[HO] StarCraft II

Seguimos sin imágenes de la Coleccionista. Eso sí, el Manual de Campo en Tapa Dura que viene con él... me ha puesto palote xD

https://www.youtube.com/watch?v=E8vHqqgdNlM

Pero eso no sustituye a la Guía Oficial, otra que seguimos sin tener información. Esperemos que saquen un tapa dura como el HotS, y en español, claro.

Nullpointerexception escribió:Ya tengo ganas de que salga. Estoy pensando en comprarmela en físico al final porque las ediciones de Blizzard no son tan cutres como los demás juegos. Supongo que el lugar más barato es Amazon no?


Yo en Amazon la tengo por 65€ reservada, pero llegas tarde xD
Hola a todos,se que algunos me crucificaran por esto pero a ver.
Algún sitio donde salga la historia del SC con spoilers y tal para empezar a jugar al 2?
Yo hacía años jugaba al 1 pero para jugar en la con un amigo y contra la máquina pues era pequeño y me violaban en el multiplayer.

Lo digo para no tener que pasarme el 1 y empezar el 2 directamente.

Otra pregunta, se puede jugar en lan? Sdque cada vez hay menos juegos con esta opción pero...

Y la última. Donde está más barato a dia de hoy?
Gracias.
Ser ultrax escribió:Hola a todos,se que algunos me crucificaran por esto pero a ver.
Algún sitio donde salga la historia del SC con spoilers y tal para empezar a jugar al 2?
Yo hacía años jugaba al 1 pero para jugar en la con un amigo y contra la máquina pues era pequeño y me violaban en el multiplayer.

Lo digo para no tener que pasarme el 1 y empezar el 2 directamente.

Otra pregunta, se puede jugar en lan? Sdque cada vez hay menos juegos con esta opción pero...

Y la última. Donde está más barato a dia de hoy?
Gracias.


Yo diría que no hay LAN. Es más, me parece que los mapas se descargan de Blizzard cada vez que se juega una partida.

Si el problema es tener que comprar una copia para cada uno, hay solución si no hay un gran interés por pasarse la campaña. Uno se compra el juego y el otro se descarga la versión de prueba, luego dentro del juego uno invita a un grupo al otro, y ya ambos tienen acceso a todo el contenido.
Ser ultrax escribió:Hola a todos,se que algunos me crucificaran por esto pero a ver.

Algún sitio donde salga la historia del SC con spoilers y tal para empezar a jugar al 2?
Yo hacía años jugaba al 1 pero para jugar en la con un amigo y contra la máquina pues era pequeño y me violaban en el multiplayer.
Gracias.


Yo te recomiendo pasarte el 1 y su exp, si solo quieres la historia pues te vas pasando las misiones con los trucos (ya sea inmortalidad o pasarte la quest directamente, aunque inmortalidad + velocidad + dinero es lo que yo recomiendo porque hay diálogos dentro de las misiones que molan).

Si eso te parece muy pesado y solo quieres un resumen supongo que por cualquier pagina podrás encontrarlo, antes había un resumen mientras instalabas el juego pero ahora que va todo por el launcher eso se ha perdido... pero claro con un resumen te pasaras cosas interesantes XD.

Un Saludo.
Buenas! Ya vuelve a estar la edición coleccionista en Amazon 75€

http://www.amazon.es/gp/product/B0127JV ... _pC_nS_ttl
Me han dado una beta key por reservar el Legacy of the Void, pero como ya tengo acceso a la beta, la voy a dar al primero que me cite y diga que la quiere. A poder ser, jugadores del SC2 experimentados.
encaputxat escribió:Me han dado una beta key por reservar el Legacy of the Void, pero como ya tengo acceso a la beta, la voy a dar al primero que me cite y diga que la quiere. A poder ser, jugadores del SC2 experimentados.


Yo la quiero, considerate citado xD
SanPedro_ escribió:
encaputxat escribió:Me han dado una beta key por reservar el Legacy of the Void, pero como ya tengo acceso a la beta, la voy a dar al primero que me cite y diga que la quiere. A poder ser, jugadores del SC2 experimentados.


Yo la quiero, considerate citado xD


Felicidades, ya nos diras que tal va jaja
encaputxat escribió:
SanPedro_ escribió:
encaputxat escribió:Me han dado una beta key por reservar el Legacy of the Void, pero como ya tengo acceso a la beta, la voy a dar al primero que me cite y diga que la quiere. A poder ser, jugadores del SC2 experimentados.


