[HO] Steelrising

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Acción RPG centrado en el combate y la exploración.


    De los creadores de Greedfall una reinterpretación de la Revolución Francesa: "El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la Revolución y cambia el curso de la historia!"

    La protagonista se llama Aegis, es un robot femenino que se puede ver brevemente en el tráiler y que hace de guardaespaldas de la reina María Antonieta. También se explica que aunque Steelrising sea un RPG de acción como los que ha firmado el estudio anteriormente, estará mucho más enfocado en la jugabilidad —en lugar de limitarnos al combate a ras del suelo, tendremos que escalar por edificios históricos, incluyendo algunos que no existen ya en el mundo real, y completar puzles.

    Aegis tiene armas integradas en su cuerpo, como va dejando vislumbrar el teaser tráiler, y va mejorando a medida que se van descubriendo objetos. Rousseau ha contado que contará con más de siete armas, cada una con sus características: ligeras y pesadas, de corto y de largo alcance. También promete que habrá muchas misiones secundarias, a las que se asocian equipamiento y objetos propios.

    ¡Combina la fuerza y velocidad de Aegis con tu habilidad para luchar contra ejércitos de robots y cambiar el curso de la historia!

    • Una heroína única y misteriosa

    Con París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.

    • Una mecánica de juego dinámica y plagada de desafíos

    Libra despiadados e intensos combates contra maravillas tecnológicas tan complejas como implacables. Tendrás que poner a prueba tus nervios y habilidades al límite en cada momento invertido en combatir a enemigos incansables y jefes épicos.

    • París es tu campo de batalla

    La Ciudad de la Luz se ha sumido en la oscuridad y te necesita. Usa tu energía, flexibilidad y herramientas para recorrer calles, tejados, barrios y castillos y desvelar secretos ocultos.

    • Una trama fascinante de inspiración histórica

    Vive de lleno un fascinante relato alternativo de la historia rebosante de formidables enemigos mecánicos y posibles aliados con motivaciones cuestionables. ¡Solo tú puedes desenmarañar los enredos de la historia y garantizar el triunfo de la Revolución!



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Trailer gameplay



Después de Necromancer y las cosas anteriores, esta gente va apuntando maneras. Greedfall ya fue un juego decente.
Mola, tiene identidad. A ver si cae a finales de año…

Edittttt: ah joder, que ya tiene fecha [360º]
Pues este está aquí ya, no me acordaba… será el tercer juego que compre de lanzamiento en lo que va de año junto con dying light 2 y Elex 2 (que aún ni he instalado xD)

Me he llevado una alegría oye xD
He podido probar la beta del juego, esto es lo que hay:

-Primer juego estilo Souls de Spiders (si, bound by flame no lo es pese a que leí algun comentario al respecto).
-Tecnicamente va bastante fluido pese aque me falta VRAM y tiene que tirar de RAM para compensar y eso al en bajo casi todo.
-4 clases para empezar: GuardaEspaldas, Soldado, Bailarina y Alquimista.
-Combate similar a los souls salvo por detalles propios como el sistema de sobrecalentamiento del automata si no gestionamos bien la barra de resistencia. Si llega a cero hay que usar el modulo de enfriamiento (con el que empiezas equipado) y eres penalizado con pérdida de vida.
-El sistema de módulos que te dan caracteristicas extra. Empiezas con el de enfriamiento pero prongo puedes comprar más. Si se te da bien gestionar la resistencia puedes cambiarlo y equiparte uno que te da experiencia (si lo compras). O uno de prolongación de vida que da más armadura cuando la vida baja de X %.
-Dispones de ranuras desbloqueables para módulos que ganas matando boss. Yo he desbloqueado 1 (llevo refrigeracion y el de experiencia a nivel 1). Se pueden desbloquear más modulos o más niveles de los mismos con llaves.
-El sistema de "almas" se llama esencias y es la moneda del juego, para subir de nivel al estilo souls o para comprar las cosas directamente en el punto de guardado.
-Dispones de 6 atributos dispuestos en una interfaz hexagonal. 1 punto por nivel (como he dicho es estilo souls)
-Podéis mejorar las pociones con objetos que se encuentran. También sueltan y puedes comprar una especie de pocione secundarias (he llegado a llevar 20, no sé si tendrá limite pero facilitan mucho las cosas). Son más o menos como las piedras del Dark Souls 2, las usas y te dan una regenaracion lenta de vida durante X tiempo. Me he podido pasar el primer boss con 5 de estas sin gastar ni una sola poción normal (solo empiezas con 2).
-Con la alquimista (que es la que he podido probar), dispones de un arma cuerpo a cuerpo quetiene una habilidad especial con LT (o L2) que consumen capsulas alquímicas e imbuye el arma en daño de hiel. Luego tienes un pistola a distancia que gasta directamente capsulas alquimicas al disparar (ataque normal), y con LT (o L2) tiene un escudo de hielo. A falta de probar el resto de personajes, esto es lo que puedo contar.
-El principio es un poco lineal aunque deja claro que hay zonas a la sque todavia no puedes llegar, quizás luego sea más abierto.
-Ambientado en la Francia del siglo XVIII con autómatas. La historia es un poco más directa que en los souls, aunque se encuentran notas por el escenario que detallan cosas.
-Dispones de inventario con objetos equipables en el cinturon, modulos, diario (con principales, secundarias, notas, etc), Mapa de Paris y estadisticas.
-Como curiosidad se puede encontrar una brújula que te dice donde quir si quieres usarla equipandola en el cinturón.Parece un poco más user friendly que la mayoria de los souls-like. Respecto a esto te permite al principio activar un modo de asistecia, pero te advierte que no podrás sacar algunos logros en esta especie de modo fácil. Además permite activarlo desde el menú de pausa del juego en cualquier momento de la partida. Esa es otra, si tiene pausa a diferencia de los souls.
-Hecho con unreal engine, bye bye Silk engine (el suyo propio). Y se nota en el rendimiento incluso para ser una beta.

