pebol escribió:Tengo la de 256gb y estoy pensando en pillar la OLED.
En caso de que me quedara con las 2, entiendo que no habría problema en usar la misma cuenta de Steam en 2 deck diferentes, ¿no?
Altear escribió:Tengo otra pregunta, ¿La Steam Deck se puede dejar en suspensión? De la misma manera que la Switch, o si por el contrario hay que iniciar los juegos cada vez
Ruli kmg escribió:Hola @Fulfidor ¿Como haces para encender el pc y cambiar la resolución? Algo he utilizado la app (Moonlight + Sunshine) en alguna opción de este último cuando se abren las opciones en el navegador del pc? Gracias!
John_Doe escribió:pebol escribió:Tengo la de 256gb y estoy pensando en pillar la OLED.
En caso de que me quedara con las 2, entiendo que no habría problema en usar la misma cuenta de Steam en 2 deck diferentes, ¿no?
No debería haberlo. Pero ayer estaba viendo este vídeo y el que está probando la Deck en directo al registrarse en la nueva se le borra la sesión en la vieja. Lo dice en el minuto 20.
https://www.youtube.com/live/w9nuPgMacn ... U0Pv7J7zrW
pero problemas de sesion y cuenta, nada de nada. half-turok escribió:Pero lo que me llamo más fue el uso de Linux y no de Windows, lo que va abrir un mayor panorama para tener mayor soporte de juegos y cosas jugosas que puede impulsar a Steam Deck.
Vli escribió:Pregunta para los expertos de Linux, cuando recibí la máquina hace más de un año le hice un cambio de formato al sistema y le puse BTRFS por el tema de la eficiencia y blablabla, le hice persistence con un script de un user del foro para que no volviese a su formato original con cada actualización, ahora la he vendido y el comprador la quiere en su formato original, pero si os soy sincero yo con Linux voy pegado y no encuentro como quitarle el persist y que al formatear se quede con su formato de fábrica (que si no recuerdo mal era NTFS).
¿Alguien me puede decir como solucionarlo?
jcesar escribió:Vli escribió:Pregunta para los expertos de Linux, cuando recibí la máquina hace más de un año le hice un cambio de formato al sistema y le puse BTRFS por el tema de la eficiencia y blablabla, le hice persistence con un script de un user del foro para que no volviese a su formato original con cada actualización, ahora la he vendido y el comprador la quiere en su formato original, pero si os soy sincero yo con Linux voy pegado y no encuentro como quitarle el persist y que al formatear se quede con su formato de fábrica (que si no recuerdo mal era NTFS).
¿Alguien me puede decir como solucionarlo?
Ni idea de lo que hablas, pero creo que el de fábrica es EXT4.
noctjeje escribió:El factory reset no te restaura las particiones originales de todas formas? imagino que antes de venderla quieres hacer eso para no dejar ningún dato tuyo ahí que pueda usarse luego
Vli escribió:noctjeje escribió:El factory reset no te restaura las particiones originales de todas formas? imagino que antes de venderla quieres hacer eso para no dejar ningún dato tuyo ahí que pueda usarse luego
Sí, probaré primero haciendole un factory reset normal y si veo que sigue en BTRFS lo quitaré manual.
Orestes escribió:Vli escribió:noctjeje escribió:El factory reset no te restaura las particiones originales de todas formas? imagino que antes de venderla quieres hacer eso para no dejar ningún dato tuyo ahí que pueda usarse luego
Sí, probaré primero haciendole un factory reset normal y si veo que sigue en BTRFS lo quitaré manual.
¿Y por qué no bajas el instalador de SteamOS y se lo pasas para que formatee el SSD?
cejudin escribió:Familia para los que tengáis más experiencia en este mundo, las refurbised vienen bien? Es decir merece la pena? Las de 512 LCD están a precio cojonudo
cejudin escribió:Familia para los que tengáis más experiencia en este mundo, las refurbised vienen bien? Es decir merece la pena? Las de 512 LCD están a precio cojonudo
cejudin escribió:Muchas gracias descarte el mercado porque tengo bastante saldo en Steam que quiero utilizar para esto por eso la duda si ir a por una nueva de 64 y cambiar el HD o ir directo a la de 512 pero claro no sé cómo han funcionado las refur….
