[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League

1, 2, 3
chirurico escribió:¿qué tiene que ver un tiburón antropomorfo con lo woke?
Parece como si os inventarais chorradas para parecer oprimidos y perseguidos por "lo woke" en todos lados.
Salen cientos de juegos, películas y series con personajes que reflejan una parte de la sociedad, pero si sale alguno de vez en cuando que cambia vuestra percepción de lo que debe o no salir os cagais encima.
Lo entiendo. Debéis ser muy débiles mental o moralmente para ver tambalearse vuestra ideologia, sexualidad, lenguaje o la mierda que os ofenda esta vez.
Pobres, os compadezco mucho.
Mucha suerte en la vida, la necesitais.

Pd: y decir que el fracaso comercial de este juego es por lo woke es de estar muy fuera de la realidad y/o de andar justito de...

Chapó! y no esque parezca, esque un usuario ha dicho que ciertos integrantes de un estudio lo abandonaron por la deriva "wokista" del mismo, por tanto si,no lo parece, se inventan chorradas que no vienen al caso... y joder, no es para tirar mierda del juego, es para meter su mierda de ideología (aunque ellos no lo vean así) allí donde van, en fin...
edito:
@DibuMayCry Joder, eso no lo has dicho, pero dijiste que miembros abandonan estudios "hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva" si esto no es mentir e intentar echar mierda sin puto sentido, para introducir vuestro discurso...
Mensajes editados, me voy “con mi discurso” a otra parte.

Que disfruteis mucho del juego ;)
chirurico escribió:¿qué tiene que ver un tiburón antropomorfo con lo woke?
Parece como si os inventarais chorradas para parecer oprimidos y perseguidos por "lo woke" en todos lados.
Salen cientos de juegos, películas y series con personajes que reflejan una parte de la sociedad, pero si sale alguno de vez en cuando que cambia vuestra percepción de lo que debe o no salir os cagais encima.
Lo entiendo. Debéis ser muy débiles mental o moralmente para ver tambalearse vuestra ideologia, sexualidad, lenguaje o la mierda que os ofenda esta vez.
Pobres, os compadezco mucho.
Mucha suerte en la vida, la necesitais.

Pd: y decir que el fracaso comercial de este juego es por lo woke es de estar muy fuera de la realidad y/o de andar justito de...


El que no te enteras eres tu pariente, nadie se siente ni oprimido ni perseguido, de lo que estamos hasta los huevos es de la necesidad de unos pocos de ver esa sociedad que dices en los vídeo juegos, películas, etc.. que para eso basta con salir a la calle. Que no os entra en la puta cabeza , una persona normal no tiene la necesidad de verse reflejado en ningún videojuego o película. Y que cojan una serie/pelicula/juego que a uno le gustan y le metan esa mierda con calzador , cansa y molesta. Quieres hacer un juego con mensajitos woke? Hazlo copon crea un universo con unos personajes originales de 0 y a quien le guste que lo compre, ah bueno no eso no vende. En fin… que esos que van de modernos y progres son los menos tolerantes y los más ofendidos.
¿son decentes las misiones principales del juego? Porque el mapa se ve lleno de eventos random genéricos.
Quizás cuando esté en Gamepass lo descargue.
WhitePony escribió:
chirurico escribió:¿qué tiene que ver un tiburón antropomorfo con lo woke?
Parece como si os inventarais chorradas para parecer oprimidos y perseguidos por "lo woke" en todos lados.
Salen cientos de juegos, películas y series con personajes que reflejan una parte de la sociedad, pero si sale alguno de vez en cuando que cambia vuestra percepción de lo que debe o no salir os cagais encima.
Lo entiendo. Debéis ser muy débiles mental o moralmente para ver tambalearse vuestra ideologia, sexualidad, lenguaje o la mierda que os ofenda esta vez.
Pobres, os compadezco mucho.
Mucha suerte en la vida, la necesitais.

Pd: y decir que el fracaso comercial de este juego es por lo woke es de estar muy fuera de la realidad y/o de andar justito de...

Chapó! y no esque parezca, esque un usuario ha dicho que ciertos integrantes de un estudio lo abandonaron por la deriva "wokista" del mismo, por tanto si,no lo parece, se inventan chorradas que no vienen al caso... y joder, no es para tirar mierda del juego, es para meter su mierda de ideología (aunque ellos no lo vean así) allí donde van, en fin...
edito:
@DibuMayCry Joder, eso no lo has dicho, pero dijiste que miembros abandonan estudios "hartos de que les impusieran tanta norma inclusiva" si esto no es mentir e intentar echar mierda sin puto sentido, para introducir vuestro discurso...


