[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
404
33%
704
28%
612
5%
114
15%
317
Hay 2151 votos.
[C] escribió:Recibido y pagada la 512. [360º]

Para cuando te pone que la recibes?
En mi caso 512 y no recibido correo para compra.
El correo de reserva me llegó a las 19:25.
La cosa seria saber si los mails están llegando, o han soltado el primer lote y ale hasta mas ver.
¿De los de 256 ha recibido alguien el email?

En reddit dicen que no hace falta esperar al email. Que aparece el botón de comprar si entras en la página de steamdeck.

Vía ver.
Según el correo que me mandaron el 16 de julio, yo la reservé a las 19:34... pero nada de correos para confimar compra a esta hora. La mia es la de 256 GB
Ni una triste noticia en portada con el video de lanzamiento de steam deck.
Nimerio escribió:En reddit dicen que no hace falta esperar al email. Que aparece el botón de comprar si entras en la página de steamdeck.

Pues a mí no me sale. :(
Yo reserve la de 256 y reserva confirmada a las 19:18 y no hay mensaje todavía :(

Saludos.
fuji escribió:Ni una triste noticia en portada con el video de lanzamiento de steam deck.


Si ha salido... con trailer y ademas sacando pecho sobre el check de verificaciones con todos los juegos ya probados.
Que locuraaaaa antes la quería para ayer, ahora la quiero para antes de ayer xD brutal la review de digital foundry
Según la review de Digital Foundry supera a la GTX 1050TI y a la PS4

Eso sí cada una en su resolución (la Deck a 720p y las otras a 1080p)
Ya recibí el correo y ya tengo pagada la de 512.
hay alguna manera de pasar el dinero a la cuenta de steam sin que haya rastro de pago con tarjeta o similares? tarjetas regalo de steam venden?
al menos no os han pasado a q2 como a mi [buuuaaaa]
Overdrack escribió:
fuji escribió:Ni una triste noticia en portada con el video de lanzamiento de steam deck.


Si ha salido... con trailer y ademas sacando pecho sobre el check de verificaciones con todos los juegos ya probados.



No me has entendido, me refiero una noticia hoy que es el dia que sale, poner el video de estreno de valve o algo. La otra noticia es del día 23.

@deviliban online venden en muchos sitios, incluso puedes pasarte por un game que hay.
fuji escribió:
Overdrack escribió:
fuji escribió:Ni una triste noticia en portada con el video de lanzamiento de steam deck.


Si ha salido... con trailer y ademas sacando pecho sobre el check de verificaciones con todos los juegos ya probados.



No me has entendido, me refiero una noticia hoy que es el dia que sale, poner el video de estreno de valve o algo. La otra noticia es del día 23.


Y esto que es?
Lo han puesto a las 19:00 dia de lanzamiento
https://steamcommunity.com/games/167518 ... 6502086761
Entonces parece que han empezado por las de 512.
Overdrack escribió:
Y esto que es?
Lo han puesto a las 19:00 dia de lanzamiento
https://steamcommunity.com/games/167518 ... 6502086761



En portada de EOL XD, como me voy a quejar de la propia valve? jajajajaja si hablo justamente de ese video.
Buenas :

Yo reservé la de 64gb y hace 5 minutos he completado la compra. Ha costado ya que me sacaba del sistema. Al cuarto intento todo ok. Reservada el primer dia a las 19:20.
E-mail de pago recibido a las 19:05
deviliban escribió:hay alguna manera de pasar el dinero a la cuenta de steam sin que haya rastro de pago con tarjeta o similares? tarjetas regalo de steam venden?

Las tienes en el Carrefour desde 10€ hasta 100€
La mía de 256 es de las 19:16.

Aún nada.

No me quedan uñas.
Me está gustando todo lo que veo
Pues yo pensaba que solo estaban mandado mails a los del modelo de 512... pero parece que no... como siempre yo estoy tocado por la mala suerte...
Mil escribió:Según la review de Digital Foundry supera a la GTX 1050TI y a la PS4

Eso sí cada una en su resolución (la Deck a 720p y las otras a 1080p)



La comparativa justa para evaluar y comparar el rendimiento tiene que ser a igualdad de resolución, y se aprecia que pierde por bastante respecto a la 1050ti, el rendimiento se sitúa un pelín por debajo de la rx 460, en mí opinión estaría entre una 750ti y una gtx 1050, que para ser una consola portátil y teniendo en cuenta su resolución y consumo no está nada mal.

