[HO] Steins;Gate 0

vhm74 escribió:Mail de Amazon, retrasado al 25 de noviembre :o


Me acaba de llegar a mi tambien :( Yo que lo queria para mi cumpleaños y como lo sigan retrasando me llega para el del año que viene xD
Vaya tela con los retrasos de este juego al paso que van lo sacaran el proximo año ya [noop] [facepalm]
Angelus666 escribió:Vaya tela con los retrasos de este juego al paso que van lo sacaran el proximo año ya [noop] [facepalm]

Pues que yo sepa, el juego no se ha retrasado (tecnicamente hablando). Para empezar, creo que ni siquiera habian dado fecha oficial, la gente solo se guiaba por las fechas de x tienda (que suelen ser placeholders).
Al final ¿se retrasa o no? En algunos sitios pone que sale este viernes (GAME) y en otros que se retrasa un mes... ¿sabéis algo?
silverchaos2k escribió:Al final ¿se retrasa o no? En algunos sitios pone que sale este viernes (GAME) y en otros que se retrasa un mes... ¿sabéis algo?

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento, todo lo que veas son fechas tentativas.
Imagen

Pues el 25 de este mes nos llega a Europa XD
A mi ya si lo dejaran para diciembre me harian un favor, que para este mes tengo el preorder de la nes mini y el pokemon xD

Ah, y el Steins Gate "original" a medias XD
Ya queda nada!!!

Desde Agosto que me dieron la mala noticia esperándolo, pero por fin la espera terminará!!!
A ver si mañana activan reservas en Game y llega antes del fin de semana a casa...

salu2
Ya tengo el mio de Amazon, la verdad es que el libro que lleva está bastante bien :)
Pues la mayoria de las reseñas que he visto ponen al juego por todo lo alto. Eso si, no han faltado las joyas como las reseñas de psls o playstation country.
Alguien tiene el juego reservado en Game?
Joder con Fnac...
Me han cancelado el "ticket reserva gaming" y la reserva me toca recogerla en la gavia.
Decir que en Agosto me mandaron un mail avisando del retraso y que para que me llegase antes me podían cambiar a mi tienda el envío, les dije que si (creyendo que el retraso era solo en web y no debido al lanzamiento del juego).
Cuando pasó la fecha mandé otro mail diciendo que como no llegó cuando me dijeron y se había retrasado, quería recibirlo en casa como estaba al principio, y me dijeron que si, ya estaba cambiado. Pues resulta que ahora me llega un mensaje de que el juego está camino de la tienda... :/ [+furioso]
A ver cuando puedo ir a por él... :(
Yo me pasare por Game en un rato a ver que me dicen,por que lo tengo reservado y no me mandan el mensaje,al ser un juego no esperado por la mayoría esta gente pasa de mandar mensaje muchas veces el día de lanzamiento.
Joshey13 escribió:Yo me pasare por Game en un rato a ver que me dicen,por que lo tengo reservado y no me mandan el mensaje,al ser un juego no esperado por la mayoría esta gente pasa de mandar mensaje muchas veces el día de lanzamiento.


Generalmente con estos juegos "nicho" osea que reservamos 2 o 3 gatos, el sms llegará hoy tarde o mañana sábado, si vais a preguntar suelen decir que si no está el sms es que no lo tienen, pues es mentira.
Lo deben tener pero en cajas que les llegan, pero los viernes y el finde en general Game esta petado de gente y no pueden/sudan de abrirlas.
Me pasó con el Valkyrie Drive, fui a preguntar si lo tenían un viernes de lanzamiento, me dijo que no (era ya casi la hora de cerrar) y al llegar a casa me llegó el sms.
Gamakitchi escribió:
Joshey13 escribió:Yo me pasare por Game en un rato a ver que me dicen,por que lo tengo reservado y no me mandan el mensaje,al ser un juego no esperado por la mayoría esta gente pasa de mandar mensaje muchas veces el día de lanzamiento.


