[HO] Super Bomberman R

dragonl escribió:
Cesarito escribió:
dragonl escribió:Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

https://discord.gg/332pS6M

A ver si se animan varios y jugamos unos cuantos, por alli podemos proponer KDDs para jugar y eso :D

Hola, como hago para unirme por la app? tengo que meter algun codigo de la sala?


Simplemente pulsando el enlace se abre la sala, una vez abierta no se si sale algun mensaje que debes aceptar para entrar y listo. Luego si quieres te puedes descargar la aplicación al móvil o windows, o si lo deseas usarla desde el navegador =).

Gracias :)
¿ Se sabe algo de alguna remesa nueva? El único sitio que pone algo es en xtralife y para abril.
dragonl escribió:Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

https://discord.gg/332pS6M

A ver si se animan varios y jugamos unos cuantos, por alli podemos proponer KDDs para jugar y eso :D

Gracias aplicación descargada (no la conocía), Ahora probaré a ver qué tal se maneja.
Josan85 escribió:
dragonl escribió:Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

https://discord.gg/332pS6M

A ver si se animan varios y jugamos unos cuantos, por alli podemos proponer KDDs para jugar y eso :D

Gracias aplicación descargada (no la conocía), Ahora probaré a ver qué tal se maneja.


Es muy apañada la verdad. He creado varias salas, a medida que vayan saliendo juegos online de switch ire creando mas si veo que la gente se une y eso =)
Venga, vamos jeje cuantos mas seamos mejor para echar unas partiditas XD XD
Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.
CyberNoise escribió:Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.


Ese precio si te das cuenta es de los especuladores malditos... espero que nadie compre a ese precio por que TELA
@dragonl Aunque no lo tuviese, a ese precio se lo pueden meter por... [360º]

Algunos hemos tenido suerte en tenerlo de salida, y pensar que estuve intentando cancelar la reserva en Game para comprarlo en Amazon...
dragonl escribió:
CyberNoise escribió:Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.


Ese precio si te das cuenta es de los especuladores malditos... espero que nadie compre a ese precio por que TELA

Hola, te funciona el canal de discord? me pone que no esta disponible la sala...
Pues yo al final creo que me cogeré el juego pero de forma digital. Lo del precio del físico en amazon es para mear cristales.....

Al final que tal han dejado los controles del juego y el modos online? Va bien todo?

Una vez me lo pille, me descargaré también la aplicación de la que habláis para poder juntarnos y echarnos unas risas ¡¡

Un saludete
ryuji83 escribió:Pues yo al final creo que me cogeré el juego pero de forma digital. Lo del precio del físico en amazon es para mear cristales.....

Al final que tal han dejado los controles del juego y el modos online? Va bien todo?

Una vez me lo pille, me descargaré también la aplicación de la que habláis para poder juntarnos y echarnos unas risas ¡¡

Un saludete

Hola, desde que actualice los controles van algo mejor y en cuanto al online me suele ir bien aunque hay algunas partidas que tiene algo de lag pero ya depende de la conexion que tengas y la del anfitrion de la partida, a ver si pronto echamos unas partidas, saludos
Cesarito escribió:
dragonl escribió:
CyberNoise escribió:Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.


Ese precio si te das cuenta es de los especuladores malditos... espero que nadie compre a ese precio por que TELA

Hola, te funciona el canal de discord? me pone que no esta disponible la sala...


A mi me va perfecto ^^
os sale la actualización automática?.

Por otro lado...

Se puede jugar con dos jugadores en mi switch online ....? Solo creando partida?.
@Hectorciyo ... en qué mes te piensas que estamos? XD
Yahiko Yagami escribió:
jaansa85 escribió:@Yahiko Yagami Gracias!!! Por si acaso les he enviado un email, a ver que me dicen. Tengo 2 o 3 cosillas que me gustaría comprar y es por saber cuanto me toca esperar :D:D

Me acaban de llegar los dos cupones de descuento de FNAC por las compras del día 3. A ti supongo que te habrá llegado ya también, o estará a punto.

Puyo Puyo Tetris reservado [plas] .

