[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Por si sirve a alguien (En cuanto tocas algo, incluida la resolución aparece como personalizado, pero está a tope, en 4K ya se atraganta).

Yo la verdad es que solo juego aquí offline pero vamos tendré que meter la cuenta de los juegos de lucha que a este no se puede de otra manera.

Imagen
Buenas tardes,

Me ha surgido una duda con el pase de batalla, por si alguien puede resolvérmelo: si llego al nivel 10 del pase gratuito y me da por comprar el pase premium después de eso, ¿me darían esos 10 niveles del pase premium que ya he subido en el gratuito?
Yan of Cintra escribió:Buenas tardes,

Me ha surgido una duda con el pase de batalla, por si alguien puede resolvérmelo: si llego al nivel 10 del pase gratuito y me da por comprar el pase premium después de eso, ¿me darían esos 10 niveles del pase premium que ya he subido en el gratuito?



Si
Se viene un reajuste en las habilidades de Marisa en breve. Está rotísima. [burla3]
@Bladigan a mi me pasa lo mismo con el anular.

Te escribo porque me he enterado de otro shortcut del shoryuken que soluciona todos mis problemas.

Con un hitbox, si dejas presionado hacia adelante y presionas abajo (haz una pulsación corta) y puñetazo sale.

Además no sale el ulti a así que no hay peligro de que salga lo que no debe.

Sale super fácil, lo difícil va ser quitarme la costumbre de hacer el otro movimiento.

También está el clásico cuando estás agachado de ⬇️↘️, ⬇️ y ⬇️↘️ aunque este ya estaba en el sfiv.
@PepeC12 Ostras, pues muchas gracias por la info compañero.

Hoy mismo lo pruebo a ver qué tal.
Alguno tiene problemas con el sonido? El juego me va perfecto si uso los altavoces pero si me pongo los casos que van por Wifi (son los de XBOX series) me fallan con el SF6, se entrecorta el sonido, SOLO jugando al SF6, si me pongo a hacer cualquier otra cosa, YT, jugar emus, jugar a otros juegos de Steam, funcionan perfectamente, alguna sugerencia?
Me había picado la curiosidad de probar una hitbox y ayer me puse a buscar y no he encontrado nada en Europa ni nuevo ni usado [Alaa!]
Quería pillarme algo no muy caro pero al final es que no he encontrado nada directamente, pensaba que se usaban más.
Arcade stick con palanca hay muchos pero hitbox nada. Alguien sabe de algún sitio donde pueda mirar?
r3vl1s escribió:Me había picado la curiosidad de probar una hitbox y ayer me puse a buscar y no he encontrado nada en Europa ni nuevo ni usado [Alaa!]
Quería pillarme algo no muy caro pero al final es que no he encontrado nada directamente, pensaba que se usaban más.
Arcade stick con palanca hay muchos pero hitbox nada. Alguien sabe de algún sitio donde pueda mirar?

A mí me recomendaron estos builders que creo que las hacen de forma artesana aunque cuando miré tenían bastante lista de espera y valían un dinerillo (son sus twitters): @ Karbox_ @ NaitokumuD @ satsuisticks @ bermonch

Yo al final opté por la Hitbox arcade que me parece buenísima pero cierto es que sale una pasta y encima viniendo de USA te cobran aduanas.

Bastante más económica tienes la Fightbox que la ponen bastante bien: https://fightboxarcade.com/products/fightbox-f1-arcade-game-controller-for-pc-ps-xbox-switch
@r3vl1s A mí las Hitbox me parecen una aberración y siento que se pierden todas las buenas sensaciones que da un buen fightstick, pero eso ya es cuestión de gustos. Dos de mis amigos tienen la Fightbox y están encantados con ella. Y tiene botones Sanwa.
r3vl1s escribió:Me había picado la curiosidad de probar una hitbox y ayer me puse a buscar y no he encontrado nada en Europa ni nuevo ni usado [Alaa!]
Quería pillarme algo no muy caro pero al final es que no he encontrado nada directamente, pensaba que se usaban más.
Arcade stick con palanca hay muchos pero hitbox nada. Alguien sabe de algún sitio donde pueda mirar?


