[HO] Steins;Gate 0

Como veo que no hay hilo oficial, lo abro junto con su página de wiki. Con que sea la mitad de bueno que el original ya será un juegazo XD
Gracias por el hilo y wiki compi , a ver si han vendido bien en occidente y deciden traerlo ( yo personalmente creo que sí , porque las ediciones se acabaron y en un género donde hay mucho margen )

^^
Pero si el juego transcurre en la linea temporal beta entonces no es una secuela directa creo yo, no? Es en otra linea temporal.

Edit: gracias por el hilo.
eso decía yo, cual es el true ending del juego entonces? y donde deja eso al final del anime? (contando película y eso)

me gusta esa sensación cuando lees algo que solo alguien que se ha leido la obra completa entiende, como lo de la linea beta :3

(imagino que hablarse aqui de la secuela se puede hablar de todos los spoilers del anterior juego)

pero no se supone que era necesario salvar a CRIIIIISTINA para evitar la tercera guerra mundial? como se va a rendir okabe?
LaytonDex escribió:eso decía yo, cual es el true ending del juego entonces? y donde deja eso al final del anime? (contando película y eso)

me gusta esa sensación cuando lees algo que solo alguien que se ha leido la obra completa entiende, como lo de la linea beta :3

pero no se supone que era necesario salvar a CRIIIIISTINA para evitar la tercera guerra mundial? como se va a rendir okabe?

El true ending del primer juego es cuando Okabe consigue llegar a la linea temporal Steins;Gate, y es el final que adapta el anime. En este segundo juego parece ser que continua el final donde no consigue salvar a Kurisu y por lo tanto sigue en la linea beta.


LaytonDex escribió:(imagino que hablarse aqui de la secuela se puede hablar de todos los spoilers del anterior juego)

Supongo, pero si creéis que es mejor ponerlo en spoiler edito mis comentarios.
Agradecería que los destripes del anterior juego los metiérais en spoilers, por favor, que aún no lo he jugado y me gustaría conservar las ganas de hacerlo. [+risas]
AdrianR_94 escribió:Agradecería que los destripes del anterior juego los metiérais en spoilers, por favor, que aún no lo he jugado y me gustaría conservar las ganas de hacerlo. [+risas]

Mil perdones, ahora lo pongo en spoiler.
hecho ^^

pero lo que decía, no se supone que a kurisu había que salvarla si o si para evitar la tercera guerra mundial?
LaytonDex escribió:hecho ^^

pero lo que decía, no se supone que a kurisu había que salvarla si o si para evitar la tercera guerra mundial?


Pues sí, así que ya veremos como se desarrolla la historia del juego.
El anterior no lo podre jugar hasta que lo lancen para la vita en USA [+furioso] [+furioso] , ojala este salga conjuntamente en USA y EU, el anterior lo tendré que jugar en pc me parece, y yo que quería apoyar el juego, pero no pienso importar, con lo que me gusto el anime y la película [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
joelxdavid escribió:El anterior no lo podre jugar hasta que lo lancen para la vita en USA [+furioso] [+furioso] , ojala este salga conjuntamente en USA y EU, el anterior lo tendré que jugar en pc me parece, y yo que quería apoyar el juego, pero no pienso importar, con lo que me gusto el anime y la película [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

No podrías importarlo de Europa? O te saldría muy caro?
moroter escribió:
joelxdavid escribió:El anterior no lo podre jugar hasta que lo lancen para la vita en USA [+furioso] [+furioso] , ojala este salga conjuntamente en USA y EU, el anterior lo tendré que jugar en pc me parece, y yo que quería apoyar el juego, pero no pienso importar, con lo que me gusto el anime y la película [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

No podrías importarlo de Europa? O te saldría muy caro?


Sale muy caro, el precio se duplica, y la verdad no pienso pagar mas de 45 Dólares, Soy fan pero no creo que los valga en serio, mis juegos de ps4 y psvita los compro alrededor de 25 a 30 Dólares, pero por lanzamiento no me importaba pagar 45 Dólares, hay una versión en amazon.com que es importada de Eu a 49 Dólares , hice simulación de importarlo y me salía casi 80 Dólares, e importarlo de EU me salía casi 80 Euros, A mi país llegan los juegos que lanzan en USA, pero este al ser a la vez importado de EU, ya esta muy caro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
joelxdavid escribió:
moroter escribió:
joelxdavid escribió:El anterior no lo podre jugar hasta que lo lancen para la vita en USA [+furioso] [+furioso] , ojala este salga conjuntamente en USA y EU, el anterior lo tendré que jugar en pc me parece, y yo que quería apoyar el juego, pero no pienso importar, con lo que me gusto el anime y la película [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

No podrías importarlo de Europa? O te saldría muy caro?