Generalmente con estos juegos "nicho" osea que reservamos 2 o 3 gatos, el sms llegará hoy tarde o mañana sábado, si vais a preguntar suelen decir que si no está el sms es que no lo tienen, pues es mentira.
Lo deben tener pero en cajas que les llegan, pero los viernes y el finde en general Game esta petado de gente y no pueden/sudan de abrirlas.
Me pasó con el Valkyrie Drive, fui a preguntar si lo tenían un viernes de lanzamiento, me dijo que no (era ya casi la hora de cerrar) y al llegar a casa me llegó el sms.


Justamente,acabo de venir del Game,pero me he tenido que volver porque iba con poco tiempo y había mucha cola,por el Black Friday,pero la dependienta me ha dicho que si que lo tiene ya,pero que no ha podido sacarlo aun,despues ire a recogerlo,cuando este menos ocupado.
No hay edicion normal del juego? En amazon solo veo la limitada.
moroter escribió:No hay edicion normal del juego? En amazon solo veo la limitada.


No, pero el juego en caja "normal" va dentro de la caja de cartón junto al libro, y el precio es el mismo que en otros lanzamientos normales
Lo peor de todo es que han sacado el juego en Black friday...
Si de por si tenía poca repercusion, sacarlo en estas fechas no hacen sino quitarle aún más protagonismo
Además, las colas que nos vamos a comer para conseguirlo...(Un colega ha estado poco más de una hora para poder pedir su reserva y pagar [+risas] )

Yo lo mío ya está arreglado, ir a tienda si o si, por que mi unidad la han enviado ya a tienda y en caso de quererlo en casa tendría que esperar a que lo reciban, lo manden a su central y me lo vuelvan a mandar desde allí a casa (vamos, una semana mínimo sin olerlo, creo que paso jejejeje).

Id poniendo impresiones!!!
Otro que lo acaba de recibir de amazón. Aunque la caja/sobre de cartón venía un poco chafada y ya estaba sufriendo, el juego dentro está perfecto. Así que todo ok! [oki]
He ido a Game y no lo tienen,pese a decirme al principio que si,que no les ha llegado en el pedido,madre mía.

Poca verguenza,encima me dicen que el juego se atrasa su llegada de los almacenes.
Bueno aunque me lo he pillado para PS4 pregunto aquí que hay más actividad, el primero voy por el capítulo 7 (lo estoy jugando a ratos en el iPhone). Es necesario terminarlo para empezar este? O es una historia alternativa?

Thanks.
Juan_Garcia escribió:Bueno aunque me lo he pillado para PS4 pregunto aquí que hay más actividad, el primero voy por el capítulo 7 (lo estoy jugando a ratos en el iPhone). Es necesario terminarlo para empezar este? O es una historia alternativa?

Thanks.


Te recomiendo acabarte el primero para entender este, ya que zero es una "continuación" alternativa a uno de los finales.
Eso sí, recomiendo en el primero hacerte un final, el que salga, y luego ya ir a por el final "verdadero" para poder continuar con zero, ya que si no te harás spoiler nada más comenzarlo.
@ZERO_SPAIN cuando hablas de final... te refieres al capítulo 10? O hablas de los diferentes finales que empiezan en el capítulo 6? Que corresponden a cada chica?

Me acabo de dar cuenta que ya tengo empezado el capítulo 8.

Thanks.
Juan_Garcia escribió:@ZERO_SPAIN cuando hablas de final... te refieres al capítulo 10? O hablas de los diferentes finales que empiezan en el capítulo 6? Que corresponden a cada chica?

Me acabo de dar cuenta que ya tengo empezado el capítulo 8.

Thanks.


Me refiero al final verdadero, no al final de cada chica, por capitulos no recuerdo cual era, pero es el mismo final del anime (no quiero hacer spoiler ni se cómo evitar hacerlo si sigo, lo siento [+risas] ).

Hablando de zero, de momento muy buen gancho y buenas impresiones, al igual que el primero, por lo que muy contento y animado.
Como sera habitual no llevara subtitulos en español no?
seil escribió:Como sera habitual no llevara subtitulos en español no?

Inglés.
moroter escribió:
seil escribió:Como sera habitual no llevara subtitulos en español no?

Inglés.