Los tienes en AliExpress por unos 110 euros los buenos con botones sanwa.
Muchas gracias por vuestras respuestas @Bladigan @Gèjigër @PepeC12 .

He estado mirando y me he pillado una Fightbox con botones sanwa que es solo para PC por 92€, viene de china y en principio si es menos de 150€ no lo paran en aduanas.
Debe llegar antes del día 11, tengo ganas de probarlo aunque imagino que costará lo suyo acostumbrarse, veremos.
@r3vl1s Me alegro de que hayas encontrado una buena opción. Sobre lo de acostumbrarse efectivamente ten paciencia los primeros días porque se suele hacer bastante raro pero una vez superas esas horas la cosa empieza a fluir.
Cómo se desbloquea la ropa de los personajes? Desde que he comprado el juego solo probé el modo arcade un par de veces contadas y el resto en el modo online que estoy enganchadísimo.
Ackira escribió:Se viene un reajuste en las habilidades de Marisa en breve. Está rotísima. [burla3]


Pues anda que Manon y Deejay.....
Znation escribió:
Ackira escribió:Se viene un reajuste en las habilidades de Marisa en breve. Está rotísima. [burla3]


Pues anda que Manon y Deejay.....


Yo Manon tiemblo cada vez que me toca una.

De largo es el personaje que más problemas me da, además no se porque siempre defienden super bien, techean todos los agarres y no hay forma de meter un counterhit.

Me he estancado en platino, últimamente doy pena jugando, a ver si me reinventó.
@PepeC12

En este juego , a excepcion de algun personaje , es muy importante contar con proyectiles.
Casi todo el mundo empieza los combates (y casi los acaban) atras , atras , atras , y proyectiles , esperando que tu vayas para soltarle antiaereo o un focus.

Yo empecé con Juri , llegue a diamante pero no pude avanzar de momento mucho mas porque me era imposible contra Guile o Deejay.

Ahora estoy empezando con Ken (Ryu para mi gusto le falta chispa) y noto mucho el alivio de contar con proyectiles , aunque ahora toca hacerse a la lentitud en comparacion con Yuri que con el driverush arrasaba.
Llevo dándole caña y he jugado creo a todos sus modos de juego aunque el de luchar con el avatar apenas lo uso, sólo cuando me sale misión diaria entro y avanzo en su modo "historia callejero" repetir luchas contra bots me resulta aburridísimo.

Veo q no me van dando esas monedas q te daban en el street fighter 5. Las cuales con el tiempo podías desbloquear gratis nuevos personajes que iban saliendo. Me dan puntos de esos de respeto y ya.

Y sobre conseguir ropas nuevas ni idea tampoco de cómo va eso.
corsack escribió:Llevo dándole caña y he jugado creo a todos sus modos de juego aunque el de luchar con el avatar apenas lo uso, sólo cuando me sale misión diaria entro y avanzo en su modo "historia callejero" repetir luchas contra bots me resulta aburridísimo.

Veo q no me van dando esas monedas q te daban en el street fighter 5. Las cuales con el tiempo podías desbloquear gratis nuevos personajes que iban saliendo. Me dan puntos de esos de respeto y ya.

Y sobre conseguir ropas nuevas ni idea tampoco de cómo va eso.


https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/street-fighter-6/como-desbloquear-atuendos-clasicos-street-fighter-6-mucho-rapido-1255816
El EVO es en esta fecha, ¿no? Tengo ganas de ver que son capaces de hacer los pro con este sistema.
Que tal esta el juego para jugar a single player? tiene contenido de sobra para entretenerte una buena temporada y echar algunas partidas de vez en cuando? Me gustan los juegos de peleas pero casi nunca juego online (por que soy malisimo XD ) asi que normalmente suelo tirar de jugar contra la maquina o contra algun colega.

