[HO] Story Of Seasons: Trio Of Towns

Bueno, viendo que nadie lo ha hecho aun abro el hilo de este juego, que se lanza el viernes 13 de octubre, para ir comentando cosas sobre el juego.
Urogor escribió:Bueno, viendo que nadie lo ha hecho aun abro el hilo de este juego, que se lanza el viernes 13 de octubre, para ir comentando cosas sobre el juego.

Yo estoy esperando que Amazon me lo mande, ya me ha pasado el cobro por el banco, pero no he recibido el email de que está mandado... Ya podría haberlo recibido hoy para mañana aprovechar que es fiesta y darle duro [triston]
¿Sabéis si alguna tienda lo está vendiendo ya?
no creo que hasta el viernes le llegue a nadie, al ser fiesta
A mí me pone que me llega mañana por DHL [360º]
Espero que sea como el primero, que me encantó, esta vez le meteré más horas
El mío viene por Correos Express y hasta el viernes nada.
Desde que llegue, pa la saca, que ya tengo la colección casi completa.
Urogor escribió:El juego tiene multi?

En la página de Nintendo pone:
"Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español"
Sora15 escribió:
Urogor escribió:El juego tiene multi?

En la página de Nintendo pone:
"Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español"

Multiplayer me refería jajajaja
Sora15 escribió:
Urogor escribió:Bueno, viendo que nadie lo ha hecho aun abro el hilo de este juego, que se lanza el viernes 13 de octubre, para ir comentando cosas sobre el juego.

Yo estoy esperando que Amazon me lo mande, ya me ha pasado el cobro por el banco, pero no he recibido el email de que está mandado... Ya podría haberlo recibido hoy para mañana aprovechar que es fiesta y darle duro [triston]
¿Sabéis si alguna tienda lo está vendiendo ya?

A mi me a pasado lo mismo, como mañana es fiesta habrá que esperar hasta el viernes. Le tengo muchas ganas puesto que el otro me gustó mucho.
Urogor escribió:Multiplayer me refería jajajaja

Pues de eso sólo he leído que tú mascota puede ir a otras granjas mediante streetpass y traerte regalos. Tampoco es que haya leído mucho.
Quisiera saber cuantos dlcs va a tener y a que precio. Asi me decido si ahora o dentro de unos meses.
Amazon me lo ha enviado hoy por Correos Express, y con el historial de envios que tengo con esta empresa seguro que me lo traen el viernes por la tarde. Al anterior Story of seasons no jugué así que esté lo espero con muchas ganas.
Yo esperando también que me lo manden, pero yo lo espero para el lunes, porque he hecho hoy la compra aprovechando un descuento que me han dejado y así me ha salido mas barato.
Estoy en contacto con un grupo a través de facebook al que me uní durante el anterior juego y donde me ayudan con una serie de guías.
¿Aqui en Europa tambien se han cargado a Hamtaro, no?

De ser asi es una verdadera lastima, con lo que vendieron los juegos de GBA menuda forma de cargarselo en occidente [snif]
Hamtaro era el puto amo... me empezaron a gustar los hamster por ver la seria jajajaja y de pequeño me compraron todos los juegos de GBA
Hola, ¿sabéis si el contenido de Hamtaro -mascota- que hay en Japón también está aquí en occidente? El juego me lo iba a comprar igualmente en navidades, pero quiero saber si lo tenemos aquí (si es así hasta puede que me lo compre antes, haría años que no llegaría nada de Hamtaro a ningún juego xD). [amor]

Imagen


EDIT. Vale, nada, ya he visto los comentarios de arriba U.U
Mi gozo en un pozo U.U
McFadyen escribió:Hola, ¿sabéis si el contenido de Hamtaro -mascota- que hay en Japón también está aquí en occidente? El juego me lo iba a comprar igualmente en navidades, pero quiero saber si lo tenemos aquí (si es así hasta puede que me lo compre antes, haría años que no llegaría nada de Hamtaro a ningún juego xD). [amor]

Imagen


EDIT. Vale, nada, ya he visto los comentarios de arriba U.U
Mi gozo en un pozo U.U


Yo que a penas conozco este juego y la saga Harvest Moon me lo hubiera pillado solo por Hamtaro, pero por desgracia no va a ser asi :(
Pues a mí me llegó ayer viernes y no sabía de lo del contenido de Hamtaro en Japón, una pena que nos quedemos sin él :\
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Hola, ¿sabéis si el contenido de Hamtaro -mascota- que hay en Japón también está aquí en occidente? El juego me lo iba a comprar igualmente en navidades, pero quiero saber si lo tenemos aquí (si es así hasta puede que me lo compre antes, haría años que no llegaría nada de Hamtaro a ningún juego xD). [amor]

Imagen


EDIT. Vale, nada, ya he visto los comentarios de arriba U.U
Mi gozo en un pozo U.U


Yo que a penas conozco este juego y la saga Harvest Moon me lo hubiera pillado solo por Hamtaro, pero por desgracia no va a ser asi :(


Yo también xD De hecho estoy al final ni por tocarlo en navidades, que en realidad me apetece poco y hay otros 2 juegos por delante de este que podría haber comprado ya pero los he reservado para navidades. Puede que en un futuro sí porque habían algunas cosas que me gustaban y a una amiga le está gustando mucho, pero lo de Hamtaro me ha jodido mucho, aunque parezca una tontería xD [ayay]
Yo es que no se ni lo que es Hamtaro (me suena mucho el nombre pero no caigo) en cuanto al juego empieza algo lento (las 2 primeras semanas apenas tienes nada que hacer) pero parece que va mejorando.

