[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
405
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2152 votos.
No se si la duda estaba respondida desde los inicios pero los que ya habéis pagado se sabe cuánto sale en total? (Impuestos y envío)

El Steam Controller tuve que pagar una pasta por el envío...

Saludos!
@ercea Los gastos de envío están incluidos, tengo entendido.

Saludos.
Hasta donde yo sé, Valve no ha dicho nunca que las reservas del Q1 se fueran a enviar en distintas tandas. Supuestamente todos los que estemos en Q1 -al menos los que teníamos Diciembre- deberíamos recibir el email.

Aunque igual los emails van llegando a lo largo de todo el fin de semana.
Nimerio escribió:Hasta donde yo sé, Valve no ha dicho nunca que las reservas del Q1 se fueran a enviar en distintas tandas. Supuestamente todos los que estemos en Q1 -al menos los que teníamos Diciembre- deberíamos recibir el email.

Aunque igual los emails van llegando a lo largo de todo el fin de semana.


Yo también tengo entendido esto mismo. Yo soy de las 19:12 y de 512Gb y de momento no he recibido mail.
A ver si salen videos enseñando si van bien todas las tiendas aunque pinta que sí.

Por ahora todo son buenas noticias
Nimerio escribió:Hasta donde yo sé, Valve no ha dicho nunca que las reservas del Q1 se fueran a enviar en distintas tandas. Supuestamente todos los que estemos en Q1 -al menos los que teníamos Diciembre- deberíamos recibir el email.

Aunque igual los emails van llegando a lo largo de todo el fin de semana.


Lo que han dicho es que se iban a ir enviando mails en orden de reserva, pero no que todos los del Q1 fuesen a enviarlos el primer día.
Buenas,
uno por aquí con versión de 512GB reservada a las 19:11 para el Q1 y que todavía no ha recibido el correo para pagarla :(
fonso86 escribió:
Nimerio escribió:Hasta donde yo sé, Valve no ha dicho nunca que las reservas del Q1 se fueran a enviar en distintas tandas. Supuestamente todos los que estemos en Q1 -al menos los que teníamos Diciembre- deberíamos recibir el email.

Aunque igual los emails van llegando a lo largo de todo el fin de semana.


Lo que han dicho es que se iban a ir enviando mails en orden de reserva, pero no que todos los del Q1 fuesen a enviarlos el primer día.


Esta claro que en orden de reserva no lo están haciendo puesto que aquí hay gente que reservándolo después de mi ya han recibido el mail. En orden estricto está claro que no es.
fonso86 escribió:Lo que han dicho es que se iban a ir enviando mails en orden de reserva, pero no que todos los del Q1 fuesen a enviarlos el primer día.

Pero una cosa son los mails y otra la consola. A mí me da igual (bueno, no) que me manden el mail mañana con tal de que el cacharro me lo envíen en esta tanda.
jiujinkai escribió:
[C] escribió:Recibido y pagada la 512. [360º]

Para cuando te pone que la recibes?


No pone nada, "En proceso"
@AlterNathan
Esto pone en el FAQ de la web:

¿Cuándo se me cobrará el coste total de Steam Deck?
Una vez que esté disponible tu reserva de Steam Deck y completes tu pedido, se te cobrará el total.

Osea que entiendo que cobran gastos de envío. Oooh
El Pelanas escribió:Osea que entiendo que cobran gastos de envío. Oooh


No, te cobran el precio anunciado menos la reserva, sin añadir gastos de envío.
El Pelanas escribió:@AlterNathan
Esto pone en el FAQ de la web:

¿Cuándo se me cobrará el coste total de Steam Deck?
Una vez que esté disponible tu reserva de Steam Deck y completes tu pedido, se te cobrará el total.

Osea que entiendo que cobran gastos de envío. Oooh


¿Dónde dice ahí nada o de dónde extraes algo de gastos de envío? El total es el precio menos los 4 euros de la reserva. Es que aún intento entender como has podido comprender eso de los gastos de envío si no los menciona en ningun sitio.
Esto me parece una pasada.

Finding text too small to read on the 7in screen? Holding down the Steam button and L1 together will zoom in for a better view.


https://www.rockpapershotgun.com/steam-deck-review
Pues nada tocara esperar, yo soy Q1, modelo de 64GB.

Matare el ansia viendo la multitud de reviews que han salido esta tarde.
¿Ningun canario le ha tocado en esta tanda para saber que toca?
Date issued: 16 Jul, 2021 @ 8:16pm CEST

Mi reserva es de ese momento (no hubo huevos de hacerla antes, petaba todo), el modelo de 64gb.
La tengo reservada pero no pensaba comprarla al final, pero después de algún vídeos que he visto funcionado creo que voy a cambiar de opinión. De todas formas la tengo para la Q2 así que iré viendo vuestras impresiones.

Saludos
Tengo una dudita a los que habéis pagado ¿Ha sido con saldo de Steam, normal o ambos? Es por curiosidad.

Saludos.
Microinfarto, he recibido un correo de Steam….