No se cuanto se puede estirar y cuanto divierte el modo este World Tour que han metido.

Saludos!
@Lord Duke honestamente para eso pillaría algún titulo con todos los pj como SFV, Tekken 7, DBZF o KOF XV (no trae todos pero tienen muchos), aún así pienso que el árcade a menos te guste el juego mucho, mucho, al poco tiempo ni lo miras.

Ser bueno o malo da igual tío, esto va por rangos y no pasa nada hay muchos de todo con lo que vas a jugar con gente de tu nivel.

Si te animas con el online desde luego este es mejor juego por que tiene muchísima gente dándole.
Hoy he probado el modo world tour 1h y de momento sólo puedo decir tremenda basura [buaaj]

En serio en que mierd.. estaba pensando Capcom añadiendo semejante bazofia? no sé qué pensarán los demás pero yo en un juego de lucha lo que menos busco es un modo historia cutre o no sé ni cómo catalogarlo, la de ingresos y tiempo que han gastado en éste modo lo podían haber invertido en añadir más personajes o nuevos modos de juego.
@Evil_sukoide Hombre, una cosa es que no te guste ese modo de juego y otra calificarlo de esa forma. Se entiende que lo que buscan con ese modo es atraer a más jugadores y ofrecerles adicional que hacer a parte del modo online o arcade. Y lo han conseguido: no tienes más que leer un poco los foros relacionados para comprobar que mucha gente le está dando unas cuantas horas.

Yo ni he entrado al mismo ni tengo intención pero si eso sirve para que más gente le de una oportunidad al juego y le meta unas horas, buena parte de ellos pueden animarse luego al online. Y eso nos viene bien a toda la comunidad.

Así que a mí me parece que ganamos todos, tanto los que les está gustando ese modo como a los que no.
Bladigan escribió:@Evil_sukoide Hombre, una cosa es que no te guste ese modo de juego y otra calificarlo de esa forma. Se entiende que los que buscan con ese modo es atraer a más jugadores y ofrecerles adicional que hacer a parte del modo online o arcade. Y lo han conseguido: no tienes más que leer un poco los foros relacionados para comprobar que mucha gente le está dando unas cuantas horas.

Yo ni he entrado al mismo ni tengo intención de pero si eso sirve para que más gente le de una oportunidad al juego y le meta unas horas, buena parte de ellos pueden animarse luego al online. Y eso nos viene bien a toda la comunidad.

Así que a mí me parece que ganamos todos, tanto los que les está gustando ese modo como a los que no.



Pues no se yo hasta que punto van atraer nuevos jugadores, tengo mis serias dudas de la efectividad que pueda tener éste modo de juego, quizás hubiese sido mejor añadir más personajes, para eso ya está el modo de combate casual que facilita la realización de los combos.

Pero entiendo lo que quieres decir, simplemente pongo en duda que la jugada les vaya a salir bien, al final cuando intentas recurrir a la innovación perdiendo por el camino parte de su esencia corres el riesgo de lanzar un juego en tierra de nadie, street fighter de toda la vida ha sido sinónimo de esfuerzo, de tener callos en las manos ( en caso de usar mando) para aprender a realizar los combos.

Ahora han hecho el juego más accesible para que cualquier noob pueda hacer especiales cómo el Tekken, a mí personalmente me da igual, he comprado el juego por el online básicamente no juego en modo competitivo, simplemente para divertirme pero entiendo que el perfil de jugador veterano/tradicional no le pueda gustar éstos cambios.

También pienso que en este juego por mucho que pongan el modo control casual de por sí no supone ninguna ventaja sí luego el usuario es un paquete.
@Evil_sukoide Si hay gente que le a gustado y eso ya se a visto en muchos comentarios... pues entonces les a salido bien la jugada.