Gracias, pues nada otro juego que me quedo con ganas de probar ya que mi ingles es nulo xD
Imagen

Yo ya lo he recibido hoy de game.es

salu2
No me hace mucha gracia que el juego abandone muchas veces el punto de vista de Okabe, al contrario del primer juego, que nunca lo hacía.
al final no trae el 1 incluido en codigo o algo como se habia comentado al principio??
Angelus666 escribió:al final no trae el 1 incluido en codigo o algo como se habia comentado al principio??


Solo lo traia la primera tirada de la versión de PS4 en Japón
Alguien sabe una posible fecha de salida en occidente?
fuertecito01 escribió:@SaulRC1 El viernes pasado xD


Oh perfecto, ni si quiera estaba al tanto [qmparto] [qmparto] . Gracias entonces [sonrisa]
Yo sigo sin olerlo en Game tienda, ni sms ni nada teniéndolo reservado desde que se pudo. Ya no es solo que el juego ha ido dando saltos de fecha en fecha (terminando por coincidir con el Black Friday y la vorágine de juegos mas conocidos como Pokémon) sino que encima no lo ves por ninguna tienda, Bueno en mediamarkt ayer ni tenían los Pokémon nuevos, 1 solo FFXV y ya, como para tener Steins;GAte 0
Yo ya lo habría comprado digital si no tuviese la memoria de 60pico gigas petada (y de digital solo compro lo que no llega en físico)
Ojalá pronto lo tengamos todos.
Gamakitchi escribió:Yo sigo sin olerlo en Game tienda, ni sms ni nada teniéndolo reservado desde que se pudo. Ya no es solo que el juego ha ido dando saltos de fecha en fecha (terminando por coincidir con el Black Friday y la vorágine de juegos mas conocidos como Pokémon) sino que encima no lo ves por ninguna tienda, Bueno en mediamarkt ayer ni tenían los Pokémon nuevos, 1 solo FFXV y ya, como para tener Steins;GAte 0
Yo ya lo habría comprado digital si no tuviese la memoria de 60pico gigas petada (y de digital solo compro lo que no llega en físico)
Ojalá pronto lo tengamos todos.


En game me han dicho que en la web esta y en media markt,tambien,tendre que comprarlo en amazon.
¿Que os esta pareciendo? llevo ya 14 horas (no debo estar muy lejos de alguno de los finales) y la verdad es que me esta gustando mucho menos que el primero. El prota (que aqui ya no es tanto protagonista) ha pegado un bajonazo en carisma brutal.
Juan_Garcia escribió:El prota (que aqui ya no es tanto protagonista) ha pegado un bajonazo en carisma brutal.

No se puede esperar menos despues de toda la mierda que le paso en el primer juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dinoegg96 escribió:
Juan_Garcia escribió:El prota (que aqui ya no es tanto protagonista) ha pegado un bajonazo en carisma brutal.

No se puede esperar menos despues de toda la mierda que le paso en el primer juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cierto, pero hay algo que no tiene sentido, tanto del juego anterior como de un arco de este juego:

Repite decenas de veces el pasado para salvar a Mayuri, en algunos arcos como el de Suzuha donde esta cerca de volverse loco, y no es capaz de intentar 2 veces salvar a la supuesta chica que ama? Ningún sentido.

Pero es que ademas en este juego, hay un arco donde cambia el presente y están en guerra, el tipo esta acojonado y se lo quieren llevar a USA y cuando vuelve a su linea temporal anterior el tipo como si la peli no fuera con el. ¿No debería ser un estimulo para intentar cambiar el pasado?

Ademas y con respecto a este arco. Si los rusos son capaces de cambiar su historia de forma tan bestia (ni siquiera los presidentes son los mismos), porque no son capaces de salvar a una persona?. Son los rusos mas listos?

Además, si hay 2 lineas temporales claras definidas, alfa y beta, porque no puede haber una tercera, siempre están pensando solo en esas 2 posibles lineas temporales.
De momento y tras 2 finales yo opino lo mismo, me parece más un intento de sacar pasta tras el éxito del primero que otra cosa...
Espero que los finales que me quedan (incluido el verdadero) le den chicha y cosa interesante, o me habrá decepcionado muchísimo tras esperarlo con tanto ansia...