Saludos
¿Cómo se consigue el martillo? He leído que después de tener la casa mejorada, tengo la casa mejorada pero nadie me dio el martillo ni está a la venta.
@Sora15 Cuando Ludus te explica como mejorar las herramientas te regala uno.
Hola una pregunta como quito el corral y la granja donde sólo caben una vaca y una gallina? He conseguido los grandes pero no se como pasarlos. Gracias.
Mirta-22 escribió:Hola una pregunta como quito el corral y la granja donde sólo caben una vaca y una gallina? He conseguido los grandes pero no se como pasarlos. Gracias.

Primero tienes que tener el grande instalado en la granja. Una vez lo tienes instalado te vas al libro que hay en el establo de la vaca, le das a la vaca y te sale para cambiar la ubicación. Una vez está en el nuevo establo ya puedes quitar el pequeño. No sé si me he explicado muy bien...
Menudo vicio le estoy pegando a esto.
Alguien sabe si terminara llegando los DLC´s correspondientes y a que precio?
Gracias Sora15 lo pude hacer

Alguien tiene una guía para los eventos de las flores de los pretendientes? Es que no se porque pero suben de color muy rápido y no he hecho ningún evento aún
Mirta-22 escribió:Gracias Sora15 lo pude hacer

Alguien tiene una guía para los eventos de las flores de los pretendientes? Es que no se porque pero suben de color muy rápido y no he hecho ningún evento aún

http://fogu.com/sos2/events/love/index.html
Está en inglés, pero es la única que vi. Vienen muchas más cosas, yo la uso desde el Story of Seasons anterior y viene todo explicado.
¿Donde suele estar Stephanie? Quiero meterle ficha
Ewan1991 escribió:¿Donde suele estar Stephanie? Quiero meterle ficha

Según la web de fogu que puse antes dice que no aparece hasta el verano del año 3 y sólo aparece si tienes el DLC opcional.
"Stephanie appears after Summer 3 if you download the optional DLC and have participated in a festival she hosts."

Alguien tiene 20 boniatos y me los puede intercambiar por algo? Estoy todavía en verano y me piden para subir de nivel westown.
Sora15 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Donde suele estar Stephanie? Quiero meterle ficha

Según la web de fogu que puse antes dice que no aparece hasta el verano del año 3 y sólo aparece si tienes el DLC opcional.
"Stephanie appears after Summer 3 if you download the optional DLC and have participated in a festival she hosts."

Alguien tiene 20 boniatos y me los puede intercambiar por algo? Estoy todavía en verano y me piden para subir de nivel westown.


Yo tengo 20 boniatos
Mirta-22 escribió:Yo tengo 20 boniatos

Y hay algo que te pueda ofrecer sabiendo que estoy a 20 del primer verano?
Sora15 escribió:
Mirta-22 escribió:Yo tengo 20 boniatos

Y hay algo que te pueda ofrecer sabiendo que estoy a 20 del primer verano?


Si tuvieras algún cultivo con dos estrellas... pero si no da igual otra cosa ya va bien
Mirta-22 escribió:Si tuvieras algún cultivo con dos estrellas... pero si no da igual otra cosa ya va bien

¿Cuánta cantidad necesitas de 2*? Tengo algo, pero no mucha cantidad, 6-7 de algo 2* como mucho porque sólo planto 1 cultivo.
Sora15 escribió:
Mirta-22 escribió:Si tuvieras algún cultivo con dos estrellas... pero si no da igual otra cosa ya va bien

¿Cuánta cantidad necesitas de 2*? Tengo algo, pero no mucha cantidad, 6-7 de algo 2* como mucho porque sólo planto 1 cultivo.


Con uno ya hago es que es para desbloquear lo de los consejos de la granja.
Mirta-22 escribió:Con uno ya hago es que es para desbloquear lo de los consejos de la granja.

Vale, entonces sin problema. ¿Cuándo podrías hacer el intercambio?
Sora15 escribió:
Mirta-22 escribió:Con uno ya hago es que es para desbloquear lo de los consejos de la granja.

Vale, entonces sin problema. ¿Cuándo podrías hacer el intercambio?


Cuando quieras hay que dar la clave de amigo no? Mejor por privado.
Mirta-22 escribió:Cuando quieras hay que dar la clave de amigo no? Mejor por privado.