Totalmente de acuerdo. Si es que ese es el tema, que no les importa soltar mierda, mentir, contradecirse. Por ejemplo el oso^yonki este, que primero te dice "El juego será un puto desastre y por eso será un fracaso" pero luego saca la diarrea mental a pasear y dice lo que piensa de verdad "meten ese contenido forzado para contentar a una minoría que no gasta dinero en eso y cabrea a la mayoría que se niega a pagar porque está hasta la polla de los mensajitos" que es justo lo contrario que él mismo decía. Eso por no hablar de esos juicios categóricos de "como a mi no me gusta fracasa" sacado de los datos de mis huevos toreros.
Pero lo peor es lo pesaos que son estos tipos, que aprovechan cada noticia y cada juego para dar su puñetera brasa de miedo al diferente, no vaya a ser que un día se levanten de la cama y les de por teñirse su propio pelo de color rosa. DEJADNOS EN PAZ. Queremos hablar del juego.
Perdonad que haya abundado una vez más en ello.
Es el último post que dedico a esto y pongo en ignorados a los energúmenos.

Por lo demás, tengo ganas de más opiniones de gente que tenga el juego, que soy muy fan de Rocksteady y aunque he comprado todos los Arkham de lanzamiento en edicion especial con figuritas, DLC y toda la leche en bote (sigo jugando a los desafios de RA del Arkham Knight a día de hoy periodicamente) tengo las expectativas por los suelos en este caso.
Un breve consejo a los dos bandos: rebajad un poco el tono, por favor, porque por mucha razón que creáis tener faltáis continuamente al respeto al que piensa diferente de vosotros y ensuciáis el hilo. Eso sí me parece preocupante y no que un videojuego haya salido rana. Pues a esperar al próximo y ya está...
"Que una persona normal no tiene la necesidad de verse reflejado en un videojuego o película" tócate los cojones,nano. Los medios de comunicación y del entretenimiento tienen la capacidad de reflejar una parte de la sociedad y normalizarla. Una persona normal no se va a asustar por ver una bandera arcoiris o porque Harley Quin le diga a Wonder Woman que la pise un poco.
Yo lo flipo ya con estas cosas.
Versión argentina por 26 pavos, para los que están dudando pero así y todo son fans.

Yo solo diré una cosa y sin meterme en la discusión que no se relaciona con la jugabilidad y calidad del juego. Están masacrando al juego, lo están poniendo muy mal, pero no es la realidad. Llevo apenas 4 horas jugadas, esperando a mañana y el finde para reventarlo, pero ya os digo que hay un ensañamiento que no es ni medio normal y que no es justo ni real en cuanto a lo meramente jugable. El juego es muy divertido.

Saludos.
Yo todavía no me he enterado que tipo se juego es.
Funkeeper escribió:"Que una persona normal no tiene la necesidad de verse reflejado en un videojuego o película" tócate los cojones,nano. Los medios de comunicación y del entretenimiento tienen la capacidad de reflejar una parte de la sociedad y normalizarla. Una persona normal no se va a asustar por ver una bandera arcoiris o porque Harley Quin le diga a Wonder Woman que la pise un poco.
Yo lo flipo ya con estas cosas.


Te lo voy a explicar con un ejemplo, si tú eres gordo y bajo y necesitas un protagonista así para sentirte integrado en la vida real , es tu problema.
No nos asusta una bandera arcoíris o lo que sea , lo que pasa es que cansa el tema de la inclusión y encima forzada que algunos necesitan.

Y no me bajo del burro , me la suda la orientación sexual y los gustos de las personas o lo que hagan con su vida , me la suda tres pueblos. Pero si el autor hizo una obra de determinada manera a que cojones viene esta gente integradora a cambiar nada? Que si triunfo esa obra es por como era , déjala y crea otra con pelos de colores , homosexuales o como quieras y que cada uno decida si la compra o no. Qué es lo que no respetáis , la obra original y a los que nos gusta como es.

Si mi abuela tuviese polla sería mi abuelo pero no tiene , no, entonces es mi abuela.
Resulta que ya tenemos algunos medios que reconocen que el juego no es la mierda que se vendía desde hace eones:
It looked fun, and I like co-op shooters… dang, was Suicide Squad actually gonna be good?

