryu, me hubiese gustado que fuese un pelín mas largo pero que le vamos a hacer xDDD.

Sigo pensando que como es posible que estén tanto el Cerberus como el Garmraid pero bueno, a saber que hacen, alomejor esta vez uno lo lleva Hugo y el otro Aqua [+risas]

¡Masaki queremos ver Ranbu No Tachi, el Akashick Buster ya esta muy visto! xDDD

Siguen sin aparecer los originals del Compact =(
Astral escribió:Sigo pensando que como es posible que estén tanto el Cerberus como el Garmraid pero bueno, a saber que hacen, alomejor esta vez uno lo lleva Hugo y el otro Aqua [+risas]

¡Masaki queremos ver Ranbu No Tachi, el Akashick Buster ya esta muy visto! xDDD

Siguen sin aparecer los originals del Compact =(


Esto ya es otra cosa XD, ahora a esperar a verlo en HD hehehe.

En cuanto al Cerberus y el Garmraid, pues lo mismo los ponen como el Vysaga o Ash Saver en los anteriores, que se conseguían cumpliendo algunos requisitos.
Lo curioso es que se ha visto mas de lo que ya se conocía, no han anunciado ningun personaje nuevo ni nada no?
Aquí teneis el trailer pero a buena calidad, vaya graficazos y animaciones :)

http://www.youtube.com/watch?v=KFpz9KhFoxA&feature=player_embedded#!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Aquí teneis el trailer pero a buena calidad, vaya graficazos y animaciones :)

http://www.youtube.com/watch?v=KFpz9KhFoxA&feature=player_embedded#!

Ryu


Muchas gracias Ryu! Juas XD ahora si que si, aunque me parece que el audio va un poco desfasado no? (no se si será problema de mi pc por eso lo comento XD).
Gracias por el video !. Pues sí, el audio no está bien sincronizado.

Me mola que salga Roa y me llama la atención que para el srw pongan de tema el Every where you go en lugar del Super robot spirits. Eso sí, de momento no ponen fecha. A ver en qué queda la cosa.
Espero que finalmente el DGG-4 Jinray sea jugable, por otro lado ¿creéis que veremos al Banpreios?, lo digo porque "cronológicamente" ya tocaría si aparece Touma Kanou
Astral escribió:Espero que finalmente el DGG-4 Jinray sea jugable, por otro lado ¿creéis que veremos al Banpreios?, lo digo porque "cronológicamente" ya tocaría si aparece Touma Kanou


Yo ya pensé en eso y sí, yo creo que en éste veremos al Banpreios y no sólo por la presencia de Touma, tambien porqué en éste tambien está el Art-Blade azul que si no recuerdo mal en el Alpha 3 lo pilota Ryusei tras la destrucción del SRX y hasta que tienen listo el Banpreios, no?

Y por cierto, creo recordar que en el Alpha 3 el Banpreios no podía "desfusionarse" porqué no estaba terminado o algo así? A ver si en éste sí :D

pd: Jinray jugable = Ataque combinado con todos los Dynamic General Guardians = Cataclismo universal xD

Ryu
Bueno para todos aquellos que nos gusta el Jinrai tengo una mala noticia =(, corre el rumor de que durante el transcurso de la historia el Jinrai será destruido y reconvertido en el conocido RaiOh ya que ambos tienen la designación DGG-XAM3.

En mi opinión sería una putada, pero viendo la gran similitud entre ambos mechas tanto en diseño como en la forma de atacar usando las piernas, que sus nombres tienen prácticamente el mismo significado y que el Jinrai es enemigo me huele que será así aunque sigo esperando que no xd.

ImagenImagen
Vaya, pues sí que sería una pena :(. ¿Ya la gente está sacando info de la historia del juego? Vaya tela, y eso que aún no hay ni fecha del juego.
Por ahora solo son suposiciones, como ocurre con el tema de Asakim, pero vamos que tampoco me parece muy descabellado y mas teniendo en cuenta que el ataque final de DaiRaiOh tiene de nombre "Jinrai".


Por otro lado también estoy leyendo que la gente no para de pedir a Cobray Gordon algo que en esta cronología es teóricamente imposible al no existir el Astranagant, así que si finalmente llega a aparecer supongo que sería el de la cronología Alpha
Lo de Cobray Gordon no lo veo tan descabellado, pueden sacarse algún portal dimensional o algo así. Total , si en la saga original pudieron :
resucitar a Shuu Shirakawa
yo ya me creo todo.
No, si al ser un Time Driver supuestamente puede aparecer en cualquier dimensión, pero claro sería el Cobray de la sub saga @lpha y aparecería directamente con el Dis Astranagant.
Sabeis si tambien le tocaria salir al shin ryukooh en vez del ryukooh normal? Almenos si aparecen elementos del alpha 3, por historia tambien le tocaria,no?
glendaion escribió:Sabeis si tambien le tocaria salir al shin ryukooh en vez del ryukooh normal? Almenos si aparecen elementos del alpha 3, por historia tambien le tocaria,no?


Supuestamente si, al igual que al Banpreios y al DaiRaiOh.
Por qué nos torturan de esta forma... xD

Aún no hay noticias en el horizonte para la salida? En Play-Asia durante Julio pusieron que el juego estaría para Septiembre del 2011, despues para Diciembre, posteriormente lo volvieron a cambiar para Marzo y ahora ponen un bonito TBA.

Espero que no tarden en anunciarlo [carcajad]
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59