Perdona por no contestar antes, estaba perdido por Hyrule.
Sí, ya recibí el cupón este sábado pasado. Ahora a ver en que lo invierto...
Estamos jugando online aqui https://discord.gg/332pS6M y lo estoy grabando. Grupo EOLIANOS al Bomberman y futuro Mario Kart y demas por si os unis =)
dragonl escribió:Estamos jugando online aqui https://discord.gg/332pS6M y lo estoy grabando. Grupo EOLIANOS al Bomberman y futuro Mario Kart y demas por si os unis =)


que tal el lag?
Razielrice escribió:
dragonl escribió:Estamos jugando online aqui https://discord.gg/332pS6M y lo estoy grabando. Grupo EOLIANOS al Bomberman y futuro Mario Kart y demas por si os unis =)


que tal el lag?


Hemos podido jugar bien =), en ciertas ocasiones quizas un pelin, pero vamos, nada sin importancia. Ademas David que tiene muy buena conexion creo la partida y perfecto :D.

No se si puedo ir publicando los videos aqui o se considerara spam XD pero bueno... han quedado muy divertidos!

Añadido: No se si se puede publicar video por aqui, pero bueno sino avisarme y lo quito XD. Esto es PARTIDAZA con los compis de EOL al bomberman R esta tarde, como podeis ver pudimos jugar bastante bien, apenas habia lag ni nada:

https://www.youtube.com/watch?v=yfVkoePBiOY
dragonl escribió:
Razielrice escribió:
dragonl escribió:Estamos jugando online aqui https://discord.gg/332pS6M y lo estoy grabando. Grupo EOLIANOS al Bomberman y futuro Mario Kart y demas por si os unis =)


que tal el lag?


Hemos podido jugar bien =), en ciertas ocasiones quizas un pelin, pero vamos, nada sin importancia. Ademas David que tiene muy buena conexion creo la partida y perfecto :D.

No se si puedo ir publicando los videos aqui o se considerara spam XD pero bueno... han quedado muy divertidos!

Añadido: No se si se puede publicar video por aqui, pero bueno sino avisarme y lo quito XD. Esto es PARTIDAZA con los compis de EOL al bomberman R esta tarde, como podeis ver pudimos jugar bastante bien, apenas habia lag ni nada:

https://www.youtube.com/watch?v=yfVkoePBiOY


gracias por el video se agradece! la verdad que se ve que va muy bien
Yo ya por fin he conseguido pillar el juego a un precio normal y nuevo. 48 euros por ebay era una tienda de galicia con una sola 1 unidad. El jueves lo tendre, ya me unido al grupo de de Discord para echarnos unos vicios.

Saludos
Ya tengo el juego, y me he bajado discord. Dejo el código amigo por aquí también.
Código amigo: SW-8472-8235-0908
Nombre: SergioGon
Yo me he alquilado el juego y me parece muy plano, sin novedades...Prefiero jugar a los de super Nintendo.
¿Como funciona lo de discord? es una especie de sala para chat de voz entiendo.
En la pagina oficial de facebook del juego esta recibiendo un bombardeo de criticas e insultos por no estar en 60fps xD

Pd: este juego esta a años luz del Bomberman 94 de pc engine.
Kensaiken escribió:En la pagina oficial de facebook del juego esta recibiendo un bombardeo de criticas e insultos por no estar en 60fps xD

Pd: este juego esta a años luz del Bomberman 94 de pc engine.


¿A años luz... pero en mejor o en peor? [+risas]

Y lo pregunto en serio, que me interesa mucho pero aún no me he decidido a comprarlo :)
@Malone73 a peor, por imagenes del juego parece que Super Bomberman R tenga muy buena pinta, pero lejos de la realidad.
-Hasta hace poco tenian los controles input lag
-A dia de hoy el modo online va como el culo
-30fps con un juego asi es totalmente inadmisible ya que exige un minimo de precisión
-La IA de la CPU se bugea muchas veces moviendose de manera robotica quedandose pillada en sitios absurdos.
- 2 parches desde que el juego se lanzo el dia 3 de marzo y sigue igual de apagado
-El modo aventura deja bastante que desear.
-Se nota mucho que Konami hizo este juego deprisa y corriendo para sacar tajada del lanzamiento de Switch.
-Se nota tambien que no esta la mano de Hudson en el juego ya que esta Konamizado.
@Kensaiken yo no lo tengo aún (quizás caiga hoy en digital ya que en físico lo doy por imposible en una fecha próxima) y algunas cosas vale pero el tema de "antes los controles tenían lag" al menos ahora ya no.

