[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@Ax3l Súbelo a la cuenta de twitter de Playstation España, hay un sorteo que regalan 10 códigos para el juego. Yo ya subí mi No Hit con el traje de piel, a ver si suena la flauta.
@Elm1ster
Pues allá que vamos. Si suena la flauta ya tendré una tercera copia del juego 😃
Ya estaba en un estado avanzado de desarrollo en 2021 no?
devil_boy escribió:Ya estaba en un estado avanzado de desarrollo en 2021 no?

Ojo los spoilers, pero vaya final de trailer!!! Se viene buen combate me temo
Atención a estos señores un glich para poder acceder a otras zonas de la demo. Lo he probado y funciona, eso sí me ha costado varios intentos.



Brutal, salen nuevos enemigos y abre más mapa, menuda locura de glitch xD
Elm1ster escribió:Atención a estos señores un glich para poder acceder a otras zonas de la demo. Lo he probado y funciona, eso sí me ha costado varios intentos.



Brutal, salen nuevos enemigos y abre más mapa, menuda locura de glitch xD


Brutal! Luego lo pruebo! ratataaaa
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Atención a estos señores un glich para poder acceder a otras zonas de la demo. Lo he probado y funciona, eso sí me ha costado varios intentos.



Brutal, salen nuevos enemigos y abre más mapa, menuda locura de glitch xD

He probado a hacerlo 5 veces y no me sale :( Al hacer la animación de ponerse por detrás nunca traspasa la pared. Es en algún punto en concreto de la pared?

Edito. Antes lo digo y antes me sale XD A la siguiente fue la vencida.

He llegado hasta una estación y cuando pillas el transporte sale una cinemática y luego se queda en negro todo, sin poder avanzar más. Ahora sí que puedo decir que he exprimido la demo al máximo [qmparto]
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:Atención a estos señores un glich para poder acceder a otras zonas de la demo. Lo he probado y funciona, eso sí me ha costado varios intentos.



Brutal, salen nuevos enemigos y abre más mapa, menuda locura de glitch xD

He probado a hacerlo 5 veces y no me sale :( Al hacer la animación de ponerse por detrás nunca traspasa la pared. Es en algún punto en concreto de la pared?

Edito. Antes lo digo y antes me sale XD A la siguiente fue la vencida.

He llegado hasta una estación y cuando pillas el transporte sale una cinemática y luego se queda en negro todo, sin poder avanzar más. Ahora sí que puedo decir que he exprimido la demo al máximo [qmparto]

Cuesta un poco pero al final sale, eso sí cuando llegas a la estación te quedas atrapado ahí porque se bloquea la cinemática, y si sales y vuelves a entrar al juego te deja justo antes de la misma sin poder ir a otro sitio, así que me tocó volver a empezar la demo desde el principio.
Respecto a la nueva zona que se desbloquea con el glitch inspeccionarla bien porque hay algunos secretos y cofres que puedes pasar por alto.

Qué ganas de que salga al juego ya.
Yo ya prefiero esperar esta semana y pico. Qué larga se va hacer. Desde Elden Ring que no esperaba tanto un juego.
Este es el primer juego que he comprado para PS5. La demo me gustó mucho si es cierto que gráficamente no es lo más pero jugablemente y todo lo que sucede a tu alrededor en plan destrucción de edificios y demás está genial.

A ver lo qué tarda en llegarme pone que 2 de mayo por Miravia. También me gusta que puedas usar viaje rápido y explorar zonas que te hayas dejado.
No compro un juego en su primer mes desde Sekiro, creo que voy a repetir con este.

Lo cierto es que consideraba que el juego tenía buenos gráficos, pero cuando me dió por ver una preview de digitalfoundry... ojo, sin escuchar nada, ya solo por el hecho de ver este juego en ese canal, al medio minuto me di cuenta de que los juegos que solía ver ahí sí, suelen tener unos entornos mucho mas currados. Pero eso es secundario para mí si los personajes, monstruos incluidos, se ven fantásticos, y la acción es fluida y muy amena.