Sale muy caro, el precio se duplica, y la verdad no pienso pagar mas de 45 Dólares, Soy fan pero no creo que los valga en serio, mis juegos de ps4 y psvita los compro alrededor de 25 a 30 Dólares, pero por lanzamiento no me importaba pagar 45 Dólares, hay una versión en amazon.com que es importada de Eu a 49 Dólares , hice simulación de importarlo y me salía casi 80 Dólares, e importarlo de EU me salía casi 80 Euros, A mi país llegan los juegos que lanzan en USA, pero este al ser a la vez importado de EU, ya esta muy caro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

En videogamesplus lo tienes bastante más barato que en amazon con envío, y también puedes optar por play-asia o eBay ;)

^^
Sobre lo del argumento:

Comienza en el momento en el que Okabe se rinde al intentar salvar a Kurisu por primera vez, él es el Okabe que continúa en la línea beta y desarrollará el plan para salvarla y demás. Posteriormente enviará el email al pasado al Okabe que se rinde tras la primera vez para que pueda salvarla y saltar a la línea Steins;Gate. Todo lo que comentáis de la tercera guerra mundial ocurre en esta línea temporal.

Es decir, para que el Okabe del pasado reciba un email del Okabe del futuro, este segundo debe de existir en algún momento, y es justamente la historia del segundo la que se contará en Steins;Gate 0.


No sé si me explico bien [+risas]
Debleth escribió:Sobre lo del argumento:

Comienza en el momento en el que Okabe se rinde al intentar salvar a Kurisu por primera vez, él es el Okabe que continúa en la línea beta y desarrollará el plan para salvarla y demás. Posteriormente enviará el email al pasado al Okabe que se rinde tras la primera vez para que pueda salvarla y saltar a la línea Steins;Gate. Todo lo que comentáis de la tercera guerra mundial ocurre en esta línea temporal.

Es decir, para que el Okabe del pasado reciba un email del Okabe del futuro, este segundo debe de existir en algún momento, y es justamente la historia del segundo la que se contará en Steins;Gate 0.


No sé si me explico bien [+risas]

Ahhhhhh si si entiendo! y yo que me preguntaba muchas cosas sobre ese okabe, pero es verdad todo lo que dices, pues entonces ya me situo muchas gracias [amor]
Debleth escribió:Sobre lo del argumento:

Comienza en el momento en el que Okabe se rinde al intentar salvar a Kurisu por primera vez, él es el Okabe que continúa en la línea beta y desarrollará el plan para salvarla y demás. Posteriormente enviará el email al pasado al Okabe que se rinde tras la primera vez para que pueda salvarla y saltar a la línea Steins;Gate. Todo lo que comentáis de la tercera guerra mundial ocurre en esta línea temporal.

Es decir, para que el Okabe del pasado reciba un email del Okabe del futuro, este segundo debe de existir en algún momento, y es justamente la historia del segundo la que se contará en Steins;Gate 0.


No sé si me explico bien [+risas]

Te has explicado bien.
Es decir, es la historia del Okabe que le manda el mensaje al Okabe que conocemos.

Tiene buena pinta la historia, esperemos que algún día llegue a occidente.
Gracias por el hilo. Esperemos que haya buenas ventas con el primero, y termine animándose Badland u otra a traerlo aunque sea en inglés

salu2
Iba a decir, si este juego ya ha salido, hasta que he visto el 0 xD. Veremos si lo traen. Badland ha dicho que las ventas no han sido malas en España, teniendo en cuenta que es una Visual Novel. Así que más que Badland, depende si las ventas en UK y USA han sido decentes.

