[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2022]

Imagen

Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metropolis.

Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.

Tiene lugar en el mismo universo en la franquicia de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada de CGI !!! Algún día jugaremos con esa calidad gráfica?... No se si yo lo veré... Jiji
Esto si que se ve next gen.
Se ve next gen por que es un cgi no? Esto de motor del juego me da que tiene poco.
Pero vamos que el marvel nuevo, el otro de batman y este... Yo ya no se cual es uno y cual es otro.
Pues para ser cgi es bastante cutre

Y si el juego solo sale en las nextgen y su motor no llega a una calidad similar al menos en cinemáticas, mal vamos.
Según mi opinión decepción total, desde Arkham night en 2015, 7 años para hacer un juego que ni muestran Gameplay y además tiene toda la pinta de juego con servicio, me esperaba otra cosa
En este tipo de apuestas necesito ver gameplay del modo single que es el que me interesa porque si es un mero modo de entrenamiento ... pasando.

Aún sí ha captado mi atención,joer me gustan los juegos caóticos en donde te cargas a los supuestamente buenos,jeje.
Esquadrón Suicida.....................el nombre e va perfecto a lo que ha hecho Rocksteady con su futuro [fiu]

¿,Por qué? , joder.
Tiene mi atención, eso sí, me choca que se situe en el universo Arkham, diría más que se basa en el universo Injustice.

Que meterán más personajes por DLC esta más claro que el agua.
SUICIDE FORNITE SQUAD.
No es CGI, mirad el pelo de Harley. Los mechones del pelo son cuadráticos, se notan los polígonos. No es CGI. Lo mismo con su mano al principio de del tráiler, tiene una resolución tirando a baja.
10 respuestas