[HO] Super Mario Maker 2

cHukAs escribió:
NaN escribió:
cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG

Pasado, un par de trampas aqui y alla pero joder el pincho del final la de veces que me ha matado


Que pincho? Y por curiosidad como has pasado la zona de las plataformas con interruptores on/off?

He visto el percal de saltar de uno a otro demasiado complicado de modo que: he activado el switch azul con el caparazón de la tortuga roja. He cogido luego el caparazón y lo he tirado en el primer hueco de los pinchos que hay justo debajo de la tubería que hay que entrar. Saltas encima del caparazón y llegad a la plataforma de bloques azules y entras en la tubería.

Me parecio bastante asequible el nivel salvo por la parte del final, lo de ir saltando con Z sobre las tortugas, es una chorrada pero no paraba de pincharme con el último pincho XD y como tienes que hacer tantas cosas antes.....
NaN escribió:
cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG

Pasado, un par de trampas aqui y alla pero joder el pincho del final la de veces que me ha matado


Es que a ti te gusta mucho tocar cosas con formas de pinchos y claro te mueres [hallow]
Dolce escribió:
NaN escribió:
cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG

Pasado, un par de trampas aqui y alla pero joder el pincho del final la de veces que me ha matado


Es que a ti te gusta mucho tocar cosas con formas de pinchos y claro te mueres [hallow]

Solo tu pincho pirata.


Cuantas fases soleis hacer en el modo inifinito?

Yo en facil y en normal creo que se puede seguir infinito. Me he salido con 10 o 12 fases y chorrocientas vidas. Pero en dificil y muy dificil la cosa cambia mucho. 6 o 7 en dificil y 2 maximo en muy dificil.....veo que falta un nivel intermedio....
NaN escribió:Solo tu pincho pirata.


Cuantas fases soleis hacer en el modo inifinito?

Yo en facil y en normal creo que se puede seguir infinito. Me he salido con 10 o 12 fases y chorrocientas vidas. Pero en dificil y muy dificil la cosa cambia mucho. 6 o 7 en dificil y 2 maximo en muy dificil.....veo que falta un nivel intermedio....


He llegado a 162 en difícil y 10 en muy difícil.

La cosa es saltar los niveles que no convengan:
-Hay que estar atento al inicio de pantalla, pues muchos gilipollas te ponen enemigos que te matan al primer segundo, he ahorrado muchas vidas simplemente estando atento para pulsar el botón - nada más empezar el nivel.
-Saltar todas las contrarreloj; muchas son niveles que molan, pero casi todas son un sumidero de vidas.
-Saltar cualquier nivel que te deje atascado con bloques invisibles o mierdas de esas.
-Saltar cualquier nivel que te tire twomps desde fuera de pantalla, dan mucho asco y matan mucho.
-Si nada más empezar el nivel no ves más que pinchos o munchers y no te dan ningún power-up, a saltarlo también.
-No enfarrucarse con ningún nivel; mejor dar por perdidas tres o cuatro vidas y pasar al siguiente nivel que enfarrucarte en un salto hasta perder 7 u 8 vidas.
-Preferenciar niveles "normales", con monedas, power ups y esas cosas; suelen dar vidas, que se agradecen del copón, y suelen tener muertes bastante justas que se evitan jugando con cautela.
-Jugar enteros los niveles de "condición": vale, ya has separado los pies del suelo y no puedes terminar el nivel, pero tienes a Mario grande y en este nivel puedes conseguir vidas; pues échale un ojo de cabo a rabo y visualiza si serás capaz de terminarlo en la siguiente vida.

Jode que no se pueda valorar niveles a no ser que hayas muerto al menos una sola vez; los soplapollas de bloques invisibles merecen todos los negativos del mundo.