Yo la quiero, considerate citado xD


Felicidades, ya nos diras que tal va jaja


¡Muchas gracias! ¡La disfrutaré jugando con un colega! :D
Acabo de ver la cinemática y sólo puedo decir una cosa:

"POWER OVERWHELMING".

Madre de dios... 10/10.

Otra cosa: Tengo la CE reservada en amazon hace meses, y me enviaron la key de la beta hace unos días, ayer me instale el SCII - LotV Beta, y solamente me deja jugar partidas en multijugador, nada de las 3 misiones del prólogo. Leyendo por los foros de bnet por lo visto es que lo de las 3 misiones es sólo para las reservas en la web de blizzard y en game (creo), esto es cierto?? porque menuda putada... me apetecía jugar esas 3 misiones.

Gracias.
Froz1984 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola a todos,se que algunos me crucificaran por esto pero a ver.
Algún sitio donde salga la historia del SC con spoilers y tal para empezar a jugar al 2?
Yo hacía años jugaba al 1 pero para jugar en la con un amigo y contra la máquina pues era pequeño y me violaban en el multiplayer.

Lo digo para no tener que pasarme el 1 y empezar el 2 directamente.

Otra pregunta, se puede jugar en lan? Sdque cada vez hay menos juegos con esta opción pero...

Y la última. Donde está más barato a dia de hoy?
Gracias.


Yo diría que no hay LAN. Es más, me parece que los mapas se descargan de Blizzard cada vez que se juega una partida.

Si el problema es tener que comprar una copia para cada uno, hay solución si no hay un gran interés por pasarse la campaña. Uno se compra el juego y el otro se descarga la versión de prueba, luego dentro del juego uno invita a un grupo al otro, y ya ambos tienen acceso a todo el contenido.


Vale gracias, no sabía que se podía hacer eso.

Aún así vaya putada no tener modo LAN.
Cyric escribió:Acabo de ver la cinemática y sólo puedo decir una cosa:

"POWER OVERWHELMING".

Madre de dios... 10/10.

Otra cosa: Tengo la CE reservada en amazon hace meses, y me enviaron la key de la beta hace unos días, ayer me instale el SCII - LotV Beta, y solamente me deja jugar partidas en multijugador, nada de las 3 misiones del prólogo. Leyendo por los foros de bnet por lo visto es que lo de las 3 misiones es sólo para las reservas en la web de blizzard y en game (creo), esto es cierto?? porque menuda putada... me apetecía jugar esas 3 misiones.

Gracias.



Creo que esas fases serán gratuitas en un tiempo y para todo el mundo. Digo yo que se les dará primero a los que hayan reservados en Blizzard y luego al resto del mundo.
KAISER-77 escribió:
Cyric escribió:Acabo de ver la cinemática y sólo puedo decir una cosa:

"POWER OVERWHELMING".

Madre de dios... 10/10.

Otra cosa: Tengo la CE reservada en amazon hace meses, y me enviaron la key de la beta hace unos días, ayer me instale el SCII - LotV Beta, y solamente me deja jugar partidas en multijugador, nada de las 3 misiones del prólogo. Leyendo por los foros de bnet por lo visto es que lo de las 3 misiones es sólo para las reservas en la web de blizzard y en game (creo), esto es cierto?? porque menuda putada... me apetecía jugar esas 3 misiones.

Gracias.



Creo que esas fases serán gratuitas en un tiempo y para todo el mundo. Digo yo que se les dará primero a los que hayan reservados en Blizzard y luego al resto del mundo.


Pues que putada.. Ayer quise entrar y no conectaba el servidor. Porque?
Hola!

Alguien sabe donde se puede reservar la coleccionista a 65 o asi? Tal y como he leido mas atras.

Un saludo.
ZeLu escribió:Hola!

Alguien sabe donde se puede reservar la coleccionista a 65 o asi? Tal y como he leido mas atras.

Un saludo.


Fue una disminución temporal en Amazon. :(
Oju :( que mal xD ahora mismo la he localizado a 70 euros... tampoco esta mal.
KAISER-77 escribió:

Creo que esas fases serán gratuitas en un tiempo y para todo el mundo. Digo yo que se les dará primero a los que hayan reservados en Blizzard y luego al resto del mundo.


