[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 513
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo el problema no es ese... La realidad es que Marios en 2D tienes a porrón, y sinceramente... ya cansan un poco bastante. Además de Mario, tienes Yoshi, tienes Kirby... Incluso si me apuras Shovel Knight. Plataformeo puro y duro.

Creo que Nintendo quiere seguir exprimiendo esa gallina, pero... los jugadores ya van un paso por delante. Mi caso, por ejemplo: jugué al NSMB en la DS, le saqué todo lo sacable. Luego, cuando compré el NSMB2 recién comprada la 3DS... bueno, lo jugué un poco, y lo abandoné. Le metí mucha más caña al SM3D Land, pero mucha más.

En este escenario, se "inventan" (y lo entrecomillo porque ya hay unos cuantos juegos con editores) un editor de niveles. Pero, eso si... Sólo para ti, ignorando que la gente EXIGE online. Nintendo, con su política "niños de 6 años", te "masca" todo lo que tienes que jugar, en un juego que permite, en su versión de wiiu, compartir con todo el mundo y jugar a lo que todo el mundo juega.

Aquí, te recortan cosas, eliminan cualquier oportunidad de, como dije antes, crear un grupo aquí en EOL, y compartir niveles a través de códigos o como sea. Sólo te dejan el streetpass, y para mi, que ya calzo canas, ir a hablar con un niño de 10 años para intercambiar niveles es más "peligroso" que bajar un nivel por spotpass ;-)

Por lo tanto, el juego se queda en un mario de plataformas en 2D más. No voy a crear una plataforma para que Nintendo cambie su política. Les daré dónde más les duele: no voy a comprar ese juego, y espero que mucha gente haga lo mismo. A ver si se dan cuenta de que sin en wiiu venden y en 3DS no venden, el online quizá tenga algo que ver.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pollasmon escribió:No online no party.
hellknight escribió:
pollasmon escribió:No online no party.

Basicamente
La verdad es que cuanto más leo y más detalles veo... más me deshincho.
Tocarà esperar y ver en qué queda todo, y espero que no sea un "podía ser" porque veo la idea muy malgastada.
han dicho algo de si serán compatibles al menos los amiibos de 30 aniversario de Mario (los Marios pixelados, vamos)?

parece que los otros no, a priori
Creéis que sacaran algún pack del juego + amiibo como en Wii U?
Supongo que en ciudades niponas que el juego no tenga online y sí funcione mediante streetpass no es problema porque hay muchisimo jugón por metro cuadrado, pero en países como España lo de streetpass funciona a medio gas y directamente no funciona en muchas ciudades pequeñas y pueblos donde literalmente puedes pasar días sin cruzarte con alguien que tenga 3ds que lleve activado streetpass y que además use el mismo juego que tú. Mario Maker va a cojear sin online para la mayoría de nosotros y por lo tanto voy a dudar muchísimo en comprarlo por ello y más teniendo en cuenta lo caro que son los nuevos (y viejos) juegos de 3ds.
No es ningún drama, no nos gusta sin online y no se compra, nos quedamos igual que ahora, con otros muchos buenos títulos y a otra cosa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno pues al final entre descuentos y demas que tenia en Amazon¿? me ha salido por 27€. Ademas como es un juego que entra en el programa de descuento de 2€ del precio del premium de amazon, un poco mas que me ahorro.

Saludos.

Dónde conseguís esos descuentos? Cada vez que he probado un código de descuento de páginas de esi jamás son válidos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Eso lo veo totalmente respetable, pero una cosa es esperar que no se compre, a convencer de que no se compre, parece lo mismo pero no lo es.
En cualquier caso yo aunque me lo compre, no me importaría unirme a una plataforma para ello, pero claro entenderás que no vaya a ponerme a crearla cuando para mi el juego ofrece mucho interés tal y como será y el tiempo que disponemos para hacer cosas es limitado.

Saludos.


Es que... yo espero que no se compre...

Mira, un ejemplo bien claro: Pokemon Go. Juego que, de repente, empiezan a jugar millones de personas en el planeta, y que... ¡no tiene online! El único puntito es poner tu pokemon en el gimnasio que haya cerca, y donde otra persona haya puesto el suyo.

