[HO] Super Robot Taisen Original Generations 2

15, 6, 7, 8, 9
Primera cagada, el SRTOGInfinite Battle no tiene multijugador, o al menos eso dicen en la web:
http://srwog-ib.suparobo.jp/

Y ya han abierto la web del DLC: http://srwog-dp.suparobo.jp/
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Por cierto, sí que le ha dado fuerte a Banpresto por los OG, ¿no? de sacar poca cosa de uvas a brevas a darnos OG hasta decir basta.



Y tanto madre mía. Hasta han añadido a Masaki y el Cybuster al Operation Extend xD

¿Eso cuándo fue quue me lo he perdido ?
Cranky_kong escribió:¿Eso cuándo fue quue me lo he perdido ?



Hace relativamente poco. Creo que un poco después de anunciar el segundo paquete de misiones.


http://www.youtube.com/watch?v=no2LeKn1YyA#!
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:¿Eso cuándo fue quue me lo he perdido ?



Hace relativamente poco. Creo que un poco después de anunciar el segundo paquete de misiones.


http://www.youtube.com/watch?v=no2LeKn1YyA#!



Wow, muchas gracias ! Se ve bastante bien para mi gusto, pero admito que me encanta el Psybuster. Aunque e recuerda al modelado del de dc, pero hace tiempo que no lo juego y lo mismo no se parecen en nada, que tb es probable.
Cranky_kong escribió:Wow, muchas gracias ! Se ve bastante bien para mi gusto, pero admito que me encanta el Psybuster. Aunque e recuerda al modelado del de dc, pero hace tiempo que no lo juego y lo mismo no se parecen en nada, que tb es probable.



Que no te sorprenda por que recicla muchísimo. Eso si, también te diré que las texturas de todos los mechas han sido rehechas y claramente me atrevería a decir que es el mejor SRT que hay en 3D. Eso si a mi se me hace bastante pesado la verdad.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Wow, muchas gracias ! Se ve bastante bien para mi gusto, pero admito que me encanta el Psybuster. Aunque e recuerda al modelado del de dc, pero hace tiempo que no lo juego y lo mismo no se parecen en nada, que tb es probable.



Que no te sorprenda por que recicla muchísimo. Eso si, también te diré que las texturas de todos los mechas han sido rehechas y claramente me atrevería a decir que es el mejor SRT que hay en 3D. Eso si a mi se me hace bastante pesado la verdad.


¿Ya hay "copias de seguridad" del juego? Yo creo que me esperaré a una "versión limitada física" o una "edición especial física PSVITA" para jugarlo, pero la verdad es que me encantaría jugarlo porque a pesar de ser 3D, tiene un montón de series que me encantaría jugar como SPT Layzner o Patlabor... que lastima.

PD: ¿Como se escribe? ¿Psybuster, Cybuster, Saibuster...? xD
Eriksharp escribió:¿Ya hay "copias de seguridad" del juego? Yo creo que me esperaré a una "versión limitada física" o una "edición especial física PSVITA" para jugarlo, pero la verdad es que me encantaría jugarlo porque a pesar de ser 3D, tiene un montón de series que me encantaría jugar como SPT Layzner o Patlabor... que lastima.

PD: ¿Como se escribe? ¿Psybuster, Cybuster, Saibuster...? xD



Pues supuestamente creo que Psybuster sería el mas acertado. En cuanto al juego en si, tiene un roster enorme pero aun así no tiene ni una sola dynamic kill, y hay muchas animaciones que dan grima o pena directamente porque es claramente un quiero y no puedo.
El oficial es "Cybuster" al igual que es "Sanger" en lugar de Zengar. Pero no me gustan los nombres oficiales, son feísimos. Además que yo en su momento leí Psybuster en varios sitios, así que para mi es Psysbuster. Me gusta más , porque cybuster suena como a cibernético, y no creo que le pegue.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Ya hay "copias de seguridad" del juego? Yo creo que me esperaré a una "versión limitada física" o una "edición especial física PSVITA" para jugarlo, pero la verdad es que me encantaría jugarlo porque a pesar de ser 3D, tiene un montón de series que me encantaría jugar como SPT Layzner o Patlabor... que lastima.

