zmxn escribió:buenas!!!
busco gente con quien jugar en 2vs2 o 3vs3
estoi en plata y no se ni porque... ya que mas de la mitat de mis victorias fueron mediante 6pool...
estoi intentano aprender a usar terran... pero en media partida me quedo como colapsado...
si ay alguien que quiera agregarme MP

. Después, cuando te petan la main, (aunque ya tenías la partida ganada) deberías haber expandido la biomateria para no perder los edificios (pierdes el roach warren y noseké más). Por lo demás, bastante bien 
DaMaGeR escribió:NaN te comento tus replays:
- Subida a platino: poco que decir. Lo has hecho todo muy bien, aunque a mi lo de fast exp no me gusta mucho hacerlo hasta ke tengo unas cuantas unidades. Además el terran era bastante paquete... de hecho si hubieras hecho un baneling bust en el minuto 6 hubieras ganado también fácilmente. Yo contra Terran siempre lo hago es muy efectivo. También te recomiendo que hagas 9 over en vez de 10 over. Ganas algo de tiempo, y en early game te puede salvar la partida, además de tener una economía más fuerte.
- replay raro protoss: en esta lo que veo es que sales demasiado rápido a mutas, y por eso te petan la expansión. Los primeros pushes del protoss, que te destrozan la expansión, los hubieras parado con muchisima facilidad solamente con mass speedlings+unos cuantos blings (mejorale un punto de ataque a melee lo mas pronto que puedas, se nota muchísimo). El protoss no hacía micro, ni tenia mejorado el blink de los stalkers, ni usaba los force fields, así que con speedlings, rodeando su tropa, los matas. Los stalkers caen bastante bien vs speedlings, y ya los inmortals ni te digo. Hubieras sacado los mutas un pelín después pero con una economía mucho más poderosa. La partida la ganas porque el protoss, aunque producía bien, ni hacía focus attack, ni ha expandido, por lo tanto, era otro paquete. Después, cuando te petan la main, (aunque ya tenías la partida ganada) deberías haber expandido la biomateria para no perder los edificios (pierdes el roach warren y noseké más). Por lo demás, bastante bien
Ademas de que los putos stalkers me quitean los pseedlings(sisi, no mucho pero los quitean, no me dejan rodearlos...) y ya ni hablemos si usan Force fields......
ademas de que me las quitean y tal.la de terran se come un super cheese, no puedo verla porque dice que es de una versión anterior y que si kiero salir a instalarla
y no se dio cuenta hasta que tenia un pincho montado y la reina y no paraba de sacar speedlings......
DaMaGeR escribió:NaN te comento tus replays:
- Subida a platino: poco que decir. Lo has hecho todo muy bien, aunque a mi lo de fast exp no me gusta mucho hacerlo hasta ke tengo unas cuantas unidades. Además el terran era bastante paquete... de hecho si hubieras hecho un baneling bust en el minuto 6 hubieras ganado también fácilmente. Yo contra Terran siempre lo hago es muy efectivo. También te recomiendo que hagas 9 over en vez de 10 over. Ganas algo de tiempo, y en early game te puede salvar la partida, además de tener una economía más fuerte.
Sauromz escribió:¿realmente se tiene una economía más fuerte contra terran con 9/10 over? es que contra terran siempre juego a 10/10 over y a 15/18 pool 14/18 gas,no se, el baneling burst me parece demasiado fácil, y solamente me lo ha parado 1 vez, y si te lo paran decir que pierdes el up de economía de hacer fast expa.

NaN escribió:Sobre las banhelings contra protoss no eres el primero que me lo dice, tienes algun replay tuyo o algo que pueda ver? esque mi experiencia de banhelings contra protoss es nefasta, no les quitan nada, por ejemplo 3 banhelings para marar un stalker es una burradaademas de que me las quitean y tal.
. No te puedo dejar ninguna replay, porque con el patch nuevo apenas he jugado 1vs1, y las replays que tengo guardadas no se pueden ver por ser patch anterior...
si jugase alguna y lo emplease, ya te la paso.
Kagarrot escribió:DaMaGer, puedes pasar una repe tuya de tu táctica de banelings?
Original_Dark escribió:Buenas,
Estoy interesado en adquirir la edición coleccionista de este juego, pero en las tiendas españolas en las que aún está disponible, el precio es de 120€ frente a los 70€ que lo puedo encontrar en Reino Unido. Son 50€ de diferencia entre las 2 tiendas, y ciertamente, no es que me sobre tanto dinero como para tirarlo a la basura si ambas versiones son iguales.
A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español, pero me gustaria disfrutar de TODO su contenido extra en español (si es que la edición española asi lo trae), ya que me gasto el dinero.
A ver si algun poseedor de la versión coleccionista tanto española como inglesa puede comentarme algo.
Si alguien sabe alguna tienda española donde poder comprar este juego en su versión coleccionista a menor precio que 120€, agradeciria el enlace.
Salu2
Original_Dark escribió:A parte del precio, me gustaria saber si el juego y los extras de esta edición, en la version española están traducidos, como por ejemplo el libro y el comic, o como ocurre en el caso del Mass Effect 2, vienen en ingles. Respecto al juego, con tener la licencia puedo descargarlo en español desde battle.net, asi que sinceramente me da igual que el disco no venga en español, pero me gustaria disfrutar de TODO su contenido extra en español (si es que la edición española asi lo trae), ya que me gasto el dinero.
DaMaGeR escribió:Yo creo que las ediciones coleccionistas son iguales en todo el mundo, excepto en el idioma. Pero vamos, que el comic está en inglés en todas las ediciones. El libro pues como es de ilustraciones te da igual que esté en inglés o en español xDD
Respeto al DVD extra que viene, está en ingles pero puedes subtitularlo al español (si no recuerdo mal).
DaMaGeR escribió:Efectivamente juas, es lo que decía. Pero no todos los terran salen así. Si scouteas y ves que va a banelings sí, si no normalmente esa salida no suele ser tan eficiente vs Zerg.
juas escribió:DaMaGeR escribió:Efectivamente juas, es lo que decía. Pero no todos los terran salen así. Si scouteas y ves que va a banelings sí, si no normalmente esa salida no suele ser tan eficiente vs Zerg.
Doble hellions como zerg no saque speedlings y si eso algún spine crawler está vendido, le matas todos los drones fácil, está bien salir así porque obligas que por lo menos se gasten 1 drone en el extractor + 3 un rato hasta sacar 100 de gas
DaZyS escribió:Y se puede entrar de espectador en alguna partida?¿ Es que nunca lo he visto. Gracias!
NaN escribió:Se llaman:
foro_generales-feedback_10
![]()
Bueno gente 3 cosas:
-Me acaban de subir aplatino, y no se ni porque , porque vaya racha a perder partidas he tenido hoy, he perdido como que 4-5 seguidas ciontra platinospero he ganado un par. Os adjunto el raply de las que he ganado, bueno he ganado mas pero poco hay que ver.
-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.
-Hay un replay muyr aro de un protoss que se queda sin un duro y no puede expandirse, el tio casi me peta la verdad. Aqui os pregunto, como parar una bola de stalkers, sentris e imortales? y casi sin inmortales me resulta imposible. Las 2 que he perdidoi contra protoss es por el mismo problema.
Por cierto os adjunto una que hice hace mucho tiempo, una pequeña sorpresa que le hice a un terranes de hace mucho tiempo, jugaba muiy mal ese no me deis consejos. El de "subida a platino" y el de "protos raro" son las dos ultimas sobre esas son las que necesito consejos
Ticonderoga escribió:NaN escribió:Se llaman:
foro_generales-feedback_10
![]()
Bueno gente 3 cosas:
-Me acaban de subir aplatino, y no se ni porque , porque vaya racha a perder partidas he tenido hoy, he perdido como que 4-5 seguidas ciontra platinospero he ganado un par. Os adjunto el raply de las que he ganado, bueno he ganado mas pero poco hay que ver.
-Me gustaria que vierais los replays, nunca he subido un replay, aver si gente como Damager o intotherain me tiran un par de consejos.
-Hay un replay muyr aro de un protoss que se queda sin un duro y no puede expandirse, el tio casi me peta la verdad. Aqui os pregunto, como parar una bola de stalkers, sentris e imortales? y casi sin inmortales me resulta imposible. Las 2 que he perdidoi contra protoss es por el mismo problema.
Por cierto os adjunto una que hice hace mucho tiempo, una pequeña sorpresa que le hice a un terranes de hace mucho tiempo, jugaba muiy mal ese no me deis consejos. El de "subida a platino" y el de "protos raro" son las dos ultimas sobre esas son las que necesito consejos
Me he bajado tus repeticiones NaN y yo no puedo darte ningún consejo porque juego peor que tú, pero sí que tengo un par de preguntas porque me ha chocado al verlas el tema de las hotkeys.
Veo, salvo que la replay esté mal que me extraña, que solo usas hotkeys para el ejército, es decir que tienes tus zerlings en el 1 y tus mutaliscos en el 2 por ejemplo pero no tienes las queens ni las hatcherys en ningún hotkey. Así que cuando tienes que inyectar larva ¿como lo haces? ¿clickas en el minimapa buscando la hatchery, seleccionas la queen y luego inyectas?
Es que de los distintos métodos propuestos por la gente todos incluyen que metas las queens o las hatcherys o las dos cosas en hotkeys y al no verte hacerlo pues me ha extrañado si lo recomiendan así será porque es más rápido no? Así que no se si es que tienes otro método mejor para hacerlo...
Yo en particular prefiero el método del minimapa me parece el más sencillo teniendo en cuenta teclas/movimientos y además te permite mantener la cámara donde quieras vigilando la acción mientras inyectas.
salu2
En verdad pulso backspace y me va llevando a las bases y voy poniendo los huevos selecionando la reina, pulso V y apunto a la harchery. No se, he probado otros metodos y acostumbrado a ese, tardo mas con otros que con ese. Si, es cierto que si me acostumbro a otros metodos seria aun mas rapido, pero mra, pereza y costumbres
. Si, vengo un poco motivado
parsifal escribió:Ojo a MorroW que, por lo que dice, igual se pasa a Zerg.
En las 24-48h que lleva jugando ha cascado 500 puntos aprox

Sauromz escribió:Está saturadísima la página de GOMtv, ¿sabéis si hay otra para ver la finall?
Sauromz escribió:Dios que lagazos da el streaming de fisher
P.D:
juas escribió:Para los que dicen que nydus worm es inútil
Inutil siempre y cuando no pierdas el tiempo, intentando hacer un drop, mas de 2 min, y te olvides de producir tropas. (Tenia 1 tanke y 2 o 3 marines en la base)
Parece que va con 20 apm, ssi se pone a hacer un drop, sigue con el drop, deja todo lo demás parado.
Sauromz escribió:es que es eso,
y el terran en realidad es bien bueno
Un drop doble para abrir agro en la primera partida
tirarle los marines encima del ultra
InToTheRaiN escribió:juas escribió:Para los que dicen que nydus worm es inútilInutil siempre y cuando no pierdas el tiempo, intentando hacer un drop, mas de 2 min, y te olvides de producir tropas. (Tenia 1 tanke y 2 o 3 marines en la base)
Cuando digo lo de liga bronce....
juas escribió:InToTheRaiN escribió:juas escribió:Para los que dicen que nydus worm es inútilInutil siempre y cuando no pierdas el tiempo, intentando hacer un drop, mas de 2 min, y te olvides de producir tropas. (Tenia 1 tanke y 2 o 3 marines en la base)
Cuando digo lo de liga bronce....
Si a estos niveles se cometen cagadas tan grandes imaginad en nuestras cutres ligas platino / diamante ... tienen que colarse muchísimos Nidus... (al igual que proxys, cheese's y demás miserias)