Y eso que es un juego en el que el competitivo tiene un peso feroz... y ya no digamos el intercambio. Ahora que han perdido millones de usuarios (según leí, incluido el 80% de la gente que gastaba dinero real en él), anuncian que pronto habrá intercambios. Curioso que se "pronto", cuando hay algunos pokemon que sólo salen en Europa, Asia, América... y que si no viajas, ni los hueles.

Te pongo un ejemplo de una gran oportunidad de juego online perdida por parte de Nintendo. Y como esa, tantas otras. Nintendo necesita YA un toque de atención al respecto. Siguen "fabricando cartas" en su cabeza. Pasan más tiempo ideando como evitar el online que desarrollando. ¿Recuerdas cuando podías enviar cartas a través de la 3DS a tus amigos, de tu lista de amigos? ¿Recuerdas que se cerró el servicio? Lo dicho: necesitan un toque de atención al respecto. Lo que están haciendo con este juego, demuestra que siguen a principios del siglo 20.

Un saludo.

EDIT: Me he acordado de más ejemplos absurdos: ¿has probado a poner la palabra idiota, imbécil o similar en juegos "de Nintendo"? Intentar insultar a alguien en Animal Crossing, o en Pokemon, da risa de lo ridículo que es. Lo dicho: siglo 20 o casí 19.
apachusque escribió:
lokolo escribió:Eso lo veo totalmente respetable, pero una cosa es esperar que no se compre, a convencer de que no se compre, parece lo mismo pero no lo es.
En cualquier caso yo aunque me lo compre, no me importaría unirme a una plataforma para ello, pero claro entenderás que no vaya a ponerme a crearla cuando para mi el juego ofrece mucho interés tal y como será y el tiempo que disponemos para hacer cosas es limitado.

Saludos.


Es que... yo espero que no se compre...

Mira, un ejemplo bien claro: Pokemon Go. Juego que, de repente, empiezan a jugar millones de personas en el planeta, y que... ¡no tiene online! El único puntito es poner tu pokemon en el gimnasio que haya cerca, y donde otra persona haya puesto el suyo.

Y eso que es un juego en el que el competitivo tiene un peso feroz... y ya no digamos el intercambio. Ahora que han perdido millones de usuarios (según leí, incluido el 80% de la gente que gastaba dinero real en él), anuncian que pronto habrá intercambios. Curioso que se "pronto", cuando hay algunos pokemon que sólo salen en Europa, Asia, América... y que si no viajas, ni los hueles.

Te pongo un ejemplo de una gran oportunidad de juego online perdida por parte de Nintendo. Y como esa, tantas otras. Nintendo necesita YA un toque de atención al respecto. Siguen "fabricando cartas" en su cabeza. Pasan más tiempo ideando como evitar el online que desarrollando. ¿Recuerdas cuando podías enviar cartas a través de la 3DS a tus amigos, de tu lista de amigos? ¿Recuerdas que se cerró el servicio? Lo dicho: necesitan un toque de atención al respecto. Lo que están haciendo con este juego, demuestra que siguen a principios del siglo 20.

Un saludo.

EDIT: Me he acordado de más ejemplos absurdos: ¿has probado a poner la palabra idiota, imbécil o similar en juegos "de Nintendo"? Intentar insultar a alguien en Animal Crossing, o en Pokemon, da risa de lo ridículo que es. Lo dicho: siglo 20 o casí 19.

Tan absurdo, que si pones de mote a un Pokemon "Tenacitas" o "Huevos" te dice el juego que esa palabra está prohibida y que elijas otro nombre. Huevos puede ser por la expresión esa "hasta los huevos" y aun asi es absurdo porque no solo se usa para decir eso, pero lo de Tenacitas ya si que no lo comprendo, ¿por lo de Naci? (que si fuera Nazi seria con Z)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@apachusque
No entiendo a que me citas XD

Saludos.