So far, yeah. I'm eight hours in and having a great time leaping across Metropolis, tearing through purple aliens (plus a billion helicopters), and learning how to get the most out of every member of Task Force X.

[...]

I can't say enough nice things about how fun it is to jump, jetpack, swing, and boomerang-warp across the rotting corpse of Metropolis.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Y que casualidad, destacan lo mismo que llevo defendiendo hace tiempo:

The best surprise of Suicide Squad's movement is that it's challenging.

[...]

The downside of all that variety is that mastering Suicide Squad's traversal has been trickier than I expected. The controls are strange for a third-person action game, but the real hurdle is remembering multiple sets of controls.

[...]

But like traversal, Suicide Squad's quirky combat took hours to click. I wasn't initially on board with the basic combo of meleeing baddies with canned animations to pop them in the air and then shooting at close range for guaranteed crits. It's the total opposite of the Arkham games, which focused entirely on melee with some auto-aiming ranged gadgets.

https://www.pcgamer.com/8-hours-in-suic ... iting-for/

Que la jugabilidad es más compleja de lo que parece y tarda en dominarse. Es lo que tiene haber probado el juego y profundizar en el mismo, que se van enterrando los prejuicios...
La feminazi que ha escrito el dialogo que dice la woke emponderada loca de Harley Quinn esta totalmente enferma.

Justo antes de... a BATMAN solo le falta llamarle violador a la cara.

Un juego más que destruye la basura del wokismo y de una de las grandes franquicias como es Batman.

Se cagaron y mearon en el Batman de la mejor trilogia de juegos de la historia, y en la memoria de Kevin Conroy.

Triste final de Rocksteady , infectada por la a su vez infectada Warner.

HUID DE ESTE "JUEGO"

Ni un duro a la basura woke
Buenas tardes.

El pique se os está yendo mucho de las manos.

A mi lo woke, o no woke me da muchísimo igual, lo que si os digo es que la siguiente falta de respeto, dicha, insinuada o velada, etc... Va a llevar un descanso de unas horas, y así se enfría un poco el ambiente. Se contesta al mensaje del usuario, lo que pensemos o dejemos de pensar del usuario se queda para cada uno, no es difícil.

En vuestros dedos queda.

Gracias por vuestra colaboración.

Edit: Si tenéis dudas de si es ofensivo lo que habéis escrito, ... Es que es ofensivo.
De todas formas, el ambiente es el mismo en todos lados, tanto redes sociales, Twitter, foros anglosajones y demases

Que el juego no ha gustado a un buen sector de los consumidores es un hecho, tan solo queda esperar hasta el lanzamiento (que según entiendo es mañana) y ver cómo se comporta a nivel de ventas y recepción para que podamos descubrir si esto será un nuevo Avengers/gotham knight, o si por el contrario, se convierte en una sorpresa

El tiempo dirá
Menudo circo. En vez de hablar del juego. A ver si se reconduce la cosa porque hasta ahora lo que he visto me ha gustado. [oki]
Para mi el problema no es si jugar 4 horas era divertido y si técnicamente está a la altura. Eso ya me pasaba el listón con lo Vengadores.
El problema es si aguanta seguir jugándolo más allá de esas horas iniciales. En cualquiera de los Batman te encontrabas con multitud de situaciones distintas según avanzabas y te tenías que enfrentar de diferentes maneras a los enemigos.
En este tiene pinta de ser un rollo tipo Overwatch o tantos otros, que es cambiar cuatro decorados y luego todo consiste en pillar equipo más grande que haga que tus golpes/disparos hagan más daño. Que a quien le guste me parece bien, pero para mi desluce lo que esperaba del estudio que ha hecho mis juegos favoritos de superheroes hasta la fecha.
Pero vamos, que luego igual lo juego o veo gameplays y me tengo que tragar mis palabras, ojalá sea así.
chirurico escribió:Para mi el problema no es si jugar 4 horas era divertido y si técnicamente está a la altura. Eso ya me pasaba el listón con lo Vengadores.
El problema es si aguanta seguir jugándolo más allá de esas horas iniciales. En cualquiera de los Batman te encontrabas con multitud de situaciones distintas según avanzabas y te tenías que enfrentar de diferentes maneras a los enemigos.
En este tiene pinta de ser un rollo tipo Overwatch o tantos otros, que es cambiar cuatro decorados y luego todo consiste en pillar equipo más grande que haga que tus golpes/disparos hagan más daño. Que a quien le guste me parece bien, pero para mi desluce lo que esperaba del estudio que ha hecho mis juegos favoritos de superheroes hasta la fecha.
Pero vamos, que luego igual lo juego o veo gameplays y me tengo que tragar mis palabras, ojalá sea así.

