Zack_VII escribió:He creado grupo familiar ahora que ya están estable, pero cuando un colega intenta aceptar mi invitación,. le dice que no cumple los requisitos porque no vive con los demas integrantes del grupo xD wtf, no era abierto? ahora es solo para los de la misma red wifi, really?
ch6 escribió:Zack_VII escribió:He creado grupo familiar ahora que ya están estable, pero cuando un colega intenta aceptar mi invitación,. le dice que no cumple los requisitos porque no vive con los demas integrantes del grupo xD wtf, no era abierto? ahora es solo para los de la misma red wifi, really?
Pues tendria todo el sentido del mundo,pero claro si se puede abusar pues mejor,no?
.
, y vaya, en 2024 familias que sean 7 en casa no se yo xD, vamos que todo está enfocado a que pineses que es familia en general, y luego te encuentres que solo casa xD, cuando la gracia de esto era pues eso, como el sharing, que mi primo que vive en mi mismo pueblo pudiese compartir mi biblioteca al ser mi familia pese a no vivir conmigo.... .hardboiled escribió:Se nota mucha diferencia entre la versión LCD y la OLED?
Han puesto de oferta la LCD y me tienta que no veas.
Zack_VII escribió:He creado grupo familiar ahora que ya están estable, pero cuando un colega intenta aceptar mi invitación,. le dice que no cumple los requisitos porque no vive con los demas integrantes del grupo xD wtf, no era abierto? ahora es solo para los de la misma red wifi, really?
[Alex] escribió:Pero esas 4 unidades eran supuestamente nuevas o refurb?
MOISES27 escribió:Pues yo acabo de comprar la de 64,ya me has metido el miedo en el cuerpo
gadesx escribió:Se rumores que pide la ip de la casa.
También afecta al VAC y seguridad por baneos y cierre de cuentas. Si a uno le bloquean steam, al resto del afecta.
Y no he leído todos los puntos ya que no es útil para mí.
Valhan escribió:[Alex] escribió:Pero esas 4 unidades eran supuestamente nuevas o refurb?
En primer lugar, no tengas dudas. El único error que puedes cometer es no haberla pedido ya.
Acerca de lo que me preguntas, cada una que me cambiaron me aseguraron que era nueva, pero todas han venido con el disipador de la primera tanda, que creo que dejaron de fabricar hace un año o así. Cuando me iban a enviar la quinta les dije que no quería más reacondicionadas, que había pagado por una nueva y esperaba una nueva si no podian repararla. Pasaron mi caso a un "superior", que me juró que las unidades eran todas recién sacadas de fábrica, y... la que me llegó sigue siendo de las de primera hornada, y le sigue fallando el D-Pad.
Me la he quedado porque prefiero prescindir del D-Pad (o arreglarlo yo mismo) que perder más tiempo con el SAT.
Olvidando todo lo que he escrito... ya tardas.
MOISES27 escribió:Pues yo acabo de comprar la de 64,ya me has metido el miedo en el cuerpo
Soy "el caso extremo", o al menos por lo que veo en los hilos de Deck, y los sigo a diario desde que anunciaron la "consola". En mi caso todas las unidades que he tocado han sido defectuosas, pero quitando del compañero @Zack_VII , no recuerdo haber leído casos tan extremos y todo son elogios a la máquina (de hecho, mi comentario era precisamente para incentivar su compra).
Si a pesar de estar pasando por un calvario con el SAT y la máquina, aún vengo a recomendarla, ya te puedes hacer a la idea de lo que la valoro.
No le des vueltas al tema. Cuando la tengas en las manos se te va a olvidar todo.
xin-xan escribió:gadesx escribió:Se rumores que pide la ip de la casa.
También afecta al VAC y seguridad por baneos y cierre de cuentas. Si a uno le bloquean steam, al resto del afecta.
Y no he leído todos los puntos ya que no es útil para mí.