Y el online, sin probarlo, también muchos dicen que les va mal el RMX y luego es que tienen NAT tipo B o C, (igual a los A también les va mal el Bomberman ojo)

Lo de la IA si me tira más para atrás ves, eso son fallos que un juego no debería tener. Al menos parece que se lo están tomando en serio y van parcheando poco a poco.

Aún así, lo dicho, no lo he podido jugar así que no pedo dar opinión propia
@Titshel yo de ti esperaria que bajara de precio o cuando este la consola virtual tirate de cabeza por el Bomberman 94.
Kensaiken escribió:@Malone73 a peor, por imagenes del juego parece que Super Bomberman R tenga muy buena pinta, pero lejos de la realidad.
-Hasta hace poco tenian los controles input lag
-A dia de hoy el modo online va como el culo
-30fps con un juego asi es totalmente inadmisible ya que exige un minimo de precisión
-La IA de la CPU se bugea muchas veces moviendose de manera robotica quedandose pillada en sitios absurdos.
- 2 parches desde que el juego se lanzo el dia 3 de marzo y sigue igual de apagado
-El modo aventura deja bastante que desear.
-Se nota mucho que Konami hizo este juego deprisa y corriendo para sacar tajada del lanzamiento de Switch.
-Se nota tambien que no esta la mano de Hudson en el juego ya que esta Konamizado.


Pues gracias por decírmelo, porque de verdad ando con muchas dudas y no lo regalan, precisamente.
titoretro escribió:Yo me he alquilado el juego y me parece muy plano, sin novedades...Prefiero jugar a los de super Nintendo.


Donde lo has alquilado? estaría interesado en probar algún juego antes de comprar y me parece una buena manera de hacerlo.
Un saludo.
darthbender escribió:¿Como funciona lo de discord? es una especie de sala para chat de voz entiendo.


El discord es como un lobby donde puedes reunirte con una comunidad por canales a través de un chat. Por ejemplo casi todos los juegos de PC hay comunidad "hispana" de Discord, tu llegas allí mediante invitación y puedes hablar con gente por chat y organizarte en salas para comunicarte por micrófono en esas salas y poder jugar comunicado.
Yo como voy a jugar a este juego si no hay en ningun sitioooo?
@Malone73 Yo lo pille por impulso porque me encanta esta saga y no quería reconocerlo, pero cuando llevas unos dias jugando te das cuenta que te estas engañando tu mismo y es un truñaco que se nota que se ha programado el juego deprisa y corriendo para hacer cash.. El dinero que te ahorras del juego mas vale invertirlo en el Mario Kart 8 Deluxe o esperar que el Bomberman baje o alguna oferta.
El juego entretiene y para echar unas partidas esta bien, así que yo no lo calificaría de "truñaco" xDD. Pero eso depende de cada uno, claro. Eso sí, 20€ sería un precio mucho más razonable para lo que es. Yo también me precipité comprándolo ya que normalmente espero a leer la opinión de la gente, pero después de todo el juego me entretiene, tampoco esperaba mucho más de un Bomberman(Que conste que no jugué nunca a ningún otro Bomberman, supongo que eso también tiene mucho que ver ya que no puedo comparar).
Kensaiken escribió:@Malone73 Yo lo pille por impulso porque me encanta esta saga y no quería reconocerlo, pero cuando llevas unos dias jugando te das cuenta que te estas engañando tu mismo y es un truñaco que se nota que se ha programado el juego deprisa y corriendo para hacer cash.. El dinero que te ahorras del juego mas vale invertirlo en el Mario Kart 8 Deluxe o esperar que el Bomberman baje o alguna oferta.


El problema es que una parte de mí sabe que lo que dices posiblemente sea cierto, porque si no lo he comprado, que soy un comprador compulsivo, sé que es por algo... y el subconsciente no suele fallar en esto. He jugado a muchos Bomberman, desde el Amiga 500 (se llamaba Dynablaster, de hecho) y tenía unas ganas locas de jugar a este. Pero en cuanto comencé a leer opiniones reales de gente real, me dio el pánico por el tema del control.

Y comentarios como el tuyo, pues qué quieres que te diga, solo puedo decir que me ayudan porque en realidad apoyan lo que mi subconsciente lleva dos semanas diciéndome: que no meta 50€ en esta versión, al menos ahora mismo.

