[HO] Steep

Hilo creado con su wiki correspondiente para que todos podamos aportar.
La alpha cerrada está bajo NDA. Empieza esta tarde.
Tiene una pinta brutal ,no juego a un juego de este estilo desde el Shaun White de Xbox 360.

Si alguien tiene una clave de la Alpha os estaría muy agradecido llevo meses esperando para probarlo.
Corregidme si me equivoco, pero este no era exclusivo para realidad virtual? :-?
windurst escribió:Corregidme si me equivoco, pero este no era exclusivo para realidad virtual? :-?


Que va, sale multiplataforma.
@Budo

A pues me estoy confundiendo con otro o he debido de ver algún vídeo de alguno/a jugando con gafas de VR a este juego. ¬_¬

[beer] [bye]
@windurst igual te suena al The climb
Imagen
nestorolmo escribió:Tiene una pinta brutal ,no juego a un juego de este estilo desde el Shaun White de Xbox 360.

Si alguien tiene una clave de la Alpha os estaría muy agradecido llevo meses esperando para probarlo.


No hay claves, hay invitaciones directas.
Stylish escribió:
nestorolmo escribió:Tiene una pinta brutal ,no juego a un juego de este estilo desde el Shaun White de Xbox 360.

Si alguien tiene una clave de la Alpha os estaría muy agradecido llevo meses esperando para probarlo.


No hay claves, hay invitaciones directas.


Creía que era como el For Honor,que te invitaban a ti directamente y luego por mail podías invitar a 4 amigos mas.
Budo escribió:@windurst igual te suena al The climb
Imagen



Jajaja exacto tio, gracias.

[beer]
Me acaba de llegar la invitación... Bueno, la probaré 1 día aunque sea [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también me acaba de llegar, aunque me he quedado un poco roto cuando he visto que sólo queda 1 día para que termine [+risas]
A mi también me ha llegado hoy, la putada es que solo queda 1 día para probarla,hoy vicio a tope
Pues a ver si poneis las primeras impresiones a ver que tal
Budo escribió:Pues a ver si poneis las primeras impresiones a ver que tal


A mi me llegó la invitación el jueves o el miércoles pasao y le probé un poco el fin de semana, aunque no mucho, pero fui haciendo el digamos tutorial que viene y fue mas o menos lo que me esperaba, tampoco es que tuviese unas expectativas muy altas [+risas]

De rendimiento iba a 55-60 fps bajando un poco la distancia de vision, el AA y las sombras con mi equipo, pero bueno, era una alfa.
Si no fuera por el NDA le iban a caer ostias por todas partes XD
Hola ^^

Dejo 3 claves para la Beta

8H6NBKP8PBFN
AWKKPL8XZUX3
M6HBDXH8GJR4

Que las disfrutéis :D
mitardo escribió:Hola ^^

Dejo 3 claves para la Beta

8H6NBKP8PBFN
AWKKPL8XZUX3
M6HBDXH8GJR4

Que las disfrutéis :D


Gracias, he usado el segundo.
Otras 3:

E87VQC7F6YY2
4VNECZ87MQV3
9U9LC66Y42LH

No duré ni 15 minutos en el juego. Me parece malísimo. Y 60 pavazos...
Arzall escribió:Otras 3:

4VNECZ87MQV3

No duré ni 15 minutos en el juego. Me parece malísimo. Y 60 pavazos...

gracias por las claves, usé la clave de la cita, un saludo.
Las habéis gastado todas y no lo decís? Porque ninguna de las 6 es válida. No sé si es que hay que poner guiones cada 4 letras o que pasa pero nada, ninguna.

Macho si las gastáis comentadlo para no hacer perder el tiempo a la gente.

Yo me registré hace tiempo para la beta y no me dieron el código, vaya putada. Lo he probado con la cuenta de mi novia porque a ella si le enviaron y menudo vicio.
OKGARCIA escribió:Las habéis gastado todas y no lo decís? Porque ninguna de las 6 es válida. No sé si es que hay que poner guiones cada 4 letras o que pasa pero nada, ninguna.

Macho si las gastáis comentadlo para no hacer perder el tiempo a la gente.

Yo me registré hace tiempo para la beta y no me dieron el código, vaya putada. Lo he probado con la cuenta de mi novia porque a ella si le enviaron y menudo vicio.

No sé si estarán usadas pero hay que ponerlas aqui:
http://steep.ubisoft.com/game/en-gb/beta-redeem/

y después te aparece la beta en uplay.
Yo jugué a la beta cerrada y me pareció espantoso. Ha mejorado?
@Arzall
Gracias acabo de usar esta.9U9LC66Y42LH
Usada E87VQC7F6YY2

Muchas gracias, a ver que tal está.
8H6NBKP8PBFN

Usada, thanks!
EL juego esta bastante mal optimizaod o soy yo? Al detectar el hardware me lo pone en ultra, peor va a 40-50 fps de media. 970
Stylish escribió:Si no fuera por el NDA le iban a caer ostias por todas partes XD

El juego esta bastante guapo,yo lo estoy jugando desde el dia 10 y me esta gustando mucho
¿Donde se alojan las partidas locales de Uplay?Quiero empezar el juego desde cero y no soy capaz.

He borrado ya las carpetas que me genera en Mis documentos y el savegame de ''C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames'',asi como desactivar la sincronización con la nube del propio programa,pero arranco el juego y me sigue cargando la partida.