PD: ¿Como se escribe? ¿Psybuster, Cybuster, Saibuster...? xD



Pues supuestamente creo que Psybuster sería el mas acertado. En cuanto al juego en si, tiene un roster enorme pero aun así no tiene ni una sola dynamic kill, y hay muchas animaciones que dan grima o pena directamente porque es claramente un quiero y no puedo.


Eso es lo que me da miedo, que sea un popurrí de todo metido sin sentido, sin buenos escenarios, sin historia, sin nada.
Y las animaciones debe ser una mecla de N64, GC y dios sabe que más, con alguna buena por ahí, yo por lo menos todas las que he visto o la mayoría no me han gustado en demasía, supongo que es un "test" de mercado a ver como reacciona la gente, si no han dicho nada los de Banpresto, supongo que no debe haber ido muy bien porque esta gente en cuanto tienen algo bueno entre manos lo repiten 1000000 veces, o si han comentado algo, yo no lo he leído.

Algún día lo probaré...

PD: Me cago en Banpresto por meter L-Gaim o Layzner en los merdi3D y no meterlos en ninguno normal, en Banpresto me cago.
Yo a los 3d también les tengo cierta tirria desde que probé el de GC y el de DC, no me gustan nada esas animaciones y ataques, si algún día Banpresto cierra definitivamente el chiringuito de los sprites yo me desconecto }:/

Yo siempre que leo Psybuster me acuerdo del anime aquel raro que hicieron, aunque no sé porqué ya que tambien lo escribían con C si mal no recuerdo. A mi me da igual leer "Cy" o "Psy" me gustan ambos, ahora lo de "Sanger" lo detesto con toda mi alma, ahí sí que no puedo xDDD

pd: Ojalá en el TGS anunciasen la continuación del 2nd OG, quiero a Baran Dovan, al Dai Raioh, los Shin Chokijin y el Banpreios cawento (y que se inventen alguna mierda con Ing para que salga Cobray xDDD). Y ya puestos a pedir que se cuelen los Shura alias "Mecha-HokutoShinken", no me quejaría.

pd: lo sé, dudo que haya dicho anuncio [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo a los 3d también les tengo cierta tirria desde que probé el de GC y el de DC, no me gustan nada esas animaciones y ataques, si algún día Banpresto cierra definitivamente el chiringuito de los sprites yo me desconecto }:/

Yo siempre que leo Psybuster me acuerdo del anime aquel raro que hicieron, aunque no sé porqué ya que tambien lo escribían con C si mal no recuerdo. A mi me da igual leer "Cy" o "Psy" me gustan ambos, ahora lo de "Sanger" lo detesto con toda mi alma, ahí sí que no puedo xDDD

pd: Ojalá en el TGS anunciasen la continuación del 2nd OG, quiero a Baran Dovan, al Dai Raioh, los Shin Chokijin y el Banpreios cawento (y que se inventen alguna mierda con Ing para que salga Cobray xDDD). Y ya puestos a pedir que se cuelen los Shura alias "Mecha-HokutoShinken", no me quejaría.

pd: lo sé, dudo que haya dicho anuncio [+risas]

Ryu


Calla calla, no seas pájaro de mal agüero, que saquen un Z Gaiden para PSPITA Durum Edition, o un "Alpha 4 wannabe", si sacan algo parecido a los Alpha, mi casa explotará.
O un remake de alguno de DS para VITA.
No le haría ningún asco a un Z Gaiden o un Alpha 4 pero preferiría mil veces que fuesen para PS3, los Z de PSP son una auténtica pasada pero moriría por ver eso con sprites HD, como el 2nd OG.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No le haría ningún asco a un Z Gaiden o un Alpha 4 pero preferiría mil veces que fuesen para PS3, los Z de PSP son una auténtica pasada pero moriría por ver eso con sprites HD, como el 2nd OG.