Sin saltar niveles habré llegado como a 20 o así en difícil y un par en muy difícil.
Saltando niveles en difícil he llegado a acumular más de 30 vidas... pero tarde o temprano te va a llegar una racha de niveles en las que te van a dar por todos lados y empezarán a desgastarte.
Yo ni tocó el modo infinito, deja bastante que desear en cuanto a calidad

Por mi parte sobre todo busco niveles sobre todo en populares y prometedores, más luego algún nivel que veo suelto
Dolce escribió:Yo ni tocó el modo infinito, deja bastante que desear en cuanto a calidad

Por mi parte sobre todo busco niveles sobre todo en populares y prometedores, más luego algún nivel que veo suelto


Yo los que más he disfrutado han sido sacados del modo infinito, pero también es verdad que son uno de cada 50.
Rey Tomberi escribió:
Dolce escribió:Yo ni tocó el modo infinito, deja bastante que desear en cuanto a calidad

Por mi parte sobre todo busco niveles sobre todo en populares y prometedores, más luego algún nivel que veo suelto


Yo los que más he disfrutado han sido sacados del modo infinito, pero también es verdad que son uno de cada 50.


En el modo infinito están todos los mapas, pero a mí personalmente no me compensa comerme mapas que dejan bastante que desear a mi gusto, habrá gente que quizá lo disfruté está claro

Con los mapas populares, prometedores y siguiendo a creadores que te gusten yo creo que tienes niveles para aburrir [qmparto]
Dolce escribió:
Rey Tomberi escribió:
Dolce escribió:Yo ni tocó el modo infinito, deja bastante que desear en cuanto a calidad

Por mi parte sobre todo busco niveles sobre todo en populares y prometedores, más luego algún nivel que veo suelto


Yo los que más he disfrutado han sido sacados del modo infinito, pero también es verdad que son uno de cada 50.


En el modo infinito están todos los mapas, pero a mí personalmente no me compensa comerme mapas que dejan bastante que desear a mi gusto, habrá gente que quizá lo disfruté está claro

Con los mapas populares, prometedores y siguiendo a creadores que te gusten yo creo que tienes niveles para aburrir [qmparto]


Sí, shur, pero como creador pues también me jode que al final los únicos niveles que juega la gente son los que promociona algún youtuber o los que jugamos en comunidades cerradas como estos foros.

Aunque cueste buscar entre tanta morralla me gusta encontrar joyas escondidas.
Por otro lado también me deprime bastante encontrar niveles currados y divertidos y ver que los han jugado 50 o 60 personas, los han terminado 2 y tienen un solo positivo...

Yo mismo sobre mis niveles no creo que sean una gran maravilla, pero me llevan horas de curro, intento que tengan un reto bien medido y una estética agradable... están en un limbo en el que sé que son niveles que no lo van a petar en youtube por su gran originalidad, pero que son entretenidos y jugables, y me gustaría que los disfrutaran algunas personas más allá de quienes me leen en este foro y meristation.
Por mi parte intento hacer lo mismo, jugar algún nivel aleatorio de vez en cuanto y dedicar algunas palabras a los niveles que lo merezcan... claro, que entre tanta morralla troll y escenarios sin sentido, a veces cuesta.
Ayer me pasó una cosa: resulta que en Guardabot me borraron un nivel que tenía descargado de un usuario que parece ha sido baneado.

Entonces, me doy cuenta de que realmente incluso los niveles descargados no se quedan en la consola para siempre y su permanencia está sujeta a los caprichos de Nintendo.

Me parece un poco mal.
Borre mi ultimo nivel y he vuelto a publicar mi ultimo speedrun, he modificado casi todo y ahora es mas complejo y complicado,creo que se me ha ido de las manos, aviso que se van a perder muchas vidas si lo completáis

Sandstorm with shells: HK3-HNQ-Y2G
¡Hola! Quería comprar una WiiU de segunda mano para jugar a los niveles del primer Mario Maker y me ha surgido una duda. En éste no se puede jugar a los niveles del primero, ¿no? Porque además sé que han cambiado muchas mecánicas.
Supongo que sí te dan "no me gusta" tu puntuación de creador baja.
No creo que mis niveles sean tan malos [decaio]
El modo infinito sigue necesitando ajustes, deberían poder aplicarse los mismos filtros que en la búsqueda de niveles, en plan que si solo quiero jugar niveles muy difíciles tradicionales solo me salgan estos, por poner un ej.
La verdad es que todo esto es así, y al final es cierto que por mucho que te curres algo y por mucha creatividad que tengas, si no promocionas o promociona adecuadamente alguien tu nivel, es muy complicado que llegue a ser un nivel multitudinariamente jugado
El límite de 500 segundos se me hace corto [fiu]
roberto28live escribió:Supongo que sí te dan "no me gusta" tu puntuación de creador baja.
No creo que mis niveles sean tan malos [decaio]

Por lo que decían, los " no me gusta" no afectan. Lo único que hace es que ese nivel no lo juegues nunca más aleatoriamente.