Yo prefiero ver gameplays antes de lanzarme a la piscina y palmar 80€, y si al final es como comentas creo que voy a pasar también...
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

El pique se os está yendo mucho de las manos.

A mi lo woke, o no woke me da muchísimo igual, lo que si os digo es que la siguiente falta de respeto, dicha, insinuada o velada, etc... Va a llevar un descanso de unas horas, y así se enfría un poco el ambiente. Se contesta al mensaje del usuario, lo que pensemos o dejemos de pensar del usuario se queda para cada uno, no es difícil.

En vuestros dedos queda.

Gracias por vuestra colaboración.

Edit: Si tenéis dudas de si es ofensivo lo que habéis escrito, ... Es que es ofensivo.


Pido disculpas si alguien se ha ofendido por mi forma de expresarme , dejo el tema y pasemos a hablar del juego sin irnos por las ramas. Un saludo.
Yo probé la dos betas y me pareció una soberana mierda pudiendo ser lo que puede ser a nivel de enemigos ,subir nivel etc
Espero que sea carne de game pass y así quizás lo juegue como el avengers
Yo puedo entender la aversión a que metan con calzador ciertas cosas o cambien otras,pero demonizar tantísimo un juego que es que es un juego divertido,que es de lo que se trata,pues qué más da lo demás? O sea,no hay que darle tanta importancia,creo. Esto me recuerda a la que se lió con el juego de Hogwarts Legacy y las declaraciones de JK Rowling pero multiplicado.
@oso^Yonki se pueden hablar las cosas siempre desde el respeto,que para esto es un foro y creo que es bueno ver los distintos puntos de vista de la gente.
Llevo algunos días leyendo este hilo que parece el muro de las lamentaciones y que parece que casi nadie lo tiene ni deja opiniones reales. Solo criticar y echar mierda a un juego que no han jugado y quizás nunca lo hagan.

Aún no lo tengo pero me parece injustificado todo el hate que esta teniendo y que he leído ya varias personas en twitter que lo están disfrutando mucho y les parece muy buen juego tanto jugablemente como gráficamente.
Comprado y deseando darle caña ya!!
Si os gustan los superhéroes y los looter shooter es un juegazo así de simple
Solo viendo los Gameplays se nota que es divertido y adictivo que flipas
No apto para los que un Destiny o Diablo les parezca muy repetitivo,ya que este género es lo que tiene es fácil de entenderlo
Encima recibiendo contenido gratuito durante todo el año en forma de personajes nuevos y zonas nuevas y tal
En marzo el Joker😍
Este es de los mejores videos que he visto dedicados al juego, haciendo un recorrido completo desde que se anunció incluyendo todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el desarrollo y con una mirada bastante objetiva del mismo



Tiene algún spoiler menor, así que lo dejo oculto por si acaso
Imagina tirarle mierda a Guerrilla games porque Horizon no se parece en nada a killzone [carcajad]

Pues lo mismo, que esto no es un Batman Arkham. Habrá quien le guste y a quien no (motivos cada uno los suyos y mil), pero es que no es un Batman. Porque ya me leído que es "el peor Batman". Ok pantera. [carcajad]
El juego tiene cosas malas, es innegable.
Pero tienen un punto a su favor que es el que parece que la gente pasa por alto o le cuesta ver:
Cuando estás a los mandos, cuando estás en ello.. es un juego muy divertido.
Te invita a hacer el bruto para buscar las formas más humillantes de derrotar a los enemigos. Y el control de los personajes es muy bueno (superior al del marvel avengers y muy parecido al Guardianes de la Galaxia) lo que motiva mucho esta mentalidad de gustarse contra los enemigos y aumentar el medidor de combo.

Coincido con el compañero que dice que es un looter shooter, que implica repeticiones y farmeo.

Si al final alguien cae al vicio y os apetece hacer grupo o incluso clan de Eolianos avisad, que yo me apunto (aunque de momento estoy dándole a la campaña en solitario)
Pues me han dado los 20€ para la tienda como compensación por el fallo del primer dia.

