Alteisen escribió:Tobikage estaria muy bien que volviera, en el Impact era una maquina de matar. A mi me gustaria que metieran a Betterman otra vez, solo aparece en el Compact 3 y es una pena.
) aunque ciertamente me encantaría que te dejasen controlar a Lamia xdglendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.
Alteisen escribió:El Getter original es una castaña comparado con el Shin Getter. Su serie de los 70 es mala mala.

glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.
Astral escribió:glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.
De la década siguiente sigo sin entender como todavía no ha debutado "Video Senshi Laserion", de mis favoritos y aparte muy original e inovador para su época.
Eriksharp escribió:Astral, ¿Crees que algún día lanzarán un remake de COMPACT y COMPACT 3? Los podrían llamar Impact Zero e Impact 3 y creo que saldría bastante bien, aunque no he visto nada de ellos así que no se muy bien como será la historia y tal para ver si tiene buena fanbase detrás, pero Impact siendo remake de COMPACT2 lo petó.
Y así de paso tendríamos Betterman, Escaflowne, Mechander Robo... sin necesidad de meterlos en un nuevo SRT
Alteisen escribió:Hala, confirmado , SRW Z3 para vita y ps3 el 10 de Abril, las series confirmadas son casi las mismas del juego anterior:
http://gematsu.com/2013/12/3rd-super-ro ... s3-ps-vita
Alteisen escribió:Hala, confirmado , SRW Z3 para vita y ps3 el 10 de Abril, las series confirmadas son casi las mismas del juego anterior:
http://gematsu.com/2013/12/3rd-super-ro ... s3-ps-vita
Kaiser_Ryu escribió:Pues ala, al final es un SRW "no OG" que básicamente es lo que aún le faltaba a PS3, no está mal así de entrada![]()
El streaming de la pagina oficial a mi me da bloqueo regional, aquí sí se ve:
http://es-es.twitch.tv/guntank81
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me cago en mi vida, justo cuando sale mi Wing Zero Custom falla, y cuando vuelve el video un imprevisto me ha obligado a apartarme del PC y cuando he vuelto ya ha terminado![]()
Ryu
Astral escribió:Por lo visto el capitulo 2 será "Tenkai Hen" donde se reunirá todo el roster definitivamente (quizá también vuelvan Getter y Mazinger clásicos).
Que lo dividan en 2 a mi me da que será mas para rehacer sprites y por historia de series nuevas (rollo Unicorn y quizá si lo meten GaoGaiGar)
Astral escribió:Dios, que escalofrío al ver el 00 Raiser, una parte de mi me dice que nos lo vamos a tragar toda la primera parte...
Por lo visto la historia tratara de la vuelta de ZEHUT a su mundo, donde se encontrará su universo cambiado.
Versión de VITA solo digital.
Kaiser_Ryu escribió:El del streaming ha puesto el trailer otra vez, lo habeis visto? Esta vez sí lo he visto entero.
No esperaba a Evangelion. El Gunbuster ha salido Erik, y finalmente el TT Gurren Laggan.
Brutalímo el sprite del Wing Zero Custom y del Kshatriya de Unicorn O_o
Ryu
Alteisen escribió:Me esperare a que salga el trailer porque tengo la conexion ocupada ahora mismo como para ver el streaming.
De lo que comentais no me mola nada lo de las 2 partes, en el Z2 tiene un pase porque la PSP tiene sus limites en cuanto a almacenamiento, pero saliendo este para PS3 me parece que le echan mucha jeta. La primera parte tenia bastante relleno solo para engordar el numero de fases.
Que el de Vita sea solo digital no me importa, pudiendo jugar en la tele esa version queda descartada.