EDITO: El juego no ha salido en USA, entonces a esperar que tal fueron las ventas europeas. Pero no creo que hayan sido malas, si en VGP esta agotado la versión de importación.
Recién salido del horno:

https://www.youtube.com/watch?v=wd3QFt5iVgA

Esto dicen según Anime News Network:

Text: This is a story of the future I couldn't save.
Text: November 2010, the beta timeline.
Text: The timeline where, after enduring so much suffering and sorrow, protagonist Rintarō Okabe gives up on rescuing "her."
Text: Rintarō Okabe finds himself deep in despair. His friends worry about him.
Text: What happened to the girl? A story of "zero" that welcomes and portrays new characters.
Text: Yes, even now, she is there.
Holaa! que me podeis decir del juego, sabeis de algún análisis o teneis alguno una opinión?
Y el inglés como va?
manel213 escribió:Holaa! que me podeis decir del juego, sabeis de algún análisis o teneis alguno una opinión?
Y el inglés como va?


Difícil decir algo teniendo en cuenta que aun no ha salido [+risas]

Me imagino que te refieres al juego original: hilo_ho-steins-gate-occidente-2015_2060644
Nueva imagen promocional:

Imagen
Nuevo vídeo, esta vez sobre el sistema Amadeus:

https://www.youtube.com/watch?v=iTmZTOTM8JE

EDIT: Se retrasa hasta el 10 de diciembre: http://gematsu.com/2015/10/steinsgate-0 ... r-10-japan [toctoc]
Nuevo tráiler de lo que se supone que es el comienzo del juego: http://www.dailymotion.com/video/x3cnrs ... videogames

Según un comentario en Koi-nya, ocurre lo siguiente:

Lo que ocurre en este vídeo es que Okabe está en el psicólogo y al final termina recordando como mató a Kurisu, lo que obviamente hace que sufra, así que el psicólogo lo hace volver a la realidad y termina la consulta. Una vez fuera se reúne con Mayuri que le estaba esperando y esta le pregunta "¿Qué tal?" a lo que Okabe responde con un "Nada serio.".
Parece que la localización del juego está casi confirmada:

http://www.blogiswar.net/2016/04/21/ste ... ta-europa/

Después de disfrutar mucho con la primera parte es un juego que caerá si o si en Vita [sonrisa]
Buenas! Este juego es la continuacion del steins gate anterior o es el steins gate anterior remasterizado/con mejores graficos o algo asi? Es que escuche que lo iban a sacar para ps4 como remasterizado y por eso pregunto, me imagino que sera una continuacion pero como nunca se sabe pues pregunto, no vaya a ser que pase de pillarme el anterior pensandome que este es una remasterizacion y luego no me entere de nada por no haber jugado el anterior y este ser una continuacion [burla3] [burla3] [burla3]
Angelus666 escribió:Buenas! Este juego es la continuacion del steins gate anterior o es el steins gate anterior remasterizado/con mejores graficos o algo asi? Es que escuche que lo iban a sacar para ps4 como remasterizado y por eso pregunto, me imagino que sera una continuacion pero como nunca se sabe pues pregunto, no vaya a ser que pase de pillarme el anterior pensandome que este es una remasterizacion y luego no me entere de nada por no haber jugado el anterior y este ser una continuacion [burla3] [burla3] [burla3]


Este juego "continua" con la historia del primero. En Japón creo recordar que la versión de PS4 venía con el anterior remasterizado a 1080p pero como aún no hay confirmación oficial no se sabe si vendrá así también.
Amazon España, Fnac y Xtralife empiezan ya a listarlos para PS4 y PSVita con Badlands Games como distribuidor en España.


Amazon lo fecha para Agosto.
Hibiki-naruto escribió:Amazon España, Fnac y Xtralife empiezan ya a listarlos para PS4 y PSVita con Badlands Games como distribuidor en España.


Amazon lo fecha para Agosto.


Cojonudo, ojala que el anuncio que parece preparan desde PQube sea la confirmación de la localización. https://twitter.com/_geraintevans_/status/734717162347171842
Dónde está la reserva de Amazon.es? No la encuentro :-?
Y badlands games lo trae a ESPAÑA. Al fin!
Fisico en vita.. ya si saliera subtitulado.. xD
victor5324 escribió:Fisico en vita.. ya si saliera subtitulado.. xD

saldrá subtitulado, pero al ingles xddd
se sabe algo sobre si traera la primera parte en codigo o algo ??? ( ojala fuera en el cartucho/cd pero ya sabemos como van estas cosas.. [snif] )
Angelus666 escribió:se sabe algo sobre si traera la primera parte en codigo o algo ??? ( ojala fuera en el cartucho/cd pero ya sabemos como van estas cosas.. [snif] )