Decir que era un auténtico fan de From, me platineé el demons original 3 veces y aún no toqué el elden ring porque sospechaba muy mucho que sacarian una expansión y quería la experiencia completa que podremos tener en breve, como cuando me compré algo tarde la ps4 y pude jugar al bloodborne junto a su dlc. Pues le tengo mas hype a este juego que al elden ring con el dlc, creo que eso dice bastante de lo que me ha gustado la demo.
Yo creo que me estoy gastando dinero aposta para ver si llego a los 80€ en vales de Unicaja y pagarme el juego [carcajad]
@Elm1ster Qué raro. A mí cuando me pasó lo de la cinemática en negro cerré el juego, volví a poner la demo y salí en la base de la estación. De hecho volví a recorrerme toda la parte nueva a ver si había algún recoveco que me había dejado.

PD. Lo acabo de probar ahora mismo e igual, sales en la base.
@borj1ta pues a mí no, no me sale la base me sale justo antes de entrar al vagón por lo tanto me quedo atrapado.
Hola me he comprado la play5 y en el menú veo ruido de imagen en el gris y en la demo de este juego también veo mucho ruido de imagen. En cambio en the last of us 2 remastered, todo bien... No entiendo que pasa es por el cable HDMI que trae la slim que es cutre o algo?
Mi tele es OLED 4k 120hz
DAVIDSM4K escribió:Hola me he comprado la play5 y en el menú veo ruido de imagen en el gris y en la demo de este juego también veo mucho ruido de imagen. En cambio en the last of us 2 remastered, todo bien... No entiendo que pasa es por el cable HDMI que trae la slim que es cutre o algo?
Mi tele es OLED 4k 120hz

Ni idea sin verlo. Prueba otro cable. Es la solución más fácil
devil_boy escribió:Ya estaba en un estado avanzado de desarrollo en 2021 no?

Dificil saber por que Eve por ejemplo y su traje han cambiado de lo que es ese trailer a lo que es ahora, quien sabe si esa escena con Tachy vaya a suceder, eso ya dependerá de como haya ido el desarrollo del juego y su historia.

Eso si el juego ya muy poco le queda de lo que fue ese Mockup o trailer de presentación del proyecto por allá en 2019.

Shift Up ha comunicado que están sorprendidos de que haya gente que le haya echado más de 50 horas a la demo. Aquí un servidor xD
Que nooo que se basa en furgoneta...bayoneta...
Ah y es muy malo pq ya lo he probado ...si en versión gold platinum [fiu]
Reservado en Amazon a 63.90, es el sitio más barato que he encontrado y de garantía, hace mucho que no pillo un juego de salida, pero me encantó la demo y le tenía muchas ganas, además los géneros que abarca el juego , me apasionan todos.
Mareg escribió:Que nooo que se basa en furgoneta...bayoneta...
Ah y es muy malo pq ya lo he probado ...si en versión gold platinum [fiu]

De Bayonetta no le he visto nada a parte de tener una prota con grandes atributos, inclusive a mi parecer Bayonetta hace uso mas descarado del cuerpo de la prota para aplicarlo a lo jugable.




Muy Final Fantasy el ost de ese trailer
Que Yoko Taro haya dicho que es mejor juego que NieR Automata son palabras mayores.
Forexfox escribió:Que Yoko Taro haya dicho que es mejor juego que NieR Automata son palabras mayores.

Con que fuese la mitad de bueno que Automata me valdría para gozarlo como un gorrino [amor]
Jugablemente me parece mejor. Me gusta más el combate, la variedad de escenarios y enemigos también me parece mejor aquí. Ahora en cuanto a historia,. personajes y el desarrollo de estos con que sea la mitad de bueno que Nier Automata me conformo.
Tendría que ser también una historia mas fácil de digerir, la de Nier Automata no es que sea la mas sencilla de entender y mas si uno no ha jugado Nier original o Replicant y Drakengard 3 por lo menos.
Ax3l escribió:Jugablemente me parece mejor. Me gusta más el combate, la variedad de escenarios y enemigos también me parece mejor aquí. Ahora en cuanto a historia,. personajes y el desarrollo de estos con que sea la mitad de bueno que Nier Automata me conformo.