En resument, tengo instalados desde el Mars Wars log hasta esta beta todos los ultimos de Spiders y puede ser el primer buen juego de la compañia. O tiene potencial para serlo. No creo que llegue al nivel de calidad de los de From ni mucho menos, pero puede salir un buen juego. Y por si me lo preguntais, Greedfall me parece un juego notable, el primero decente que han hecho pero le fata mucho para ser un gran action-RPG.
Por ahí leí que los escenarios tenían muy buen diseño. Bueno, pues no pinta nada mal la cosa, la verdad.
Thorin_Saeba escribió:Por ahí leí que los escenarios tenían muy buen diseño. Bueno, pues no pinta nada mal la cosa, la verdad.


No he querido comentar nada al respecto porque solo he jugado la fase incial hasta la sección del Bosque, poco después del primer boss. Tiene otras secciones cerradas y con enemigos desfilando que supongo serán para más adelante. Pero la fase parece bien pensada en su diseño. Tengo serias dudas que alcance a lo que ha conseguido hacer Miyazaki, pero bueno si puede ser bastante bueno. Al inicio todo eso es un poco lineal, pero debido a esas zonas que no puedes alcanzar se ve que más adelante puede cambiar la cosa.

Por eso he preferido centrarme en el desarrollo del personaje y las batallas del juego. Por eso y porque solo llevo 2 horas y unos 11 min y habré farmeado como 30 min al principio antes de enfrentarme al boss. Tampoco dispongo ahora de mucho tiempo libre para jugar. Pero bueno, me gustan los souls y con este quería hacer una excepción. No croe que pueda jugar mucho más tampoco. Pero para hacerse unas primeras impresiones con lo que he comentado espero que os sirva.

El control es el tipico souls cambiando algunos detalles: RB o R1 ataque normal, RT o R2 ataque fuerte, LT o L2 movimiento especial, A o X salto, X o Cuadrado usar objeto, B o Circulo esquivar, Y o Triángulo refrigeracion/interacción. El L1 esta reservado para uso de ciertas habilidades junto con los 4 botones principales por ejemplo L1+X o cuadrado usas el Gancho (no disponible al principio), habilidades que hay que ir desbloqueando (toque metroidvania que le sienta bien).

Hablando de habilidades he visto donde usar el gancho para llegar a una zona con objetos . Pero no dispongo de el todavía. Eso, junto con lo de los enemigos tiene pinta de que tendrá cierto backtracking con zonas nuevas. No lo sé hablo solo desde la experiencia de llevar más de 30 años jugando videojuegos. Pero si no me falla el instinto, la cosa huele a eso. Y puede que se vea ahí el buen diseño de escenarios que podría tener el juego. No obstante no voy a decir nada seguro basandome solo en un par de pistas.

