adri079 escribió:NicOtE escribió:adri079 escribió:
Ahora a ver si se callan ya los de que se iba a ver peor que era física elemental xD. País de hinjenieros macho xD estaba por citar a los 3 lumbreras que escribían 200 comentarios con aires de grandeza pero paso, ya saben ellos quiénes son
![]()
![]()
![]()
Los que me dan pena son los que cancelaron para pillarse la de 256 porque se creyeron todo lo que se decía por este hilo.
Jajaj hostias es verdad xD
Bardok84 escribió:Respecto a los controles, espero que Valve esté a al altura y nos de una buena garantía
El concepto de los joycon siendo mandos "intercambiables" te curan en salud sabiendo que al desgaste los reemplazas por unos nuevos y listo, tienes botones vírgenes en tu consola.
El deterioro de los STICKS es lo que más me preocupa.
Sabéis que nadie se libra. Ni los mandos de Xbox , DualShock, dual sense, incluso los Xbox controllers elite ...(por no mencionar el drift de los joycons)
Pero con Steam Deck los que vienen son los que hay, para siempre. Y eso a la larga puede ser un hándicap. Habrá que cuidarlos (comprar unos thumgrips) para que duren.
El desgaste de cualquier mando esta ahí, es real y de tener un fallo no podremos ir a la tienda a comprar "uno nuevo"
En nuestro caso tendremos que enviar la consola al SAT de Valve... Y eso, espero que estén a la altura.
Saludos !!
jimi escribió:adri079 escribió:NicOtE escribió:![]()
![]()
![]()
Los que me dan pena son los que cancelaron para pillarse la de 256 porque se creyeron todo lo que se decía por este hilo.
No se si os dais cuenta pero estais haciendo lo mismo tanto los que defienden una como los que defendeis la otra, estais defendiendo "vuestra eleccion" como si os fuera la vida en ello.
.
adri079 escribió:jimi escribió:adri079 escribió:
No se si os dais cuenta pero estais haciendo lo mismo tanto los que defienden una como los que defendeis la otra, estais defendiendo "vuestra eleccion" como si os fuera la vida en ello.
.
mí elección es la de 256 xD. Otro que opina sin saber aseverando xD. Que es de lo que iba el mensaje xD
Lo que se discute es que los cuñados vais soltando verdades sin tener ni idea. A ver si así lo captas.
Ñomo escribió:@Orestes Ya, porque todos los silicios son iguales.
Vale.
Bardok84 escribió:Creo que lo primero que jugaré en Steam Deck es a Halo Máster chief collectilnon. Desde Halo Reach a Halo 4..
Menuda gozada.
Que por cierto, pensáis que Halo Infinite será posible jugarlo en Steam Deck ???
Al modo campaña, aunque sea en low y 720p..., Esperemos que lo aguante !!!!
Saludos
plata 7 escribió:Dicen que si triunfa y vende, sacaran más colores para SD.
Aunque a mi en negro me gusta mucho y queda fina.
Edadepiedrix escribió:Y gog va a lanzar su version de galaxy en linux... Quizá ahora si que pueda despegar linux como plataforma de juegos dado que steam y gog aon basicamente el mercado de pc en sí.
Bardok84 escribió:Creo que lo primero que jugaré en Steam Deck es a Halo Máster chief collectilnon. Desde Halo Reach a Halo 4..
Menuda gozada.
Que por cierto, pensáis que Halo Infinite será posible jugarlo en Steam Deck ???
Al modo campaña, aunque sea en low y 720p..., Esperemos que lo aguante !!!!
Saludos
fonso86 escribió:Edadepiedrix escribió:Y gog va a lanzar su version de galaxy en linux... Quizá ahora si que pueda despegar linux como plataforma de juegos dado que steam y gog aon basicamente el mercado de pc en sí.
Ya lo han anunciado? Lleva la comunidad años pidiéndolo, y nunca han dicho nada del tema. Solo se que hay un cliente no oficial, pero del launcher antiguo.
aenon escribió:¿Se sabe si los gatillos van a ser como los del Steam Controller? Es decir, ¿tienen un botón al final de la pulsación completa? Es bastante interesante para cosas como usar el gatillo derecho solo para disparar y el gatillo izquierdo amplía la mira pero cuando terminas de pulsar dispara. O el gatillo izquierdo frena pero si aprietas a fondo usa el freno de mano.
X_Glacius escribió:Una duda que me surge es si el puerto usb c está arriba, cómo se pone el dock?
