. Luisao escribió:Yo a rockhowar lo veo como candidato claro a llevarselo, no se como estaran el resto, pero vamos, el Sagat de UK, el Blanka de Italia y el Balrog de Alemania me da a mi que no son rivales para la Chun-Li española...
Semarin_ escribió:Pues me he bajado el programita ese y en mi PC de hace 7 años ni siquiera arranca (el programa digo, se queda en negra la pantalla), que raro no?
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.Lo de que se quede en negro me pasa cuando le pongo antialiasing,supongo que es un error del programa...
-PHANTOM- escribió:camon yo te puedo servir para saber jugar contra un Fei Long.
leewix escribió:Que obsesión tenéis con llegar a la G1, y yo que juego poquito para evitarlo... Ya que en G2 me pegan algunos buenas palizas...

FlexoVioleta escribió:Yo ayer ya subi del G3 al G2 por fin, aquello es un infierno no hay ni partidas ni gente ni nada. Ganaria como unos 10 campeonatos de esos.
A mi no me importaria subir mas, lo que pasa es que sin stick yo casi que estoy por dejarlo, con el mando estoy muy por detras de la gente, me noto fallando muchas cosas y no es mas que por el cochino pad. ¡Que llevo esperando el stick 1 mes!

(((((.Luisao escribió:No es tan dificl subir, yo sin ir mas lejos, esta noch que no he dormido he subido 1000GP, y eso que he jugado contra Saku un rato y otros amistoso, pero ahora si que subo rapido. Eso si, al principio me tire 2 semanas para llegar a 3000GP, y desde que empeze con Gen habre ganado con el unos 15 campenatos y muchas derrotas en semis y finales.
camon escribió:aun no he jugado en LIVE hay mucho pro? o un noob puede sobrevivir?
Raiden escribió:leewix escribió:Que obsesión tenéis con llegar a la G1, y yo que juego poquito para evitarlo... Ya que en G2 me pegan algunos buenas palizas...
Yo lo estoy intentando evitar, pero mas que nada porque a veces se ha comentado que en las salas de espera del G1 lo unico que ves pasar son las bolas de paja de las pelis del oeste
ByR escribió:sisi, te ha parecido bien jajja, pero aun estoy muy verde, me veo haciendo cosas con el viejo que no hacia desde mis primeros dias con el (salto hacia alante con las manos por delante x4) pero es mi segundo dia con stick, necesito un poco de tiempo.
Las manos en practica me salen 1 de cada 2 veces pero de vez en cuando salen potenciadas y eso es un fail
Me he elegido a vega porque tambien me gusta, no para enseñarte, pero de todas formas te digo, vuelas mucho, con el pad te habria castigado todos y cada uno de los vuelos acabados en garrazo, ten en cuenta que se puede hacer focus y que hay tiempo suficiente para hacerlo sin adivinarlo, por lo que no te vale mezclarlo con el abajo+arriba+2puños. Mirate los combates de skryba que hace cosas bastante chulas con vega. Ah! y usa mas la llave! la llave de vega es muy buena.
, intentaré jugar más en el suelo y con las llaves pero es que me he llevado un buen rato en el entrenamiento intentando el Kara Throw y no me sale
, de lo que si estoy contento es de que ahora uso más el agarre en salto que antes con el pad ni se me ocurria xD. Es una lástima que Skryba ya no tenga live, me gustaría agregarle para aprender de él. leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.
el logro se llama: "SOL NACIENTE"
¿Alguien sabe porqué es?
CISKO escribió:leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.
¿Alguien sabe porqué es?
ya te respondi en meri,jaja,toi en todos lados
gracias! leewix escribió:Joño!! Me acaba de saltar un logro de 40G después de 240 horas jugando al online.
¿Alguien sabe porqué es?
RockHoward escribió:Bueno, hablando de mis rivales, la verdad que el SFChampion siempre lo he ganado por el XB Live, es muy previsible, pero he visto unos cuartos de final suyos contra una chunli bastante interesante y se la cargo, por eso ahora me da respeto xD
Bueno el Ryan Hart con Sagat pues va a ser una masacre yo creo, Uppercut de Sagat = Chunli llora, es un match up dificil y ese tio es muy bueno.
El Aleman tiene un balrog muy bueno pero si me sale bien le puedo ganar (lo voy a ganar, coño! xD)
El Frances supongo que será el alliune,a aunque prefiero que sea el A2madEros con su Bison.
en G3 me he encontrao a algun que otro paquete pero muy pocos
mhtdtr escribió:en G3 me he encontrao a algun que otro paquete pero muy pocos
en el g3 todos son paketes y en el g2 la mayoria
FlexoVioleta escribió:Joder, aqui la gente no tiene abuela eh?O eso o que yo soy un paquete...

