[HO] Super Bomberman R

Ayer en MM me dijeron que MRW les reparte el lunes, que me podré pasar a por el ese mismo día.
Pues gracias por avisar. Mañana me pasaré yo por el de mi ciudad a ver si hay suerte.
Porque es tan dificil conseguir el juego??? En ningún lado lo veo.
snaker_84 escribió:Porque es tan dificil conseguir el juego??? En ningún lado lo veo.



la tirada inicial fue muy baja, supongo que no esperarían que un juego de este estilo al precio que salió vendiera tanto.
Ahora mismo aparece disponible para comprar en la web de Game. Los de Canarias que se olviden, que aún seguimos sin poder reservar o comprar online en sunpágina (solo hacer lo de recogida en tienda).
El viernes que llegaría hoy, me meto en la web de MM y no aparece , me pongo en contacto y me dicen que a habido un error de stock que no tienen, le digo lo que me aparecia en la web , que estaba disponible en 2 3 dias, y me dice que si que a lo largo del dia llega,que me llegará un sms, le digo que no lo compre al no estar aún y me dice que hay un error que no llegara nada. Vaya tela... [enfado1] [enfado1] ratataaaa
Anda que llega el aviso de disponibilidad de GAME para pagar la reserva... gracias por el aviso! ya he verificado el pago y en proceso de envío. Espero que no haya problemas...

Por cierto en xtralife también hay stock para envío inmediato. Lo he pillado en GAME por que ya tenía la reserva, sino lo haría por xtra que tienen envío el mismo día en Barcelona...

Saludos.
Pillado en la web game,hace 10min,me acaba de cambiar el estado a finalizado,en el seguimiento de envialia me marca documentado con entrega mañana, haber si hay suerte [fumando]
Yo e hablado con un amigo que trabaja en game y me a dicho que hasta el 14 nada. Luego e mirado en la App en una game que no me ponía eso de entrega en 2-3 días y les e llamado para ver si era un error. Me a dicho que eso significa que están en almacén pero que hasta el 14 nos olvidemos. Así que ya no se que pensar. Espero que tengáis suerte pero los que lo esperan mañana yo lo dudo bastante, ya sabéis como son game con estas cosas y aun así seguimos cayendo.
Hectorciyo escribió:Yo e hablado con un amigo que trabaja en game y me a dicho que hasta el 14 nada. Luego e mirado en la App en una game que no me ponía eso de entrega en 2-3 días y les e llamado para ver si era un error. Me a dicho que eso significa que están en almacén pero que hasta el 14 nos olvidemos. Así que ya no se que pensar. Espero que tengáis suerte pero los que lo esperan mañana yo lo dudo bastante, ya sabéis como son game con estas cosas y aun así seguimos cayendo.



A mi ya me han dado código de seguimiento de envialia y en su web pone que entrega estimada mañana. Así que no pinta mal la cosa... que ganas tengo ya te probarlo, espero que el tema del inputlag no estropee mucho la experiencia...

Saludos.
Arganboy escribió:
Hectorciyo escribió:Yo e hablado con un amigo que trabaja en game y me a dicho que hasta el 14 nada. Luego e mirado en la App en una game que no me ponía eso de entrega en 2-3 días y les e llamado para ver si era un error. Me a dicho que eso significa que están en almacén pero que hasta el 14 nos olvidemos. Así que ya no se que pensar. Espero que tengáis suerte pero los que lo esperan mañana yo lo dudo bastante, ya sabéis como son game con estas cosas y aun así seguimos cayendo.



A mi ya me han dado código de seguimiento de envialia y en su web pone que entrega estimada mañana. Así que no pinta mal la cosa... que ganas tengo ya te probarlo, espero que el tema del inputlag no estropee mucho la experiencia...

Saludos.

Ami también me sale entrega mañana 11 con envialia, lo tengo 2 calles mas abajo, mañana depende pues llamaré,haber si hay suerte

PD.jueves y viernes creo que es fiesta en todos sitios no?
@Arganboy ojalá lo tengas mañana. Creo que los que nos toque ir a tienda hasta el viernes nada. Por lo del lag espero que con el DlC gratis que añadiran, espero que lo arreglen un poco mas porque con todos los que lo tendremos me veo el servidor mas lento aun... Jajaj. Saludos
¿crees que merece la pena si no nadie contra quien jugar y lo uso para jugar solo? estoy dudando si comprarlo.
A mi me acaban de mandar un mensaje de que lo tengo reservado en Game, sabéis que precio tiene en la tienda??
minius escribió:¿crees que merece la pena si no nadie contra quien jugar y lo uso para jugar solo? estoy dudando si comprarlo.


Para jugar solo?, buf, ni de coña.
killoware escribió:A mi me acaban de mandar un mensaje de que lo tengo reservado en Game, sabéis que precio tiene en la tienda??


49,90€ me salía ayer en la aplicación, 5€ más caro que en web. Yo sigo esperando el juego, pone en la web de envialia que está en reparto desde las 9:15h...
Arganboy escribió:
killoware escribió:A mi me acaban de mandar un mensaje de que lo tengo reservado en Game, sabéis que precio tiene en la tienda??