Finales conseguidos
Tengo el Final chungo chungo de Leskinen, donde tras ver de que va la vaina y cómo va a acabar todo, se la suda a mares, el de Maho "Twin Automata" y estoy con el "anitomic dual" y lo único interesante como tal es ver el guarreo con organizaciones, los rounders, conocer algo más a moeka y creo que ya... El de ahora mismo estoy flipandolo un poco más por algún acontecimiento tras el cambio de línea temporal


Así que lo dicho, espero que lo que quede me de ese suspense y toque que me dió con el primer Steins;Gate, por que éste de momento flojito quitando la OST, que sigue la estela del primer y las canciones que no reutiliza están muy bien.
Terminado y platinado con todos los finales y que decir?
Sigue los acontecimientos del primero pero ampliando historia, cosa que dentro del argumento y marco están muy bien enlazados.
SOLO JUGARLO TRAS HABER COMPLETADO STEINS;GATE, de lo contrario entre spoilers y partes de la historia que en el juego se sobreentiende que sabes (alusiones a partes del primero) vas a fastidiarte la experiencia.

Pese al comienzo que tiene y que parece más un juego para sacar dinero que una continuación de verdad, he de decir que a medida que avanzas hay puntos muy buenos, aunque nada como la primera entrega (supongo que por que ya no me sorprende nada en este universo) y si se nota que lo han cuidado.

Para terminar decir que la duración está en torno a 40 horas platinandolo, 37 me ha durado a mi.

Saludos.
Yo también me pasé el juego hace un par de días, y aunque realmente no me importe mucho, el trofeo de platino es muy sencillo de conseguir. Una grandísima historia que viene a completar el fantástico juego que fue el primero, quizá esté por detrás del original en el conjunto global pero tiene una historia más oscura, sobre todo en los finales alternativos.

Aun así, hay una cosa que no me ha quedado nada clara... Por supuesto, lo que voy a poner a continuación son SPOILERS COMO UNA CATEDRAL DE GRANDES, sólo abrir si te has pasado el juego con todos sus finales:

He estado mirando nuevamente los capítulos por encima, y aun así no me queda claro el asunto de Kagari y Yuki.

Por un lado, la mujer en traje de motera que irrumpe en el laboratorio de Rintaro y compañía en la ruta de "Promised Rinascimento", que se quiere llevar a Kagari, tiene que ser Yuki, ¿verdad? Por varios factores, 1) Yuki no estaba en la fiesta, supuestamente "tenía que ir a trabajar", 2) el golpe que Suzuha le asesta le causa un gran daño en el brazo izquierdo, y en una escena posterior Yuki se queja del mismo brazo, cosa que alerta a Rintaro y 3) la pose de la mujer motera es la misma que pone Yuki... Vamos, que si anda como un pato, hace el mismo ruido que un pato y tiene plumas y pico como un pato, pues es un pato.

Sin embargo, en la ruta del final verdadero, vemos cómo en 1998 Kagari escapa de la máquina del tiempo mientras apunta a Suzuha con una pistola, escapando sin que Suzuha pueda hacer nada. De hecho, tiempo después, ya en 2011, Kagari (a la que todavía no vemos) tiene sometida a Moeka en la casa de ésta última, con lo cual Kagari ha estado entrenando por su cuenta y se ha convertido en una profesional de la lucha totalmente fría y despiadada, tanto es así que se carga sin inmutarse a un montón de soldados (japoneses en principio, pero también podrían haber sido rusos, americanos, Stratfor, Rounders de SERN...) en la azotea de Radi-Kan, por proteger a "Mami Mayuri". De hecho, la motivación de Kagari es ésa, desde que escapó de la máquina del tiempo para que Suzuha no revirtiera la línea temporal deshaciendo el futuro que Kagari y Mayuri vivían juntas. Pero luego, cuando uno piensa que la Kagari que hay dentro del traje de motera es la Kagari que vimos en otras rutas (porque también comparte esa misma pose de un brazo a la cintura y otro dejado caer)... zas, resulta que es "Yuki". Entrecomillo "Yuki" porque ella misma dice que "la real yo" (es decir, la Yuki verdadera) está en Europa en ese momento, y le dice a Rintaro que no se preocupe, que sabe que al siguiente año la Yuki real se enamorará de Itaru y tendrán a Suzuha en el futuro (de hecho, en el final finalísimo vemos cómo se nombra a "Yuki Hashida", con lo cual ya está casada con Itaru, y a una Suzuha de siete años).