Saludos!
Evil_sukoide escribió:Hoy he probado el modo world tour 1h y de momento sólo puedo decir tremenda basura [buaaj]

En serio en que mierd.. estaba pensando Capcom añadiendo semejante bazofia? no sé qué pensarán los demás pero yo en un juego de lucha lo que menos busco es un modo historia cutre o no sé ni cómo catalogarlo, la de ingresos y tiempo que han gastado en éste modo lo podían haber invertido en añadir más personajes o nuevos modos de juego.

Completamente de acuerdo. Es un coñazo tremendo. Deberían haber puesto la creación de avatares para combates en línea y ahorrarse el World Tour que es insufrible.
He conseguido que mi fightbox chinesco tenga modo socd configurable.

Ahora sí pulso abajo y arriba se queda neutro, lo cual es súper útil para shortcuts y combos de ligeros.

Por ejemplo ahora el shoryuken lo puedo hacer casi como si hiciera plinking en las direcciones pulsando casi a la vez alante abajo y arriba (pero en ese orden).

También hay otro para el movimiento del hadoken, en este caso sería abajo alante y arriba.
Pues yo recibí la fightbox que pedí en Aliexpress la semana pasada y la recibí el domingo, mientras que en el pedido salía fecha estimada el día 11, así que muy bien, y de momento muy contento, aunque tengo que meterle horas para acostumbrarme, pero buenas sensaciones de primeras, a ver que tal avanza la cosa XD
Buenas, yo tengo algun bajon de fps jugando a 4K 60 fps con todos los gráficos al máximo. Juego con el PC de mi firma I7 6900K y una RTX 3090.

Alguno le pasa? Es se puede solucionar? Es por mi CPU?

Me acabo de dar cuenta que en resolución 2K no me pasa, gracias y saludos
Buenas noches!! Estoy pensando en comprar el juego, desde street fighter 2 no le doy, aunque tengo street fighter V pero ni lo toqué.

Había pensado usar el teclado a modo hitbox, aunque me han recomendado un pad. Había pensado en el de Ps5 y así me viene bien por si un colega se trae su ps5, pero mi pregunta , merece la pena??

Y la segunda pregunta. Merece la pena la ultimate edition?? Lo he visto en instant gaming por 60 y algún euros

Muchas gracias
Acabo de subir ya a diamante.

En mi opinion la han cagado con el tema de los rangos, el juego esta pensado para que vayas subiendo de rango cuanto mas juegues aunque no seas bueno.

Con un ratio de victorias del 50% subes de rango, lo cual para mi no tiene sentido.

A parte de eso, aunque en principio el control moderno no me importo, creo que no deberia permitirse en competitivo. Ya me he encontrado más de uno que se dedica a darte espacio y reacionar pulsando un boton a cualquier cosa que intentes, normalmente no es que sea imposible vencerles, pero es agotador estar defendiendo todo el rato y reaccionar a ellos porque literalmente es imposible acercarse, da igual que hagas un rush cancel, un salto o lo que sea, especial o ulti con un boton y listo. Muchos de estos combates los he acabado ganando o perdiendo en los ultimos segundos de tiempo, y no por ser un combate epico ni mucho menos. Con control clasico ves a la gente mashear o puedes jugar con su mindset y hacer un salto o algo cuando no se lo esperen y no suele darles tiempo a reaccionar, esto con control moderno es una quimera.

Y por sacarle otra pega al juego, creo que hay combos demasiado largos, hay jugadores que te dan un golpe y casi te da tiempo a irte a cenar y volver y todavia no ha acabado el combo, es una exageración pero ya me entendeis.

Por lo demas un juegazo, a ver si consigo llegar Master o me quedo por el camino :D.

Todavia no he tocado el modo historia ese, que me da una pereza terrible aunque quiero sacarme los colores clasicos.

Actualizado: Efectivamente los rangos no tienen sentido, ya soy maestro, 150 horas me ha llevado.
¿Qué tal es el juego para alguien no familiarizado con este tipo de juegos? ¿Hay chance en el online? ¿O me van a pegar tal somanta que se me quitarán las ganas de jugar a los dos días?
@Axel Torbal

El juego ha tenido muy buen recibimiento y está muy activo.

