BlacXnight escribió:Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41
Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.
Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.
Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.
Un saludete.
OscarGM escribió:BlacXnight escribió:Yo no me he inventado nada.
http://xbox360.canaljuegos.com/noticias ... -sf4/6264/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df6022bf41
Efectivamente lleva piezas Sanwa. Pero por alguna razon que desconozco la calidad de las palancas no hace honor al fabricante. A mucha gente se le estropea con extrema facilidad el joystick de manera que por ejemplo se queda siempre saltando, o agachado el personaje. Según leí el problema sucede porque una plaquita se dobla y hace que le microswitch se desplace. Cosa que no sucede con los mismos stick sanwa comprados al fabricante directamente. De hecho mucha gente de foros como el de shoryuken nada mas recibir el stick le han cambiado las piezas.
Y otro punto negativo es el precio. 150 euros.
Yo no he tenido el placer de probar el TE, pero lo dicho, en muchos foros hay mucha gente quejandose de la ¿mala? calidad del producto, y de la peor relacion calidad-precio.
Por eso, si no dispone de mucho dinero, yo desde la mas mayor de las bondades, le he sugerido que se fabrique un stick con piezas sueltas. Le saldrá mas barato y en calidad supera a cualquier stick que fabrique Hori o Madcatz.
Aunque claro. Siento si te he ofendido, te pido perdon. A mi tambien me joderia que despues de gastarme 160 euracos la gente dijese que lo que he comprado tiene una calidad que deja bastante que desear.
Un saludete.
Primero informate bien de lo que dices y luego habla, el que dió problemas fue el SE y no el TE, el SE lleva piezas madcatz y no sanwa y solo dió problemas la primera tirada, el de ahora no da ningún tipo de problemas y lo digo por experiencia propia, y en cuanto a la calidad está bastante bien aunque no llega a la calidad de sanwa pero cabiar los componentes es muuuy sencillo.
Por otro lado si te montas tú el stick con componentes sanwa olvidate de gastarte menos de 120-1230 euros y a mí sinceramente no me compensa con la calidad que tiene el TE, tengo el SE, le he cambiado las piezas por Sanwa y he pedido un TE a **spam**, sé que lo mío es vicio pero si somos objetivos el TE es de lo mejorcito que se puede comprar y la relación calidad precio es muuuuy muuuuy buena, pero para gustos los colores y hay gente a la que le gusta mucho ponerse a trastear y hacerse su propio stick, pero es más por un tema sentimental que algo práctico.
Saludos y que cada cual se haga su propia composición de lugar.
BlacXnight escribió:
Primero lee el foro y veras que he puesto despues del post en el que me haces quote un post en el que reconozco que puede que haya sido victima de la clasica exageracion de los foros.
Luego si quieres me flameas, pero que sepas que estaras flameando a una pared ya que yo no sigo con este tipo de jueguecitos.
Y un último apunte. 120-1230 euros?... supongo que te habras equivocado. 80 euros son lo que me ha costado mi primer arcade stick hecho por mi desde 0. y 70 han sido los euros que me ha costado mi segundo arcade stick comprado en este foro a un usuario que una vez que lo modificó le dejó de funcionar. Un ex2 con piezas sanwa. En total 150 euros por 2 sticks de calidad equiparable con el TE, aunque ciertamente no tiene el acabado que el mismo.
Un saludo
ByR escribió:BlacXnight escribió:
Primero lee el foro y veras que he puesto despues del post en el que me haces quote un post en el que reconozco que puede que haya sido victima de la clasica exageracion de los foros.
Luego si quieres me flameas, pero que sepas que estaras flameando a una pared ya que yo no sigo con este tipo de jueguecitos.
Y un último apunte. 120-1230 euros?... supongo que te habras equivocado. 80 euros son lo que me ha costado mi primer arcade stick hecho por mi desde 0. y 70 han sido los euros que me ha costado mi segundo arcade stick comprado en este foro a un usuario que una vez que lo modificó le dejó de funcionar. Un ex2 con piezas sanwa. En total 150 euros por 2 sticks de calidad equiparable con el TE, aunque ciertamente no tiene el acabado que el mismo.
Un saludo
Es que no es exageracion, es mentira directamente, el que da problemas es el SE, no el TE, el cual ahora si tiene una calidad equiparable, cambias de opinion bastante rapido.
Luisao escribió:Finalmente me he encargado un fightpad de Ken a **spam**. La tentación de los Sticks estaba hay, pero por ahora prefiero el fightpad que me parece lo mejor por ahora.
Mañana hago la transferencia, ya os comentare cuando me llegue
BlacXnight escribió:Luisao escribió:Finalmente me he encargado un fightpad de Ken a **spam**. La tentación de los Sticks estaba hay, pero por ahora prefiero el fightpad que me parece lo mejor por ahora.