No se... he pensado que tu mensaje era en respuesta al mio que está justo encima de él... vale que hace unos días que lo pusiste, pero vamos, que tuyo es ;-)

Me despierta ya tan poco interés este juego, que ni me acordaba que había escrito en él.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo algo hago... quejarme en los foros ;-)

Y no, no me acordaba, lo que pasa es que como sale una marca en los hilos en los que has participado, y le han hecho un up recientemente, he entrado y he visto mi último mensaje.

Por cierto... el tema del online no es algo que me joda "solo a mi". Creo que si eres habitual de los foros de Nintendo, verás que esa "falta de miras" por parte de Nintendo, ese estar "chapado a la antigua"... es algo recurrente. Y este juego, no deja de ser un claro ejemplo. Ya les va tocando un cambio de dirección, la verdad.

Un saludo.
http://www.nintendo.es/Noticias/2016/oc ... 44308.html

Ve a tu tienda de Amazon, Fnac, GAME o Media Markt y reserva Super Mario Maker for Nintendo 3DS para hacerte con uno de los regalos más prácticos de tu vida

Ponte manos a la obra. Super Mario Maker for Nintendo 3DS sale a la venta el próximo 2 de diciembre para tu consola portátil. ¿Vas a dejar que te pille el lanzamiento manga por hombro? Vete a tu tienda de videojuegos GAME más cercana y hazte con la camiseta oficial de Super Mario Maker for Nintendo 3DS, o acércate a tu tienda Amazon, Fnac, GAME o Media Markt habitual y hazte con la gamuza con la que podrás mantener tu consola portátil como los chorros del oro.

Muy pronto vas a tener acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. Super Mario Maker, uno de los juegos que más populares se ha hecho en Youtube, llega a tu consola portátil. Además de jugar a los niveles más comentados por los youtubers, también podrás crear los tuyos propios, siguiendo, si quieres, lecciones interactivas que te ayudarán en tu camino como desarrollador de niveles de Super Mario. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar a muchos de los niveles de la versión para Wii U.

Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre.

Y ya que vas a descubrir mundos nuevos, no dejes que lo empañen tres motas de polvo… ¿no?
A-Manuel escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/Que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Super-Mario-Maker-for-Nintendo-3DS-1144308.html

Ve a tu tienda de Amazon, Fnac, GAME o Media Markt y reserva Super Mario Maker for Nintendo 3DS para hacerte con uno de los regalos más prácticos de tu vida

Ponte manos a la obra. Super Mario Maker for Nintendo 3DS sale a la venta el próximo 2 de diciembre para tu consola portátil. ¿Vas a dejar que te pille el lanzamiento manga por hombro? Vete a tu tienda de videojuegos GAME más cercana y hazte con la camiseta oficial de Super Mario Maker for Nintendo 3DS, o acércate a tu tienda Amazon, Fnac, GAME o Media Markt habitual y hazte con la gamuza con la que podrás mantener tu consola portátil como los chorros del oro.

Muy pronto vas a tener acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. Super Mario Maker, uno de los juegos que más populares se ha hecho en Youtube, llega a tu consola portátil. Además de jugar a los niveles más comentados por los youtubers, también podrás crear los tuyos propios, siguiendo, si quieres, lecciones interactivas que te ayudarán en tu camino como desarrollador de niveles de Super Mario. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar a muchos de los niveles de la versión para Wii U.

Además, el juego incluye 100 niveles diseñados por Nintendo con nuevos retos, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos. El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de diciembre.

Y ya que vas a descubrir mundos nuevos, no dejes que lo empañen tres motas de polvo… ¿no?


Pero esto qué es?? Spam o qué?
@komrage

Creo que te equivocas, compañero.

Simplemente he citado una noticia de Nintedo para comentar que por la reserva de Mario Maker entregan regalos (yo no tenía constancia de ello).

Pero si tanto te molesta me lo dices y borro el mensaje, no te preocupes :)

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@A-Manuel
Gracias por la información, sin saberlo gamuza(que me viene genial). Sabes si la gamuza se adjunta "sola" o mejor cancelar la reserva y cogerla cuando aparezca el regalo(estoy en el curro y no puedo acceder a amazon)

Saludos.