En Stellar Blade, al menos yo, tengo un mayor control sobre el personaje y el entorno, en Nier Autómata se volvía todo caótico y aleatorio, cosa que no me gusta en un juego, de hecho ni lo acabé en su día, y este lo voy a reventar.
Si meten un parche para que no haya retardo en los Parrys ni en los ataques sería ya sublime la jugabilidad.
Elm1ster escribió:
Ax3l escribió:Jugablemente me parece mejor. Me gusta más el combate, la variedad de escenarios y enemigos también me parece mejor aquí. Ahora en cuanto a historia,. personajes y el desarrollo de estos con que sea la mitad de bueno que Nier Automata me conformo.

En Stellar Blade, al menos yo, tengo un mayor control sobre el personaje y el entorno, en Nier Autómata se volvía todo caótico y aleatorio, cosa que no me gusta en un juego, de hecho ni lo acabé en su día, y este lo voy a reventar.
Si meten un parche para que no haya retardo en los Parrys ni en los ataques sería ya sublime la jugabilidad.

En cuanto a combate son muy diferentes, eso está claro, pero el de Nier no tiene nada de aleatorio.

En cuanto a las palabras de Yoko Taro, veo muy difícil que a nivel de historia se acerque siquiera a Nier Automata. Como sea así, sería una gran sorpresa.
Interesante saber que Eve no se basa ni en 2B o Bayonetta si no en ese juego que ni la prensa conoce llamado PN 03 de Capcom.

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th3r3zo escribió:Interesante saber que Eve no se basa ni en 2B o Bayonetta si no en ese juego que ni la prensa conoce llamado PN 03 de Capcom.

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Si, la prota tiene buen buti [carcajad]
Es el que yo llamaba “el de los enemigos lavadoras”? Creo que si [qmparto]
Este tiene pinta de ser un hack 'n slash de principio a fin. Lo que hacía que se te cayeran los huevos al suelo con NieR Automata eran los constantes cambios de jugabilidad.

Aún recuerdo el comienzo. Iba con la idea esa de jugar un hack 'n slash de Platinum Games. Y de repente me encuentro con un shoot 'em up de scroll vertical, que cambia a horizontal, de pronto se convierte en un bullet hell, luego por fin hack 'n slash con cámara libre, pero luego se pone en cámara cenital, después ves alguna sección plataformera 2,5D, y más tarde te encuentras con lo del hackeo que recuerda al típico juego de naves retro. Es que un es no parar. Todo ello aderezado con un trasfondo filosófico, una estética minimalista, una dirección de arte preciosa, y la música de Keiichi Okabe acompañándote durante la aventura.

Y cuando por fin lo acabas y crees que lo has visto todo... te saltan los créditos. No diré nada para no hacer spoiler, pero qué créditos. No he visto nada igual.

Tengo a NieR Automata muy alto en mi top personal. Por eso cuando Yoko Taro afirma que Stellar Blade le parece mejor juego que su NieR, que incluso está celoso, pues no puedo evitar hypearme al máximo [sonrisa]
A mí la cámara fija no me gustaba nada en Nier Automata y las secuencias shooter tampoco. Al final a mí lo que me gustaba era luchar cuerpo a cuerpo. Eso en cuanto a la jugabilidad. El principal atractivo lo encontré en los personajes y luego en la historia.

Este tampoco parece ser hack n'slash puro. Parece más una mezcla con Sekiro, Metal Gear Rising y coas así. El diseño de niveles me recuerda a Dark Souls 3. Algo lineal pero consiste con mucha variedad de enemigos, etc. Ya veremos qué sale.
Hombre... Tono taro va a esa entrevista a apoyar al colega🤣🤣. Solo le faltaría decir que el juego es una puta mierda... Que cojan y hagan juntos Nier automata 2 o Replicant 2... eso sería God.
JhonPermag escribió:Hombre... Tono taro va a esa entrevista a apoyar al colega🤣🤣. Solo le faltaría decir que el juego es una puta mierda... Que cojan y hagan juntos Nier automata 2 o Replicant 2... eso sería God.