Otro detalle que se me ha olvidado comentar es que tiene soporte nativo para mandos PlayStation, sin necesidad de recurrir a emulación. Cosa que agradeceran los que no dispongan de mandos de xbox (que serán menos pero bueno, es de agradecer este detalle que no todo el mundo tiene). También varia automáticamente el input gráfico según usas teclado/ratón (que no creo que use nadie en un souls), PS o Xbox(aunque estos solo los he probado por separado), pero vamos pulso teclado o muevo el raton y cambian las indicaciones, luego coges el mando y lo mismo.

Disculpad que no ponga imagenes pero creo que todavía no puedo. Y además al minimo tampoco se ve tan bonito como en los trailers. No obstante es de agradecer que se pueda jugar en una cpu con 10 años (i-7 3770k@4.2Ghz) ya y una gráfica con otros tantos aunque fuese de gama alta en su día (980gtx 4GB, lástima que no me esperase a la ti que si tuvo 6).
Pinta interesante por la ambientación y me interesa, pero me espero a leer más impresiones y comentarios. De todos modos me esperaré a que baje de precio, no tengo nada de prisa, me quedan todavía unas 100 horas más al Nioh 2 y tengo otros juegos pendientes.

Pero jugarlo un dia, si la gente lo pone bien, lo jugaré [beer]
No me atraía mucho, pero he visto vídeos de la beta, y me ha parecido bastante potable, incluso para ser de Spiders XD .

En unos días veremos que tal, pero tiene buenísima pinta. Precomprado, y ya veremos...
Pensais que teniendo una rtx 2070 de nvidia me irá bien el juego?
Mebsajerodepa escribió:Pensais que teniendo una rtx 2070 de nvidia me irá bien el juego?


Eso depende de que entiendas tu por bien. Si crees que puedes moverlo a UltraHD (mal llamado 4K) en ultra a 60FPS, pues ya tedigo que te falta targeta. Si por bien entiendes poder moverlo a 1080p y calidad media te sobra targeta. Y sin tener esa tarjeta no te puedo decir más, tendría que hacer pruebas a ver como iría. Podría pinchar una 1660 Super que tengo en otro ordenador para probar (pero tampoco sería lo mismo) y no me apetece ahora. Yo ya he dicho como me iba antes.

Ten en cuenta que es el primer juego de Spiders que no sale en la generación anterior de consolas, a diferencia de Greedfall, este solo sale en ps5 y xbox series. El salto generacional se nota más que en el anterior. Yo greedfalll lo he podido jugar a 1080p en alto y 60 fps con mi gráfica actual. En este como comenté me falta VRAM de salida en bajo y aún así me ha ido estable y fluido a 1080p en bajo y 60 fps. Y en una beta, ni siquiera era la versión final.

También os puedo decir que el juego tira más de gráfica que de cpu. Que tenía abierto el administrador en el segundo monitor y la cpu estaba siempre entre el 60-70%, lo que no esta mal para una cpu con 10 años a sus espaldas ya.
Me mola el gameplay que he visto,a ver en que queda todo,me apetece jugar un soul "desconocido" que me sorprenda.
MrGeeeorge escribió:


Parece que no iba muy desencaminado en la mayoría de lo que comenté, incluido el toque metroidvania. Lo de que es más asequible que la mayoría de los souls es cierto. El primer boss es bastante fácil para la dificultad media de los souls. Si eso es positivo o negativo, que lo valore cada cual según sus gustos y lo que busque. Y si a alguien le sigue pareciendo demasiado dificil, tiene el modo asistido.
Después de la castaña sobrevalorada de Greedfall, no me fio ni un pelo de que hablen bien de lo siguiente de Spiders.
@PHANTASIA

Pues me da que este no llega ni a ese nivel, aunque a mi Greedfall si me gustó.
PHANTASIA escribió:Después de la castaña sobrevalorada de Greedfall, no me fio ni un pelo de que hablen bien de lo siguiente de Spiders.


Todo es cuestion de gustos. Si no te gusta mucho el estilo de spiders lo mejor que puedes hacer es probarlo en gamepass o algo similar que no cueste mucho (o que te deje probarlo algun conocido). De todas formas el análisis ese lo deja algun escalon por debajo de los souls, vamos que no es precisamente un imprescindible (que era más o menos lo que esperaba de spiders). Yo tengo clarisimo que me va a gustar.
Ah es un souls.