Entonces, ¿exactamente quién es esa "Yuki"/"Kagari" del final verdadero? He pensado varias posibilidades, incluso en que fuera otra huérfana de guerra a la que Stratfor metió los recuerdos de Yuki en la cabeza, igual que hicieron con Kagari con los recuerdos de Kurisu en otras rutas. De verdad no entiendo nada, de hecho he estado consultando en GameFAQs, en el foro del juego, y nadie se lo explica del todo tampoco, de hecho hay incluso quien dice que en alguna ruta la mujer motera podría ser Judy Reyes... Es más, cuando "Yuki"/"Kagari"/"quien sea" entra en el laboratorio mientras Suzuha se duchaba e Itaru había ido a la tienda, tras luchar Suzuha y ella y tener con un cuchillo en el cuello a Itaru, la "mujer motera" se va del laboratorio... llorando, con lo cual podría ser "Yuki" sintiéndose triste por haber atacado a su futuro marido y a su futura hija (vuelvo a recalcar lo de que "Yuki" sabe qué pasará en el futuro con Itaru, Suzuha y ella). En serio, ni idea...


Otras cosas que quisiera terminar de aclarar, aunque no considero tan importantes...

¿Cómo llegaban a enterarse los rusos acerca de la máquina del tiempo que había documentado Kurisu? Vale, sí, por el padre de Kurisu, el "doctor Nakabachi", que pidió asilo en Rusia e imagino que colaboraría con ellos a pesar de ser incapaz de llegar al nivel de su hija, con lo cual los rusos no tuvieron otra opción que ir a Akihabara. ¿Me equivoco?

También, al estar todavía en la línea beta, tanto Yuugo como Moeka siguen perteneciendo a SERN como Rounders, hasta ahí todo claro. Sin embargo, ambos ayudan a Rintaro y los demás. No tienen motivos para asaltar el laboratorio ni para matar a Mayuri tal y como sucedía en el primer juego, ya que SERN les hizo hacerlo para llevarse el IBN 5100 y que no continuaran interfiriendo en contra suya; aquí, en cambio, por muy Rounders que sean, no existen ni el Phonewave, ni los D-Mails, ni los Time Leaps, ni el hackeo a SERN, ni la interceptación de los D-Mails por parte de Echelon, ni nada. No hay motivo para que SERN ataque a Rintaro, Mayuri, Itaru y demás. Sin embargo, aun así, Moeka y un grupo de Rounders quieren llevarse el portátil y el disco duro de Kurisu, para que nadie adelante a SERN en la creación de una máquina de viaje en el tiempo. Todo esto, insisto, lo tengo bien claro. Pero... ¿por qué entonces acceden a ayudar a Rintaro y los demás (Yuugo a regañadientes, y Moeka de mejor grado, mandando mensajes de RINE a Rintaro constantemente avisándole de que un grupo de soldados va tras Kagari, y de hecho en el final de Maho hace muy buenas migas con ella)? ¿Quizá porque pretendían aprovecharse de los movimientos de los protagonistas sin mover ellos un dedo mientras tanto, y actuar cuando fuera preciso? Ni Yuugo ni Moeka son tontos (bueno, Moeka... esa obsesión por "FB"...), así que me parece factible.

Igualmente, en el final de Maho, ¿por qué Judy asesina a Leskinen? ¿Por ambición de poder, para agenciarse solamente ella el mérito de haber creado la máquina del tiempo? En teoría es eso, ella misma lo dice, pero en otras rutas Judy y Leskinen colaboran juntos, así que no sé...