Ryu


Ya está "filtrado" que el próximo SRT será PS3 y PSVITA compartido, se filtró por 2ch y hace bastante tiempo, tambien había bastantes rumores de que añadirían AGE como una de las novedades, se llamará SRT Z Gaiden.
Todo eso es lo filtrado o lo que han comentado, ahora, habrá que esperar al TGS o a la spoileadora de Famitsu que destripan todos los anuncios 1 semana antes xD
Kaiser_Ryu escribió:Yo a los 3d también les tengo cierta tirria desde que probé el de GC y el de DC, no me gustan nada esas animaciones y ataques, si algún día Banpresto cierra definitivamente el chiringuito de los sprites yo me desconecto



Aquí por lo menos se los han currado un poco mas. Se nota bastante que tienen detalles y tal, aunque a mi me pasa lo que a muchos y es que en 3D para mi gusto pierden parte de su gran encanto.


Kaiser_Ryu escribió:pd: Ojalá en el TGS anunciasen la continuación del 2nd OG, quiero a Baran Dovan, al Dai Raioh, los Shin Chokijin y el Banpreios (y que se inventen alguna mierda con Ing para que salga Cobray xDDD). Y ya puestos a pedir que se cuelen los Shura alias "Mecha-HokutoShinken", no me quejaría.

pd: lo sé, dudo que haya dicho anuncio



Viendo como dice Cranky el venazo que les ha dado con OG pues no sabría que decirte la verdad. Aparte el motor y los sprites ya los tienen hechos así que...


En cuanto a unidades me gustaría que el Banpreios fuese un "Gattai Mecha" como el SRX y no unidad única como ocurre en @3 (aunque decían que al haber apurado el tiempo de desarrollo, el proyecto donde iban a ser 3 unidades pues quedó en 1).


Al tener a Zengar y Touma constantemente me pregunto si compartirán la rivalidad con Baran Dovan o será solo con Touma xD


Cobray tiene que aparecer si o si. Vamos, sería absurdo que apareciese en el primer diálogo del primer OG y no aparezca en ningún juego. Eso si, según decía el propio Cobray hay un poder superior al suyo que no le permite entrar en esa dimensión (algunos dicen que es el propio Terada xD). Por otra parte y teniendo todo esto en cuenta creo que es muy poco probable que Ing termine convirtiéndose en Cobray (son demasiado diferentes).



Los Shura Gods tienen que volver si o si que en Gaiden apenas se pudieron oler y eso que eran precisamente la noverdad :S . Eso si, exijo que Fernando y Folka tengan una habilidad que por ejemplo a 130 de moral les permita pasar a modo "Apotheosized" (y que le pongan algún ataque mas a Fernando que el pobre siempre queda atrás :( ). Sinceramente sigo sin entender como es que no aparecen en este OG2 la verdad, se curran unidades y personajes como Russel pero para 3 unidades que son los Shura los dejan atrás, una pena la verdad.



Eso si, espero que mantengan la línea y no nos vuelvan a quitar cosas como lo de separar unidades y eso.
Pienso que en el hipotético caso de volver a ver al Banpreios esta vez sí que lo harían "gattai", es cierto que decían que al no estar terminado no podía separarse pero eso también significa que técnicamente el mecha se separa no? Además de que en su propio diseño se vislumbran diferentes unidades fusionadas.

Yo la rivalidad de Baran la prefiero con Touma, a Zengar tendrían que recuperarle de alguna forma su alter ego Wodan, para mi siempre será su RIVAL auténtico [buuuaaaa]

Muy de acuerdo con los Shura y su versión "apotheosized", serían aún más disfrutables si pudiesen alternar entre sus dos formas, y diré más Folka y Fernando deberían tener un team attack, sería la hostia.

