guardwin escribió:Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?
saludos!
Javiwii escribió:Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??
Xiloscent escribió:InToTheRaiN escribió:leisan escribió:Por cierto, ¿habrá editor de mapas? Porque con lo que ha dado de si el Warcraft III (lo sigo jugando a diario) con los customs maps, con Starcraft 2 sería LA OSTIA.
Sabes que van a poner custom maps de pago, ¿no?
Solo sera con los custom que pasen un control de calidad de Blizzard y que costaran 1 euro (el mapa y futuras atualizaciones) como mucho vamos que de pago tendras el DotA, Elements, Tower Defense y 5 mas

Javiwii escribió:Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??
faSeS escribió:guardwin escribió:Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?
saludos!
hemos esperado DOCE años, mejor tarde que nunca, procura enterarte de la historia del SC original eso si
Blizzard no destaca por pedir pepinacos, están los requisitos por ahí, pero con un PC medio te vale
faSeS escribió:
yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..
InToTheRaiN escribió:
¿Fuente de eso?
¿No me digas que te has inventado el precio.? ¿Desde cuando la imaginacion de un forero se puede usar como verdad universal?
Xiloscent escribió:InToTheRaiN escribió:
¿Fuente de eso?
¿No me digas que te has inventado el precio.? ¿Desde cuando la imaginacion de un forero se puede usar como verdad universal?
Lo del control de calidad esta sacado de un panel Blizzcon 2009 donde se hablo que el ejemplo a seguir era la AppStore de Apple vamos que no esta confirmado pero es blanco y en botella
Repito lo de antes el marketplace de mapas no viene con el juego y pasaran un par de meses (como minimo) antes de que este ready
SnKyo escribió:rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...
bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??
GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida
Hi;
Pues yo lo jugue en su dia, starcraft mas la expansion. La historia me engancho desde las primeras partidas, solo jugue el modo campaña, no tenia conexion a internet todavia. Ahora mismo estoy volviendo a pasarme toda la campaña de nuevo. Recordando viejos tiempos.
Nunca he jugado online, pero ya aprenderé, esto no es una razon para dejar de comprar el juego. Solo meti horas al warcraft 3 en battle.net y la verdad es que me engancho bastante, ademas de mejorar notablemente mi juego. Si te gusta el juego ( modo campaña ) te gustará el online, aunque los primeros contactos sean desesperantes.
Salu2
InToTheRaiN escribió:
Te estoy diciendo lo de 1 euro el juego, de donce coño lo has sacado.
Ya me vi la hoja de ruta cuando salio.

DaMaGeR escribió:Me parece absurdo que discutáis por esos temas. StarCraft 2 NO son los custom maps.
Xiloscent escribió:InToTheRaiN escribió:
El euro (que no lo llamaremos euro lo llamaremos "bajo precio" por si lo ponen a 2,50 no podais saltar) por mapa viene implicito a seguir el modelo de la AppStore donde tienes muchisima morralla gratis o por 1 euro y luego muy buenos productos por 5
Ademas que nos olvidamos de lo principal para que un juego pase el corte "premium" de Blizzard y los requisitos es que incluya texturas, interfaz, musica y demas creadas para la ocasion
Para que te figures segun Mike Morhaime (CEO de Blizzard) y corroborado por uno de los diseñadores jefe "DoTA will NOT make the cut for premium status and will NOT require payment"
InToTheRaiN escribió:Xiloscent escribió:InToTheRaiN escribió:
El euro (que no lo llamaremos euro lo llamaremos "bajo precio" por si lo ponen a 2,50 no podais saltar) por mapa viene implicito a seguir el modelo de la AppStore donde tienes muchisima morralla gratis o por 1 euro y luego muy buenos productos por 5
Ademas que nos olvidamos de lo principal para que un juego pase el corte "premium" de Blizzard y los requisitos es que incluya texturas, interfaz, musica y demas creadas para la ocasion
Para que te figures segun Mike Morhaime (CEO de Blizzard) y corroborado por uno de los diseñadores jefe "DoTA will NOT make the cut for premium status and will NOT require payment"
Osea, que te has inventado lo de 1 euro, ¿no?. Me ha llevado 3 post sacartelo.
¿Cual es la diferencia en que tu te inventes el precio, a q se lo invente otro?
Lo que quiero decir, es que mañana, o pasao, o al otro, vendra alguien que leyo de pasada tu post, y lo soltara pensando que es verdad. Mejor no especular con el precio, ni soltar numeros por aproximacion, ok?
Mira, yo ni quiero pensarlo pq me pongo de mala ostia.
es mi espiritu Happy Happy
InToTheRaiN escribió:faSeS escribió:
yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..
Joer ¿no has jugado tu al Element Tower Defense?
Mapa currado y que mete por todos lados a juegos comerciales como el Defense Grid.
O el YouTD, otro que todavia estoy esperando a ver un juego comercial TD que sea mejor que el.
Pero vamos, que mapas buenos y currados hay a montones. Morralla hay mucha, muchisima, como en todos lados, pero el problema es que hay bastante diferencia de calidad entre un mapa y otro. Cosa de la que se podran aprovechar para ganarse unos € estos de Blizzard (¿Pq no creereis que todo el dinero va a ir a parar al creador, verdad?)