Vli escribió:cejudin escribió:Familia para los que tengáis más experiencia en este mundo, las refurbised vienen bien? Es decir merece la pena? Las de 512 LCD están a precio cojonudo
Hago copypaste de lo que le he dicho a otro compañero en el hilo de reservas: Yo os diría que antes de pillar una reaco miréis por el foro de compra venta, que hay muchos compañeros vendiendo las suyas por el cambio a OLED y salvo que sea un estafador (usuario nuevo si acaso) os va a vender la consola ya testeada y con más garantía de lo que da Valve con las reacondicionadas (1 año). Además de que muchas de las que se venden por aquí están más baratas y suelen incluir extras como microSD o fundas.
er_piltrafilla escribió:Si la pillo (o cuando la pille....) tendre que leerme multitud de hilos y empaparme bien de todo pq madre mia la de info que hay y siendo noob la mitad de cosas ni me entero que decis,jaja
así que todo lo que comentas se puede y es cuestión de dedicarle "un rato" a aprender, yo por ejemplo estaba muy perdido con Emudeck y es de lo mejorcito para quitarse espinitas de juegos que todo el mundo recomienda pero que uno nunca se pone realmente a jugarlos. Por otro lado lo que más asusta normalmente a cualquier novato es saber que lleva Linux y nada más lejos de la realidad, nunca te vas a poner a tocar por debajo de la capa superficial y todo se hace perfectamente igual que si fuera Windows aprendiendo 3 tonterías como las rutas por defecto o donde está cada cosa. jcesar escribió:Se sabe si lo que se ha dicho de la oled que se podrá encender con power + volumen desde el modo almacenamiento también llegará a la normal mediante actualización?
Porque cuando me pongo con algún juego de switch, para que la deck no se me quede sin batería la pongo en modo almacenamiento y me vendría bien poder encenderla sin cargador.
fernanwall escribió:jcesar escribió:Se sabe si lo que se ha dicho de la oled que se podrá encender con power + volumen desde el modo almacenamiento también llegará a la normal mediante actualización?
Porque cuando me pongo con algún juego de switch, para que la deck no se me quede sin batería la pongo en modo almacenamiento y me vendría bien poder encenderla sin cargador.
Que es eso del modo almacenamiento???
fernanwall escribió:jcesar escribió:Se sabe si lo que se ha dicho de la oled que se podrá encender con power + volumen desde el modo almacenamiento también llegará a la normal mediante actualización?
Que es eso del modo almacenamiento???
iruz87 escribió:Acabo de pagar la steam deck por paypal y no me aparece el pedido por ninguna parte en mi cuenta de steam. A alguien le ha pasado algo parecido? Ni mail de confirmaciónni nada…
yakumo_fujii escribió:Yo no consigo estar un día sin usarla xD
.jcesar escribió:Pues yo he oído a varios decir que van mejor los juegos de switch en la deck que en la propia switch, pero yo teniendo la switch no he probado.
El red dead redemption si miré para jugarlo en emulador al no haber versión de PC y todo el mundo decía que fatal tanto el de 360 como el de ps3, así que ni probé y justo salió para switch y lo jugué en la switch.
jcesar escribió:Pues yo he oído a varios decir que van mejor los juegos de switch en la deck que en la propia switch, pero yo teniendo la switch no he probado.
, pero hay juegos de swich y ps3 que me interesarían especialmente también, como algún Mario de turno, Zelda (el ultimo me olvido pero el botw supongo que estará la opción de wiiU) de PS3 MGS HD y 4 si que me gustaría tenerlo aquí por decir algunos así "exigentes" el resto de los de ps3 que me puedan interesar serian cosas menores, que no digo que quizá por curiosear me diese por probar alguno de los potentes tipo TLOU y tal...De tenerlos instalados en una tarjeta sd al ssd interno, hay mucho diferencia de rendimiento mas allá de las cargas?