Y puestos con las continuaciones a ver para cuándo un anime de OG Gaiden, en el último capítulo de OG2 se quedaron agusto con los cameos y sería otra ocasión para volver a ver en acción a los Shura.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pienso que en el hipotético caso de volver a ver al Banpreios esta vez sí que lo harían "gattai", es cierto que decían que al no estar terminado no podía separarse pero eso también significa que técnicamente el mecha se separa no? Además de que en su propio diseño se vislumbran diferentes unidades fusionadas.



Además al tratarse de una cronología diferente supongo que podrían hacerlo sin problemas. A lo mejor aquí Hazal Gozzo ni destroza al SRX quién sabe xD


Donde ya no estoy tan seguro es en los Shin Chokijin ya que al tratarse de 4 en 1 (aunque ya se han visto unidades en el @lpha) pues quizá los pongan fijos aunque no me molaría la verdad.


Kaiser_Ryu escribió:Muy de acuerdo con los Shura y su versión "apotheosized", serían aún más disfrutables si pudiesen alternar entre sus dos formas, y diré más Folka y Fernando deberían tener un team attack, sería la hostia.



Un "Doble Kishin Gogeki Ken" sería apoteósico xD

Kaiser_Ryu escribió:Y puestos con las continuaciones a ver para cuándo un anime de OG Gaiden, en el último capítulo de OG2 se quedaron agusto con los cameos y sería otra ocasión para volver a ver en acción a los Shura.



Cierto, a ver si no se demoran mucho aunque de DW a TI pasaron mas o menos 3 años. Eso si, a ver si en personajes podemos recuperar el dibujo de la primera, que la verdad es que en la segunda eran bastante mmmmh.
"Nuevo" video de Dark Prison, en realidad es el mismo pero con 2 personajes nuevos, mirad quién aparece de Alpha 3:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xbfDb3sj6dE

Ryu
Si sale Selena ya me lo han vendido
Menos mal, pobrecita Selena que parecía que se habían olvidado de ella. Eso si, en el @3 se daba entender que forma parte del "Shadow Mirror", así que me pregunto si esta Selena será la misma, una diferente, a ver si lo aclaran ahora que pueden.


Banpresto no te olvides de los Shura :(
Nuevo PV:

https://www.youtube.com/watch?v=TI8X3g6ewjo#t=137


Impresionantes las nuevas animaciones y ataques del Granzon
se revela también al final del vídeo que hará aparición el Neo Granzon
(vaya al final la unusued data que habían encontrado tenía su razón xD ). Por otro lado viendo a Selena supongo que nos contarán la historia de como pierde a su escuadrón, y de paso a ver si confirman que pertenece al "Shadow Mirror".
PInta muy muy bien, ¿Quien es el del Grungust rojo? No me suena de nada.

Lo curioso es que en este video sale Ahmed, pero en el anterior sale Gaen siendo ambos los pilotos del mismo robot, asi que tiene que haber algun momento en el que se lo ceda el primero al segundo. Estaria bien que Gaen tuviera la capacidad de invocar golems como en el Masoukishin 3, es la mejor manera de evitar que te ataquen a tus unidades de todo el juego.
Alteisen escribió:PInta muy muy bien, ¿Quien es el del Grungust rojo? No me suena de nada.


Yo estoy por apostar a que es uno de los miembros del escuadrón de Selena. Por cierto va en un Grungust Type 2 el tipo este ¿no?.
Eso parece, a ver si salen mas imagenes para comprobarlo.
Alteisen escribió:Eso parece, a ver si salen mas imagenes para comprobarlo.



Yo me atrevería a confirmarlo al 100%, solo fíjate en el emblema que lleva el tipo en su traje:

Imagen


Con eso y recordar que Selena es pro Spanish pues blanco y en botella XD
Hostia vuelve el Grungust Type 2 de color rojo [sonrisa] y ya hay que tener ojo biónico para ver lo del emblema de la guitarra eh xDD

Cómo lo parte Shuu con sus nuevas animaciones.