Y crees bien XD. Ya lo dije unos post atrás, antes de la salida del juego las misiones del prologo estarán abiertas a todo el mundo, muy seguramente durante la beta abierta (de haberla).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
KAISER-77 escribió:

Creo que esas fases serán gratuitas en un tiempo y para todo el mundo. Digo yo que se les dará primero a los que hayan reservados en Blizzard y luego al resto del mundo.


Y crees bien XD. Ya lo dije unos post atrás, antes de la salida del juego las misiones del prologo estarán abiertas a todo el mundo, muy seguramente durante la beta abierta (de haberla).

Un Saludo.


Se sabe algo de fecha exacta o aún nada? Porque nunca pensé que saliera tan pronto, lo echaba mínimo para finales de Diciembre y por Navidades.
Reservadla en Amazon, no perdéis nada, y en casi 2 meses que faltan para que salga, la pueden volver a bajar a 65€
Qué tiene de especial la edición coleccionista?
Nullpointerexception escribió:Qué tiene de especial la edición coleccionista?


No se sabe aún. Viene con un libro de tapa dura que se llama "Manual de Campo" (https://www.youtube.com/watch?v=E8vHqqgdNlM) y entiendo que vendrá lo de siempre:

-Libro de arte
-Entre bastidores
-BSO
-¿Alfombrilla?

Y cosas para el WoW (seguro que será una sonda de mascota), para el Diablo III probablemente también y para HearthStone (y quizás para Heroes of the Storm)
KAISER-77 escribió:
Se sabe algo de fecha exacta o aún nada? Porque nunca pensé que saliera tan pronto, lo echaba mínimo para finales de Diciembre y por Navidades.


No han dicho cuando lo pondrán, pero vamos que se podrá jugar si o si antes de empezar lotv (espero XDD).

Dejo aquí un enlace con toda la información que hay de la expansión y el prologo (junto con el contenido de la edición coleccionista).

Un Saludo.
Senegio escribió:
Y cosas para el WoW (seguro que será una sonda de mascota), para el Diablo III probablemente también y para HearthStone (y quizás para Heroes of the Storm)


Para el WoW dan la mascota del Arconte.

Que por cierto ya está registrada en wowhead

http://es.wowhead.com/item=128423/zeradar
Hay algún otro foro que hablen de este juego más activo que este?? Esto está muy muerto...
¿Y que te esperabas? el 99% de la gente que entra aquí son jugadores ocasionales, que juegan a la campaña y lo dejan.
Si buscas un lugar donde enterarte de las ofertas y/o preguntar por el color de la caja, estás en el lugar adecuado.
Para todo lo demás: Teamliquid.
Trabis escribió:¿Y que te esperabas? el 99% de la gente que entra aquí son jugadores ocasionales, que juegan a la campaña y lo dejan.
Si buscas un lugar donde enterarte de las ofertas y/o preguntar por el color de la caja, estás en el lugar adecuado.
Para todo lo demás: Teamliquid.


Queda algún sitio en español sobre el starcraft?
Trabis escribió:¿Y que te esperabas? el 99% de la gente que entra aquí son jugadores ocasionales, que juegan a la campaña y lo dejan.
Si buscas un lugar donde enterarte de las ofertas y/o preguntar por el color de la caja, estás en el lugar adecuado.
Para todo lo demás: Teamliquid.

Esperaba que la gente este hyppeada con el juego y comenten por aquí noticias que vayan saliendo, nose... Que vaya en línia como los demás hilos de juegos nuevos
lofototo escribió:
Trabis escribió:¿Y que te esperabas? el 99% de la gente que entra aquí son jugadores ocasionales, que juegan a la campaña y lo dejan.
Si buscas un lugar donde enterarte de las ofertas y/o preguntar por el color de la caja, estás en el lugar adecuado.
Para todo lo demás: Teamliquid.

Esperaba que la gente este hyppeada con el juego y comenten por aquí noticias que vayan saliendo, nose... Que vaya en línia como los demás hilos de juegos nuevos


Este juego ha perdido el tirón desde hace años, no solo aquí, sino en todos los lados. Hasta su foro en español cerro.
Es una expansión, y lo que van sacando nuevo se ha ido comentando en este hilo.