Si no no veo sentido a las diferencias de precio por solo el tamaño de almacenamiento
Desventajas de la oled hay alguna?
A parte de posibles quemados en pantalla? Y el precio, obviamente
Ah, y lo del cristal grabado antireflectante, pone que solo en las versiones mas caras.
A mi lo de que se reflejen las pantallas me pone de los nervios y mas en mi casa que es muy luminosa... Las basicas como van en este tema? Se reflejan mucho?
fluzo escribió:Me expresado como el culo diciendo que principalmente es para ps3 y swich....
La quiero para todo, pero hay juegos de swich y ps3 que me interesarían especialmente también, como algún Mario de turno, Zelda (el ultimo me olvido pero el botw supongo que estará la opción de wiiU) de PS3 MGS HD y 4 si que me gustaría tenerlo aquí por decir algunos así "exigentes" el resto de los de ps3 que me puedan interesar serian cosas menores, que no digo que quizá por curiosear me diese por probar alguno de los potentes tipo TLOU y tal...
Soy consciente de que no se podrán todos, pero si hay opción de poder hacerlo con un buen puñado, lo prefiero antes que comprar la Swich y renunciar a todo lo demás de la biblioteca de Steam.
La Swich ya la tuve, pero esta me llama mas por ofrecerme mas posibilidades en general.
Respecto a las otras dudas....De tenerlos instalados en una tarjeta sd al ssd interno, hay mucho diferencia de rendimiento mas allá de las cargas?
Si no no veo sentido a las diferencias de precio por solo el tamaño de almacenamiento
Desventajas de la oled hay alguna?
A parte de posibles quemados en pantalla? Y el precio, obviamente
Ah, y lo del cristal grabado antireflectante, pone que solo en las versiones mas caras.
A mi lo de que se reflejen las pantallas me pone de los nervios y mas en mi casa que es muy luminosa... Las basicas como van en este tema? Se reflejan mucho?
. La hd collection se puede, ahora, si quieres mi opinión, ñas versiones de ps2 , chetandolas con Opciones del emulador, se ven igual o mejor, consumen menos, y mantienen los 60 sin problemas, mientras que la hd es mas inestable. Zelda breath sin problemas en wiiu, y mario el que quieras de la platafofma que sea, va a ir bien.
, nivel espejo a poco que haya algo medio oscuro en el juego, pero vaya, ya sea con el modelo de 1tb o el de 512 poniéndole un plástico mate que cuesta 7€ en amazon, te quitas el problema de encima xD, es como tengo yo mi deck de 256 y fetén.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Orestes escribió:jcesar escribió:Pues yo he oído a varios decir que van mejor los juegos de switch en la deck que en la propia switch, pero yo teniendo la switch no he probado.
A la peña le gusta mucho decir que algo le va bien para validar sus compras y luego es mentira o lo que dicen son medias verdades.
La Deck está muy limitada de potencia y tanto PS3 como Switch son emulación por fuerza bruta de sistemas más o menos recientes y en el caso de PS3 además complicados. Yo te recomendaría ser escéptico con la emulación de esos sistemas en Deck para gestionar expectativas.
Dicho esto los equipos de desarrollo de RPCS3 y Yuzu (y otros) son prácticamente semidioses mejorando el rendimiento de forma habitual. El desarrollo de SteamOS no se queda atrás tampoco y con la 3.5 se dice que ha habido buen progreso en emulación.
Schwefelgelb escribió:tears of the kingdom, que aunque me lo pasé habiendo explorado todo, con casi todas las secundarias (menos los kolon) y habiendo dedicado un montón de horas, no es jugable, en el sentido de que tiene muchas caídas de frames.