Esto viene para evitar que se hagan dislike indiscriminados.

-------

No es cuestión de que tus niveles sean malos...es que hay millones de ellos y si la poquita gente que lo juega no te da like...pues saldrá poco.

Los mios se juegan un par de veces (cada uno)al día como mucho.
roberto28live escribió:Supongo que sí te dan "no me gusta" tu puntuación de creador baja.
No creo que mis niveles sean tan malos [decaio]


Por mi experiencia tras haber borrado muchos niveles, y por lo que me cuentan algunos jugadores con puntuaciones de creador muy elevadas; resulta que los niveles dan más o menos puntos en función de la ratio jugados/likes.

Es decir; un nivel con 200 partidas jugadas pero solo 20 likes puntuará bastante menos que un nivel con 50 partidas jugadas pero 20 likes.

Los dislikes ni puta idea si restan o no; en mi opinión deberían restar, y debería ser indiferente el no puntuar... yo hay muchos niveles que no puntúo porque no me gusta la mecánica o porque son una sangría de vidas, pero no creo que sean malos y no creo que merezcan que se les rebaje la puntuación.

Por otra parte hay muchos niveles sumamente mierdosos que creo que deberían ser eliminados y sería genial una comunidad responsable que negativizase esos niveles, pero igual es mucho pedir.
Joder he dado con un tio que hace unos niveles infernales, pero no en el sentido de difíciles a lo pepanga. Sino niveles pequeños con unos puzzles que no les encuentro el sentido, con caminos cerrados por todos lados. Solo he podido pasarme uno después de mas de una hora. Si no fuera porque hay que pasarselos para poder subirlos diria que algunos no tienen solución. Puede alguien intentar hacer alguno y subir un video o explicarmelo? Es que ya me pica la curiosidad cosa fina.

H9W-PG3-X2G
5JK-CKS-XPF (mas de una hora y no consigo salir)
88G-D79-1DG (este me he pasado)
F6X-NC9-7RF
cHukAs escribió:Joder he dado con un tio que hace unos niveles infernales, pero no en el sentido de difíciles a lo pepanga. Sino niveles pequeños con unos puzzles que no les encuentro el sentido, con caminos cerrados por todos lados. Solo he podido pasarme uno después de mas de una hora. Si no fuera porque hay que pasarselos para poder subirlos diria que algunos no tienen solución. Puede alguien intentar hacer alguno y subir un video o explicarmelo? Es que ya me pica la curiosidad cosa fina.

H9W-PG3-X2G
este nivel consiste en conseguir las monedas rojas, para conseguirlas tienes que usar la flor de fuego explotando las bombas, con la pluma y los enemigos puedes llegar a mover las flores para llevarlas donde te interese, una vez cruzada la puerta es bastante simple, incluso diria que me lo he pasado de una forma que el autor no queria aprovechando el p switch de la primera fase para tocar el hacha

5JK-CKS-XPF (mas de una hora y no consigo salir)
tambien he probado este, pero no se como matar el swamp para poder coger la llave

88G-D79-1DG (este me he pasado)

F6X-NC9-7RF
Dolce escribió:
cHukAs escribió:Joder he dado con un tio que hace unos niveles infernales, pero no en el sentido de difíciles a lo pepanga. Sino niveles pequeños con unos puzzles que no les encuentro el sentido, con caminos cerrados por todos lados. Solo he podido pasarme uno después de mas de una hora. Si no fuera porque hay que pasarselos para poder subirlos diria que algunos no tienen solución. Puede alguien intentar hacer alguno y subir un video o explicarmelo? Es que ya me pica la curiosidad cosa fina.