En fin, a ver si tienes las ideas más claras que yo, @ZERO_SPAIN, o quizá algún otro compañero que también se pase el juego, aunque sea sólo por aclarar lo que pongo en el primer spoiler, lo otro me da más igual, pero lo primero sí que no me lo explico y me tiene comiéndome la cabeza. [+risas]

Por cierto, algo que he estado pensando sobre cierto personaje en clave de humor usando un vídeo de "La Hora Chanante", aunque nuevamente aviso de SPOILERS. xD

Sobre Leskinen...

https://www.youtube.com/watch?v=P7ZacCRdOn8

4:15: "Al final el... el profesor "enrrollao"... te la mete doblá..." [qmparto]
Jolti135 escribió:Yo también me pasé el juego hace un par de días, y aunque realmente no me importe mucho, el trofeo de platino es muy sencillo de conseguir. Una grandísima historia que viene a completar el fantástico juego que fue el primero, quizá esté por detrás del original en el conjunto global pero tiene una historia más oscura, sobre todo en los finales alternativos.

Aun así, hay una cosa que no me ha quedado nada clara... Por supuesto, lo que voy a poner a continuación son SPOILERS COMO UNA CATEDRAL DE GRANDES, sólo abrir si te has pasado el juego con todos sus finales:


Otras cosas que quisiera terminar de aclarar, aunque no considero tan importantes...

En fin, a ver si tienes las ideas más claras que yo, @ZERO_SPAIN, o quizá algún otro compañero que también se pase el juego, aunque sea sólo por aclarar lo que pongo en el primer spoiler, lo otro me da más igual, pero lo primero sí que no me lo explico y me tiene comiéndome la cabeza. [+risas]

Por cierto, algo que he estado pensando sobre cierto personaje en clave de humor usando un vídeo de "La Hora Chanante", aunque nuevamente aviso de SPOILERS. xD

Sobre Leskinen...

https://www.youtube.com/watch?v=P7ZacCRdOn8

4:15: "Al final el... el profesor "enrrollao"... te la mete doblá..." [qmparto]


@Jolti135 Pues a ver, según mi forma de ver todo, pese a los líos y demás (continuo todo en Spoiler por razones obvias XD).

He estado mirando nuevamente los capítulos por encima, y aun así no me queda claro el asunto de Kagari y Yuki.

Por un lado, la mujer en traje de motera que irrumpe en el laboratorio de Rintaro y compañía en la ruta de "Promised Rinascimento", que se quiere llevar a Kagari, tiene que ser Yuki, ¿verdad? Por varios factores, 1) Yuki no estaba en la fiesta, supuestamente "tenía que ir a trabajar", 2) el golpe que Suzuha le asesta le causa un gran daño en el brazo izquierdo, y en una escena posterior Yuki se queja del mismo brazo, cosa que alerta a Rintaro y 3) la pose de la mujer motera es la misma que pone Yuki... Vamos, que si anda como un pato, hace el mismo ruido que un pato y tiene plumas y pico como un pato, pues es un pato.

Sin embargo, en la ruta del final verdadero, vemos cómo en 1998 Kagari escapa de la máquina del tiempo mientras apunta a Suzuha con una pistola, escapando sin que Suzuha pueda hacer nada. De hecho, tiempo después, ya en 2011, Kagari (a la que todavía no vemos) tiene sometida a Moeka en la casa de ésta última, con lo cual Kagari ha estado entrenando por su cuenta y se ha convertido en una profesional de la lucha totalmente fría y despiadada, tanto es así que se carga sin inmutarse a un montón de soldados (japoneses en principio, pero también podrían haber sido rusos, americanos, Stratfor, Rounders de SERN...) en la azotea de Radi-Kan, por proteger a "Mami Mayuri". De hecho, la motivación de Kagari es ésa, desde que escapó de la máquina del tiempo para que Suzuha no revirtiera la línea temporal deshaciendo el futuro que Kagari y Mayuri vivían juntas. Pero luego, cuando uno piensa que la Kagari que hay dentro del traje de motera es la Kagari que vimos en otras rutas (porque también comparte esa misma pose de un brazo a la cintura y otro dejado caer)... zas, resulta que es "Yuki". Entrecomillo "Yuki" porque ella misma dice que "la real yo" (es decir, la Yuki verdadera) está en Europa en ese momento, y le dice a Rintaro que no se preocupe, que sabe que al siguiente año la Yuki real se enamorará de Itaru y tendrán a Suzuha en el futuro (de hecho, en el final finalísimo vemos cómo se nombra a "Yuki Hashida", con lo cual ya está casada con Itaru, y a una Suzuha de siete años).