Por ahora parece ser que el tema no está muy claro (la noticia de Nintendo es de hoy), ya que acabo de hacer una búsqueda rápida en Amazon y aparece el mismo juego suelto y con la gamuza por separado con precios diferentes, cuando se supone que es un regalo por reservar:

https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... B01LYHLEI0
https://www.amazon.es/Super-Mario-maker ... B01LZQDUZS

Imagino que más adelante rectificarán.
A-Manuel escribió:@komrage

Creo que te equivocas, compañero.

Simplemente he citado una noticia de Nintedo para comentar que por la reserva de Mario Maker entregan regalos (yo no tenía constancia de ello).

Pero si tanto te molesta me lo dices y borro el mensaje, no te preocupes :)

Saludos.

Na, si a mi me da igual. Pero al leer esa "noticia" me imagino a un tal Stan en teletienda...
komrage escribió:
A-Manuel escribió:@komrage

Creo que te equivocas, compañero.

Simplemente he citado una noticia de Nintedo para comentar que por la reserva de Mario Maker entregan regalos (yo no tenía constancia de ello).

Pero si tanto te molesta me lo dices y borro el mensaje, no te preocupes :)

Saludos.

Na, si a mi me da igual. Pero al leer esa "noticia" me imagino a un tal Stan en teletienda...


Vale, pues lo dejo entonces, un saludo! Siempre es bueno que regalen algún detalle con las reservas de juegos :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pero saldrá con el 3DS?

es que me pareció leer por hay que saldría sin el 3ds pero no se si era cierto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A-Manuel escribió:Muy pronto vas a tener acceso a una reserva prácticamente ilimitada de niveles de Super Mario. Super Mario Maker, uno de los juegos que más populares se ha hecho en Youtube, llega a tu consola portátil. Además de jugar a los niveles más comentados por los youtubers, también podrás crear los tuyos propios, siguiendo, si quieres, lecciones interactivas que te ayudarán en tu camino como desarrollador de niveles de Super Mario. La versión para Nintendo 3DS se despega del original en que será posible crear niveles en colaboración con amigos que también tengan el juego compartiendo los niveles incompletos localmente. Los niveles no podrán compartirse online, pero sí será posible conectarse a internet para descargar y jugar a muchos de los niveles de la versión para Wii U.


Es decir, que se confirma lo que se estaba diciendo en el hilo... Te podrás descargar los que ellos quieran, y los que hagas tú, para ti o para tus amigos en local.

Un saludo.
lokolo escribió:Yo desde luego se lo agradezco, ya que sin necesidad de entrar en el enlace, he leído la información que supongo que en el hilo del propio juego es interesante para la gente que lo quiera reservar.

PD: Me parece hasta surrealista la situación, entra un usuario(mod aunque eso es lo de menos) a poner información relativa al juego y parece que sienta mal...

Saludos.

Más razón que un santo tienes. Hay gente deleznable, maleducada e ingrata.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@apachusque
Vamos lo mismo que si se prestaba atención se sacaba de la presentación en el nintendo Direct. Vamos, menos los regalos según donde se reserve, eso si era nuevo.

Saludos.


Si, por eso he puesto que se confirma ;-)... Si te digo la verdad, tenía la vana esperanza de que no sería así. Pensaba, para mi, que al final no sería tan corto a nivel online, y que todo el lio que se ha montado en este hilo sería algo debido a la poca información ofrecida por Nintendo.

Pero este mensaje, ya creo que no deja lugar a dudas, lamentablemente. Una lástima.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo acabo de reservar por Amazon con la gamuza porque en game daban la camiseta pero me salia solo descarga digital.

Nunca he comprado en lanzamiento en game y no se si es que lo ponen así y luego te mandan versión física o te mandan el código.

De todos modos no estoy muy convencido y al final creo que cancelare ya que descargar los mapas solo en conexión local le quita toda la gracia al juego
Colecos escribió:Lo acabo de reservar por Amazon con la gamuza porque en game daban la camiseta pero me salia solo descarga digital.

