[HO] Story Of Seasons: Trio Of Towns

vicenttoke escribió:Ya lo he empezado pero creo que la e cagado , por qué llevo 3 días en el juego y tengo 50.000 ... creo que me lo e puesto en modo cateto no ?...

Para que te sea mas sencillo tienes que elegir el modo semillero o algo asi que no me acuerdo, NO el secuoya, para que las cosas te cuesten menos dinero
Y ademas, elegir ser millonario, para que te den mayor cantidad inicial y luego te pagan mas en los trabajos si no me confundo.
Me refiero a que creonque tengo demasiado dinero no ? En otros Harvest moon empiezas con poquísimo o nada . No sé si es normal , o me lo e puesto en modo fácil sin querer ...
vicenttoke escribió:Me refiero a que creonque tengo demasiado dinero no ? En otros Harvest moon empiezas con poquísimo o nada . No sé si es normal , o me lo e puesto en modo fácil sin querer ...


Si seleccionas "magnate" empiezas con 50000 g, supongo que es ese el motivo por el que tienes tanto dinero. Yo no seleccione esa opción y voy haciendo dinero pero cuesta un poco.

Nunca había jugado a un Harvest moon y me parece mucho más entretenido que el Animal crossing. También parece un juego de esos que le puedes echar horas y horas tranquilamente.
A vaaaalee!! Es por lo de magnate ... pues vaya palo... Me gustaría volver a empezar para que sea como los clásicos, pero los diálogos y el principio de hace eterno... Ya podrian avisar en un pequeño recuadro de lo que aporta cada cosa cuando eliges lo de la personalidad ...
No estoy segura pero al comienzo te indica algo sobre los distintos tipos de personalidad @vicenttoke.
Casi todo el mundo con el que comento el juego ha seleccionado esta personalidad, ya que las otras características son mas fáciles de conseguir interactuando con el juego: deportista (come y repondrás fuerzas) animales (da forraje especifico y chuches y no tendrás problemas para subir las características y amor de los mismos) etc...
Es un juego de muy largo recorrido @dusttin. En el online he conocido a una persona que ya va por el año 20 del juego. Y era americana, por lo que tenia el juego desde su lanzamiento en EEUU.
(mensaje borrado)
Bueno yo hoy he conseguido llegar al primer verano (juego suuuper lento xD) y he ganado el primer concurso de cosecha con una patata por la que no daba nada, la pobre, me ha dado la victoria.. A ver cuando empiezo a hacerme rica como en el primero (que especulaba con la los tejidos) y me compro mas bichos, que sigo con una gallina y una vaca :_

Por cierto hice un link para directamente ir al grupo del juego, aun no hay movimiento, pero animaos para que las dudas sean resueltas mas rápidas o conversar del juego mas fácilmente! https://t.me/joinchat/ALyg4hD6cvDrFRUyf1anOg
No sé si soy yo, es la edad , o son los juegos ... pero desde Harvest Moon DS , el resto o me acaban de convencer ... este juego me enamoro y me engancho a la saga , pero aún con el primer Harvest Moon 3D podía sentir eso que sentí con el de DS , relajarme , salir a buscar materiales , pasar el día en el juego , conocer cada rincón del mapa...
Con este último , trio of towns... voy todo el rato con un poco de ansia ... como que me falta tiempo , mucho pueblo, poco sitio para pasear y recolectar , muchas casas o edificios para visitar , muchos puntos donde pescar , trabajos , recados , y poco tiempo en tu granja , riegas de 9 en 9 , recolectas de 9 en 9 ... no se ... creo que esto a perdido la esencia y me tiene bastante desmotivado...
Por cierto , un juego que también me transmitió mucha paz , y muchas horas de relajación fue Harvest moon Innocent Life, de psp
Hola, para los que teneis los 2 juegos de Story of Season, ¿merece la pena tener los dos? ¿son iguales o son historias distintas? Tengo la posibilidad de hacerme con los 2 y quería saber si merecen la pena. Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradecería, gracias.
ebrenesa escribió:Hola, para los que teneis los 2 juegos de Story of Season, ¿merece la pena tener los dos? ¿son iguales o son historias distintas? Tengo la posibilidad de hacerme con los 2 y quería saber si merecen la pena. Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradecería, gracias.