Para anunciarme que el Hades está de oferta ratataaaa
AlterNathan escribió:Tengo una dudita a los que habéis pagado ¿Ha sido con saldo de Steam, normal o ambos? Es por curiosidad.

Saludos.

todo con saldo de steam
Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.


Que se puede pagar como si compraras un juego de steam...
Sea con Saldo, con tarjeta o lo que quieras.
En tu caso, tambien se puede, se descuenta lo que tienes de saldo de steam y el resto lo pagas por tarjeta o donde quieras pagar.
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.

Creo que paypal deja pagar en tres plazos sin intereses
rendor escribió:Microinfarto, he recibido un correo de Steam….




Para anunciarme que el Hades está de oferta ratataaaa

Lo mismo por aquí XD
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.

Creo que paypal deja pagar en tres plazos sin intereses

Aquí no te da esa opción
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.

No hay ningun problema con eso, por ejemplo compras algo que vale 6 eur y tienes 5 en la cartera steam el euro restante te lo cobrarian de la tarjeta que tengas asociada comprobado.
prosomilo escribió:
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.

Creo que paypal deja pagar en tres plazos sin intereses

Aquí no te da esa opción

Pues vaya faena, entonces no sé cómo hacerlo
prosomilo escribió:
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:Es que yo no creo que pueda comprarme la Steam Deck con todo el saldo de steam pero supongo que se podrá hacer híbrido, es decir que si tengo 200 euros solo me faltaría poner el resto con otro tipo de pago, es que nunca he estado en esta tesitura.

Saludos.

Creo que paypal deja pagar en tres plazos sin intereses

Aquí no te da esa opción


A mi con Paypal me ha dado la opción de 3 meses sin intereses


Yo he pagado con tarjeta + saldo
Buena opción la de PayPal en 3 meses, aunque yo ya tengo la pasta guardada. Saludos
Q1, 256 GB, sin recibir correo
Q1 512GB y nada, no hay correo. La reservé a los 10 minutos porque fallaba la página continuamente.
https://www.youtube.com/watch?v=fMxVO_eUgEY
Ni tan mal el tema con el emulador de PS3, aunque el Ratchet and clanck Nexus no recordaba que tirara a 30fps, pero virtua fighter 5 tira los 60 como rocas, habra que ver pruebas con Kratos
Ya hay gente en Twitter subiendo capturas confirmando que esta enviada.... [360º]
manu7h escribió:

A mi con Paypal me ha dado la opción de 3 meses sin intereses


Yo he pagado con tarjeta + saldo

Pues buena noticia me das. Me había comentado un colega que nanai. Mejor así
AlterNathan escribió:@ercea Los gastos de envío están incluidos, tengo entendido.

Saludos.


Gracias! Pues menuda alegría si es así, pensaba que tendría que ahorrar más pasta xD.

Saludos!
Me ha gustado esta review con perspectiva casual.

NaNdO escribió:
rendor escribió:Microinfarto, he recibido un correo de Steam….




Para anunciarme que el Hades está de oferta ratataaaa

Lo mismo por aquí XD

Otra víctima por aquí, estaba con un tercio en la mano en el bar y casi escupo de la emoción [jaja]
Yo ya la he comprado.
-Reservada el primer día, compra confirmada a las 19:06 (el correo de confirmación me llegó unos pocos minutos más tarde).
-Modelo de 256gb.
-Era diciembre inicialmente, pasado a Q1.
-Email para confirmar la compra hoy a las 19:09, pagada cuando he podido, a las 20:25.
-Pagada 75€de saldo, resto paypal

Harada jodido porque tiene que devolvérsela a Phil Spencer.
espasmodico escribió:

Harada jodido porque tiene que devolvérsela a Phil Spencer.

Yo creo que se refiere a que se la tiene que devolver a Valve, y que si fuera una consola de Microsoft se la habrían dejado para siempre (probablemente porque en su momento le enviaron una xbox y le dejaron quedársela o algo así)
¿Aún llegan correos de compra o ya se ha cerrado el
grifo? Que bajona 😞
Cuando te llega el correo cuánto tiempo tienes para comprarla?
rendor escribió:Microinfarto, he recibido un correo de Steam….




Para anunciarme que el Hades está de oferta ratataaaa


Yo no recibo ni lo de la oferta ya. Jejejejeje
rafa-lito escribió:Cuando te llega el correo cuánto tiempo tienes para comprarla?


Creo que 72 horas. Saludos
pablopg escribió:
espasmodico escribió:

Harada jodido porque tiene que devolvérsela a Phil Spencer.

Yo creo que se refiere a que se la tiene que devolver a Valve, y que si fuera una consola de Microsoft se la habrían dejado para siempre (probablemente porque en su momento le enviaron una xbox y le dejaron quedársela o algo así)

Es verdad, dice eso :)
rafa-lito escribió:Cuando te llega el correo cuánto tiempo tienes para comprarla?

7 segundos, lo siento
Nos tienen en ascuas, que tensión
20133 respuestas