Lástima Spiders, esta vez no xD
No entiendo porque hace un juego centrado en el combate cuando en su anterior titulo era precisamente donde hacía aguas…

A mi ahora me tienen en duda, iba a cogerlo hoy… ahora no lo sé xD

Algún escalón no, estará varios pisos xD
kjavi escribió:Ah es un souls.

Lástima Spiders, esta vez no xD


Es un souls "light", los enemigo no tienen tan buena IA, es más asequible y bueno, tambien tiene sus cosas propias. Yo os recomiendo que lo probéis antes de lanzaos a la piscina y descubráis si os molestan mucho ese tipo de cosas o no. Y con probarlo me refiero a llegar al menos al primer boss. No 5 min y dejarlo.

MrGeeeorge escribió:No entiendo porque hace un juego centrado en el combate cuando en su anterior titulo era precisamente donde hacía aguas…

A mi ahora me tienen en duda, iba a cogerlo hoy… ahora no lo sé xD

Algún escalón no, estará varios pisos xD



Explicamente que entiendes tu por hacer aguas y lo mismo te explico que los mismos motivos por los que algo a ti no te gusta a otro hacen que le encante el juego.
@LonelySoulGamer

Bueno dónde he dicho que no me guste Greedfall?

Y obviamente porque a mi algo no me guste no tiene porqué no gustarle a la gente, te has ido un poco fuera de contexto.

Creo que nadie puede llamarme loco porque diga el combate en Greedfall fué de los puntos más deficientes, o si?
MrGeeeorge escribió:@LonelySoulGamer

Bueno dónde he dicho que no me guste Greedfall?

Y obviamente porque a mi algo no me guste no tiene porqué no gustarle a la gente, te has ido un poco fuera de contexto.

Creo que nadie puede llamarme loco porque diga el combate en Greedfall fué de los puntos más deficientes, o si?


Solo te he pedido que me argumentes que es lo que lo hace deficiente. Algún argumento habrá, no solo porque si.

Y lo que pretendia, sin enfadar a nadie, es que lo mismo no hay que valorar los juegos como algo tan absoluto y personal.

A lo mejor me argumentas de un rpg (el que sea) que el combate es muy sencillo y básico. Y por eso lo encuentras deficiente. Y me parecerá estupendo, pero lo mismo te digo que a lo mejor otra persona es justo lo que va buscando y le encanta.

¿Ves por donde voy? Si haces un analisis de algo, no pongas tus gustos por delante, di lo que tiene como es y por último si te gusta a ti o no personalmente. Por a lo mejor descubre sque otra persona justo por lo que tu encuentras algo deficiente, porqu eesperas otras cosas, eso mismo es lo que va buscando. O por el contrario no le importa en absoluto y puede disfrutar de otros aspectos del juego.

Si me dices que esto es una mierda o un calificativo absoluto, lo único que puedo sacar es que a ti no te gusta. Si me argumentas porqe algo no te gusta, lo mismo te sorprendes encontrando a otra persona que si le gusta por eso mismo. O que eso que ves como defecto a nivel personal se la suda y valora otros aspectos del juego que hacen que le guste.
@LonelySoulGamer

Entiendo lo que dices, pero tampoco venía a analizar Greedfall ni nada por el estilo.

Lo encuentro deficiente porque se me hizo insulso y poco gratificante, además de para mi gusto mal equilibrado en la máxima dificultad. Y poniéndolo en balanza con el resto del juego se me hacía de los puntos más deficientes. Y aún así, como dices, disfruté del juego aunque el combate no me convenciera.
Bueno. Finalmente lo veo interesante como para rebaja. Así como Greedfall me lo comí (y terminé xD) de salida, esto para cuando esté a 15 euros el año que viene xD
Ya me ha llegado la key y canjeada en Steam. Tengo unas ganazas de darle que pa qué...
De RockPaperShotgun:

"Despite the story and side missions being interesting enough to make you want to finish Steelrising (and they are), despite the world being pretty-ugly (and it is), despite the combat having the ingredients to be interesting and cool (and it does), you still might end up annoyed and a bit bored by it all. And it's worse because it's so almost better than that."

