[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League

1, 2, 3
LocuzEX escribió:@cuervos oscuros si, son infinitos.



He encontrado una mision que da un monton de experiencia. Lo unico que hay que encontrar a alguien que no la tenga hecha
rober2501 escribió:
Love Lotion escribió:Versión argentina por 26 pavos, para los que están dudando pero así y todo son fans.

Yo solo diré una cosa y sin meterme en la discusión que no se relaciona con la jugabilidad y calidad del juego. Están masacrando al juego, lo están poniendo muy mal, pero no es la realidad. Llevo apenas 4 horas jugadas, esperando a mañana y el finde para reventarlo, pero ya os digo que hay un ensañamiento que no es ni medio normal y que no es justo ni real en cuanto a lo meramente jugable. El juego es muy divertido.

Saludos.

Pero luego se puede cambiar el audio a castellano y tal?

Una vez lo descargas y reconoce la región de tu consola, se pone automáticamente en español.

Saludos.
¿Alguien que me explique cómo comprar el juego viajando a Argentina y los posibles riesgos que conlleva? Me da mucho miedo perder mi cuenta.
ACMMROX escribió:¿Alguien que me explique cómo comprar el juego viajando a Argentina y los posibles riesgos que conlleva? Me da mucho miedo perder mi cuenta.

Hazte una cuenta pa pillar el juego y juega desde la principal
frodito82 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que me explique cómo comprar el juego viajando a Argentina y los posibles riesgos que conlleva? Me da mucho miedo perder mi cuenta.

Hazte una cuenta pa pillar el juego y juega desde la principal


Claro, lo que desconozco es el procedimiento de crearme una cuenta argentina. ¿Mi cuenta principal no corre riesgo jugando así cierto? Perdóname tanta pregunto pero soy un poco inculto con este tema jaja
Hay matchmaking online?
@ACMMROX si te da mucho miedo, cómpralo en Islandia.
@Lammothh Hasta donde yo se, en Islandia no está.
Cierto, eneba key global 54€
Buenas equipo!
¿Al final de creó clan Eoliano?
Qué tal lleváis el vicio? Yo ahora pugnando por dar el paso de Tier2 a Tier3.

Me frustra la dejadez que está teniendo Rocksteady con los tramposetes de pc.
Miras los mejores jugadores en las tablas y todos son de PC, con nivel de equipo bajo y todos los talentos de equipo comprados (me llegué a encontrar uno con nivel de equipo 3 y 120 puntos de talentos gastados)

Sé que tienen otras prioridades en su lista, pero esto es algo que a mí a nivel individual me desmotiva.
hagenzgz escribió:Buenas equipo!
¿Al final de creó clan Eoliano?
Qué tal lleváis el vicio? Yo ahora pugnando por dar el paso de Tier2 a Tier3.

Me frustra la dejadez que está teniendo Rocksteady con los tramposetes de pc.
Miras los mejores jugadores en las tablas y todos son de PC, con nivel de equipo bajo y todos los talentos de equipo comprados (me llegué a encontrar uno con nivel de equipo 3 y 120 puntos de talentos gastados)

Sé que tienen otras prioridades en su lista, pero esto es algo que a mí a nivel individual me desmotiva.


Yo estoy en el ultimo nivel de dificultad ya y nivel 67 de escuadrón. Con una build de deadshot que tiene el ataque viaje cada 2 segundos y farmenado experiencia en un nivel que dura menos de 1 minuto. Lo de los tramposos, pues no me repercuta nada porque al final son tablas de clasificación
Buenas señores.
Qué tal el vicio?
Le estáis dando un tiento a la temporada 1?

De momento me parece más de lo mismo, así que imagino que lo jugaré para desbloquear armas, set y joker y me olvidaré hasta la próxima
Voy a usar este mensaje para desahogarme...

Menuda porquería de online permanente aunque juegues en solitario como es mi caso.
En unas 15 horas de juego me ha dado fallo de conexión 6 veces.

La penúltima vez en el combate contra
Superman
cuando ya casi lo había derrotado.

Pero lo que me ha rematado es que también se me ha desconectado contra el jefe final (lo mismo, cuando le quedaba un tercio de vida).
Y para volver a enfrentarme a él tengo que
repetir las dos misiones obligatorias para que te dejen acceder al combate


Así que nada, paso de que me hagan perder el tiempo.
Desinstalado.
112 respuestas
1, 2, 3