Si alguien más probó el juego desde NZ antes de que cerraran los servidores, solo tiene que ir al museo de la Liga y reclamar las 2000 monedas en el Superman de cartón donde están las notificaciones.
El juego tiene un excelente rendimiento en SX, no solo los fps si no tb la resolución. Lo estoy viendo en casa de mi hermano y la verdad es que me está dando ganas de pillarlo, no se si hacer un viaje via VPN (a PVP de aquí, ni de coña).
Creo que en Argentina es donde esta mas baraaaato. Estuve apunto esta mañana pero creo que esperaré que baje un poco mas. Con suerte no tardara mucho.
Si como decís algunos el juego tiene un excelente rendimiento en SeriesX, se ve estupendamente y encima es divertido (el género looter shooter me encanta) me trago los arcoiris que hagan falta... En cuanto baje de precio, claro [+risas] ...
Fork99 escribió:Si como decís algunos el juego tiene un excelente rendimiento en SeriesX, se ve estupendamente y encima es divertido (el género looter shooter me encanta) me trago los arcoiris que hagan falta... En cuanto baje de precio, claro [+risas] ...

Ando jugandolo y si es todo eso y está de puta madre macho
Hay para crear clan y todo..alguien se viene a mí clan??
Está en el Game pass??
AlYka23 escribió:Está en el Game pass??

No,pero vale lo que cuesta creeme y más si lo compras por VPN o a pachas con alguien
Love Lotion escribió:Versión argentina por 26 pavos, para los que están dudando pero así y todo son fans.

Yo solo diré una cosa y sin meterme en la discusión que no se relaciona con la jugabilidad y calidad del juego. Están masacrando al juego, lo están poniendo muy mal, pero no es la realidad. Llevo apenas 4 horas jugadas, esperando a mañana y el finde para reventarlo, pero ya os digo que hay un ensañamiento que no es ni medio normal y que no es justo ni real en cuanto a lo meramente jugable. El juego es muy divertido.

Saludos.

Pero luego se puede cambiar el audio a castellano y tal?
Se puede pillar en Islandia? No me sale en su store.

Un saludo.
Buenos días compis
En suicide squad, existe modo foto?
Y modo rendimiento o calidad?
Saludos
Milik escribió:El juego tiene un excelente rendimiento en SX, no solo los fps si no tb la resolución. Lo estoy viendo en casa de mi hermano y la verdad es que me está dando ganas de pillarlo, no se si hacer un viaje via VPN (a PVP de aquí, ni de coña).


Yo estaba igual, le tenía ganas y cuando vi en casa de un colega ayer me lo pille del tirón haciendo el viaje Argentina, luce de maravilla tanto en Series X como S, y el juego es más divertido de lo que pensaba. Creo que se a sido muy injusto con el juego y que es mejor de lo que muchos piensan.
@alejandropascua no,no hay modo foto ni modos distintos de visualización. El juego va a 60fps con resolución dinámica 4k.
¿La gente que crea una sesión en línea y te expulsan nada más entrar?

¿Todo bien en casa?

Si quieren jugar con sus amigos que creen la opción de solo amigos que para algo está.

Quería probar como funcionaba el Coop pero me da que voy a seguir jugando "offine" y arreando.
Alguien me dice como narices hacer el LT + RB ? El contraataque. Mira que veo divertido el juego pero no he llegado ni al mundo abierto y el tutorial es de los peores que he visto en tiempo.
Milik escribió:El juego tiene un excelente rendimiento en SX, no solo los fps si no tb la resolución. Lo estoy viendo en casa de mi hermano y la verdad es que me está dando ganas de pillarlo, no se si hacer un viaje via VPN (a PVP de aquí, ni de coña).

@Milik



1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fotogramas por segundo casi constantes (curiosamente explican que la mayor parte de las caídas, no se producen en combates, sino desplazándote por la ciudad, lo que coincide con mi experiencia en la alfa después de que habilitaran el parche que mejoraba el rendimiento).

Al igual que ya expuse en mis impresiones de la alfa, también destacan en el análisis las cinemáticas por su nivel de detalle extraordinario (concretamente ponen a modo de ejemplo una captura donde se pueden ver hasta los poros de la piel de capitán bumerang), buenos modelados in game, pero una baja distancia de dibujado que implica algunas texturas borrosas, pobres y dientes de sierra. Pero en líneas generales, lo definen como un buen juego en lo referente al apartado gráfico.

Vamos, que básicamente han dicho lo mismo que llevo esgrimiendo yo desde hace tiempo, pero con datos más específicos (como la resolución exacta), por tanto, no estaba tan desencaminado...