Lo que comentan es que los escenarios tienen partes muy sosas y repetitivas, y el mapa en general no es el típico a lo Dark Souls que te quieres aprender de memoria porque muchas zonas son aburridillas y solo quieres pasarlas. Y que no ayuda que no te puedes teletransportar por los puntos de salvado, según he leído (esto me parece raro, a ver cuándo alguien lo juegue que se comenta). Pero por otra parte, que los enemigos molan, quel a historia es buena y el combate también. Por lo tanto es un juego que a veces le aburre y molesta, pero que tiene cosas muy positivas.
La verdad es que los juegos de Spiders, exceptuando a Greedfall que cayó en gracia pq empezó a circular el concepto "bioware" y se leía en todos los análisis (?¿ xD), siempre se han infravalorado sus juegos. Se les da mucha caña. Y al menos para mí casi siempre han sido disfrutables.
Greedfall tiene un apartado técnico destacable así como su ambientación y diseño de personajes. La historia y el lore no están nada mal (aunque no al nivel del apartado técnico) pero el sistema de combate flaquea mucho. Me elegí a un "mago" y el combate consistía en lanzar bolas de energía, algún ataque especial y mis compañeros no marcaban gran diferencia. Todo esto en normal, quizás en mayores niveles de dificultad el reto es mayor.
Así que si este título mantiene los puntos fuertes de Greedfall mejorando el combate puede salir un juego más que interesante, siempre que te llame esta ambientación e historia claro.
He visto que el juego está a 20 y pico en Instan-gaming y me lo he pillado. Desde el primer momento me gustó la estética del juego y a ver que tal está. Me gustan los souls, pero si es algo menos difícil tampoco me molestaré demasiado xD.

HH!!!
Id comentando impresiones cuando podáis.
Mutaracha escribió:Id comentando impresiones cuando podáis.

Yo llevo 2 horas pero de primeras ya va mejor en rendimiento que la beta. Ahora bien, sigue pidiendo mucho para lo poco que se ve xD.

A nivel de gameplay ya cuando tenga más horas tendrá las cosas más claras.

HH!!!
Con el equipo de la firma, me iba con todo en alto, porque tocar algo más, ya me comía toda la Vram. Como comentan, es de traca lo que pide para lo que es el juego. Pero claro... eso fue antes de que descubriera donde activar el DLSS, porque no lo veía por ninguna parte. Fue hacerlo y, como siempre, magia pura. 60 fps en la mayoría de zonas (porque otras directamente están rotas, da igual el equipo que gastes). Pero vamos, se veía venir siendo de Spiders...

La jugabilidad, a mi me ha gustado. Es verdad que a veces es más simplificada y menos exigente que un Souls o Elden ring, e incluso más aún que juegos como The Surge 1 y 2, por citar otros, pero tiene sus detallitos. Por ejemplo, me encanta el detalle estilo Nioh de recuperar resistencia presionando el botón correspondiente, ya que le da un toque algo más táctico al combate, y que los golpes sigilosos críticos sean tan "toscos" le da un puntillo algo más arcade.

Respecto al juego en sí, lo he dejado recién llegado a París (no spoileo nada, porque vamos, quién se queje, no ha visto UNA MIERDA sobre el juego), y es verdad que ha ido de menos a más. Me está gustando bastante más de lo que esperaba, y como han comentado por aquí, hay que darle algunas horas para empezar a rascar la superficie y encontrarse con un juego que si bien se nota su falta de presupuesto, me ha sorprendido en algunos puntos y como los de Spiders, con el curriculum que tienen detrás, han conseguido sacar éste juego y sea potable en la medida de lo posible.

Así, que resumiendo: Rendimiento raruno, pero nada drástico si no eres de los que se pasan el 99% del juego mirando numeritos de temperaturas y frames y simplemente juega por placer, combates algo toscos y animaciones un poco reguleras en ocasiones, pero como juego estilo Souls (porque lo és; cambiarle la etiqueta sería imposible), cumple con creces con todo lo bueno y malo que conlleva. Si tuviera que ponerle nota, sería un 7.
Hay clones descarados, y luego está esto XD

No es que pinte mal, pero me cansa ya tanto clon de los Souls. Además, esta desarrolladora es bastante mediocre, algunos de sus juegos pintan bien de primeras, pero luego no suelen ser gran cosa o se le notan costuras en varios apartados. GreedFall es el mejor ejemplo de esto.
Siempre mencionan el tema de los movimientos toscos y a mi es lo que más me gusta. Se siente mucho el tema autómata por como se mueve la protagonista y los enemigos. Sería rara tanta fluidez bajo el contexto que tiene el juego.

Por mi parte, he avanzado hasta la segunda zona y he ido limpiando y explorando. Ahora mismo he llegado a la segunda parte de la zona pero me he regresado cuando no he encontrado la estatua de punto de guardado. Los enemigos de las bolas de hierro pegan duro.

