Yan of Cintra escribió:Buenas tardes,
Me ha surgido una duda con el pase de batalla, por si alguien puede resolvérmelo: si llego al nivel 10 del pase gratuito y me da por comprar el pase premium después de eso, ¿me darían esos 10 niveles del pase premium que ya he subido en el gratuito?
r3vl1s escribió:Me había picado la curiosidad de probar una hitbox y ayer me puse a buscar y no he encontrado nada en Europa ni nuevo ni usado![]()
Quería pillarme algo no muy caro pero al final es que no he encontrado nada directamente, pensaba que se usaban más.
Arcade stick con palanca hay muchos pero hitbox nada. Alguien sabe de algún sitio donde pueda mirar?
r3vl1s escribió:Me había picado la curiosidad de probar una hitbox y ayer me puse a buscar y no he encontrado nada en Europa ni nuevo ni usado![]()
Quería pillarme algo no muy caro pero al final es que no he encontrado nada directamente, pensaba que se usaban más.
Arcade stick con palanca hay muchos pero hitbox nada. Alguien sabe de algún sitio donde pueda mirar?
Ackira escribió:Se viene un reajuste en las habilidades de Marisa en breve. Está rotísima.
Znation escribió:Ackira escribió:Se viene un reajuste en las habilidades de Marisa en breve. Está rotísima.
Pues anda que Manon y Deejay.....
corsack escribió:Llevo dándole caña y he jugado creo a todos sus modos de juego aunque el de luchar con el avatar apenas lo uso, sólo cuando me sale misión diaria entro y avanzo en su modo "historia callejero" repetir luchas contra bots me resulta aburridísimo.
Veo q no me van dando esas monedas q te daban en el street fighter 5. Las cuales con el tiempo podías desbloquear gratis nuevos personajes que iban saliendo. Me dan puntos de esos de respeto y ya.
Y sobre conseguir ropas nuevas ni idea tampoco de cómo va eso.
) asi que normalmente suelo tirar de jugar contra la maquina o contra algun colega.
Bladigan escribió:@Evil_sukoide Hombre, una cosa es que no te guste ese modo de juego y otra calificarlo de esa forma. Se entiende que los que buscan con ese modo es atraer a más jugadores y ofrecerles adicional que hacer a parte del modo online o arcade. Y lo han conseguido: no tienes más que leer un poco los foros relacionados para comprobar que mucha gente le está dando unas cuantas horas.
Yo ni he entrado al mismo ni tengo intención de pero si eso sirve para que más gente le de una oportunidad al juego y le meta unas horas, buena parte de ellos pueden animarse luego al online. Y eso nos viene bien a toda la comunidad.
Así que a mí me parece que ganamos todos, tanto los que les está gustando ese modo como a los que no.
Evil_sukoide escribió:Hoy he probado el modo world tour 1h y de momento sólo puedo decir tremenda basura![]()
En serio en que mierd.. estaba pensando Capcom añadiendo semejante bazofia? no sé qué pensarán los demás pero yo en un juego de lucha lo que menos busco es un modo historia cutre o no sé ni cómo catalogarlo, la de ingresos y tiempo que han gastado en éste modo lo podían haber invertido en añadir más personajes o nuevos modos de juego.
.DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?
DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?
DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.
Saludos
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.
Saludos
Rotison escribió:Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.
Saludos
Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.
Rotison escribió:Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.
Saludos
Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.
Baute escribió:Rotison escribió:Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.
Saludos
En SFV aunque fuera con bastante fight money podias sacarte cosas incluso luchadores nuevos de DLC... era muy caro pero oye... algo se podía hacer.
En este juego directamente es todo de pago. En el juego solo puedes conseguir los trajes clásicos de los luchadores base. Y eso haciendo el modo historia que es infumable de aburrido y largo.
Capcom con este SF ha monetizado aún más y bajo mi punto de vista no compensa al jugador en absoluto... es bastante despropósito eso... pero es lo que hay y mucha gente paga por las skins el pastón que piden.
Baute escribió:Está claro que todos estamos de acuerdo que la monetización de este juego es absurda y abusiva y que no hay recompensa alguna por jugarlo...
En fin... yo llevo sin tocarlo más de 2 meses. Lo compré de salida con ilusión y me llevé una hostia considerable de realidad a las semanas cuando ya no me llamaba ni jugar online ni nada porque encima es una estupidez lo de las rankeds en este juego.
No sé... a mí no me divierte ni me incentiva nada a jugarlo a día de hoy... Veré la capcom cup X como estuve viendo el world warrior de España pero... jugar es que prefiero jugar otros juegos...
exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).