Me lo has quitado de la boca. Bueno, del teclado.
JhonPermag escribió:Hombre... Tono taro va a esa entrevista a apoyar al colega🤣🤣. Solo le faltaría decir que el juego es una puta mierda... Que cojan y hagan juntos Nier automata 2 o Replicant 2... eso sería God.

Pero como lo harían si de por si ya Nier Automata y Replicant son autoconclusivos.
Yoko Taro es un genio, pero también un tipo muy "especialito". El tío es super tímido, va por ahí con una máscara de Emil para que no le vean la cara, tiene unos horarios desajustados para trabajar y unas costumbres muy extrañas. No le veo compartiendo la dirección de un juego.

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Hombre, Nier automata todo el sistema de combate es de Platinum y la programación general de Square.. es escribe historias.


Playstation le esta metiendo marketing al juego a lo que da
Le está dando un tratamiento de first party y yo creo que es porque saben que el juego venderá muy bien y además puede convertirse en una ip importante para la marca, ya está la colaboración con ellos como second party y eso seguramente haga posible una secuela o juegos de este universo.

Las reservas tanto en la store como en tiendas físicas (amazon como referencia en casi todos los territorios) lo sitúan como lo más vendido o entre ellos. Unos 2 millones puede despachar en su primer semana y eso, para un juego que no está destinado al público mayoritario que abunda en consolas puede ser una magnifica noticia.

Yo ando entre RIse of the Ronin (muy divertido pero lejos de la calidad de los exclusivos first party de PS) y rejugando juegos de años anteriores, cuando llegue Stellar Blade no habrá tiempo para ningún juego más.
En dos meses se viene el DLC de Elden Ring. Los tendré que ir combinando. Ni de coña me va a dar tiempo a saciarme en dos meses de este juego.
th3r3zo escribió:Interesante saber que Eve no se basa ni en 2B o Bayonetta si no en ese juego que ni la prensa conoce llamado PN 03 de Capcom.

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Que buenos vicio me di a ese juego
devil_boy escribió:

No es mi tipo de música pero podría haber pistas de cosas de la historia del juego en ese video.
Después de probar todas las combinaciones posibles de exoespina y equipo, tengo claro que mi build en el juego se va a basar en la velocidad de ataque (calculo que con todo al máximo le puedo sacar un 60% de aumento de velocidad) y en la precisión (exoespina tipo reflejo para evasión y bloqueos perfectos). Miedo me da la bestia que puede salir de ahí.
Hoy me he pasado otra vez la demo y me encanta la verdad. Eso sí estaba algo cansado y he muerto más de una vez cuando la primera vez que jugué no morí ni una vez jajaja. Tienes que estar concentrado en los bloqueos y en curarte a veces a tiempo.

Sobre todo el inicio es muy espectacular el tema de edificios cayendo, enemigos, explosiones etc.

Y ojo todo lo que se en el video tras pasar la demo es buenísimo, muy espectacular en plan también usar armas de fuego y demás.

Espero que venda muy bien y poder tener en un futuro una segunda parte.
SCREAM25 escribió:Hoy me he pasado otra vez la demo y me encanta la verdad. Eso sí estaba algo cansado y he muerto más de una vez cuando la primera vez que jugué no morí ni una vez jajaja. Tienes que estar concentrado en los bloqueos y en curarte a veces a tiempo.

Sobre todo el inicio es muy espectacular el tema de edificios cayendo, enemigos, explosiones etc.

Y ojo todo lo que se en el video tras pasar la demo es buenísimo, muy espectacular en plan también usar armas de fuego y demás.

Espero que venda muy bien y poder tener en un futuro una segunda parte.

Pues ya que has vuelto a rejugar la demo podías haber aprovechado el glitch que te permite acceder a zonas nuevas de la demo, tienes cómo se hace en Youtube.
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