Ryu
Ya te digo, eso lo resuelve todo XD

Arbada o algo asi se llama, vaya nombre mas raro.
Kaiser_Ryu escribió:Hostia vuelve el Grungust Type 2 de color rojo [sonrisa] y ya hay que tener ojo biónico para ver lo del emblema de la guitarra eh xDD

Cómo lo parte Shuu con sus nuevas animaciones.

Ryu



Es una habilidad especial que se desbloquea cuando te pasas los SRT sin saltarte ninguna animación nunca xD


PD: Menuda salvajada el "Distorion Break", me encanta xD, ahora con las nuevas animaciones todos los ataques del Granzon parecen ataques finales xd
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hostia vuelve el Grungust Type 2 de color rojo [sonrisa] y ya hay que tener ojo biónico para ver lo del emblema de la guitarra eh xDD

Cómo lo parte Shuu con sus nuevas animaciones.

Ryu



Es una habilidad especial que se desbloquea cuando te pasas los SRT sin saltarte ninguna animación nunca xD


PD: Menuda salvajada el "Distorion Break", me encanta xD, ahora con las nuevas animaciones todos los ataques del Granzon parecen ataques finales xd


¿Y cuantos PP's dices que te ha costado esa habilidad? xDDDD

Es que ahora da más miedo todavía el Granzon, mención especial al careto de Shuu cuando va lanzar el "Black Hole Cluster" que finalmente no lo enseñan completo pero ya con la secuencia inicial te cagas en las bragas xD

Ryu
Lo que me pregunto es si le cambiarán todas las animaciones o estas serán "añadidas" porque "Distorion Break" es una ataque nuevo.
Pienso que Distorion Break se "sumaría" porqué es un ataque nuevo (en realidad lo han sacado del Masoukishin 2) pero por ejemplo el ataque de la espada continua considerándose "Granworm Sword" por lo que pienso que sobreescribiría al viejo.

"Worm Smasher" debería seguir teniéndolo y dado que el de la espada está rehecho este también debería estarlo XD

"Black Hole Cluster" seguramente se comerá al viejo, espero que tenga un DK chulo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:"Black Hole Cluster" seguramente se comerá al viejo, espero que tenga un DK chulo.



Pero ten en cuenta que la del vídeo es la animación del Neo Granzon ;)
La hostia es verdad O_o! ni me había fijado ni había leído tu destripe xD

Bueno imagino que el del Granzon también tendrá animación nueva.

Ryu
Me he estado informando y por lo que veo B.B. Studio, los que desarrollan los SRT desde hace 3 años (SRT Z-2, SRTOG2, OG Infinite Battle...) veo que son una fusión de la subsidiaria de Banpresto que desarrolló todos los Alpha, MX y Z junto con Beck Studios, los que han desarrollado juegos de Gundam desde hace siglos (Gundam Senki, Tatakai no Kioku, los Blue Destiny, y muchos de SFC, WS, PSX...).

Y tambien he estado buscando info de AI (L, K, A, UX, W, J...) y no había mucha info salvo lo que sale en su página web.

No tiene nada que ver con el juego pero simplemente me apetecía compartir la información xd
J es del equipo de @alpha , y todos los OG (al menos los de Ps2 y PS3) se han hecho en conjunto con los equipos del @lpha y el MX, al menos al principio, no sabñia que se hubieran fusionado.
Por lo que veo, los OG de PS2 y GBA los desarrollaba tambien Banpuren (la ahora llamada B.B. Studio). El J lo desarrolló AI que son los de todos los portátiles de Nintendo.

A ver, para entendernos, porque hay un lío por lo que veo (lío el mío xD):

Pre-Alpha: Winkysoft
Masou Kishin 1,2 y 3: Winkysoft
Alphas, MX, Z, COMPACTs, Impact, OG/s... vamos, toda la principal: B.B. Studio (antes llamada Banpure Soft, estudio de Banpresto).
Scramble Commander: Beck (el otro estudio de B.B. Studio)
64, GC, XO, A, R, D, J, W, K, L, UX: vamos, todos los SRT en consolas Nintendo los desarrolla AI.
Y por último, Operation Extended, NEO y XO: los desarrolla Snami.