H9W-PG3-X2G
este nivel consiste en conseguir las monedas rojas, para conseguirlas tienes que usar la flor de fuego explotando las bombas, con la pluma y los enemigos puedes llegar a mover las flores para llevarlas donde te interese, una vez cruzada la puerta es bastante simple, incluso diria que me lo he pasado de una forma que el autor no queria aprovechando el p switch de la primera fase para tocar el hacha

5JK-CKS-XPF (mas de una hora y no consigo salir)
tambien he probado este, pero no se como matar el swamp para poder coger la llave

88G-D79-1DG (este me he pasado)

F6X-NC9-7RF


Es lo que me pasa a mi, no consigo matar el bloque grande para coger la llave, consigo que la bomba grande caiga pero no soy capaz y las bombas pequeñas no me da tiempo a llevarlas.
cHukAs escribió:
Dolce escribió:
cHukAs escribió:Joder he dado con un tio que hace unos niveles infernales, pero no en el sentido de difíciles a lo pepanga. Sino niveles pequeños con unos puzzles que no les encuentro el sentido, con caminos cerrados por todos lados. Solo he podido pasarme uno después de mas de una hora. Si no fuera porque hay que pasarselos para poder subirlos diria que algunos no tienen solución. Puede alguien intentar hacer alguno y subir un video o explicarmelo? Es que ya me pica la curiosidad cosa fina.

H9W-PG3-X2G
este nivel consiste en conseguir las monedas rojas, para conseguirlas tienes que usar la flor de fuego explotando las bombas, con la pluma y los enemigos puedes llegar a mover las flores para llevarlas donde te interese, una vez cruzada la puerta es bastante simple, incluso diria que me lo he pasado de una forma que el autor no queria aprovechando el p switch de la primera fase para tocar el hacha

5JK-CKS-XPF (mas de una hora y no consigo salir)
tambien he probado este, pero no se como matar el swamp para poder coger la llave

88G-D79-1DG (este me he pasado)

F6X-NC9-7RF


Es lo que me pasa a mi, no consigo matar el bloque grande para coger la llave, consigo que la bomba grande caiga pero no soy capaz y las bombas pequeñas no me da tiempo a llevarlas.


cuando entras en puertas el tiempo de las bombas se resetea, pero con una explosion no matas al enemigo, la verdad es que con lo que te dan en el mapa no veo como matarlo [qmparto]
@Dolce

Lo consegui de la forma mas absurda posible. Tienes que tener el casco de pinchos y con el romper los bloques para coger el caparazon verde que hay rebotando en la parte de abajo. Te vas hacia la derecha de forma que el bloque no se vea y lo tiras. No se como pero el caparazon entra atravesando el bloque, mata a los 3 gusanos y coge la llave.
cHukAs escribió:@Dolce

Lo consegui de la forma mas absurda posible. Tienes que tener el casco de pinchos y con el romper los bloques para coger el caparazon verde que hay rebotando en la parte de abajo. Te vas hacia la derecha de forma que el bloque no se vea y lo tiras. No se como pero el caparazon entra atravesando el bloque, mata a los 3 gusanos y coge la llave.


no lo habia pensado, pero esa no es la forma, al final descubri el secreto, si te fijas a la derecha del todo, hay unos bloques que se pueden destruir con las bombas y se desbloquea un nueva camino, donde te dan una estrella para poder atravesar la roca picuda, que sepas que has hecho trampas [rtfm]
Dolce escribió:
cHukAs escribió:@Dolce

Lo consegui de la forma mas absurda posible. Tienes que tener el casco de pinchos y con el romper los bloques para coger el caparazon verde que hay rebotando en la parte de abajo. Te vas hacia la derecha de forma que el bloque no se vea y lo tiras. No se como pero el caparazon entra atravesando el bloque, mata a los 3 gusanos y coge la llave.


no lo habia pensado, pero esa no es la forma, al final descubri el secreto, si te fijas a la derecha del todo, hay unos bloques que se pueden destruir con las bombas y se desbloquea un nueva camino, donde te dan una estrella para poder atravesar la roca picuda, que sepas que has hecho trampas [rtfm]


Jajaja encontre un fallo en el mapa sin querer. Esos bloques los habia visto pero pense que era el final del nivel y ni se me ocurrio romperlos.
jvx escribió:Nuevo nivel: Tail Cave - ID: 4Q0-HS8-7YF

Esta basado en la mazmorra del mismo nombre de Zelda: Link’s Awakening


Llaves encontradas. Nivel corto pero entretenido, añadido Like y comentario [beer]

xDanyMaSteRx escribió:A parte de mi anterior nivel he subido otro y pongo aqui los dos:

He creado un speedrun atípico en 3dworld es complicado y que utilizar distintos tipos de salto , hay bastante ensayo error y se necesita paciencia lo dejo por si alguien se lo pasa.