Vamos, que lo que te queria decir, FaSeS, que hay juegos TD muy muy buenos. Y que no sea TD ni te cuento, Dota, Enfos, Battle Tanks, Battle Ships, Wintermauls, etc etc
Xiloscent escribió:
Bueno es tu manera de verlo..yo prefiero ser logico y usar el ejemplo que Blizzard dio hace 1 año para ya hacerme a la idea y poder dejar de soltar bilis
Pero si dejemoslo aqui que no quiero pelearme con alguien al que hice feliz en su dia![]()
es mi espiritu Happy Happy
DaMaGeR escribió:Me parece absurdo que discutáis por esos temas. StarCraft 2 NO son los custom maps.
quien me podria ayudar dando informacion de donde podria comprar la pre-order de starcraft2 pero que sea en USA y que este en ingles el idioma, pero tambien que el shipping no sea muy alto
, les agradeceria sus sugerencias
InToTheRaiN escribió:Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...
Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:
http://us.battle.net/es/info/digital-purchase
Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya
Ya esta comentado hace unos cuantos dias en el hilo, y esa direccion esta mal, seria esta:
http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase
A no ser que quisieras comprarte la version Americana (de momento solo podrias jugar en servidores Americanos)
Lugal escribió:InToTheRaiN escribió:Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...
Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:
http://us.battle.net/es/info/digital-purchase
Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya
Ya esta comentado hace unos cuantos dias en el hilo, y esa direccion esta mal, seria esta:
http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase
A no ser que quisieras comprarte la version Americana (de momento solo podrias jugar en servidores Americanos)
En verdad, los dos links valen, ya que los dos te obligan a logearte en tu cuenta Battle.net, y te bajan el cliente según como tengas configurada tu cuenta (Idioma)
rslillo escribió:SnKyo escribió:rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...
bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??
GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida
Hi;
Pues yo lo jugue en su dia, starcraft mas la expansion. La historia me engancho desde las primeras partidas, solo jugue el modo campaña, no tenia conexion a internet todavia. Ahora mismo estoy volviendo a pasarme toda la campaña de nuevo. Recordando viejos tiempos.
Nunca he jugado online, pero ya aprenderé, esto no es una razon para dejar de comprar el juego. Solo meti horas al warcraft 3 en battle.net y la verdad es que me engancho bastante, ademas de mejorar notablemente mi juego. Si te gusta el juego ( modo campaña ) te gustará el online, aunque los primeros contactos sean desesperantes.
Salu2
gracias... seguire jugando al starcraft primero y me lo pasare si puedo... sino pues ya buscare por ahi videos y leere algo de lo que fuera el juego original.. creo que en la pagina web han puesto un resumen de la historia....
por cierto hace falta que me pase las 3 campañas del starcraft original o solo la de los terran que es de la que va el primero de los 3 starcraft II..??
.InToTheRaiN escribió:Entre este, y el post de "Las unidades que mas usan micro son las range" te estas luciendo ultimamente.
lo siento hamijo por dar mi opinión
DarKDoG escribió:Aquí se están notando ya los síntomas del sindrome de abstinencia del Starcraft. Alguno parece que tiene hasta la regla![]()
¿Alguien sabe si aun se puede usar la IA Green tea?. Desde la beta 2 no he conseguido hacerla funcionar.
Habra demo?
No todos tenemos un pepino pc y queremos probarlo antes de gastarnos la pasta?
Gracias
David13_13 escribió:Hola a todos, pues yo estoy con la beta jugando contra la maquina, probando las diferentes razas.
Soy novato total, jugué muy poco al 1. La raza que mas me llama son los terran y después los toss.
El caso es que veo que las unidades de nivel más bajo de los terran, marines y tal, menos el sniper, son muy muy débiles. Es que no aguantan nada contra las unidades equivalentes en los toss o zerg. Como hacéis vosotros para que puedan matar algo, porque es que me los limpian con mirarlos...
Saludos y ya falta menos xD!
David13_13 escribió:Las naves curadoras son a lo que se suelen referir por aquí como los "médicos", o es que en el SC1 había médicos y los sustituyeron por esas naves en el SC2?
Por lo visto Duran no es ni humano, ni estaba infectado por Kerrigan, al parecer segun dice el tiene muchisimos años y sirve a otra raza, supongo que los Xel'Naga, y lo pillas con Zeratul, intentando combinar Zergs y Protoss en una sola raza. Es el notas negro con rastas que aparece en todos los videos.
Pelusso escribió:Me acabo de mamar la campaña entera de Starcraft junto con el Brood War, y no sabía nada de la mision secreta, y lo referente a la verdadera identidad de Duran me he quedao pilladisimo. Esperemos que lo aclaren. Para los que no lo sepan:Por lo visto Duran no es ni humano, ni estaba infectado por Kerrigan, al parecer segun dice el tiene muchisimos años y sirve a otra raza, supongo que los Xel'Naga, y lo pillas con Zeratul, intentando combinar Zergs y Protoss en una sola raza. Es el notas negro con rastas que aparece en todos los videos.