Yo tengo los dos y la historia de partida es diferente. Los objetivos y el sistema de juego también varia un poco, en el primero tienes que conseguir que vengan diferentes comerciantes a tu pueblo y debes hacerte con distintos campos de cultivo y en el segundo (trio of towns) partes de tres pueblos diferentes, y debes elevar tu amistad con ellos relacionandote con sus vecinos, etc. Para mí los dos son recomendables, pero ahora mismo es mas fácil encontrar jugadores del segundo activos y con los que ir comentando lo que haces.
indiana4 escribió:
ebrenesa escribió:Hola, para los que teneis los 2 juegos de Story of Season, ¿merece la pena tener los dos? ¿son iguales o son historias distintas? Tengo la posibilidad de hacerme con los 2 y quería saber si merecen la pena. Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradecería, gracias.

Yo tengo los dos y la historia de partida es diferente. Los objetivos y el sistema de juego también varia un poco, en el primero tienes que conseguir que vengan diferentes comerciantes a tu pueblo y debes hacerte con distintos campos de cultivo y en el segundo (trio of towns) partes de tres pueblos diferentes, y debes elevar tu amistad con ellos relacionandote con sus vecinos, etc. Para mí los dos son recomendables, pero ahora mismo es mas fácil encontrar jugadores del segundo activos y con los que ir comentando lo que haces.

Muchas gracias por tu respuesta.
Una pregunta para los que teneis el juego,

¿este juego o el anterior tienen un modo historia con un "final" como tal? :-?
Xal0c escribió:Una pregunta para los que teneis el juego,

¿este juego o el anterior tienen un modo historia con un "final" como tal? :-?


El juego es modo historia con "final", pero para seguir la historia tienes que ir a tu bola haciendo las cosas que te pidan poco a poco ya que a menos que juegues con una guía (que te diga qué plantar cuanto antes y qué cantidad) o intercambiando con otros jugadores cosas, necesitarás varios años del juego para cumplir los requisitos que te piden en la historia.
Voy a comprar el juego.
¿Llegó el dlc y la versión 1.1 a Europa?
sinfrontera escribió:Voy a comprar el juego.
¿Llegó el dlc y la versión 1.1 a Europa?


Yo también me lo compré hace poco y no, el dlc aún sigue sin dar señales de vida :(
Noemí_91 escribió:
sinfrontera escribió:Voy a comprar el juego.
¿Llegó el dlc y la versión 1.1 a Europa?


Yo también me lo compré hace poco y no, el dlc aún sigue sin dar señales de vida :(


¿En el menú aparece la versión del juego?
Ahora no puedo verlo ya que le dejé el juego a mi novia.
sinfrontera escribió:
Noemí_91 escribió:
sinfrontera escribió:Voy a comprar el juego.
¿Llegó el dlc y la versión 1.1 a Europa?


Yo también me lo compré hace poco y no, el dlc aún sigue sin dar señales de vida :(


¿En el menú aparece la versión del juego?
Ahora no puedo verlo ya que le dejé el juego a mi novia.


No, en el menú no sale nada.
Lo han rebajado en Amazon (y en Carrefour creo que también) a 18,90€. Yo me lo he pillado, le tenía el ojo echado desde hace tiempo pero no me terminaba de animar a pillarlo a precio de salida.
Hola, alguien sbe como se consigue la lana+?
Luchii escribió:Hola, alguien sbe como se consigue la lana+?

Te pongo la respuesta de una guia en inglés que he encontrado porque yo aún no lo he jugado: "Existe la posibilidad de obtenerlo de ovejas que tienen un alto nivel de subproductos. Aumentarlo con Golosinas crujientes y Mejor forraje"
70 respuestas
1, 2