Circuit in the sky : DN5-T34-JVG

Otro speedrun he creado un poquito mas asequible que el anterior, con pendientes y saltos con un giro en new super mario y una secion final con helicoptero

Slides in Snowy Cavern : DQD-66T-NWF


Circuit in the sky : DN5-T34-JVG >> este nivel no es difícil... es una venganza... el porcentaje de "intentos con éxito" es del 0,14% [tomaaa] Lo he intentando varias veces pero me quedo en la zona done coges una caja de madera y la lanzas por una tubería transparente mientras Mario avanza por un camino en paralelo haciendo rebotes imposibles. Este tipo de pantallas ensayo/error no me suelen gustar, la tuya no es una excepción, le pongo un LIKE para apoyar la comunidad EOLIANA [beer]

Slides in Snowy Cavern : DQD-66T-NWF >> del mismo estilo, le doy LIKE [beer]

cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG


Nivel completado. Se agradecen mucho los banderines de salvado [oki] Divertido, de dificultad normal/alta, le doy a LIKE y dejo comentario [beer]
ser18534 escribió:
Circuit in the sky : DN5-T34-JVG >> este nivel no es difícil... es una venganza... el porcentaje de "intentos con éxito" es del 0,14% [tomaaa] Lo he intentando varias veces pero me quedo en la zona done coges una caja de madera y la lanzas por una tubería transparente mientras Mario avanza por un camino en paralelo haciendo rebotes imposibles. Este tipo de pantallas ensayo/error no me suelen gustar, la tuya no es una excepción, le pongo un LIKE para apoyar la comunidad EOLIANA [beer]

Slides in Snowy Cavern : DQD-66T-NWF >> del mismo estilo, le doy LIKE [beer]


Si el primero es una tortura, aun asi te quedaste en la parte final.
el segundo no es tan exigente, aunque no es facil, gracias por intentarlo [oki]
jvx escribió:118-QDP-C8G
W8M-FXV-0XG
HV3-3DR-V2G
9PS-S1D-C8G
Nuevas versiones más fáciles de mis niveles. Espero que os gusten


118-QDP-C8G >> nivel easy pero muy entretenido... LIKE [beer]

W8M-FXV-0XG >> aún más fácil que el anterior [360º] LIKE y comentario [beer]

HV3-3DR-V2G >> coche + saltarines una combinación perfecta, muy chula !!! LIKE [beer]

9PS-S1D-C8G >> está no sale
Alguien sabría decirme algunos niveles donde practicar shell jump más que prácticar aprender hacer el más básico
daviliyo__7 escribió:Alguien sabría decirme algunos niveles donde practicar shell jump más que prácticar aprender hacer el más básico


Yo uso el de GrandPoo Bear "tech talk#1" o algo similar, mañana te paso el ID aunque si lo buscas por YouTube seguro te sale.

Está desde el más básico hasta el doble (al final) con un aumento progresivo de la dificultad, me gusta mucho cómo está hecho, aunque el doble shell jump tengo que ponerme con ello porqué me parece imposible xD


Saludoss
KYKUR88 escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguien sabría decirme algunos niveles donde practicar shell jump más que prácticar aprender hacer el más básico


Yo uso el de GrandPoo Bear "tech talk#1" o algo similar, mañana te paso el ID aunque si lo buscas por YouTube seguro te sale.

Está desde el más básico hasta el doble (al final) con un aumento progresivo de la dificultad, me gusta mucho cómo está hecho, aunque el doble shell jump tengo que ponerme con ello porqué me parece imposible xD


Saludoss
Gracias!!
Nuevo nivel, creo que más difícil que los anteriores:
Luigi’s Mansion? - ID: C5L-TJL-0QF
@daviliyo__7 no habia visto eso de shell jump, que loco ¿no? hay mas cosas asi? a eso se refieren cuando dicen romper el juego?¿
@daviliyo__7

Buenas, no sé si ayer lo encontraste o no, pero aquí te lo dejo: 9MD-144-RJG Tech Talk: Shell jump into me.


@PLK1 xD nunca lo habías visto? Para mí la gracia de los marios son este tipo de técnicas. Hay más técnicas similares, sí. Variantes también.