Mañana hago la transferencia, ya os comentare cuando me llegue
Buena elección.
Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.
danicedi escribió:creo que ambos "bandos" teneis un poco de razon:
obviamente la forma mas sencilla de tener un stick es comprar uno comercial, ademas los de madcatz son faciles de modificar con piezas serias, pero siendo sincero son caros muy muy caros; obviamente a raiz del lanzamiento de SF4 todos estos stick madcatz u Hori han subido de valor demasiado; hace 2 años casi compre mi EX2 por apenas 40 euros y ahora los he visto venderlos por 80-90![]()
mientras hacerse un stick casero no es tan caro como dicen algunos; en este foro se han hecho sticks sanwa o seimitsu con apenas 65 euros, ademas tiene otras ventajas:
puedes elegir tu propias piezas y colores
el layout que mas te convenga
al arte y diseño que quieras
puedes obtener un acabado mejor que cualquier comercial (SI)
hacer este tipo de trabajos pueden ser muy satisfactorios (al menos para mi)
pero tambien tiene muchos inconvenientes:
requiere tiempo, si quieres hacerlo bien bastante y no todos tenemos demasiado (que me lo digan a mi que aun no lo he acabado)
la gente piensa que es muy complicado (no lo es)
si quieres un acabado interesante es facil que te dejes un buen dinero
yo animo a cualquiera con un minimo de ganas que se haga su propio stick
he dicho
BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yuu Matsura escribió:BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.
Y en la fnac de valencia tienen sticks?
Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!
ichuta2k escribió:Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!
Ya ves, vaya mamotretos. Por cierto Wado, sino pones a Skalan en el Jarl of Fame, te puedes jugar una yoya mano-verde en toa la boca de su parte jeje
BlacXnight escribió:Yuu Matsura escribió:BlacXnight escribió:Yo todos los dias veo un par de fightpads en la fnac de valencia. Me tientan mucho y seguramente me lo acabe pillando... pero son 39 euros >_<
Un saludo.
Y en la fnac de valencia tienen sticks?
Si, pero e PS3. Los TE.
ichuta2k escribió:Wado escribió:lo curioso es lo gigantescos que son los puñeteros sticks maaadre mia!
Ya ves, vaya mamotretos. Por cierto Wado, sino pones a Skalan en el Jarl of Fame, te puedes jugar una yoya mano-verde en toa la boca de su parte jeje
.Esta tarde ando libre,así que a ver si voy finiquitando unos cuantos combates
Wado escribió:joder xk mierda se sale to el mundo cuando le metes un atomic buster que lo va a matar? luego tu te caes y te quitan los puntos te salen desconexiones y con la puta mierda de tramposos no hacen na...
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1cN3xTz6BLk
Os dejo un video mio. Lo he subido para probar la calidad del movil, porque el ultimo que subi tenia el movil todo al minimo xD Asi que asi por lo menos se ve mas o menos bien la pantalla... saludos y sentios libre de decirme que os parece, aunque jugue bastante regular xD
DD. Si alguno quiere echarse unas partidillas cuando me vea conectao que me agregue jejeje.BlacXnight escribió:Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1cN3xTz6BLk
Os dejo un video mio. Lo he subido para probar la calidad del movil, porque el ultimo que subi tenia el movil todo al minimo xD Asi que asi por lo menos se ve mas o menos bien la pantalla... saludos y sentios libre de decirme que os parece, aunque jugue bastante regular xD
Eres bueno tio.
Alguien me puede explicar porqué yo despues de casi 800 partidas por live igualadas aún sigo subiendo y bajando de 600 a 1000 puntos?... esuqe me siento atascado y el luchador mas lamer me gana por mucho que lo intento.
Por contra, en el soul calibur IV, con astaroth, si soy bueno, aunque quede un poco feo que yo lo diga.
Te agradeceria que si tienes sitio, me agregases a amigos y nos echasemos unas partidetas para que me des tus consejos y poder llegar por lo menos a 2000 punos. Que últimamente me siento muy fustrado cada vez que pierdo combates contra gente lamer.
Un saludo.
Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.
Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.
CyberMono escribió:Blingerman escribió:Una pregunta tonta, aunque lo mismo es q el juego es así y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacer para que cada luchador lo haga en su casa es decir Blanka en brasil, Balrog en USA etc... como en los SF antiguos? Es que cada combate tiene un sitio aleatorio y eso no me mola.
Esa es la gran cagada de este juego, con lo que molaba ir en el avioncito de una ciudad a otra y es cuchar la voz del tio "Japaaaaan", "Chinaa", "Braaazil"....
Saludos.
DD ya ni me acordaba de esa imagen. Deberian de haber dejado eso igual U.u