A parte de colaboraciones como B.B. Studio con el último Masou Kishin que lo hacen junto a Winkysoft.
Y parece que Winkysoft ayudó a B.B. Studio a hacer las unidades de Masou Kishin en el OG2 de PS3.

Creo que eso es todo, pero estoy seguro que es así xd
Y supongo que el nombre de B.B. Studio es la mezcla de Banpuren y Beck Studios.
Bueno, ya hay vídeos de Dark Prision en Youtube.


Para el que quiera verlos aquí se los dejo:


Battle Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=AbIt5ZNmoCE


Battle Demo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=RsnQQjrCODI


Granzon (Casi me cago encima)

http://www.youtube.com/watch?v=KRT90NsFIkM


Neo Granzon (Me he cagao)

http://www.youtube.com/watch?v=IHRxjeI-ge8


Ya no le llega con cargarse el Sistema Solar como en Gaiden, ahora se carga la Galaxia entera xD



Grungust Type 2 (Selena version)

http://www.youtube.com/watch?v=m2329RN3Ph0

Me encanta la frase cuando lanza el Blaster "Un regalo de mi ardiente pecho" xD



PD: Dios lo que me gustaría ver algo similar al Granzon/Neo pero con el Astranagant...
Muy chulos los Granzon, realmente dan miedito ahora [+risas]

El ataque de la espada del Grungust t2 me ha molado mucho también [sonrisa]

Ryu
Parece que el 24 de diciembre van a anunciar un nuevo SRW:

http://live.suparobo.jp/

Yo me haría polvo o con un 3rd OG o un Z3 pero por dios pido 2 cosas:

1- Que sea para PS3
2- Que sea con sprites 2d

Habrá que estar al loro.

Ryu
Yo creo que es para PS3 y puede que Vita, si fuera para otra seria una decepcion.
Al estar Midorikawa como invitado a mi me huele a OG, pero vamos que podría ser cualquier cosa.
Astral escribió:Al estar Midorikawa como invitado a mi me huele a OG, pero vamos que podría ser cualquier cosa.


Podría ser un OG por Masaki obviamente aunque puestos a ser quisquillosos recordemos que en en la saga Z también lo tenemos "transformado" en Asakim xD

Yo como digo que sea un OG o un Z me da igual, cualquiera de los 2 los pillo con ganas pero lo que no quiero es que sea "cualquier cosa" como dices que estos lo mismo te sacan otro SRW de cartas para android o vete tú a saber xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo como digo que sea un OG o un Z me da igual, cualquiera de los 2 los pillo con ganas pero lo que no quiero es que sea "cualquier cosa" como dices que estos lo mismo te sacan otro SRW de cartas para android o vete tú a saber xDDD



Tranqui que ese ya lo sacaron xD
No por favor, otro OG no que llevamos en los últimos años.
SRT OG Masou Kishin I remake
SRT OG Masou Kishin II remake
SRT OG Masou Kishin III
SRT OGs 2
SRT OG Infinite Battle

Suficiente T_T Yo quiero un nuevo SRT de los principales y que metan buenas series nuevas (Hatsune Miku, SD Gundam Sengoku...).
A Miku que le den, que no pinta nada ahi y esta en todos lados con su horrorosa voz de pito.
Alteisen escribió:A Miku que le den, que no pinta nada ahi y esta en todos lados con su horrorosa voz de pito.