Y no, no creo que ésto sea romper el juego, para nada.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@daviliyo__7

Buenas, no sé si ayer lo encontraste o no, pero aquí te lo dejo: 9MD-144-RJG Tech Talk: Shell jump into me.


@PLK1 xD nunca lo habías visto? Para mí la gracia de los marios son este tipo de técnicas. Hay más técnicas similares, sí. Variantes también.

Y no, no creo que ésto sea romper el juego, para nada.

Saludoss

Si lo vi el vídeo y cogí el id del nivel. Por supuesto que la gracia de de este juego reside aquí en las técnicas. Aún así no me aclaro a qué distancia de la pared saltar y soltar el caparazón [carcajad]
@daviliyo__7

En los estáticos (como el primero) son unos tres bloques de distancia de la pared. Ponte debajo de los cuadrados que ha puesto él para señalar dónde hay que soltarlo. Y recuerda que para la mayoría de shell jumps hay q soltar en el cénit del salto y antes de que empiece a bajar.

Yo nunca había hecho uno y con este nivel ahora me salen, eso sí, el doble no me veo capaz de hacerlo.

Saludoss
@KYKUR88 pues no, no lo habia visto nunca... tampoco es que vea muchos videos por lo general. que mas tecnicas hay?
PLK1 escribió:@KYKUR88 pues no, no lo habia visto nunca... tampoco es que vea muchos videos por lo general. que mas tecnicas hay?



Prueba a mirarte algún vídeo de "mario kaizo" (A mí me molan muchísimo) es flipante ver lo hábil que es la gente. En esos vídeos salen prácticamente todas las técnicas aunque en Mario maker diría que se añade alguna mecánica que otra.

Hay bastantes técnicas, y luego variantes, normalmente jugando con el escenario.

También te recomiendo si ves que te molan esos vídeos que te veas a GrandPoo Bear y a ZetaSSJ, los 99% imposibles. Sobretodo las ediciones de Zeta con los "nope", " Así no ess!!!!", "zetassj, vive complicándose solo" Y un largo etc, son realmente divertidos a poco que te guste Mario.

Saludoss
PLK1 escribió:@KYKUR88 pues no, no lo habia visto nunca... tampoco es que vea muchos videos por lo general. que mas tecnicas hay?


https://www.youtube.com/watch?v=NKT3L4rm_k0

por ejemplo
Aprovecho para dejar también por aquí mis últimos niveles:

- Plataformas Aéreas: RYY-03D-KVG

Es un nivel corto, de auto-avance y con el rojo como protagonista. Incluye una pequeña zona de bonus ( oculta pero fácil de encontrar ) que incluye un checkpoint, aunque realmente no creo que hiciese falta... XD

- Las Pruebas del Desierto: HK9-223-XXG

Este es nivel tradicional, con una primera parte cortita y lineal, y una segunda parte en la que conseguir 3 monedas llaves en diferentes salas. Esta segunda parte cuenta con checkpoint infinitos entre salas. ;)

- El Reino de las Tuberías: 9XL-9C5-6SG

Se trata de una reimaginación del mundo 7 de SMB3 con el estilo SM3DW. Este nivel contiene 3 niveles COMPLETOS de dicho mundo, ademas de fragmentos de otros 3 niveles como parte de una salida secreta. ¡A ver si la encontráis! :p

- Un Castillo Encantado: PQX-T5X-HNF

En este nivel, si morís pasado el primer checkpoint (o el segundo) el nivel cambia ligeramente haciéndolo un poco mas sencillo (aunque también perderéis el acceso a algunas monedas de bonus). [+risas]

¡Un saludo!
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero por fin he podido arreglar los joycon y me he agenciado con un mando más "pro"

Iré viendo si vuelvo a jugar a vuestros niveles como hacía antaño, que lo poco que he visto mantenéis un muy buen nivel [oki]

Por otra parte, ¿Se sabe algo de la actualización aquella prometida? La que incluiría juego con amigos y tal
Pongo aquí mis últimos niveles:

A simple level
1DX 7SB 8JF

Inspirado en Super Mario Bros W2-3 pero sin cheep-cheep saltando (porque no se puede, que sino estarían puestos xD)

Pipes & Doors Madness
900 YS4 FRG

Cruza una puerta y/o atraviesa una tubería y encontrarás un nuevo desafío al que enfrentarte. Hay salas que solo son de transición.