Te mandé ayer un MP, me contestas cuando puedas y hacemos el intercambio.
Tengo una duda con uno de los trabajos a media jornada, en concreto los que piden exportar "cualquier tipo de flor" hice uno y metí las flores que recoges por ahí en la caja de exportaciones antes de las 5 como te advierten, pero me lo marcaron como fallido, ¿Eso significa que no sirven las flores silvestres o que he hecho algo mal?
@Ytrel No sirven ya que si te fijas en su descripción no son flores, para que te valga tiene que poner [Flor] en la descripción.

Saudos
He visto que Nintendo es quien distribuye el juego a Europa, ¿aun con esas han quitado a Hamtaro aqui tambien? Juraria que Nintendo era quien se encargo de traer todos los Hamtaro al castellano :(
Umm... no sé si casarme con Wayne o con Ford.. Los dos tíos están muy buenos... [mad]
A esto le llamo yo un triángulo amoroso.
Qué lastima que no se pueda hacer un trío en este juego.
Kurumi escribió:Umm... no sé si casarme con Wayne o con Ford.. Los dos tíos están muy buenos... [mad]
A esto le llamo yo un triángulo amoroso.
Qué lastima que no se pueda hacer un trío en este juego.


Pues yo estoy indecisa entre Ludus, Yuzuki y según como veo los eventos de Hinata me gusta más... y eso que le había descartado por su cara de niño...
Sora15 escribió:
Kurumi escribió:Umm... no sé si casarme con Wayne o con Ford.. Los dos tíos están muy buenos... [mad]
A esto le llamo yo un triángulo amoroso.
Qué lastima que no se pueda hacer un trío en este juego.


Pues yo estoy indecisa entre Ludus, Yuzuki y según como veo los eventos de Hinata me gusta más... y eso que le había descartado por su cara de niño...

Yo al final me he quedado con Hinata

Por cierto que tal eso de los boniatos? No me sale que me hayas agregado
Me presento, me llamo Laura y cuando salió el primero juego no tuve la oportunidad de compartir mis dudas o experiencias que tenía con el juego por que ya no se hablaba mucho de él, no se le daba importancia o por que ya pasado, el juego no tenia nada mas de que hablar.

Bueno, acabo de romper el papel que envuelve la caja y por que no, empezar a jugarlo con un grupo de telegram en el que vayamos contando nuestros avances, descubrimientos, truquitos o visitar pueblos (Si es posible, ya digo que acabo de poner el juego en la consola) y crear de nuevo una familia a partir de este juego tan entrañable.

Si queréis participar, mandadme un mensaje al usuario @Lauduquesa y os meteré en el grupo.

Ojalá que todos hagamos que este juego dure un poquito mas con nosotros <3
Alguien que haya jugado al anterior Story of seassons ? Puede dar impresiones ?
Yo jugué bastante tiempo y la verdad es que la falta de belleza gráfica , control de cámara etc, sumada a la dificultad cuando empieza el tema de las tiendas etc me hizo dejarlo de lado ...
Y eso que soy muy fan de Harvest Moon ...
vicenttoke escribió:Alguien que haya jugado al anterior Story of seassons ? Puede dar impresiones ?
Yo jugué bastante tiempo y la verdad es que la falta de belleza gráfica , control de cámara etc, sumada a la dificultad cuando empieza el tema de las tiendas etc me hizo dejarlo de lado ...
Y eso que soy muy fan de Harvest Moon ...

Aquí ya no hay las tiendas de la plaza. Tienes 3 pueblos que se van desbloqueando cada pocas semanas y en cada pueblo hay diferentes tiendas que te venden diferentes productos (semillas, ropa, materiales, herramientas, fruta, comida, flores, mejoras...) Siempre tienes disponible el arcón para los envíos/ventas aunque no puedes vender al instante, tienes que depositar lo que quieras vender en el arcón antes de las 17 y al día siguiente por la mañana recibes el dinero.
Si necesitas dinero al instante hay algunos trabajos de jornada que dan algo de dinero dependiendo del trabajo (aunque en este caso también hay trabajos que dan el dinero al día siguiente).
Aumentar las relaciones con los habitantes del pueblo y los pretendientes es mucho más fácil. Sube muy rápido si les das regalos y si sólo quieres centrarte en los pretendientes los demás suben también al ganar festivales y en los diferentes eventos que hay cada estación.
Sobre el cultivo es como el primero: plantas, riegas y puedes echar abono (han introducido el abono líquido).
En este ya no te haces de oro vendiendo lino dorado/plateado, de hecho para conseguir colorear la ropa necesitas materiales de dicho color.
Sobre la belleza gráfica... Supongo que es muy subjetiva, a mi el primero no me parecía tan feo [ayay]
Ya lo he empezado pero creo que la e cagado , por qué llevo 3 días en el juego y tengo 50.000 ... creo que me lo e puesto en modo cateto no ?...
70 respuestas
1, 2