Pues yo lo estoy usando con 5 amigos, cada uno en su casa y perfecto.
daniel39 escribió:Tiene potencia suficiente para tirar sin problemas con el football manager 2025?. Que otra consola hay similar a esta con Windows más potente?
hardboiled escribió:Se nota mucha diferencia entre la versión LCD y la OLED?
) que quiero aplicar parches de traducción. El caso es que los parches son para aplicar en windows... y claro, eso es un problema si uso el sistema operativo base de steam deck. ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ivanjmg escribió:hardboiled escribió:Se nota mucha diferencia entre la versión LCD y la OLED?
Sí, cuando pruebas OLED no quieres volver atrás aunque si nunca lo has hecho (lo doy por hecho al hacer esa pregunta) compra la LCD y listo.
OLED tiene muchos más colores, negro real, ángulos de visión perfectos, tiempo de respuesta instantáneo y consume menos batería.
Hesber escribió:Pregunta.
¿Cómo está el tema en steam deck del uso del sistema operativo windows a día de hoy?
Para ser sincero, mi idea es usar la steam deck para juegos retro e indies. Pero hay algún juego tipo phoenix wright (aunque no sea indie) que quiero aplicar parches de traducción. El caso es que los parches son para aplicar en windows... y claro, eso es un problema si uso el sistema operativo base de steam deck.
La he comprado ayer por lo que aún no puedo trastear con ella, pero quería saber como está el tema de las traducciones fans. Si es un follón (o siquiera funcionan).
También como va windows porque como no tengo pensado usarlo para juegos punteros, entiendo que el rendimiento no sería un problema.
Hesber escribió:Para ser sincero, mi idea es usar la steam deck para juegos retro e indies. Pero hay algún juego tipo phoenix wright (aunque no sea indie) que quiero aplicar parches de traducción. El caso es que los parches son para aplicar en windows... y claro, eso es un problema si uso el sistema operativo base de steam deck.
La he comprado ayer por lo que aún no puedo trastear con ella, pero quería saber como está el tema de las traducciones fans. Si es un follón (o siquiera funcionan).
selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
mogurito escribió:selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
¿Que tiene que ver el tamaño del cargador? Seguramente sirva
selezma escribió:mogurito escribió:selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
¿Que tiene que ver el tamaño del cargador? Seguramente sirva
Me refería al cable. 2 m vs 1,5 m.
selezma escribió:@mogurito Para mí sí.
El cargador de la Asus Rog Ally tiene 2 m.
El cargador de la Steam Deck tiene 1,5 m.
Es para jugar tumbado en la cama y que se cargue mientras.
mientras tenga el voltaje suficiente funciona.selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
half-turok escribió:mientras tenga el voltaje suficiente funciona.selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
Deck lo mínimo es 35w para cargar mientras funciona.
selezma escribió:half-turok escribió:mientras tenga el voltaje suficiente funciona.selezma escribió:¿El cargador de la Asus Rog Ally vale para la Steam Deck? Es que es más largo que el que trae la LCD.
Deck lo mínimo es 35w para cargar mientras funciona.
Gracias. Parece que hable por aquí es molesto. No lo entiendo.
abelard escribió:Chicos una duda, hay alguna forma de saber cuantas horas llevas jugadas con la steam deck? es decir, que solo se cuenten las horas desde la deck no desde el PC.

obviamente necesitas tener el perfil con acceso público.Hesber escribió:Muchas gracias, chicos. Me quedo más tranquilo al respecto. En ese caso creo que pasaré de windows por el momento.
ivanjmg escribió:abelard escribió:Chicos una duda, hay alguna forma de saber cuantas horas llevas jugadas con la steam deck? es decir, que solo se cuenten las horas desde la deck no desde el PC.
He estado buscando info porque a mí también me interesa saberlo y sí que se puede saber las horas jugadas en Windows y Linux (Steam Deck) por separado:
https://steamdb.info/calculator
Saldrá algo así:
A mí no me lo muestra y desconozco el motivoobviamente necesitas tener el perfil con acceso público.