Hay una opción de Combates igualados en el online que te empareja con gente de tu rango para jugar, siempre tendrán una skill parecida a la tuya.

Cosa diferente es el Battle Hub, para jugar en las maquinas arcade, ahí eres tu quien eliges con quien jugar y hay de todo, gente normalita y gente muy buena.

Pero si quieres una experiencia equilibrada, lo suyo son los Combates igualados o amistosos.
Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?
DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?


El juego salio muy bien, con muy bien me refiero a que el online funciona muy bien, hay suficientes personajes y el rendimiento es bueno.

Si lo que quieres es un modo historia o algo asi ahi no te puedo decir, para mi los SF son para competir online (o no online).
DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?


No está verde en absoluto.

Es quizá el mejor lanzamiento de la saga.

Dejando la politica de micropagos, el online muy bueno.
DJSyNcRo escribió:Como lo veis la key standard por 23€? Merece la pena o está muy verde el juego aun?


El modo historia cuando lleves 5 horas vas a estar quemado... por eso no te compres un SF a día de hoy porque no va de eso el juego sinceramente. Yo eché como 12 horas y no podía más. Para conseguir ciertos trajes clásicos sin pasar por caja y no conseguí todos porque es largo.

Si te gustan los juegos de lucha y vas a darle online si que merece la pena por el precio.

A mí personalmente lo que es la mecánica de "drive rush" no me gusta mucho pero vamos... gustos personales.

El juego es bonito y tal.

Lo que me parece una aberración es la música. La peor música de un street fighter bajo mi punto de vista. Una pena porque las del 5 eran una cristada y las del 4 estaban bastante chulas. Creo que ahí hay un retroceso enorme...

Luego tienes cositas extras en el battle hub como las recreativas para jugar a clásicos como final fight y tal para despejarse si has tenido sesión intensa de rankeds xD

Por 23... si le vas a dar... esta bien sin duda.
Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos


Solo pagando.
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos


Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.
Rotison escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos


Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.


Ya saldra mas adelante la versión "updated" que venga con los DLC de pj y trajes a un precio mas ajustado.

Saludos!
Rotison escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos


Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.


En SFV aunque fuera con bastante fight money podias sacarte cosas incluso luchadores nuevos de DLC... era muy caro pero oye... algo se podía hacer.

En este juego directamente es todo de pago. En el juego solo puedes conseguir los trajes clásicos de los luchadores base. Y eso haciendo el modo historia que es infumable de aburrido y largo.

Capcom con este SF ha monetizado aún más y bajo mi punto de vista no compensa al jugador en absoluto... es bastante despropósito eso... pero es lo que hay y mucha gente paga por las skins el pastón que piden.
Baute escribió:
Rotison escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, los nuevos trajes hay alguna manera de conseguirlos jugando? en la tienda valen 300 FC cada uno me parece un precio alto para ser sincero.

Saludos


Se han lucido la verdad... Vale, que si, son cosméticos, pero en general el diseño me parece muy bueno y es demasiado avaricioso no hacer ni pack ni nada y encima ponerlos a 300 moneditas de esas cuando el pack mínimo son 250... guarros.


En SFV aunque fuera con bastante fight money podias sacarte cosas incluso luchadores nuevos de DLC... era muy caro pero oye... algo se podía hacer.

En este juego directamente es todo de pago. En el juego solo puedes conseguir los trajes clásicos de los luchadores base. Y eso haciendo el modo historia que es infumable de aburrido y largo.

Capcom con este SF ha monetizado aún más y bajo mi punto de vista no compensa al jugador en absoluto... es bastante despropósito eso... pero es lo que hay y mucha gente paga por las skins el pastón que piden.