Nunca he comprado en lanzamiento en game y no se si es que lo ponen así y luego te mandan versión física o te mandan el código.

De todos modos no estoy muy convencido y al final creo que cancelare ya que descargar los mapas solo en conexión local le quita toda la gracia al juego

Compartir en local y streetpass.
Descarga de niveles online son los que Nintendo haya probado y estén bien.
Colecos escribió:Lo acabo de reservar por Amazon con la gamuza porque en game daban la camiseta pero me salia solo descarga digital.

Nunca he comprado en lanzamiento en game y no se si es que lo ponen así y luego te mandan versión física o te mandan el código.

De todos modos no estoy muy convencido y al final creo que cancelare ya que descargar los mapas solo en conexión local le quita toda la gracia al juego


No te pone descarga digital, te pone entrega digital, lo cual aparece porque ahora lo único que pagas son tres euros por realizar la reserva.

Luego, durante la semana de lanzamiento del juego, te mandarán un email para que completes el pago e indiques la dirección de entrega, descontándote esos tres euros que ya pagaste por la reserva.
Las reservas del juego en NIntendo UK traen añadidos
Ya podrían hacer aquí algo parecido; las 5 opciones tienen muy buena pinta :)

salu2
Yo espero que al menos salga alguna aplicacion homebrew en 3DS que permita extraer e inyectar niveles en las partidas de 3DS, aunque haya que bajarse los niveles de paginas no oficiales en lugar de los servidores de NIntendo
javier_himura escribió:Yo espero que al menos salga alguna aplicacion homebrew en 3DS que permita extraer e inyectar niveles en las partidas de 3DS, aunque haya que bajarse los niveles de paginas no oficiales en lugar de los servidores de NIntendo

Seguramente sea más fácil usar streetpass por internet y compartir niveles con otra gente que no tengas físicamente a tu lado.

Supuestamente lo de no poder tener todo es por limitaciones de la consola y por hacer un filtro de calidad en lo que hay. Bajarte te podrás bajar pero los que Nintendo decida que merecen la pena y que irán bien en la consola.
komrage escribió:
javier_himura escribió:Yo espero que al menos salga alguna aplicacion homebrew en 3DS que permita extraer e inyectar niveles en las partidas de 3DS, aunque haya que bajarse los niveles de paginas no oficiales en lugar de los servidores de NIntendo

Seguramente sea más fácil usar streetpass por internet y compartir niveles con otra gente que no tengas físicamente a tu lado.

Supuestamente lo de no poder tener todo es por limitaciones de la consola y por hacer un filtro de calidad en lo que hay. Bajarte te podrás bajar pero los que Nintendo decida que merecen la pena y que irán bien en la consola.
Podrían hacer concursos semanales ó mensuales con premios(paranoia) y publicar los niveles ganadores.De esta forma se alarga el juego al infinito y no petan el juego
komrage escribió:Seguramente sea más fácil usar streetpass por internet y compartir niveles con otra gente que no tengas físicamente a tu lado.

Pues depende, porque si a uno le interesa bajarse un nivel en concreto cosa que si se puede hacer en WiiU no va a poder hacerlo con Streetpass y desde luego hacer streetpass desde casa me parece de todo menos facil.

Una aplicacion homebrew puede ser mas sencillo o menos sencillo, depende de como lo hagan. No es igual de comodo usar una aplicacion de PC por lo que habria que extraer la partida, pasarla al PC, meter los niveles y llevarlo de vuelva a la consola, que una aplicacion instalada en la 3DS que directamente edite la partida
komrage escribió:Supuestamente lo de no poder tener todo es por limitaciones de la consola

No lo veo que limitación puede existir, es evidene que la 3DS podrá correr cualquier nivel hecho en 3DS. Y es cierto que hay cosas que no haber pero si que hay en WiiU pero eso solo significa que los niveles que tengan los objetos que no existen en 3DS son incompatibles con la consola.