49,90€ me salía ayer en la aplicación, 5€ más caro que en web. Yo sigo esperando el juego, pone en la web de envialia que está en reparto desde las 9:15h...

El mío de envialia esta en reparto desde las 9.20 ,me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que lo mas probable que este por aquí sobre las 17:30..haber si hay suerte
jesulo escribió:
Arganboy escribió:
killoware escribió:A mi me acaban de mandar un mensaje de que lo tengo reservado en Game, sabéis que precio tiene en la tienda??


49,90€ me salía ayer en la aplicación, 5€ más caro que en web. Yo sigo esperando el juego, pone en la web de envialia que está en reparto desde las 9:15h...

El mío de envialia esta en reparto desde las 9.20 ,me e puesto en contacto con ellos y me an dicho que lo mas probable que este por aquí sobre las 17:30..haber si hay suerte


A mi me han dicho que pueden estar repartiendo hasta las 19h, que la hora exacta no la saben ya que está en reparto...

Paciencia pues [+risas]
Como en mi ciudad esta imposible de conseguir(lo tengo reservado en Media Markt pero no se les ve por la labor de traerlo,cada vez son mas lentos [facepalm] ) asi que lo acabo de pedir por xtralife con el primer envio,el express 24h,es la primera vez que compro en xtralife asi que queria saber si llegara hoy o ya seguramente mañana no?

Saludos
Thunder Zatch escribió:Como en mi ciudad esta imposible de conseguir(lo tengo reservado en Media Markt pero no se les ve por la labor de traerlo,cada vez son mas lentos [facepalm] ) asi que lo acabo de pedir por xtralife con el primer envio,el express 24h,es la primera vez que compro en xtralife asi que queria saber si llegara hoy o ya seguramente mañana no?

Saludos


Si lo has pedido hoy te llegara mañana, el mismo día como que no
alphadct escribió:
Thunder Zatch escribió:Como en mi ciudad esta imposible de conseguir(lo tengo reservado en Media Markt pero no se les ve por la labor de traerlo,cada vez son mas lentos [facepalm] ) asi que lo acabo de pedir por xtralife con el primer envio,el express 24h,es la primera vez que compro en xtralife asi que queria saber si llegara hoy o ya seguramente mañana no?

Saludos


Si lo has pedido hoy te llegara mañana, el mismo día como que no


Ok gracias!
Merece la pena el juego? He leido a gente que suelta pestes de él, tengo la duda de si merece la pena soltr otros 50€
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
Envialia me la ha jugado, a las 18:45 pone que replanifican el envío... ya me la jugaron una vez y veo que esta gente sigue sin ser seria...

Ahora a ver si llega mañana por que en la sede comunican y no hay manera de decirles que no salga a reparto e iré a buscarlo... [+furioso]
Ya lo tengo. No me deja subir fotos pero en game a llegado hoy el sms para recogerlo. Ni me lo esperaba..
@Arganboy al final te an fastidiado, vaya tela,haber mañana [enfa]
Me dais opiniones?? Es que no se si cogerlo, he leido muchas cosas malas y comprarlo por comprar...
killoware escribió:Me dais opiniones?? Es que no se si cogerlo, he leido muchas cosas malas y comprarlo por comprar...

Sinceramente depende de ti y del uso que le vayas a dar...
Si es para jugar con amigos esta bien, siempre son risas. Si es para jugar por internet, a mi no me gusta, pero claro sobre gustos... Si es para jugar solo.... es un peñazo xd.
Yo teniendo el zelda, el bomberman lo habré jugado 3 o 4 veces desde la salida de la consola y desde que me pille el fast rmx y el the binding of Isaac... ni lo toco xd.
@Espdante gracias pues que se quede en Game, pensaba cogerlo para coleccionarlo pero van a salir tantos que no me da para todos, prefiero coger algo que juegue.
Me acaba de llegar por fin. Luego lo pruebo y comento impresiones.

Saludos.
A los que se lo vayan comprando andamos unos cuantos montando partidas en Discord.

Aquí tenéis el enlace https://discord.gg/332pS6M

Próximamente se usará tb el Discord para torneos del mk. Saludos.

P.d. Si juegas con amigos el juego vale mucho la pena, risas y piques asegurados. El modo historia cumple pero no es nada del otro mundo.

Respecto al lag del online un 90-95% de las partidas van sin lag.

Y estamos a la espera de un DLC gratis.
mironet1 escribió:No se si comprarlo...


La decision es sencilla.

1- Vas a jugarlo muchas veces acompañado en partidas de Multi Local o vas a jugarlo bastante en linea = COMPRALO.