1728p en Xbox Series X y 1440p en Playstation 5 a 60 fps. Pero ojo, que es una mierda a nivel gráfico porque las texturas del agua no son como las del Batman: Arkham Knight...

SrX escribió:Alguien me dice como narices hacer el LT + RB ? El contraataque. Mira que veo divertido el juego pero no he llegado ni al mundo abierto y el tutorial es de los peores que he visto en tiempo.

@SrX

Apuntas al rival con LT y cuando aparezca a su alrededor una especie de rayos de color amarillo, presionas RB.

Imagen

No es presionar los dos botones a la vez, es apuntar y luego, presionar RB. Piensa que el contraataque en este juego es también un disparo, sólo que un disparo especial, por tanto debes apuntar y después, presionar RB. Eso sí, debes acertar en el blanco, sino fallarás el contraataque y deberás esperar unos segundos a que se recargue (si aciertas contraataques, puedes encadenarlos, pero si fallas, hay una penalización de tiempo).

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
SrX escribió:Alguien me dice como narices hacer el LT + RB ? El contraataque. Mira que veo divertido el juego pero no he llegado ni al mundo abierto y el tutorial es de los peores que he visto en tiempo.

@SrX

Apuntas al rival con LT y cuando aparezca a su alrededor una especie de rayos de color amarillo, presionas RB.

Imagen

No es presionar los dos botones a la vez, es apuntar y luego, presionar RB. Piensa que el contraataque en este juego es también un disparo, sólo que un disparo especial, por tanto debes apuntar y después, presionar RB. Eso sí, debes acertar en el blanco, sino fallarás el contraataque y deberás esperar unos segundos a que se recargue (si aciertas contraataques, puedes encadenarlos, pero si fallas, hay una penalización de tiempo).

¡Saludos!


Gracias por la explicación para mancos [beer]
SrX escribió:
Serkenobi escribió:
SrX escribió:Alguien me dice como narices hacer el LT + RB ? El contraataque. Mira que veo divertido el juego pero no he llegado ni al mundo abierto y el tutorial es de los peores que he visto en tiempo.

@SrX

Apuntas al rival con LT y cuando aparezca a su alrededor una especie de rayos de color amarillo, presionas RB.

Imagen

No es presionar los dos botones a la vez, es apuntar y luego, presionar RB. Piensa que el contraataque en este juego es también un disparo, sólo que un disparo especial, por tanto debes apuntar y después, presionar RB. Eso sí, debes acertar en el blanco, sino fallarás el contraataque y deberás esperar unos segundos a que se recargue (si aciertas contraataques, puedes encadenarlos, pero si fallas, hay una penalización de tiempo).

¡Saludos!


Gracias por la explicación para mancos [beer]

¡De nada! Me alegra haber servido de ayuda. De todas maneras, también te digo que el tutorial esto no lo explica bien y da a entender, que debes presionar los dos botones a la vez.

Espero que las próximas horas te sean amenas y divertidas [beer]
cuervos oscuros escribió:¿La gente que crea una sesión en línea y te expulsan nada más entrar?

¿Todo bien en casa?

Si quieren jugar con sus amigos que creen la opción de solo amigos que para algo está.

Quería probar como funcionaba el Coop pero me da que voy a seguir jugando "offine" y arreando.


Después de este mensaje me metí en otra sesión en la que solo estaba otra persona y yo pero fue divertido hacer el cafre por ahí y un par de misiones.

Si alguien ha creado un clan o quiere jugar me puede añadir: cuervos oscuro (Si el oscuro está bien, en su día no me di cuenta y se quedó así [+risas] )

Da igual la plataforma ya que tiene Cross play lo importante es divertirse [beer]
Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD
LocuzEX escribió:Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD


Hola! Te acabo de agregar, me interesa unirme al clan y jugar con más gente :)

Mi id es Kaeldur, un saludo!
@Metalnevan al arrancar el juego en la primera pantalla arriba a la derecha sale el ID de warner, asegurate que Kaeldur no te encuentro. [+risas]
LocuzEX escribió:Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD


Yo te acabo de agregar pero vamos me falta mucha historia. Voy aun por el capítulo tres.

Por cierto, los contratos son "infinitos" ¿Cierto?
LocuzEX escribió:Los que falten, quieran entrar al Clan, agregarme ingame SirLocuz.
Ya estamos unos cuantos leveandolo duro. XD


Dentro de un rato entro al juego y te agrego. Genial iniciativa!!

Edit: petición enviada desde usuario Saizgz
112 respuestas
1, 2, 3