El castillo de lava creciente
9N0 QTW VXG

El nombre ya lo dice todo xD

Un mundo en 2D

Nivel con estilo Super Mario World 3D. (Es el estilo que más difícil me parece para crear algo decente)

Si jugáis, que lo disfrutéis y que os gusten ;)
El modo historia es difícil??

Decir que en New Super Mario U me ataqué y lo pude pasarme el juego base

De comprar el juego sería en exclusiva por el modo historia
@ricky-simo hay muchos niveles de diferentes dificultades, en general son fáciles, hay algunos mas complicados pero nada imposible. Eso si, hay millones de niveles de la comunidad.
ricky-simo escribió:El modo historia es difícil??

Decir que en New Super Mario U me ataqué y lo pude pasarme el juego base

De comprar el juego sería en exclusiva por el modo historia


Comprarse este juego para jugar la historia es desperdiciar el juego

La gracia de este juego es el online
Gracias. Entonces no lo compraré. No tengo habilidad para jugar a las creaciones

En ese caso compraré el New Súper Mario U Deluxe (en el cuál me atasqué en Wii U)
dark_tamahome escribió:Mis niveles por si alguien quiere jugarlos =)

Cat mario Redux ★★★✩✩ T54-BQW-J4G
Mushrooom hill ★★✩✩✩ HGC-D7N-DRG
Battle!!! ★★★✩✩ 7DL-5BG-4kG
Death castle 99% Challenger ★★★★★ YHN-46N-D7G
believe ★★✩✩✩ MXM-5PR-8RF
zzjj 95 ★★★★✩ HQW-DX2-FHF
bownser castle coins ★★★✩✩ 2SC-2X4-75G
cat mario 1-1 1-2 hard ★★★✩✩ N1T-5BT-4TG
super mario clasic 1-3 hard ★★★✩✩ WSH-YRV-8VF
never give up ★★★✩✩ PTT-PY7-MXG
Sky jump ★★★✩✩ KR3-GHP-1NF
castillo autoavance ★★✩✩✩ 7G9-08H-LDF
climber ★★✩✩✩ KHK-9XP-XYF
ice climber ★★✩✩✩ 7XV-31J-C9G
go up ★★✩✩✩ CBD-CXY-MVG
Jumping wheels ★★★✩✩ M2N-2VQ-23G
Space JUmp ★★✩✩✩ FYM-VD4-YHF
down faster well ★★✩✩✩ MV2-5P1-5YG
Night house ★✩✩✩✩ 9RF-Q1C-NNF
Wheels of dead ★★★✩✩ MXK-BDK-8BG
Sky Wheels ★★★✩✩ M2B-778-WTG

Superados wheels of dead y sky wheels después muchísimos intentos. En super mario clasic 1-3 hard, he descubierto el bloque oculto
Añado dos niveles más a mi colección.

- La Montaña de los Broncos: KSX-6GK-DFG

Un nivel de corte tradicional, con sus checkpoints, su jefecito y sus tres vidas ocultas. Dificultad: para todos los públicos. Es posible que algunas zonas os suenen de algo... ^.^

- La Máquina del Tiempo: 921-TBS-1QG

Un nivel tirando a corto, que consta de 4 mini-pruebas de habilidad. Es imposible morir salvo que se os acabe el tiempo. (lo cual, ahora que lo pienso, es una paradoja dada la temática del nivel XD)

¡Un saludo!
He publicado nuevo nivel; ayer por la noche lo jugaron diez personas y ninguna lo terminó. Lo borré y resubí para que volviera a estar en novedades y ahora son 4 personas más las que no lo han terminado (al menos tengo un like, ¡yuju!)

Creo que no es especialmente difícil, tiene un par de saltos muy ajustados pero uno lo puedes reintentar las veces que quieras y al otro lo normal sería llegar con powerup.
Tiene tres monedas y salida secreta. Las monedas sí son un poco cabronas y la salida secreta es bastante retorcida.

-Muertolandia: MW1-S01-8PG
(mensaje borrado)
¿En este juego se pueden jugar los niveles del primer Mario Maker? Doy por hecho que no, por los cambios de mecánicas y todo eso. Es que quería empezar a jugar pero no quiero perderme los niveles del primer juego y no sé si comprar una WiiU de segunda mano o directamente una Switch. Gracias.
3044 respuestas