Entonces, ¿exactamente quién es esa "Yuki"/"Kagari" del final verdadero? He pensado varias posibilidades, incluso en que fuera otra huérfana de guerra a la que Stratfor metió los recuerdos de Yuki en la cabeza, igual que hicieron con Kagari con los recuerdos de Kurisu en otras rutas. De verdad no entiendo nada, de hecho he estado consultando en GameFAQs, en el foro del juego, y nadie se lo explica del todo tampoco, de hecho hay incluso quien dice que en alguna ruta la mujer motera podría ser Judy Reyes... Es más, cuando "Yuki"/"Kagari"/"quien sea" entra en el laboratorio mientras Suzuha se duchaba e Itaru había ido a la tienda, tras luchar Suzuha y ella y tener con un cuchillo en el cuello a Itaru, la "mujer motera" se va del laboratorio... llorando, con lo cual podría ser "Yuki" sintiéndose triste por haber atacado a su futuro marido y a su futura hija (vuelvo a recalcar lo de que "Yuki" sabe qué pasará en el futuro con Itaru, Suzuha y ella). En serio, ni idea...


A mi forma de ver tras todo el lío de líneas temporales...
Yuki, en todo momento está de viaje en Europa en las líneas temporales en las cuales no aparece Kagari (pelo rojo) pero si "Yuki" (Kagari con la cirujía estética) o la motera (en esas líneas nunca se ve a Kagari salvo en flashbacks o de motera), es por ello que jamás se les ve juntas en esas líneas.
Sin embargo, no tengo explicación posible a las líneas en las cuales se ve a Kagari con su pelo rojo y su cara pero también a "Yuki" (entre paréntesis por no saber si está en Europa y es otro doble o no), ya que tras el final verdadero dice que nadie conoce durante todo el juego a la Yuki auténtica por estar en Europa(pero claro, puede ser solo en esa línea temporal o por la convergencia de líneas ser en todas, ya que si fuese un hecho prefijado, por ejemplo, "en 2012, a las 11 de la noche en Akihabara el 4/4 se conocerán", pues entonces si o si la "Yuki" de todo el juego no es la auténtica).
Yo personalmente, viendo como es cada personaje y demás, creo en que ella está realmente en todo momento en Europa, ya que de lo contrario Okabe jamás permitiría que se casasen sabiendo lo que hizo (ya vemos su forma de actuar distante con Moeka y Yuugo), pero volvemos al lío de Kagari como "Yuki" o la "Yuki" que ni idea, por lo que pienso que cuando deja ver algún sentimiento hacia ellos en el traje de moto, es Kagari con el cerebro lavado y si no es Moeka o Reyes, ya que si no nada tiene sentido.

¿Cómo llegaban a enterarse los rusos acerca de la máquina del tiempo que había documentado Kurisu? Vale, sí, por el padre de Kurisu, el "doctor Nakabachi", que pidió asilo en Rusia e imagino que colaboraría con ellos a pesar de ser incapaz de llegar al nivel de su hija, con lo cual los rusos no tuvieron otra opción que ir a Akihabara. ¿Me equivoco?