Fascineroso escribió:Vaya campaña de desinformación que está habiendo con el Steam Deck estos días, diciendo que no va a ir a más de 800p cuando se conecte con el hub/dock a un monitor porque no va a aumentar su rendimiento.
tesimi escribió:Fascineroso escribió:Vaya campaña de desinformación que está habiendo con el Steam Deck estos días, diciendo que no va a ir a más de 800p cuando se conecte con el hub/dock a un monitor porque no va a aumentar su rendimiento.
Ironía??
Ñomo escribió:¿Desinformación?
No va a aumentar el rendimiento, ergo todo lo que sea subir de 800 p. será a costa de los cuadros por segundo.
Que sí, que la puedes conectar a un monitor y ponerla a 1080p, pero los títulos que lleguen por los pelos a 30 FPS en 800p no esperes verlos con esa tasa en una resolución mayor... no creo que a nadie le compense eso.
Yo lo veo algo de cajón.
. Ñomo escribió:¿Desinformación?
No va a aumentar el rendimiento, ergo todo lo que sea subir de 800 p. será a costa de los cuadros por segundo.
Que sí, que la puedes conectar a un monitor y ponerla a 1080p, pero los títulos que lleguen por los pelos a 30 FPS en 800p no esperes verlos con esa tasa en una resolución mayor... no creo que a nadie le compense eso.
Yo lo veo algo de cajón.
Fascineroso escribió:tesimi escribió:Fascineroso escribió:Vaya campaña de desinformación que está habiendo con el Steam Deck estos días, diciendo que no va a ir a más de 800p cuando se conecte con el hub/dock a un monitor porque no va a aumentar su rendimiento.
Ironía??
Como que ironía? Ya he visto en varios sitios diciendo eso...
Ñomo escribió:Yo sigo en mi trece de que algo sacarán para que, cuando detecte alimentación externa y un monitor (lo que viene a ser modo "dock" o sobremesa), se le pueda aplicar algún perfil de overclock de forma automática sin que la disipación se resienta tanto como para llegar al "thermal throttling"; y obviamente, como pasa en todos los procesadores, unos subirán más (los que sean de Rivendell) que otros, con el mismo voltaje.
Insto a darse un paseo por PC Gamer, SlashGear, IGN, y compañía; porque mi impresión el leer la noticia es que, el que hayan elegido optimizarla exclusivamente para el modo portátil, no ha caído demasiado bien.
Ñomo escribió:Yo sigo en mi trece de que algo sacarán para que, cuando detecte alimentación externa y un monitor (lo que viene a ser modo "dock" o sobremesa), se le pueda aplicar algún perfil de overclock de forma automática sin que la disipación se resienta tanto como para llegar al "thermal throttling"; y obviamente, como pasa en todos los procesadores, unos subirán más (los que sean de Rivendell) que otros, con el mismo voltaje.
Insto a darse un paseo por PC Gamer, SlashGear, IGN, y compañía; porque mi impresión el leer la noticia es que, el que hayan elegido optimizarla exclusivamente para el modo portátil, no ha caído demasiado bien.
mies escribió:A todo esto, yo voy engordando mi biblioteca de Steam para cuando tenga la maquineta disfrutarla como un enano.
Hoy han caído Dying Light edición completa y se suman a los cuatro de Batman y Dark Souls 3.
Son juegos a los que ya había jugado y que incluso los tengo en otras consolas pero que creo que aquí, les voy a sacar todo su jugo por la portabilidad.
Nibble escribió:mies escribió:A todo esto, yo voy engordando mi biblioteca de Steam para cuando tenga la maquineta disfrutarla como un enano.
Hoy han caído Dying Light edición completa y se suman a los cuatro de Batman y Dark Souls 3.
Son juegos a los que ya había jugado y que incluso los tengo en otras consolas pero que creo que aquí, les voy a sacar todo su jugo por la portabilidad.
No es por intentar chafar nada a los que queráis acumular juegos antes, pero que sepáis que las compras que hagáis en Steam desde un PC Windows constarán como una venta para esa plataforma si tras 14 días no se juegan, o se juegan más en Windows que en otra plataforma. No es que sea de vital importancia, pero si queremos apoyar la Steam Desk con números, lo suyo sería que las compras en Steam cuenten para ella, y por lo tanto (especialmente si no se van a jugar aún) se hagan desde la propia Steam Deck o desde un Linux. Esto no aplica a tiendas externas de keys como Humble Bundle o Fanatical.
Fleishmann escribió:Nibble escribió:mies escribió:A todo esto, yo voy engordando mi biblioteca de Steam para cuando tenga la maquineta disfrutarla como un enano.