Aún así es insuficiente para alcanzar los 60fps, aunque el FSR podría darle el empujón que necesita para situarse cerca de los 60fps.
Asuras wrath en portatil con el emu de ps3, cremita >_<, va bastante bien, ese juego para mi tenerlo en portátil es una locura, me encanta.
256gb reservada a las 19:25 y sin rastro.
Estoy refrescando el correo cada 2”…
Se nos viene encima algo mu gordo eh.
No somos ni conscientes todavía [qmparto]
plata 7 escribió:256gb reservada a las 19:25 y sin rastro.
Estoy refrescando el correo cada 2”…


Yo estoy ya que me cago en el copón
plata 7 escribió:256gb reservada a las 19:25 y sin rastro.
Estoy refrescando el correo cada 2”…


Mismo modelo y misma hora de reserva por aquí.
Sorprendente también como funciona Yuzu, y esto solo acaba de empezar, solo puede ir a mejor.

Id cancelando por favorrrrrrr que es grande y pesa mucho xD
Si estáis conspiranoicos con el correo, podéis machacar el f5 también desde aquí (sale un botón de compra cuando os llegue el turno):

https://store.steampowered.com/steamdeck
La de 512gb con correo de confirmación a las 20:05.

¿Me han pasado al Q2? }:/

Imagen
Que bajona, yo fui de las 19:09 y el modelo tocho... De momento nada.
ainu3000 escribió:Sorprendente también como funciona Yuzu, y esto solo acaba de empezar, solo puede ir a mejor.

Id cancelando por favorrrrrrr que es grande y pesa mucho xD

Entonces como mi po...laroid. Me da tiempo para ahorrar pasta ya que reservé el 4 de Noviembre. [toctoc] [facepalm]
@Turulox Yo tengo el correo de las 19:41 y ya estaba en q2 cuando retrasaron a febrero
Turulox escribió:La de 512gb con correo de confirmación a las 20:05.

¿Me han pasado al Q2? }:/

Imagen

Desde cuando no mirabas eso? Lo digo porque cuando anunciaron el retraso los de q1 pasamos a q2.
Para ver si sirve para orientar...

Reserva 16 de Julio a 19:06
Correo de compra recibido hoy a las 19:15

Modelo 512gb
Bastante impresionantes los bench de digital foundry, la conclusión global esque es mas o menos el rendimiento de una ps4 a 800p, es decir , similar rendimiento de ps4 a 1080 q deck a su res nativa, ppr tanto, tenemos que por ejemplo horizon va entre 30 y 46, con taa , GOW igual, entee 30-45, etc, que es una burrada, porque como ya vimos por aqui que aya o one x, para lograr esos valores tenian que dopar el tdp a 25-30, y deck logra ese rendimiento o mejor a 15tdp, de locos.
melindro escribió:
Turulox escribió:Desde cuando no mirabas eso? Lo digo porque cuando anunciaron el retraso los de q1 pasamos a q2.


Pues lo miré hace no mucho y pensaba que seguía en Q1 [buuuaaaa]
Q1 y todavía nada. Supongo que los que están recibiendo el correo lo tenían previsto Iara diciembre antes del retraso.
Yo lo tenía previsto para Diciembre antes del retraso y no tengo correo xD. Me gustaría que valve fuera un poco más clara con esto...

Saludos.
Zack_VII escribió:Bastante impresionantes los bench de digital foundry, la conclusión global esque es mas o menos el rendimiento de una ps4 a 800p, es decir , similar rendimiento de ps4 a 1080 q deck a su res nativa, ppr tanto, tenemos que por ejemplo horizon va entre 30 y 46, con taa , GOW igual, entee 30-45, etc, que es una burrada, porque como ya vimos por aqui que aya o one x, para lograr esos valores tenian que dopar el tdp a 25-30, y deck logra ese rendimiento o mejor a 15tdp, de locos.


Mírate el mp que te he puesto con test de juegos que si que te vas a quedar loco xD
Yo reserve la de 512
Fecha de emisión: 16 JUL 2021 a las 19:10 CEST
y no me ha llegado email. La tenia para Diciembre antes del retraso, después paso a Q1 y ahí sigue.
Los reviewers comentan que en las ultimas 2 semanas la experiencia con la Deck ha mejorado muchísimo y que seguro que los fallos que surjan se arreglarán enseguida.
Ya debe ser corta esta primera tirada si nos hemos quedado fuera los que en principio nos marcaba diciembre y reservamos antes de las 19:10…
@intacto Yo que que los que tengan para el Q1 será a partir de Marzo, sino diría Febrero como a muchos.

Saludos.
Correo recibido y pagada la de 512GB [beer]
En el analisis de 3djuegos la ponen muy bien, solo la pega de que todavía Valve no soltó los drivers para Windows por lo que aunque se puede instalar no es una opción recomendable de momento y la compatibilidad de juegos al ser Linux pero que se esta mejorando a grandes pasos.

De momento es tal y lo que me esperaba de ella, mejor todavía al ver ciertos juegos en movimiento.
20097 respuestas