Kavezacomeback escribió:@dinamita4922 es que es eso. En Arcade en mapas como el de los cerezos caen los fps y en estos juegos se nota un huevo mientras luchas, en la zona World Tour se nota rascones al andar por ahí, pero te metes a luchar y parece una diapositiva con los mismos settings que pensabas ibas bien en arcade menos en uno o dos escenarios, el el hub pues da igual ir a 35 fps mientras estas ahí siempre que a la hora de luchar vaya fino.
@Baute tendrás desactivada la transluminiscencia que se nota en el rendimiento, pero hace se vean los pj mucho mejor.
Dast escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el juego hoy? Le ha dado por no arrancar varias veces e incluso llegó a petar mientras hacía combos del modo desafío.
Hasta hoy había ido perfecto, ¿A alguien más le está pasando lo mismo?
odiel1976 escribió:Buenas...una cuestion, he estado probando la demo...y en las peleas de tutorial y en las que puedes hacer con ryu y el otro personajes me van a 60fps... pero en las del world tour a 30...eso en el juego final es tambien asi?
saludos
PepeC12 escribió:odiel1976 escribió:Buenas...una cuestion, he estado probando la demo...y en las peleas de tutorial y en las que puedes hacer con ryu y el otro personajes me van a 60fps... pero en las del world tour a 30...eso en el juego final es tambien asi?
saludos
Hay una opción para no limitar los fps a 30 en el world tour.
Vaya juegazo se han marcado, estoy encantado con el.
Todavía no se ni hacer buenos combos, pero la versión de Ken de este juego me encanta.
Voy por Gold, yo creo que sí entreno un poco llego a platino, pero mi objetivo va ser diamante 😃
cHukAs escribió:Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.
A alguien más le ha pasado algo así?
https://i.postimg.cc/9XPk805q/Screenshot-1.png
corsack escribió:Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?
T101 escribió:cHukAs escribió:Hola, estoy en el final del World Tour y tengo dos misiones principales sin hacer. Me imagino que es un bug porque al ser principales no podría haber continuado la historia sin terminarlas. Son la 10-2 y la 13-1.
A alguien más le ha pasado algo así?
https://i.postimg.cc/9XPk805q/Screenshot-1.png
A mí no me ha ocurrido. Solo tuve problemas para encontrar a Thrasher, que no tenía marcador en el mapa.
En la 10-2, si mal no recuerdo, se completa dándole un brazalete a la hermana de Bosch en Nayshall de día, cerca de un vendedor, al norte. Yo lo hice después del torneo final, con lo que supongo que no es imprescindible.
La 13-1 creo que era inscribirse en el torneo hablando con algún NPC.
Bueno, pues 40 horas jugadas del World Tour, con todas las misiones y submisiones terminadas. Como mucho, me queda subir de nivel a 20 a varios personajes. Como eso ahora mismo no me aporta nada y es puro farmeo, dejo de lado ese modo hasta que decidan añadir algo.corsack escribió:Qué recompensas trae el juego? Es decir ganas batallas, asciendes en las ligas, terminas el modo historia... Desbloqueas skins o algo? Al igual q en otros juegos hay pases de batalla dónde hay gente q los paga y otros simplemente disfrutan de las pocas cosas q ofrece gratis el pase de batalla. O también las típicas misiones diarias. Tiene de ésto algo el street fighter 6?
Cada día, semana y mes hay alguna misión simple que da tickets o kudos. Los tickets valen para desbloquear colores de traje o artículos para el avatar. También da kudos usar los personajes, pero salvo desbloquear títulos para el perfil, no le veo utilidad.
También se pueden desbloquear trajes clásicos/secundarios al subir el nivel de bond a 100 con los maestros en el World Tour. Esto se consigue jugando con su estilo para interactuar más con ellos, y dándoles regalos que les gustan. Por ejemplo, a Honda le gustan los patitos de goma (Rubber Duckies), que sueltan algunos NPC al ganarles con ciertas condiciones o puedes comprárselos al vendedor de Coliseo en Italia, el escenario de Marisa del World Tour. Esos regalos específicos suben 5 puntos el bond, el resto de regalos suben 1 o 2 puntos.
Va a empezar ahora un pase de batalla de 5 euros que trae lo de la foto. Hay ciertos elementos cosméticos gratis cumpliendo ciertas misiones. Acabo de conseguir 2 alquileres de personaje por ganar 3 partidas desde las máquinas del Battle Hub. El resto me da un poco igual.
Newbell escribió:El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?
T101 escribió:Newbell escribió:El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?
Parece que sí. El pase de batalla cuesta 250 fighter coins, lo que son 4,99 € y parece dar solo los objetos de la imagen conseguiendo los kudos por tiers. Dan la opción de pagar 600 coins con 10 saltos de tier (entiendo que saltarse misiones y llegar antes a los objetos).
Sin embargo, si se consiguen casi 15000 kudos hasta principios de julio, ganas 250 coins con el pase premium, con lo que teóricamente se paga el primer pase, pero luego puedes conseguir el siguiente "gratis".