También, al estar todavía en la línea beta, tanto Yuugo como Moeka siguen perteneciendo a SERN como Rounders, hasta ahí todo claro. Sin embargo, ambos ayudan a Rintaro y los demás. No tienen motivos para asaltar el laboratorio ni para matar a Mayuri tal y como sucedía en el primer juego, ya que SERN les hizo hacerlo para llevarse el IBN 5100 y que no continuaran interfiriendo en contra suya; aquí, en cambio, por muy Rounders que sean, no existen ni el Phonewave, ni los D-Mails, ni los Time Leaps, ni el hackeo a SERN, ni la interceptación de los D-Mails por parte de Echelon, ni nada. No hay motivo para que SERN ataque a Rintaro, Mayuri, Itaru y demás. Sin embargo, aun así, Moeka y un grupo de Rounders quieren llevarse el portátil y el disco duro de Kurisu, para que nadie adelante a SERN en la creación de una máquina de viaje en el tiempo. Todo esto, insisto, lo tengo bien claro. Pero... ¿por qué entonces acceden a ayudar a Rintaro y los demás (Yuugo a regañadientes, y Moeka de mejor grado, mandando mensajes de RINE a Rintaro constantemente avisándole de que un grupo de soldados va tras Kagari, y de hecho en el final de Maho hace muy buenas migas con ella)? ¿Quizá porque pretendían aprovecharse de los movimientos de los protagonistas sin mover ellos un dedo mientras tanto, y actuar cuando fuera preciso? Ni Yuugo ni Moeka son tontos (bueno, Moeka... esa obsesión por "FB"...), así que me parece factible.

Igualmente, en el final de Maho, ¿por qué Judy asesina a Leskinen? ¿Por ambición de poder, para agenciarse solamente ella el mérito de haber creado la máquina del tiempo? En teoría es eso, ella misma lo dice, pero en otras rutas Judy y Leskinen colaboran juntos, así que no sé...


Lo de los rusos a mi modo de ver saben de sobra que Kurisu estaba en Akihabara, con la guarrería que hubiese enseñado Nakabachi y algo de investigación privada podrían haber sabido del portatil y disco duro de Kurisu, unido a lo que les hubiese contado el "doctor". Al enterarse de la nueva propietaria (Maho), pues ya es ir a por ella, al encontrarse Maho en el laboratorio, pues les atacan a todos.
Lo de que Moeka y Yuugo accedan a ayudar es en otra línea diferente a la cual les atacan en nombre de SERN para llevarse el disco duro y el portatil, por lo que a mi modo de ver, esa parte está bien (por eso moeka avisa mediante RINE a Okabe de que van tras ellos, pero en otra línea temporal no).

Para finalizar, el asesinato es fácil, Judy trabaja para DURPA, Leskinen para Stratfor, conflicto de intereses entre compañías rivales, etc...
Reyes es militar, por lo que tiene un tono más violento y mayor entrenamiento, como se ve cuando acceden a la Tokyo Denki donde está Kagari (todos muertos para no "hablar" y causado por Reyes nada más), Leskinen por su parte, sabe lavar cerebros, por lo que su razonamiento en caso de que hubiese sido al reves yo creo que sería "para que matar, si puedo lavarle el coco, sacarle información y que se una a Stratfor estando ya encubierta en DURPA", por lo que creo que en caso de que hubiese sido al reves habría capturado a Reyes y no matado como Reyes si hizo con él (recordemos que en esa línea temporal Reyes no sabe lavar cerebros, es en otra).
En las líneas temporales en las cuales su otro "trabajo" está oculto, colaboran perfectamente y se ayudan, hasta salen juntos por Akihabara, pero en las cuales se va viendo la oscuridad de ambos personajes (o solo uno) es raro verles juntos de la misma forma.

Lo del profesor enrollao, la verdad es que al empezar por primera vez veía demasiado interés por su parte hacia Okabe siendo un estudiante normal y corriente, por lo que desconfíe de él, pero también es cierto que a medida que avanzabas, denotaba otra faceta más humana, lo que te hace bajar la guardia hasta que ZAS!!!

Yo lo que peor llevo es la divergencia, que juegan mucho con ella y resulta en estos líos de, dónde estamos ahora, quien es el bueno o malo, quien sabe que estoy aquí, etc... XD


Bueno, tras todo el tochaco (lo siento, no sabía como resumirlo más [tomaaa] ), puedo decir que me he dado cuenta de más cosas aún que no cuadran... [+risas] [+risas] [+risas]
93 respuestas
1, 2