Era una broma, por eso de las nuevas series del UX que metieron mierda como Hatsune Miku, los SD Gundam o Heroman que sobran completamente en el juego habiendo series mucho más importantes o simplemente mejores, joder, es que han ocupado un slot con Miku o los Sengoku, no tiene sentido xD
Aunque había alguna novedad como Mazinkaiser SKL, Demonbane o Rean no Tsubasa que molan, en el hilo del UX lo comentabamos.
Demonbane, sin ser una gran serie, queda genial en el juego (Super Robots cebadisimos, diseños curiosos, mucha epicidad..) y de Mazinkaiser SKL, sin ser una obra maestra, a mi la serie me gustó y el Mazinkaiser y sus pilotos molan, es un Dante de Devil May Cry hecho Mecha xd
A mi el SKL tambien me gusta como diseño y sobretodo MInerva X, lo malo es que la serie es demasiado corta y se queda en poco mas que una anecdota.
Alteisen escribió:A mi el SKL tambien me gusta como diseño y sobretodo MInerva X, lo malo es que la serie es demasiado corta y se queda en poco mas que una anecdota.


La verdad es que ese toque tan gore y más "adulto" le vino de miedo, en la película de Mazinkaiser Shitou ankoku daishogun también le dieron ese toque más bestia y la verdad es que me gustó mucho. Los diseños están muy bien y los personajes también, aunque se echaba en falta más capítulos y más desarrollo de todo como bien dices, molaría que retomaran la serie pero es matemáticamente imposible, aunque bueno, nunca se sabe, si hicieron Mazinkaiser y la película, tal vez algún día le dan el venazo y se montan algún OVA guapo o algo.
El opening era la leche :P

http://www.youtube.com/watch?v=HbDBTgJErnk

Cuanto más lo veo, más Devil May Cry me parece xd

@ontopic: hace poco pude probar el juego en casa de un colega que se lo regalamos para su cumpleaños (este OGs2) y madre mía, es demasiado, está muy muy guapo, me gustaría pillarlo en breves que ya no está muy caro, y como apunte, el Masou Kishin III tanto de VITA como PS3 también ha bajado rápido de precio.
No es que le quisieran dar un toque mas adulto, es que las cosas de Nagai son asi casi siempre, le encanta la violencia y enseñar tias en bolas XD. Otra cosa muy distinta es que Mazinger y en su version anime (y otras tantas) fueran rebajadas de tono para llegar a otro tipo de publico.

Solo hay que ver Violence Jack, Mao Dante, Devilman o Abarashi Ikka para darse cuenta de que le va la marcha XD.

El OG2 es brutal, un poco facilon pero epico como pocos.

El Masoukishin 3 ha pegado un bajon enorme de precio, es por la dificultad sin ninguna duda. Yo me lo he pasado por las 3 rutas a pesar del guarreo continuo de los enemigos.
Buff pues como juegues al UX de 3DS te da un hictus, es la cosa más fácil que me he echado a la cara, como SRT y juego es una pasada, es un juegazo la verdad, el roster podría ser mucho mejor pero el juego en si es muy muy bueno, pero es que es taaaaaaaaaaaan fácil, básicamente creo que sólo tiene 2 o 3 unidades con Seishin de recuperación de vida, no lo pasas mal en ningún momento, porque ya ni digo de que te maten mucho, si no que las pases putas, pues ni eso, y el problema es que hay demasiadas unidades que están cebadisimas.
Demonbane con energía infinita, Nanajin/Akai Nanajin y Bilbine que son dioses directamente, 100% punteria, 100% esquivar, fuerza sobrehumana (ataques de 10k...), los de Linebarrel con recuperación de vida después de cada ataque, 00 Gundam con Trans-Am Burst, el Mark Zain de Fafner que lo mismo que los de Dunbine/RnTsubasa, Dancouga NOVA que si bien no tiene mucha defensa, tiene unos ataques nivel dios, el VF de Alto que tiene un ataque de casi 5000 base y encima esquiva 100% y más... demasiada habilidad pasiva y cebadas.

Yo creo que en el próximo SRT va a volver SPT Layzner y G Gundam, me la juego xd

Lo de Go Nagai lo sabía del ecchi y tal, pero claro, en el anime nunca había salido nada :(

Es que jugué nada al OG2, poquísimo, pero lo poco que jugué me flipó, aunque aún tengo que jugar los otros OG antes de este [triston]
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9