¿En base a los datos que salgan de aqui el juego ira calibrando los personajes quitandoles vida o añadiendoles daño?
mhtdtr escribió:me parece que esa noticia no tiene ningún fundamento. lo que está claro es que van a sacar mas entregas de sfiv pero la hija de gouken? cuantos años tendria 50? no se habla de mejorar inputs y buffers?

Sacara seguramente a una gouken con tetas y mas estirada que su padre
Solo espero que le haya salido rebelde y haga una especie de breakdance de carga y que pegue con martillos gigantes que se saque del bolsillo o algo asi
Si lo hacen me la maineo como que hay dios.
Hamunaptra escribió:He cambiado de personaje, dejo Sagat a un lado y ahora juego con Rufus. Estaba cansado ya de Sagat, si bien ganas combates, me aburria como una ostra con ese personaje. Con Rufus me encanta jugar, es muy rapido y apenas lo coge gente en el live, el problema es que me da tortas hasta un manco. Si me zonean con shotos es muy dificil entrarles, si salto patada en la boca o algo que estoy empezando a odiar, shoryuken flojo. Joder, ahora hasta el tato te cuela el SRK flojo + ultra, incluso cancels + ultra, ODIO a Ryu ya. Cuando me encuentro con Dhalsim, Abel, Honda y demas los combates para mi son bonitos, si bien pierdo la mayoria de veces no siento la impotencia que siento contra los shotos, parece que esten hechos justo para que Rufus no pueda hacer nada contra ellos...
Si juego en partidas de jugador el problema es que no encuentro gente con nivel y encuentro a algunos españoles que ven que me van venciendo y se piran (no tengo micro para decirles que estoy aprendiendo con este personaje...), con los guiris igual... Y si me meto en modo torneo o igualadas pues me pasa lo que digo arriba, me gana hasta un manco xD. Me va a costar coger nivel con Rufus lo que no esta escrito xD, ademas creo que tengo que mejorar mi defensa, no es un personaje dificil de ejecutar pero tiene poco aguante, 5 golpes fuertes y estas jodido...

Hamunaptra escribió:Te he agregado via web, a ver si algun dia me enseñas un poco a usar al gordo. La verdad es que he redescubierto el juego con este personaje, mi hermano no para de preguntarme que le veo, pero es que es divertidisimo de jugar...
Ayer en partida de jugador contra un Zangief no tenia apenas oportunidad de hacer nada, hoy contra otro se me ha dado mejor, zoneandole y guardando las distancias... creo que es el unico personaje al que no se le puede atosigar debido a su GRAN preferencia en agarres y golpes. He ganado pero creo que parte de la victoria ha sido debida al nivel de oponente xD. Y los Blanka tambien me dan problemas. Resumiendo, de momento casi todo son problemas, pero aun perdiendo me encanta jugar con Rufus.![]()
Un saludo Raiden, a ver si nos encontramos.
) skalan escribió:Si alguien me preguntase que personaje es al que menos temo usando a Zangief,sin duda diría Rufus.NUNCA me han ganado,tengan el nivel que tengan,y ni siquiera me han causado problemas.Pero esto es porque sin duda es el matchup más dificil para el gordo,igual que otros personajes tiene su némesis (y el puto Sagat es el de todos)
skalan escribió:Hamunaptra escribió:Te he agregado via web, a ver si algun dia me enseñas un poco a usar al gordo. La verdad es que he redescubierto el juego con este personaje, mi hermano no para de preguntarme que le veo, pero es que es divertidisimo de jugar...
Ayer en partida de jugador contra un Zangief no tenia apenas oportunidad de hacer nada, hoy contra otro se me ha dado mejor, zoneandole y guardando las distancias... creo que es el unico personaje al que no se le puede atosigar debido a su GRAN preferencia en agarres y golpes. He ganado pero creo que parte de la victoria ha sido debida al nivel de oponente xD. Y los Blanka tambien me dan problemas. Resumiendo, de momento casi todo son problemas, pero aun perdiendo me encanta jugar con Rufus.![]()
Un saludo Raiden, a ver si nos encontramos.
Si alguien me preguntase que personaje es al que menos temo usando a Zangief,sin duda diría Rufus.NUNCA me han ganado,tengan el nivel que tengan,y ni siquiera me han causado problemas.Pero esto es porque sin duda es el matchup más dificil para el gordo,igual que otros personajes tiene su némesis (y el puto Sagat es el de todos)
Aun asi, el matchup es 6/10, igual que con Ryu... tambien depende del nivel de cada jugador el ganar o perder: