erpuche escribió:No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...
El otro dia me hicieron una estrategia un poco rara, me sacaron 2 thors, un tanque y 4 soldados acompañados de 4 vce para reparar thors, esto muy temprano, pues nos hizo un proxy de barracas y fabrica muy cerca de base, soy bronce y el era platino (bendito matchmaking) en 3 vs 3... el problema es que el thor era distinto, estaba como perfeccionado...
Cree una partida privada con mis otros 2 colegas, y metiendo mejoras y tal y nada, techeados a lvl 3 no cambiaban de aspecto, pero los de este tio si... no se como lo hacen, o si es una chetada, pero desde mi punto de vista, estaban muy duros...
Que es ese thor? como se saca? Me han cheteado en la cara?
Silv escribió:erpuche escribió:No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...
El otro dia me hicieron una estrategia un poco rara, me sacaron 2 thors, un tanque y 4 soldados acompañados de 4 vce para reparar thors, esto muy temprano, pues nos hizo un proxy de barracas y fabrica muy cerca de base, soy bronce y el era platino (bendito matchmaking) en 3 vs 3... el problema es que el thor era distinto, estaba como perfeccionado...
Cree una partida privada con mis otros 2 colegas, y metiendo mejoras y tal y nada, techeados a lvl 3 no cambiaban de aspecto, pero los de este tio si... no se como lo hacen, o si es una chetada, pero desde mi punto de vista, estaban muy duros...
Son los Thors de la ed. coleccionista
erpuche escribió:Silv escribió:erpuche escribió:No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...
Son los Thors de la ed. coleccionista
Pero no tienen mas vida? solo es aspecto? juraria que tenian mas aguante...
) y la partida era:
. Al final tniamos dos grupos de fenix dando follón por el mapa, imposibles de pillar e imposibles de parar 
dead421 escribió:Yo soy un novato y me gustaría ver alguna guía o algo para ver tácticas, como mejorar jugando y tal xD
Gracias por adelantado :3
Kube escribió:dead421 escribió:Yo soy un novato y me gustaría ver alguna guía o algo para ver tácticas, como mejorar jugando y tal xD
Gracias por adelantado :3
Te recomiendo esta página de replays (inglés)
http://www.sc2rep.com
Son 1v1 de auténticos pros, algunas replays sólo te dejan verlas en streaming (en plan youtube) porque son de torneos o no se ke, pero muchas te dejan bajarlas y puedes verlas como quieras, pausarlas, acelerarlas... Ahí está la crème de la crème del mundo de starcraft ii (fruitdealer, el clan NEX, boxer, slayerboxer...) además puedes elegir qué raza contra qué raza quieres ver (ProtosVTerran, ZergVProtos...)
También hay otra página en la que puedes subir tus propias replays y la comunidad te las comenta, te dejan consejillos y demás, en inglés también. Además también suelen colgar de las de 2v2, 3v3 y 4v4.
http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... hp?game=33
Ver replays es una forma muy wena de aprender trukillos o contras muy efectivas.
pokyman escribió:Desconozco si esto lo debo postear aquí o en otro sitio pero bueno... La cosa es que me gustaría organizar una especie de torneillo del sc2 de 2vs2. Yo me encargaría de hacer las tablas de matches de la gente y colgarlas en internet e incluso si la gente quiere verlo de crear un canal de stream... Obviamente sería gratuito y sin premios de por medio. ¿Qué os parece?
vivet escribió:Alguien save si con la havilidad del cuervo ( ROBOT DE DEFENSA DE PUNTO), puedo bloquear los impactos del tanque en asedio?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parapapa escribió:Magnífica idea, yo me apunto ^^
confian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Parapapa escribió:Perfect!! a ver si se va apuntando mas gente. Si te apetece poner el nombre.id lo vamos poniendo y en cada post que ponga los voy añadiendo la gente que se vaya apuntando. Cuando seamos varios creo el torneo en challonge.com para que todo el mundo vea los matchs. Vi antes que había un post de clanEol, pero es que ni siquiera habían terminado el torneo y nadie comenta desde ni se sabe...
Team 1
viti.539
zetrix. (luego lo pongo que no lo se)
juas escribió:Me encanta cuando en mapas pequeños como estepas de guerra a los toss les da por hacer fast colossi contra terranconfian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela
Es un poco All-in por quitar tantos curros de minar, pero se suele hacer mucha pupa o ganar directamente.
Y hablo de diamante 1700 que es donde estoy ahora
Parapapa escribió:Perfect!! a ver si se va apuntando mas gente. Si te apetece poner el nombre.id lo vamos poniendo y en cada post que ponga los voy añadiendo la gente que se vaya apuntando. Cuando seamos varios creo el torneo en challonge.com para que todo el mundo vea los matchs. Vi antes que había un post de clanEol, pero es que ni siquiera habían terminado el torneo y nadie comenta desde ni se sabe...
Team 1
viti.539
zetrix. (luego lo pongo que no lo se)
DaMaGeR.105
DaMaGeR escribió:Yuhu! He llegado a los 1300 puntos en Diamante!
A ver si llegamos a ser 8 y así por lo menos ya tenemos torneillo. Que entre españoles va a estar divertido. Cuando seamos los necesarios ya creamos los equipos... los nuevos que lo leáis APUNTAROS AL TORNEO 2v2!!!pokyman escribió:Bien ya somos mas genteA ver si llegamos a ser 8 y así por lo menos ya tenemos torneillo. Que entre españoles va a estar divertido. Cuando seamos los necesarios ya creamos los equipos... los nuevos que lo leáis APUNTAROS AL TORNEO 2v2!!!
viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarot.589
zmxn escribió:me apunto.
horario de las partidas¿?
como se aran los equipos¿? a sorteo¿?
Coulver.729
Kagarrot escribió:Perdon Pokyman, me he saltado un r, mi ID es Kagarrot
DaMaGeR escribió:Pero el torneillo este que es 1v1 o 2v2? Si es 2v2 borrarme, solo me interesa 1v1.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
faSeS escribió:faSeS.506 solo para 1vs1, me gusta saber que si gano es gracias a mi y que si pierdo es por mi culpa
espero que esta vez tengais mas éxito que en el hilo que se hizo, suerte!
faSeS escribió:faSeS.506 solo para 1vs1, me gusta saber que si gano es gracias a mi y que si pierdo es por mi culpa
espero que esta vez tengais mas éxito que en el hilo que se hizo, suerte!
.
FJHG escribió:juas escribió:Me encanta cuando en mapas pequeños como estepas de guerra a los toss les da por hacer fast colossi contra terranconfian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela
Es un poco All-in por quitar tantos curros de minar, pero se suele hacer mucha pupa o ganar directamente.
Y hablo de diamante 1700 que es donde estoy ahora
Ese "tipo de ataque" jode mucho, realmente duele ver como te destrozan tan sencillamente, al menos a mí me jodería de lo lindo, eso sí, si el otro es avispado y te ataca con los zerlings a tu base, es un time attack, a ver quien termina antes con todo, ya que te destrozaría toda la base y tú no podrías llegar con el thor. Si es tos no se como defenderían eso.
pd. Para mí es un poco cerdada ese tipo de ataque.
pokyman escribió:Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1

Kube escribió:Qué se puede hacer en una partida Protos vs Marines (notese que no digo terran).
Hemos jugado hoy un 3v3 contra 2 terrans y un protos. Nosotros éramos 2 zergs y un proto. Uno de mis compis se ha liado a hacer pesteling y el otro aéreo. Yo acechadores. Pues bien, un terran ha ido a techear thors a saco, el proto colosos e inmortales para mis acechadores y el otro terran, adivinad, marines marines marines y 20.000 medevacs. Es lamentable que una unidad tan versatil cueste 50 y nada de gas. Y pensareis que esto es un cry más, pero no, voy más hallá y en vez de pedir críticas a gritos, pido ayuda para saber cómo pararlos. He intentado usar traslación y petarle las medevacs, pero me destrozaba con sus marines. Cuando mi compi zerg le petaba con pestelings, tenia que expandirse otra vez porque NO LE QUEDABA GAS, y claro, el marine sólo tenia 1 expansión y para de contar, total, para lo que necesita... Con mis fanáticos y acechadores bien micreados me he cargado al proto y sus colossos / inmortales. Los thors caian rendidos a las inmortales y los mutas iban destrozando expansiones aki y hallá. Pero claro, se han plantado 1000 marines con 1000 medevacs y drogas duras en nuestra base y nada, no se podia hacer NADA.
Cada día odio más a los terrans, esque visto dsd los ojos de un proto no requieren ninguna estrategia, los marines (su unidad básica) vale para todo, y los sacan de 8 en 8 como si nada.
Que te hacen blindados?
Proto: fanáticos / inmortales
Terran: Marines y algún persecutor (pocos no vayamos a variar)
Que te hacen aéreo?
Proto: Acechadores
Terran: Marines
Que techea a ultraliscos / Thors / Colossos
Proto: Pufff, depende de cada raza y situación...
Terran: Marines, Medevacs y algún persecutor
No digo que todos los terran sean iguales, he jugado contra autenticos máquinas, con sus tanques en modo asedio en sitios estratégicos, thors, vikingos e incluso cruceros. Pero es lamentable que la unidad básica de una raza meta tanto siendo tan barata (que la nuestra cuesta 100 y es de meleé, por el amor de Dios)
Lo dicho, siendo proto, cómo paras eso? (no me digais colossos porque duran media y lo que les quitas de daño, los medevacs lo curan por 2 veces y además, con la mejora de velocidad y las conmocionadoras olvidate de micrear).
Un saludo.
Kube escribió:Que techea a ultraliscos / Thors / Colossos
Proto: Pufff, depende de cada raza y situación...
Terran: Marines, Medevacs y algún persecutor.