Hesber escribió:Muchas gracias, chicos. Me quedo más tranquilo al respecto. En ese caso creo que pasaré de windows por el momento.
Windows está bien para meterlo en una tarjeta SD para casos puntuales por si un juego no arranca quitarnos la duda de si será cosa del sistema operativo o para algún programa "only for Windows", por lo demás es un atraso enorme para una consola de estas, ponerlo como sistema operativo principal de la consola es literalmente lastrarla.
Zack_VII escribió:No se decir.. bastante random xD, invité a 2 personas que no viven conmigo, a una le dejó y a la otra no (aunque tan fácil como loguearse con esa cuenta en tu deck y aceptar la invitación y ya), asi que no veo patron xD, no parece que sea necesario estar en la misma casa/wifi, pero a su vez te puede saltar según con quién el mensaje este de que no pertenece a tu casa xD, creo que simplemente el sistema no sabe ni cómo funciona el mismo
Valhan escribió:fulfidor escribió:yo estaba pensando que igual están metiendo reacondicionadas como nuevas.
A mi me enviaron cuatro reacondicionadas, y aún siendo evidente, me juraron que eran nuevas (debo decir que estéticamente pasaban por nuevas aunque fallaran todas).
No digo que estas sean reacondicionadas, pero si tuviera que apostar, me decantaría más por esta opción. Mi impresión con las que me enviaron es que gastan el hardware de las que reciben defectuosas y les cambian la carcasa y el serial por uno nuevo.
Aún con estas, 352€ si sale buena (o incluso con fallos leves, como la última que decidí quedarme), es un regalo como ya han mencionado.
abelard escribió:ivanjmg escribió:abelard escribió:Chicos una duda, hay alguna forma de saber cuantas horas llevas jugadas con la steam deck? es decir, que solo se cuenten las horas desde la deck no desde el PC.
He estado buscando info porque a mí también me interesa saberlo y sí que se puede saber las horas jugadas en Windows y Linux (Steam Deck) por separado:
https://steamdb.info/calculator
Saldrá algo así:
A mí no me lo muestra y desconozco el motivoobviamente necesitas tener el perfil con acceso público.
Hesber escribió:Muchas gracias, chicos. Me quedo más tranquilo al respecto. En ese caso creo que pasaré de windows por el momento.
Windows está bien para meterlo en una tarjeta SD para casos puntuales por si un juego no arranca quitarnos la duda de si será cosa del sistema operativo o para algún programa "only for Windows", por lo demás es un atraso enorme para una consola de estas, ponerlo como sistema operativo principal de la consola es literalmente lastrarla.
Oh, seria genial ver stats así. A mi tampoco me sale en el perfil.
por eso no me funciona, me estaba volviendo loco. Xiphias escribió:@Valhan Vaya colección de fallos entonces. Espero tener más suerte si me animo con la compra, porque estaba pensando muy seriamente en comprar ya una. La cosa es si aprovechar la oferta por la LCD 512 o tirar a una OLED 512.
drumtronicpw01011110 escribió:https://www.reddit.com/r/linux_gaming/comments/1fizrqb/rockstar_official_replied_that_they_wont_support/

Hesber escribió:Me ha llegado el mensaje de que está lista para enviar. Mi steam deck de 512gbs ha tardado 3 días en pasar de comprada a en preparación para envío. ¿Cuánto suelen tardar en llegar una vez son enviadas? Por que lo de entre 3-5 días yo creo que como no coja un cohete para que llegue el viernes lo veo jodido.
Supongo que ya para mediados de la próxima semana.
Por cierto, el dock es indispensable para realizar las instalaciones pertinentes en modo escritorio? (para poner el emulador, los proton y demás). La otra vez que tuve steam deck cuando no habían salido todavía pillé un dock porque pensaba utilizarlo como ordenador de sobremesa también. Pero en esta ocasión no es la idea, por lo que si me lo puedo ahorrar por completo...