Es que el tema para mi desde hace tiempo con muchos juegos es ese. Sacarte contenido in-game jugando le da vidilla. Al menos tienes ese reto de ir consiguiendo poco a poco lo que te gusta. Hoy en día en los juegos, todo esto se consigue pagando y punto, cosa que me parece bastante triste, pero lo que es más triste es que Capcom encima intenta estirar lo máximo el chicle para sacarte todo el dinero que pueda, que ya es de traca en un juego donde la edición ultímate (o como se llame) cuesta 100 euros.. meten pases de batalla de mierda que solo te dan las monedas justas para comprarte otro y los drive tickets se esconden bajo misiones a medida que ponen ellos cuando les apetece.

Este juego me parece el colmo del abuso al consumidor (Que seguro que hay peores...)
Los trajes 3 me parecen chulisimos en su mayoria, pero en la tienda se van a quedar.

Ya no es que sean caros, que lo son. Es la manera que estan gestionando los packs para comprar la moneda del juego. Aqui ni se han molestado en poner un bundle a un precio razonable.

Donde han quedado esos tiempos que los trajes del doa 5 o 6 no llegaban ni al euro y te los vendian por packs o con season pass para ahorrarte pasta.

Si lo comparamos con el mk1 no hay color, ahi tambien son carisimos pero puedes sacar la moneda masterizando los personajes y subiendo de nivel la cuenta, aparte que cuanto mas grande sea el pack de monedas de dragon que compres te sale la cosa mas barata. Y de vez en cuando meten bundles de un solo uso por cuenta que te salen a mitad de precio.

Aparte de los tropocientos skins, colores y demas, que te sacas jugando el modo invasiones.
Está claro que todos estamos de acuerdo que la monetización de este juego es absurda y abusiva y que no hay recompensa alguna por jugarlo...

En fin... yo llevo sin tocarlo más de 2 meses. Lo compré de salida con ilusión y me llevé una hostia considerable de realidad a las semanas cuando ya no me llamaba ni jugar online ni nada porque encima es una estupidez lo de las rankeds en este juego.

No sé... a mí no me divierte ni me incentiva nada a jugarlo a día de hoy... Veré la capcom cup X como estuve viendo el world warrior de España pero... jugar es que prefiero jugar otros juegos...
Baute escribió:Está claro que todos estamos de acuerdo que la monetización de este juego es absurda y abusiva y que no hay recompensa alguna por jugarlo...

En fin... yo llevo sin tocarlo más de 2 meses. Lo compré de salida con ilusión y me llevé una hostia considerable de realidad a las semanas cuando ya no me llamaba ni jugar online ni nada porque encima es una estupidez lo de las rankeds en este juego.

No sé... a mí no me divierte ni me incentiva nada a jugarlo a día de hoy... Veré la capcom cup X como estuve viendo el world warrior de España pero... jugar es que prefiero jugar otros juegos...


Yo no lo he vuelto a tocar desde que salió el MK1.

Acabe el world Tour y deje a todos los personajes en Platino y alguno en Diamante. Unas 250 horas de juego aprox.

Y cuando salga el Tekken 8 ya ni te cuento, despues de jugarlo en la beta.
(mensaje borrado)
Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).
exitfor escribió:Siempre pasa lo mismo con los juegos AAA esperados. Un par de meses de alabanzas y luego se da la vuelta y lees más gente cagandose en éstos que lo opuesto (ejemplos recientes de ésto: diablo 4 y sf6).


Pero es que no hay nada raro en eso, la gente habla del juego por qué está hypeada y no pueden jugarlo así que se habla mucho de el y bien. Una vez lanzado el juego pues la gente ya lo disfruta y juega, lees más comentarios de gente cagandose luego? Pues claro por qué son los que se hacen de notar, el resto sigue disfrutando del juego y no necesita pasarse por el foro constantemente para decir lo que mola el juego.

De hecho ahí tienes varios mensajes de varias personas hablando bien de el y recomendándolo al usuario que pregunto a ver qué tal está el juego.

En general por los comentarios que he leído tanto este juego como D4 (que lo pones como ejemplo) son buenos juegos y han tenido un buen lanzamiento, la gente los sigue jugando y está contenta. D4 tubo algunos problemas su primera temporada pero la segunda a sido bastante mejor y la gente está más contenta.

Saludos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6