Si se mira el histórico de coins, salen "comprados" y "obtenidos por recompensas".
Newbell escribió:T101 escribió:Newbell escribió:El pase de batalla si lo compras consigues monedas premium para comprar el siguiente pase de batalla (Como por ejemplo Apex) ?
Parece que sí. El pase de batalla cuesta 250 fighter coins, lo que son 4,99 € y parece dar solo los objetos de la imagen conseguiendo los kudos por tiers. Dan la opción de pagar 600 coins con 10 saltos de tier (entiendo que saltarse misiones y llegar antes a los objetos).
Sin embargo, si se consiguen casi 15000 kudos hasta principios de julio, ganas 250 coins con el pase premium, con lo que teóricamente se paga el primer pase, pero luego puedes conseguir el siguiente "gratis".
Si se mira el histórico de coins, salen "comprados" y "obtenidos por recompensas".
Bueno, yo lo preguntaba porque no tengo el juego comprado y no sé si cogerlo.
Si realmente ponen un pase de batalla y puedes recuperar la inversión no me parece mala mecánica.
¿Es muy complejo conseguir la experiencia para subir los puntos de batalla? ¿Cuánto tiempo se requiere al día? Es que entre Apex y Speedstorm, me parece que dedicarle diariamente tiempo a otro juego sería demasiado.![]()
Gracias.
ChristianRocky5 escribió:Estoy ahora mismo practicando con Luke, en la parte de la practica de los combos, pero estoy en los de principante y hay algunos que no soy capaz de conseguir hacer y me acabo frustrando, vosotros que consejo me dariais? sigo y sigo y sigo practicando hasta que me salga? o tiro a practicar con otro personaje (he probado varios y Luke es el que mas me gusta)? o tal vez tirar a algun modo de juego y luego si eso volver a la parte de entrenamiento?
Es que el frustarme tanto es lo que me hace que al final deje este tipo de juegos, y no quiero que me pase eso con este SF ya que le tengo muchas ganas
exitfor escribió:Dependerá de tu objetivo.
Vas a jugar solo offline y alguna online? Quieres estar en posiciones competitivas "altas" en el online?
Si es lo primero, pillalo. Si te obsesiona ser "bueno de verdad" en el online vas a tener que meter horas a cualquier juego de lucha sea SF, guilty gear o smash bros. Y a eso suma que hay gente que es muy buena en algunos fighting games con mando, otros con arcade pad, otros con ambos...
Eso de "entre este y este me requiere mucho tiempo, cuanto necesito gastar en este" no me parece para nada divertido. Una cosa es que un juego te guste hasta el punto que juegas tanto que te haces el puto amo y tu motivación pase a ser competir, y otra tomarse el juego como un curro. Son para divertirse. Yo hoy día ya no me dedico mucho a los online de algunos géneros, y en este si te metes en ese plan vas a usar tiempo practicando mucho, "obligándote" con los pases... No se.
Piensa en cómo quieres jugar al género.
ChristianRocky5 escribió:Estoy ahora mismo practicando con Luke, en la parte de la practica de los combos, pero estoy en los de principante y hay algunos que no soy capaz de conseguir hacer y me acabo frustrando, vosotros que consejo me dariais? sigo y sigo y sigo practicando hasta que me salga? o tiro a practicar con otro personaje (he probado varios y Luke es el que mas me gusta)? o tal vez tirar a algun modo de juego y luego si eso volver a la parte de entrenamiento?
Es que el frustarme tanto es lo que me hace que al final deje este tipo de juegos, y no quiero que me pase eso con este SF ya que le tengo muchas ganas
InkToon escribió:A ver si alguno me puede ayudar, el árcade stick me lo reconoce en menús y todo eso, pero cuando entro a luchar no, solo me funciona si le pongo un mando normal. Se que pone que puedes configurar dos mandos uno para moverte otro para luchar, mi problema es que se han configurado al revés y no veo donde ponerlo bien. Una ayudita?
Bladigan escribió:@PepeC12 Yot ambién he cambiado a hitbox hace unos meses y, más que velocidad (que también), lo que noto es que fallo muchos menos inputs.
dinamita4922 escribió:clamp escribió:El rendimiento dentro del Hub donde están los otros jugadores, va fatal o es cosa mía
voy a poner una captura por si os sirve de ayuda
en la parte 2 y en la 3 del bench, el bajo rendimiento es provocado por el i5 2300, que le hace cuello a la gtx 970
lo he pasado en 1080p en calidad NORMAL
en otro equipo que probe, i5 10400, 16 gb de ram y gtx 1660 super a 1080p calidad LO MAS ALTO da 100/100
PepeC12 escribió:Bladigan escribió:@PepeC12 Yot ambién he cambiado a hitbox hace unos meses y, más que velocidad (que también), lo que noto es que fallo muchos menos inputs.
Te costo mucho adaptarte?,
A mi me esta costando, a veces me veo saltando y agachado a la vez, no defiendo bien, los combos no son lo peor pero si es verdad que el movimiento de shoryuken me esta costando.