Y en cuanto a la calidad gráfica tampoco hay limitación. La 3DS tiene potencia de sobra para los niveles con estilo Mario Bross, Mario Bross 3 y Mario World. Y los de estulo New Super Mario Bros U mas que seguro que se veran como en el New Super Mario Bross 2
komrage escribió: y por hacer un filtro de calidad en lo que hay. Bajarte te podrás bajar pero los que Nintendo decida que merecen la pena y que irán bien en la consola.

Viendo los videos de niveles trolls de Mario Maker un poco de filtro se agradece, pero no deja de ser un juego cuya gracia consite en que uno pueda hacer sus propios niveles y compartirlos con todo el mundo y viceversa. Un filtro de calidad rompe ese proposito y lo convierte en "simplemente" un juego con niveles genéricos de Mario, y para eso prefiero jugar a otros juegos de Mario que tengo pendientes. El filtro de calidad estaría bien solamente si fuera opcional
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo
Creo que lo he dicho bien claro. El filtro de calidad no está mal de por sí pero debería su opcional. No tiene sentido que en un juego de crear niveles se fuerce de manera obligatoria a sólo jugar los elegidos previamente por Nintendo y si yo quisiera jugar algún nivel en concreto de alguien no pueda. Filtro si porque hay mucho troll creando niveles pero con opción de quitarlo si uno lo desea.

Igual que ti ves rara mi postura yo veo rara la tuya de que te parezca mal poder elegir lo que quieres y veas mejor que elijan por ti siempre. Y desde luego si tu quieres usar ese filtro entonces no debería afectarte lo más mínimo si yo decidiera quitarlo en mi partida.

Parece que te importe más como van jugar los demás de como vas a jugar tu
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@javier_himura
Vuelve a leer mi texto y cuando lo comprendas me vuelves a citar.

Saludos.

Pues dime tu que hay que comprender si yo he dicho que el filtro esta bien pero debería poder desactivarse y tu te inventas que me he quejado de que haya filtro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues hombre, si solo hay una lista de 100 o 200 niveles preseleccionados entonces no hay mucha diferencia con otro Mario genérico, y que sea así no quiere decir que sean malos, al fin y al cabo me encantan los juegos de Mario, pero para jugar a 100 o 200 niveles seleccionados por Nintendo prefiero cualquier otro juego de Mario hecho por NIntendo, ya que por muy bien que lo hagan los jugadores de WiiU creando niveles Nintendo lo hará mejor.

Y bueno, que elijan los niveles considerados con mas calidad y mas jugados en WiiU no lo dudo, pero eso convierte a los jugadores de 3DS en jugadores de segunda al limitarse a jugar a lo que mas han jugado otros jugadores sin tener la oportunidad de poder formar parte de ese grueso que lo puede jugar todo y hacer que unos niveles sean mas jugados y otros no.

Respeto tu opinión, pero no la comparto, quiero un filtro antitrolls que también debería existir en WiiU pero no quiero que me quitan la opción de poder jugar a lo que quiera y si veo un nivel interesante, o original o tal vez porque un dia quiera probar esos niveles trolls de los videos no pueda porque NIntendo no los ha elegido. No quiero que se fuerce sobre mi la elección hecha por otros. Me parece bien que te conformes conque Nintendo y los jugadores de WiiU decidan por ti, tampoco tiene porque salir mal, pero esta mal que esa decisión se imponga a todo el mundo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tengo una duda... me lo quiero pillar para autoregalarmelo para el día de navidad pero mi cuestión es si merece la pena adquirirlo. Yo al no tener Wii U no me queda otra que pillarlo para esta versión, pero no sé... os he estado leyendo y no os veo muy convencido a ver si alguien me arroja un poco de luz.
Curxen escribió:Yo tengo una duda... me lo quiero pillar para autoregalarmelo para el día de navidad pero mi cuestión es si merece la pena adquirirlo. Yo al no tener Wii U no me queda otra que pillarlo para esta versión, pero no sé... os he estado leyendo y no os veo muy convencido a ver si alguien me arroja un poco de luz.


Mi caso es igual que el tuyo. Yo esperaré a ver como es el "filtro"...
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513