Eso sí, soy el que más ganas tiene de que en un parche en condiciones lo dejen fino y pueda lanzarme de cabeza.
@Malone73 bueno te confirmo que todavia existe el input lag con los controles despues del parche 1.2 el juego todavia no chuta como deberia ir, guardate el dinero comprate el mando pro de switch o cualquier otra cosa que te haga gracia antes que este Bomberman.
Este es el directo que hecho esta tarde del Super Bomberman R y puedes ver como va..
https://youtu.be/W8DuR_nvHpI
Kensaiken escribió:@Malone73 bueno te confirmo que todavia existe el input lag con los controles despues del parche 1.2 el juego todavia no chuta como deberia ir, guardate el dinero comprate el mando pro de switch o cualquier otra cosa que te haga gracia antes que este Bomberman.
Este es el directo que hecho esta tarde del Super Bomberman R y puedes ver como va..
https://youtu.be/W8DuR_nvHpI


Gracias por tu opinión y aporte. Esa partida en vídeo que enlazas es tuya?

Yo fui de los que lo compré y devolvió sin llegar a abrirlo al leer tantas críticas. Pensaba que el parche lo había arreglado del todo pero ya veo que no y que hice bien en no quedarme con él.

Un saldo.
sico escribió:
titoretro escribió:Yo me he alquilado el juego y me parece muy plano, sin novedades...Prefiero jugar a los de super Nintendo.


Donde lo has alquilado? estaría interesado en probar algún juego antes de comprar y me parece una buena manera de hacerlo.
Un saludo.


En Game. Saludos
Kensaiken escribió:@Malone73 bueno te confirmo que todavia existe el input lag con los controles despues del parche 1.2 el juego todavia no chuta como deberia ir, guardate el dinero comprate el mando pro de switch o cualquier otra cosa que te haga gracia antes que este Bomberman.
Este es el directo que hecho esta tarde del Super Bomberman R y puedes ver como va..
https://youtu.be/W8DuR_nvHpI


Pues está todo dicho. Gracias :)
@Titshel Reservalo en game y el día 14 lo tienes por 45 euros y el día que te aburras lo vendes. En cambio en digital no podrás. Yo esperaré
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego la verdad =), no voy a decir que perfecto cuando no lo es, pero voy a comentar aqui un poco los PROs y Contras que le veo al juego. Aun no me he pasado el modo historia por que le estoy dando mas caña al Zelda que a otra cosa, pero bueno, ahí va:

PROs:

- Un multijugador MUY divertido, ya sea multijugador local u online, se te pasan las horas volando!
- Personalización de nuestro personaje, posibilidad de cambiarle accesorios y tal =)
- Sistema de Ranking en el online, que te invita a seguir jugando.
- Fases en multijugador muy divertidas, mención especial a la fase con zona de patinaje xD
- El aspecto Anime de los personajes, sobre todo en las intros, muy chulo!
- El control mucho mejor con el parche 1.2 =)

Contras:

- Un modo historia muy aburrido, me esta costando avanzar en el por poca motivación...
- El no poder ampliar el modo espera en el multijugador, por si quieres esperar que entren mas jugadores. Tienes 20 segundo y juegan los que estén dentro automáticamente.
- Me parece pocas fases para el multi.
- El no poder poner fases aleatorias en multijugador =(
- El lag, pongas la opción que pongas, sigue habiendo lag en el online. Algo menos con el nuevo parche, pero aun lo hay.
- Le hubiera metido algun que otro modo de juego mas.

Y nada, decir que estoy muy de acuerdo con las notas que se esta llevando, para mi es un juego de 7 o 7.5. Y pienso que debería costar entre 25 y 30€ no mas.

¡Ah! recuerden que tanto este como otros juegos tenemos discord de EOL (https://discord.gg/332pS6M) bastante animado ya jajaja estoy publicando allí también las partidas que vamos haciendo, ya que las estoy grabando todas. Solo publique aqui una, por si acaso me borran por SPAM o algo.

Saludos!
Una preguntilla para los que teneis el juego. ¿Se puede jugar cooperativo contra la IA en la misma consola?
@albrsu si esta partida es mia, la gente me pedia una serie de Super Bomberman R que he tenido de cancelar por lo injugable que es el juego.
¿Cómo se agregan amigos desde el juego? Es q me han llegado ya tres solicitudes de gente con la que he jugado online y no veo ninguna opción...
Chakan escribió:¿Cómo se agregan amigos desde el juego? Es q me han llegado ya tres solicitudes de gente con la que he jugado online y no veo ninguna opción...