En minutos va a salir el ordenador por la ventana [poraki]

Imagen
Yo lo llevo jugando desde el 10 también y me está gustando bastante, supongo que también influye que me gustan mucho los deportes de invierno, con mi equipo anda siempre por encima de 70, tiene algunas cosillas que pulir pero tiene buena pinta.
Os dejo otras 3 claves:

YAHJ34WCJPDR
LBX2LNCHD6FT
KRVPGWX9UDMF

Han mejorado bastantes cosas desde la Alpha cerrada, el rendimiento ha mejorado un poco, han metido la vista GoPro para jugar, no solo en repeticiones, aunque tampoco es que sea muy útil xD. Han añadido más contrucciones y tipos de terreno a las montañas que parecían más vacías y clónicas en la Alpha, a mi lo que me falla es el parapente que me parece totalmente prescindible y un coñazo de pruebas, el control de el skate y los skis está bastante bien, un poco más suave que en la alpha y se pueden hacer bastantes trucos aunque a veces parece como si hubiese algo de lag a la hora de darle al gatillo de salto, como si no lo hiciese justo cuando le das sino unos milisegundos después. En fin que no está mal, con la de tiempo que en PC no sale algo parecido, aunque no creo que merezca la pena comprarlo de salida, no le veo mucho aliciente a largo plazo y se puede hacer bastante repetitivo.
Stylish escribió:Yo jugué a la beta cerrada y me pareció espantoso. Ha mejorado?



https://www.youtube.com/watch?v=m0zZ1YA8d7g
veron1505 escribió:Os dejo otras 3 claves:

YAHJ34WCJPDR
LBX2LNCHD6FT
KRVPGWX9UDMF
.

Buenas, las 3 estan usadas.
Teneis algunas mas a mano?
gracias
En la beta se puede jugar con amigos?
alessandra_kzx escribió:En la beta se puede jugar con amigos?

Si, perfectamente
Acabo de verlo. Madre.mia donde saco un código de la beta? Que guapo esta
Dejo 3 Keys mas por aquí ( dar las gracias no cuesta nada, o al menos avisar que se pillan xD)

1 CN3LNMGCYGDJ

2 X9DL9GAANFRX

3 J3ZAJQJJA6PX

Para canjearlas, aquí:

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/
Darkcaptain escribió:Dejo 3 Keys mas por aquí ( dar las gracias no cuesta nada, o al menos avisar que se pillan xD)

1 CN3LNMGCYGDJ

2 X9DL9GAANFRX

3 J3ZAJQJJA6PX

Para canjearlas, aquí:

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/


gracias tio!, he pillado la 2º
Nada.. no he pillado ni tampoco agradecen. Si alguien me envía uno estaría muy agradecido. Gracias de antemano
Dejo 3 keys por aquí

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/


WT4TAWNDLKD8
3XBEBL2CJ7PZ
H8PDBL4GFE8V
Gracias! He pillado esta:

WT4TAWNDLKD8

Saludos.
nestorolmo escribió:Dejo 3 keys por aquí

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/


WT4TAWNDLKD8
3XBEBL2CJ7PZ
H8PDBL4GFE8V


He pillado la última, gracias !
A ver si dejáis algunas impresiones, que yo he llegado tarde para trincar un código.
Budo escribió:A ver si dejáis algunas impresiones, que yo he llegado tarde para trincar un código.

Este finde vuelve a haber beta así que podrás probarlo
Le he dado una horita y me ha dejado buenas sensaciones, los descensos molan un huevo. Lo que menos me ha gustado han sido las pruebas de parapente, lo que más me gusta de estos juegos es la sensación de velocidad y en el parapente me aburro xD
A mi con esta beta casi me han convencido para comprarlo, vaya sensación de libertad mientras bajas a tu aire esas pedazo laderas.

Para los que hayáis jugado también... ¿no os recuerdan los golpes del personaje a los de Jackass de la PSP? Algunos duelen muy mucho. Me he encontrado por ahí algunos sitios donde me hubiese gustado que puedas interactuar algo con el entorno, por ejemplo en los bancos - mirador o incluso los huevos.
Probada la Beta, lo veo un poco verde en términos generales, control algo tosco y poco intuitivo (pad 360) cuesta mucho hacer piruetas en el modo Snowboard, gráficamente nada del otro mundo, eso sí, el efecto de pisar y "allanar" la nieve muy logrado, con cada cosa que la tocas se hunde haciendo forma en relación a lo que la pisa.

A favor el modo semi-sandbox, bajas una montaña y eliges como y por donde hacerlo, con libertad que se agradece.

Muy pasable, esperaba divertirme más con él, sigo prefiriendo Volo Airsport para Wingfly, me gustaría ver un cambio a mejor cuando salga oficialmente, pero me da que en 10 días nos vamos a encontrar con lo mismo.
Me encanta este juego. Lo pille por aquello de ir hechandole algun ratillo y me ofrece lo que pretendia.
De rendimiento me va perfecto en mi equipo. Con todo en ultra a 1080p y 60fps constantes. Solo he encontrado un bug en ese sentido y que consiste en que cada vez que entro al juego he de volver a poner el anti alliasing. Los demas ajustes si me los guarda.
El control me parece bueno y responde bien a tus actos.
Aun no me entero bien del sistema de pruebas o competiciones pero es que le he dado poco mas de una hora de la que mas de la mitad es como un tutorial.
Si se encuentra a buen precio, es una buena compra y por lo menos, me da la sensacion de que es de esos juegos que lo que hace lo hace bien.
74 respuestas
1, 2