No es por intentar chafar nada a los que queráis acumular juegos antes, pero que sepáis que las compras que hagáis en Steam desde un PC Windows constarán como una venta para esa plataforma si tras 14 días no se juegan, o se juegan más en Windows que en otra plataforma. No es que sea de vital importancia, pero si queremos apoyar la Steam Desk con números, lo suyo sería que las compras en Steam cuenten para ella, y por lo tanto (especialmente si no se van a jugar aún) se hagan desde la propia Steam Deck o desde un Linux. Esto no aplica a tiendas externas de keys como Humble Bundle o Fanatical.
Eso no tiene ni pies ni cabeza compi.
Valve va mirar [Ingresos obtenidos - Ingresos previstos] desde el anuncio de la Deck y punto, eso son los beneficios prelanzamiento de la consola, el efecto en las ventas producidos por la introducción en el mercado de una nueva categoría de hardware.
Luego va mirar las unidades de Deck despachadas y por último, con el tiempo, los patrones de consumo entre sus usuarios.
Tu si ahora instalas un Linux y desde ahi compras un juego, eso no significa absolutamente nada para Valve.
Me duele en el alma pero, bueno, la oferta era muy buena y será un gasto menos para cuando se pueda adquirir el dichoso dispositivo. Crown Royal escribió:Yo lo que sí he hecho es crear una nueva categoría en mi biblioteca de Steam a la que he llamado como el trasto éste... Steam Deck, súper original xD Pero vamos que ahí he ido (e iré) metiendo todos los juegos que tengo/tendré que creo que en un cacharro así se van a jugar de escándalo, amén de juegos que la máquina vaya a mover "con la picha" xD
Por cierto, se me ha ido la pinza... acabo de comprar una microSD SanDisk Extreme Pro de 512 GBs por 100 bolosMe duele en el alma pero, bueno, la oferta era muy buena y será un gasto menos para cuando se pueda adquirir el dichoso dispositivo.
John_Doe escribió:Crown Royal escribió:Yo lo que sí he hecho es crear una nueva categoría en mi biblioteca de Steam a la que he llamado como el trasto éste... Steam Deck, súper original xD Pero vamos que ahí he ido (e iré) metiendo todos los juegos que tengo/tendré que creo que en un cacharro así se van a jugar de escándalo, amén de juegos que la máquina vaya a mover "con la picha" xD
Por cierto, se me ha ido la pinza... acabo de comprar una microSD SanDisk Extreme Pro de 512 GBs por 100 bolosMe duele en el alma pero, bueno, la oferta era muy buena y será un gasto menos para cuando se pueda adquirir el dichoso dispositivo.
Justo hoy he hecho lo mismo y he sido tan original como tú![]()
Tengo 46 juegos esperando a ser jugados. Que ganas!
AlterNathan escribió:@rafa-lito No lo recuerdo bien pero me parece que no, ya que cada juego necesita unas dependencias y puede que no estén instaladas en el sistema, pero que yo sepa no te tienes que bajar todo el juego otra vez, sino que cuando lo intentas ejecutar se instala lo que necesitas, yo lo he hecho alguna vez cuando he reinstalado Windows.
Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:Fleishmann escribió:Nibble escribió:
Eso no tiene ni pies ni cabeza compi.
Valve va mirar [Ingresos obtenidos - Ingresos previstos] desde el anuncio de la Deck y punto, eso son los beneficios prelanzamiento de la consola, el efecto en las ventas producidos por la introducción en el mercado de una nueva categoría de hardware.
Luego va mirar las unidades de Deck despachadas y por último, con el tiempo, los patrones de consumo entre sus usuarios.
Tu si ahora instalas un Linux y desde ahi compras un juego, eso no significa absolutamente nada para Valve.
Quizá para Valve no, pero si las desarrolladoras ven sus ventas creciendo en Linux, quizá a la larga no dependamos tanto de proton y tengamos más ports nativos
rafa-lito escribió:AlterNathan escribió:@rafa-lito No lo recuerdo bien pero me parece que no, ya que cada juego necesita unas dependencias y puede que no estén instaladas en el sistema, pero que yo sepa no te tienes que bajar todo el juego otra vez, sino que cuando lo intentas ejecutar se instala lo que necesitas, yo lo he hecho alguna vez cuando he reinstalado Windows.
Saludos.
Y yo puedo ir comprando juegos sin instalarlos para cuando me llegue la Steam Deck descargarlos? Y si es así, los puedo ir comprando en mi móvil mismo?