Desde tu perfil, en añadir amigo, está la opción de hacerlo por el código o también tienes una opción de añadir a personas con las que has jugado online
una pregunta, se puede invitar a amigos para jugar online? estilo play? o no?
Kensaiken escribió:@Malone73 bueno te confirmo que todavia existe el input lag con los controles despues del parche 1.2 el juego todavia no chuta como deberia ir, guardate el dinero comprate el mando pro de switch o cualquier otra cosa que te haga gracia antes que este Bomberman.
Este es el directo que hecho esta tarde del Super Bomberman R y puedes ver como va..
https://youtu.be/W8DuR_nvHpI


Pues es una pena.

Yo ya venia viendo en los videos de partidas al modo superbattle que en general habia como poca precision:dificultad para esconderse a la primera,muñecotes que estando apoyados en la pared daban como dos o tres pasos mas,etc y esto solo podia ser consecuencia de un inputlag importante.

Con este ultimo video post-parche tuyo en modo offline queda claro que no lo han solucionado y probablemente no haya nada que hacer de cara al futuro.

Por lo tanto entiendo que,pese a que el multijugador puede ser muy divertido,nace muerto para el tema competitivo.

Una lastima.

Un saludo y gracias por los videos!!!
Kensaiken escribió:@Malone73 Yo lo pille por impulso porque me encanta esta saga y no quería reconocerlo, pero cuando llevas unos dias jugando te das cuenta que te estas engañando ti mismo y es un truñaco que se nota que se ha programado el juego deprisa y corriendo para hacer cash.. El dinero que te ahorras del juego mas vale invertirlo en el Mario Kart 8 Deluxe o esperar que el Bomberman baje o alguna oferta.


Por eso no me fio mucho de las opiniones de los usuarios. Hay alguno que todo lo que se compra es lo mejor, seguramente por autoconvencerse de no haber sido timado (ojo, no me refiero concretamente a este juego/hilo).

Tenía muchas ganas de jugar a este juego, pero viendo las opiniones generales de prácticamente todo el mundo, tuve suerte de no encontrarlo de lanzamiento. Prefiero guardarme el dinero que cuesta (que no es poco), para Mario Kart 8 Deluxe, que seguramente ese será una delicia (en controles y en online).

Si algún día les da por lanzar alguno en la Consola Virtual, me pillaré ese.
Monowar escribió:
Kensaiken escribió:@Malone73 bueno te confirmo que todavia existe el input lag con los controles despues del parche 1.2 el juego todavia no chuta como deberia ir, guardate el dinero comprate el mando pro de switch o cualquier otra cosa que te haga gracia antes que este Bomberman.
Este es el directo que hecho esta tarde del Super Bomberman R y puedes ver como va..
https://youtu.be/W8DuR_nvHpI


Pues es una pena.

Yo ya venia viendo en los videos de partidas al modo superbattle que en general habia como poca precision:dificultad para esconderse a la primera,muñecotes que estando apoyados en la pared daban como dos o tres pasos mas,etc y esto solo podia ser consecuencia de un inputlag importante.

Con este ultimo video post-parche tuyo en modo offline queda claro que no lo han solucionado y probablemente no haya nada que hacer de cara al futuro.

Por lo tanto entiendo que,pese a que el multijugador puede ser muy divertido,nace muerto para el tema competitivo.

Una lastima.

Un saludo y gracias por los videos!!!

Hola, haber yo no considero que el juego sea un juegazo imprescindible, pero el cambio de control si se nota y mucho. Antes era muy impreciso, ahora yo no veo que apenas falle, ¿es mejorable?:si, ¿influye en la experiencia?: Muy poco.
El online es otra cosa, hay partidas que no falla o apenas falla y algunas que son injugables, afortunadamente, en mi caso pocas. Pero en las que falla, el monigote sigue moviendo brazos y piernas aunque no responda, por lo que puede parecer que sea el control, pero no lo es.
Yo llevo ya más de 15 horas y seguiré jugando por que me parece que cumple su objetivo. A la gente en duda, intentar alquilarlo y valorar. Yo no creo que hoy por hoy alguien pueda decir que el juego es injugable por culpa del control, otra cosa es que te decepcione por otros motivos.
1765 respuestas