[HO] Stardew Valley

:)
Yo estoy esperando a que lo traduzcan, tiene muy buenas críticas.
Yo jugué unas 10 horitas en Pc y juegazo pero del copón, no te puedes imaginar lo que se puede hacer.
Lo del idioma, yo estoy igual, esperando a que lo traduzcan.
Yo lo tengo comprado y estoy esperando la traduccion, no se cuanto va a tardar, pero no creo que tarden demasiado, muchas ganas de jugarlo
Yo lo compro esta tarde. Tiene muy buena pinta. Lastima que mucha gente no lo vaya a probar.
Me muero de ganas de probarlo. El día que salga el parche lo celebraré comprándolo.
Yo lo he jugado en PC y tengo más de 100 horas, es un comevidas y bueno, mejor si está en castellano, pero el inglés de este juego es de primaria.
Yo tambien le tengo muchisimas ganas, pero tambien me tocara esperar a la traducion :(
Llevo unas horas ya jugando y genial. El ingles no es un handicap. Es todo muy intuitivo.
Es un puto juegazo. Se sabe cuando ponen la traduccion?
Otro que también estaba esperando a que lo traduzcan, pinta genial.
Alguien ha jugado cooperativo? Se puede ya? Es a pantalla partida?
Vaya vicio de juego!!! el idioma no es un obstáculo, es muy básico y (como se ha comentado), muy intuitivo, aunque con traducción, mejor. Alguien sabe cuántos "años" dura? he oído que sólo 2...Voy por otoño del primer año y llevo 18 horas, que se me han pasado volando!!
No se si sera cierto o no, pero he leido que solo lo programa, diseña y actualiza una sola persona?? eso es cierto?
es que como sea asi, esa traducción al castellano va a llegar un poco tardia
Sacado de la página oficial:
Localisations (Beta test in early february):

Playism is translating Stardew Valley into Spanish, Brazilian Portuguese, German, Russian, Japanese, and Simplified Chinese. Back in October, I said that these localised versions would be available by the end of the month… I was way off. After inspecting the state of the localised versions, it become clear that they needed a lot more work. Well, that work is now mostly finished. Chucklefish is doing some private testing of the localised versions, and it seems very solid so far. In early February we will do an open beta test on Steam. It will go live for everyone some time after that, depending on how the beta goes.


En consolas habrá que seguir esperando, pero ya parece que está cerca.
Al parecer habra ediccion fisica coleccionista a 30 euros.

Noticia

[beer]
Delico escribió:No se si sera cierto o no, pero he leido que solo lo programa, diseña y actualiza una sola persona?? eso es cierto?
es que como sea asi, esa traducción al castellano va a llegar un poco tardia

Si es cierto que lo hace el todo le a llevado 4 años crear el Juego para finales de este mes ya estará traducido al español
Yo anoche entre y con toda la ilusión entre, pero no hay traducción aun. una lastima. [decaio]
En pc esta la traduccion en fase beta, pero se espera que la liberen en unos días, en consolas no tardaran , paciencia, que solo es una persona y el curro que se esta pegando es antologico XD
Esta ya traducido? O me han mentido
kikupitu escribió:Esta ya traducido? O me han mentido


En PC si.
jluisjim escribió:
kikupitu escribió:Esta ya traducido? O me han mentido


En PC si.

Se sabe cuando estara en One?
kikupitu escribió:
jluisjim escribió:
kikupitu escribió:Esta ya traducido? O me han mentido


En PC si.

Se sabe cuando estara en One?


No hay fecha.
@Nigel79 Creo que todavía no. Incluso en la descripción al comprarlo digital sigue en inglés.

Saludos
Que bien lo tenia en espera hasta la traduccion.
Venia a comentarlo. Ahora si que si, al vicio!!
No me queda muy claro de que va este juego xD Es de llevar una granja con gráficos de Pokemon no?
Que chungo es pescar no? Vamos que me he tirado un par de dias y no he conseguido nada.
l0l0 escribió:Que chungo es pescar no? Vamos que me he tirado un par de dias y no he conseguido nada.


Hay cañas a las que se les puede poner cebo. [beer]
GenisDiaz escribió:No me queda muy claro de que va este juego xD Es de llevar una granja con gráficos de Pokemon no?

basicamente si, pero graficos pixelones.
jluisjim escribió:
l0l0 escribió:Que chungo es pescar no? Vamos que me he tirado un par de dias y no he conseguido nada.


Hay cañas a las que se les puede poner cebo. [beer]

Entonces estoy perdidisimo en este juego. Seguire plantando cosas a ver si mejoro algo
@l0l0
Ve completando misiones, dedica unos días a viajar a la mina, completa los objetivos del viejo ayuntamiento (o como se llame), etc.

Si te dedicas nada más que a plantar cosas y venderlas no avanzarás igual.
Entonces me podriais dar unas pequeñas pistas para ir avanzando?
l0l0 escribió:Entonces me podriais dar unas pequeñas pistas para ir avanzando?


Aquí seguro que te enteras de más cosas:


Parece un juego simplon, pero por detras tiene más cosas de las que parece a simple vista. [beer]
Ya parece tener fecha la version fisica del juego,al parecer 21 de julio.

[beer]
Se sabe si hay coop online?
josedavidqp escribió:Se sabe si hay coop online?


Yo creo que para este juego sería imposible tener coop, de hecho te lo cargas [+risas]
Enorme análisis de este juego en SomosXbox:

http://www.somosxbox.com/analisis-de-st ... one/749333

No he podido hacer otra cosa que felicitar al autor. Mis ganas de jugarlo son cada vez mayores.
JORG3 DX21 escribió:Enorme análisis de este juego en SomosXbox:

http://www.somosxbox.com/analisis-de-st ... one/749333

No he podido hacer otra cosa que felicitar al autor. Mis ganas de jugarlo son cada vez mayores.

Totalmente de acuerdo contigo,hace tiempo que le tengo echado el ojo al juego y ahora aun mas despues de leer el articulo.En cuanto pueda me hago con el
Yo haré igual , en cuanto le metan una oferta y se quede en un par de euros cae.
Buenas, ya salio la actualizacion del idioma español?
zundeln escribió:Buenas, ya salio la actualizacion del idioma español?


Sí. Actualizado desde finales de Junio.
Pandingo11 escribió:
zundeln escribió:Buenas, ya salio la actualizacion del idioma español?


Sí. Actualizado desde finales de Junio.


Muchas gracias.
Pandingo11 escribió:
zundeln escribió:Buenas, ya salio la actualizacion del idioma español?


Sí. Actualizado desde finales de Junio.


Yo lo compre hace un par de dias y esta en ingles :(
Danacat escribió:
Pandingo11 escribió:
zundeln escribió:Buenas, ya salio la actualizacion del idioma español?


Sí. Actualizado desde finales de Junio.


Yo lo compre hace un par de dias y esta en ingles :(


Digital es imposible que esté en ingles
Yo le tengo ganillas también, a ver si le meten una buena oferta. Lo que me preocupa es que el control con el mando no sea tan bueno como en otros juegos
angelillo732 escribió:
Danacat escribió:
Pandingo11 escribió:
Sí. Actualizado desde finales de Junio.


Yo lo compre hace un par de dias y esta en ingles :(


Digital es imposible que esté en ingles


Lo unico que me aparece en castellano es al iniciar el juego el "pulsa la A..." el resto todo en ingles
55 respuestas
1, 2