HH!!
Pues en mi caso rendimiento PENOSO, con una 3080 y 5600x, jugando a 1440p, con dlss en rendimiento, el juego se mantiene a 70 fps con curiosas rascadas a 40, y se notan. Graficamente no es un monstruo para que funcione tan mal
Pues a mí me está encantando. Es lo que esperaba, la verdad. No está siendo tan complicado, de hecho sólo he muerto una vez y por ir a lo loco aporreando botones. Es un juego que premia muchísimo el usar la alquímia y los objetos, más que otros juegos del estilo, y si encima tenemos armas que desequilibran más a los enemigos, ya tenemos medio juego hecho.

Por cierto, para desequilibrar a los enemigos, necesitamos, obviamente, armas que tengan mucho de ese afijo, y cuando fijamos a los enemigos, el rombo blanco que sale encima de ellos nos indica cuando podemos desequilibrarlos y poderles dar el golpetazo crítico de rigor.
Le he estado dando un rato, lo he dejado en la llegada a París,por ahora bien,me está gustando y es muy resultón , mañana seguiremos a ver
FrankSikiatra escribió:Pues en mi caso rendimiento PENOSO, con una 3080 y 5600x, jugando a 1440p, con dlss en rendimiento, el juego se mantiene a 70 fps con curiosas rascadas a 40, y se notan. Graficamente no es un monstruo para que funcione tan mal



Eso iba a comentar pero lo he solucionado, he quitado el Hyper threading en el 9900k y ahora va a más de 100 fps en ultra 1440p , con Hyper threading activo tenía caídas a 40 y rara vez pasaba de 60 fps.
Yo he seguido avanzado y voy por:
La fabrica, una zona que está detrás de la casa del inventor. Por ahora no me he encontrado otro jefe, pero los enemigos de la bola de hierro son un incordio.


HH!!
Yo acabo de cargarme
al jefazo del Louvre


La verdad es que los jefes en éste juego me están pareciendo un maldito paseo [reojillo] , al menos en normal. Mira que no soy un pro de los Souls, y aún así, yendo con Bracamante y Sable mejorado a nivel 3, el trabuco de hielo al 2 y jugando con una clase centrada en destreza, no me está siendo complicado...
No es From, hay que ponerlo en difícil.

Si no pasa lo que pasa xD

En todo caso parece que gusta el juego.
Que envidia , yo soy de los afortunados que tiene error con el directx12 renderer y no soy el unico , a ver que dicen en steam y si le da por arreglar el asunto , un saludo y disfrutarlo !!!
Pues segunda zona hecha. Esto lo asumo porque me he cargado al segundo jefe que me he encontrado. Por ahora bastante bien. Las zonas son bastante lineales pero sigue siendo divertido explorar.

HH!!
Pues yo ando perdido. Tras hacer lo que puse en spoiler más arriba, ahora tengo una secundaria que es
llegar al palacete de Vaucanson, con la llave que te dan
Y el problema es que no sé como llegar hasta ahí. Me sale que es en la zona de las fábricas, pero me he pateado el mapa entero, y nada de nada...
Nixon Kane escribió:Pues yo ando perdido. Tras hacer lo que puse en spoiler más arriba, ahora tengo una secundaria que es
llegar al palacete de Vaucanson, con la llave que te dan
Y el problema es que no sé como llegar hasta ahí. Me sale que es en la zona de las fábricas, pero me he pateado el mapa entero, y nada de nada...

Pero andas por la tercera zona o por la segunda. Que yo me hice hace nada la fábrica.

HH!!
Señores, veo que poco se dice al respecto, pero el juego está roto en pc... Menuda optimización... Se sabe algo de un posible parche? Gracias
sanray escribió:
Nixon Kane escribió:Pues yo ando perdido. Tras hacer lo que puse en spoiler más arriba, ahora tengo una secundaria que es
llegar al palacete de Vaucanson, con la llave que te dan
Y el problema es que no sé como llegar hasta ahí. Me sale que es en la zona de las fábricas, pero me he pateado el mapa entero, y nada de nada...

Pero andas por la tercera zona o por la segunda. Que yo me hice hace nada la fábrica.

HH!!


La fábrica la pasé hace tiempo. Pasé el Louvre y ahora ando por Luxemburgo, porque creo que esa zona tengo que abrirla por otro lado.
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