2- Vas a jugarlo básicamente offline, modo historia y contra bots y el online tampoco te interesa mucho = NI DE COÑA.
Yo pensaba que llegaria hoy mi pedido pero no llaman y en xtralife pone que esta pendiente de enviar y se supone que era envio express 24 h. [facepalm] y no se ni donde poner el codigo de seguimiento,lo meto en la pagina de correos express y me dice que no se obtuvieron resultados,no se si lo hago mal
Yo ya lo tengo, pero creo que lo voy a devolver, por que visto los visto no merece mucho y encima sale el colega mario en dos semana... :)

Para quitarme el mono jugare al de la snes
Thunder Zatch escribió:Yo pensaba que llegaria hoy mi pedido pero no llaman y en xtralife pone que esta pendiente de enviar y se supone que era envio express 24 h. [facepalm] y no se ni donde poner el codigo de seguimiento,lo meto en la pagina de correos express y me dice que no se obtuvieron resultados,no se si lo hago mal



Seguramente esta semana las agencias de transporte están bajo mínimos, a mi me pasó ayer con envialia, que en vez de 24h han sido 48horas. Aún te puede llegar mañana jueves si estás en una Comunidad Autónoma que no sea festivo el jueves.


Frodo escribió:Yo ya lo tengo, pero creo que lo voy a devolver, por que visto los visto no merece mucho y encima sale el colega mario en dos semana... :)

Para quitarme el mono jugare al de la snes


Pues como lo hayas desprecintado dudo que puedas devolverlo.

Sobre mis impresiones, solo me ha dado tiempo a jugar un par de partidas en local con la mujer y es bastante divertido. Luego en online, he jugado un par más sin el modo puntuable. No se si hay que modificar algo, pero eran partidas de 4. Si que he detectado algo de inputlag, pero nada exagerado, supongo que tendré que jugar más para dar un juicio final. Eso si, divertidos los piques, y eso que eran partidas random; con amigos y por chat, tiene que ser la risa.

Creo que es el típico juego de partidas rápidas igual que podrá ser el futurible MK. Quien pueda permitírse comprar los 2 es apuesta segura, si es para jugar en compañía, del modo offline no opino por que no lo he tocado, pero como dicen por aquí que es cortísimo, no creo que cambie mucho mi opinión cuando lo juegue.

Saludos.
Arganboy, lo tengo precintado por si me arrepentía a ultima hora [sonrisa]


Es que adquiri una superfamicon y me traje un para de bomberman del Japon y creo que son iguales, pero para el que lleve años sin jugar seguro que esta bien hacer un remember.
Por fin lo tengo. Mi segundo juego en Switch. Ahora a disfrutarlo. Espero que el online me vaya bien.
@Arganboy al parecer si,y es festivo hasta el martes en la comunitat valenciana,almenos ya me han mandado un email avisandome de que ya esta enviado junto al codigo de seguimiento,que al ponerlo me dice que efectivamente,lo deberia recibir el martes,tendre que ser paciente XD
Thunder Zatch escribió:@Arganboy al parecer si,y es festivo hasta el martes en la comunitat valenciana,almenos ya me han mandado un email avisandome de que ya esta enviado junto al codigo de seguimiento,que al ponerlo me dice que efectivamente,lo deberia recibir el martes,tendre que ser paciente XD


Acabará llegando que es lo importante :)

Por cierto en MM la Maquinista he estado hace un rato y tenían 5 expuestos a 44,90€ por si alguno le pilla cerca y le interesa.

Saludos.
Pues me lo estoy pasando bomba ( nunca mejor dicho), no me arrepiento nada de haberlo comprado.
A los que lo estais pillando ahora,pasaros por este post para dejar constancia de ello. Está a punto de conseguir meterse en el top 3 de Switch [poraki]

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-lego-en-el-top-10_2222404
Recientemente compre el juego en Andorra y me gustaría saber una cosa, ¿hay forma de saber/diferenciar si el juego es de la primera tirada o de la nueva? En los libros siempre se hace incapie en la impresión y en la edición pero con los juegos casi nunca se hace referencia a algo así que para mí tiene su posible valor.
Saludos.
@Dapomi pregunta, por cuanto te salió y a cuanto esta la consola? (si se puede preguntar)
Respondeme por MP si lo consideras oportuno
Super Bomberman R recibirá una actualización este viernes. La actualización llevará el juego a la versión 1.3, e incluirá una nueva etapa, así como cambios en la dificultad y la experiencia general. Esta será una descarga gratuita.

Fuente
Me alegra ver que van a sacar más contenido para el bomberman
Por fin me llego el juego ayer,ahora a disfutarlo XD
alguien sabe como se activa la habilidad de los personajes durante las batallas? segun pone con el B cada personaje tiene una especial,pero lo pulso y no veo que pase nada :-?
tambien he visto en youtube que se pueden hacer burlas durante la partida,como se hacen?
Edito: ok,creo que las burlas las hacen si no te mueves durante un rato y las habilidades solo las tienen los personajes ocultos XD
Avisad que tal va el juego con el parche de mañana. Si deja de tener input lag.
Thunder Zatch escribió:Por fin me llego el juego ayer,ahora a disfutarlo XD
alguien sabe como se activa la habilidad de los personajes durante las batallas? segun pone con el B cada personaje tiene una especial,pero lo pulso y no veo que pase nada :-?
tambien he visto en youtube que se pueden hacer burlas durante la partida,como se hacen?
Edito: ok,creo que las burlas las hacen si no te mueves durante un rato y las habilidades solo las tienen los personajes ocultos XD


Pasate por aqui si todavia no lo has puesto

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-viene-fuerte_2222404

;)
1765 respuestas