¿Un 2x1 con el anterior juego? no lo van a hacer... salvo que le den por sacar alguna edicion coleccionista gorda que traiga los 2 juegos.
Hibiki-naruto escribió:
Angelus666 escribió:se sabe algo sobre si traera la primera parte en codigo o algo ??? ( ojala fuera en el cartucho/cd pero ya sabemos como van estas cosas.. [snif] )


¿Un 2x1 con el anterior juego? no lo van a hacer... salvo que le den por sacar alguna edicion coleccionista gorda que traiga los 2 juegos.


La versión japonesa trae el primero remasterizado en la versión básica de ps4, en vita no.
Lo que no se es si viene en el disco, si fuese así aqui sería igual ya que solo tienen que meterle el archivo de texto y no creo que gasten recursos para quitarle esa primera parte xD
VicenHuelva escribió:La versión japonesa trae el primero remasterizado en la versión básica de ps4, en vita no.
Lo que no se es si viene en el disco, si fuese así aqui sería igual ya que solo tienen que meterle el archivo de texto y no creo que gasten recursos para quitarle esa primera parte xD


Era un codigo digital con la primera tirada.

Habra que esperar si cuando anuncien una limitada dicen algo de traer (y anunciar) el 1º en PS4, pero la version normal ya se puede reservar y no dice nada de que lo vayan hacer
A ver si van anunciando ya una fecha de lanzamiento exacta, que ya estamos cerca de los últimos meses del año...
Debleth escribió:A ver si van anunciando ya una fecha de lanzamiento exacta, que ya estamos cerca de los últimos meses del año...


Según amazon tras su último cambio me lo tienen fichado con fecha de salida para el 23-09, eso si, en el pedido me pone que me lo entregan antes del 01-09 [carcajad] [+risas]

saludos
PQube y Rice Digital anuncian la limitada "Amadeus Edition"

· 80€ en PS4 (+ gastos envio)
· 70€ en Vita (+ gastos envio)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:PQube y Rice Digital anuncian la limitada "Amadeus Edition"

· 80€ en PS4 (+ gastos envio)
· 70€ en Vita (+ gastos envio)

Imagen


antes no cobraban gastos de envio. Ahora estan cobrando 21,74 de gastos asi que en la tienda se va a quedar hasta que baje de precio ya que me parece demasiado para unos gastos de envio
Hibiki-naruto escribió:PQube y Rice Digital anuncian la limitada "Amadeus Edition"

· 80€ en PS4 (+ gastos envio)
· 70€ en Vita (+ gastos envio)

Imagen

Bastante guapa, pero tambien bastante cara. Viendo los precios, no me quiero imaginar cuanto seria con envio a Mexico.

Ni modo, tendre que conformarme con la edicion regular.
Imagen

Dinoegg96 escribió:No puedo comentar en el hilo de Steins;Gate 0, asi que lo pongo por aca:

Habra una edicion limitada del juego. A diferencia de la edicion Amadeus, esta es algo mas sencilla, ademas de que no sera exclusiva de Rice Digital.



@Dinoegg96 Ahora si XD

Esta vez me voy a tirar también a esta edición Sencilla. De hecho ya la tengo reservada en Game la normal de vita así que seguramente la upgradeen como han hecho con otros sin subirnos el precio

salu2
Kite escribió:Imagen

Dinoegg96 escribió:No puedo comentar en el hilo de Steins;Gate 0, asi que lo pongo por aca:

Habra una edicion limitada del juego. A diferencia de la edicion Amadeus, esta es algo mas sencilla, ademas de que no sera exclusiva de Rice Digital.



@Dinoegg96 Ahora si XD

Esta vez me voy a tirar también a esta edición Sencilla. De hecho ya la tengo reservada en Game la normal de vita así que seguramente la upgradeen como han hecho con otros sin subirnos el precio

salu2

Yo sigo esperando a que me digan si esta edicion llegara a America. :-? :-? :-?
Al final la 1 parte viene incluido?
Angelus666 escribió:Al final la 1 parte viene incluido?

No
Mail de Amazon, retrasado al 25 de noviembre :o
93 respuestas
1, 2