No es un juego de masas, pero vamos, tampoco es que los de Blizzard estén dando info del juego diariamente, más bien la dan con cuentagotas.

Si quieres seguir el juego en el plano competitivo, pues hay webs que lo hacen, en inglés claro.
alguien para echar partidas a 2, o a mas?
Buff estoy jugando la beta y me parece super complicado. Todo evoluciona más rápido al empezar con 12 recolectores y con las nuevas unidades es más complicado aún jaja
Senegio escribió:Vídeo nuevo, ¡ya queda menos!

https://www.youtube.com/watch?v=18XWg4RWdd4


Impresionante el vídeo, si ya estaba hypeado de antes ahora más aun. Realmente la historia Protoss, de las tres, siempre me ha parecido la mejor y espero que este sea un gran final para la saga.

Mi vida por Aiur!!!.

Pd: Para los que no tengan aun beta paginas como ign o marca e-sports están sorteando.

Un Saludo.
A mi es la raza que más me gusta y la historia que más me llama. Me ha encantado el vídeo.

Tengo más ganas a esta expansión que a HotS, la verdad.
Hola! Hay mas vídeos de esos¿? O solo han puesto ese por el próximo juego?

El otro día compre la edición de Battle Chest que viene el juego junto con la primera expansión y no se si hay algun video extra o algo por internet que cuente cosas de la historia que no venga en el juego....


Un saludo!
Caniyan escribió:Hola! Hay mas vídeos de esos¿? O solo han puesto ese por el próximo juego?

El otro día compre la edición de Battle Chest que viene el juego junto con la primera expansión y no se si hay algun video extra o algo por internet que cuente cosas de la historia que no venga en el juego....


Un saludo!


Es el primero de una pequeña serie que van a hacer, como ya hicieron para el wow: cataclysm, para contar la historia de cara a la expansión.

Un Saludo.
Senegio escribió:Vídeo nuevo, ¡ya queda menos!

https://www.youtube.com/watch?v=18XWg4RWdd4



Que mal llevó la voz de Artaris...
KAISER-77 escribió:
Senegio escribió:Vídeo nuevo, ¡ya queda menos!

https://www.youtube.com/watch?v=18XWg4RWdd4



Que mal llevó la voz de Artaris...


Yo llevo mal que Blizzard utiliza la voz de Thrall (World of Wacraft) en demasiados personajes, por ejemplo el Fanático que habla con Artanis. Pero claro, es una pedazo de voz, todo sea dicho xD. Lo que pasa que para los que jugamos a todos los juegos de Blizzard no mola tanto :/
El video mola un monton pero yo me quedo con los Zergs y su reina. [chulito]
Yo tendré que repasarme la historia entera porque no me acuerdo de nada
ROTOR escribió:Yo tendré que repasarme la historia entera porque no me acuerdo de nada


Hablando de historia..... Algun sitio para repasarse la historia? Algun video o pagina de lectura interesante.. En castellano [oki]


Un saludo!
Estoy viendo en Youtube las fases de Susurros del Olvido... alguien las tiene ya?
Buenas noches, me he comprado los 2 primeros de Starcraft 2, los instalo, y todo ilusionado voy a jugar y se me bloquea al entrar, sale la música, el ratón se mueve, pero me bloquea el pc entero, tengo que resetearlo.

He estado mirando en los fotos oficiales, y he encontrado alguien que le pasaba lo mismo, y el hilo se dejo caer en el olvido sin saber si se llegaba a solucionar o no. El problema que tengo es que para postear me obligan a tener un usuario creado en el juego, pero no puedo acceder a el... entonces no puedo preguntar si se llego a solucionar...

¿alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!
satanjosein escribió:Buenas noches, me he comprado los 2 primeros de Starcraft 2, los instalo, y todo ilusionado voy a jugar y se me bloquea al entrar, sale la música, el ratón se mueve, pero me bloquea el pc entero, tengo que resetearlo.

He estado mirando en los fotos oficiales, y he encontrado alguien que le pasaba lo mismo, y el hilo se dejo caer en el olvido sin saber si se llegaba a solucionar o no. El problema que tengo es que para postear me obligan a tener un usuario creado en el juego, pero no puedo acceder a el... entonces no puedo preguntar si se llego a solucionar...

¿alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!


Que pc tienes?
KAISER-77 escribió:
satanjosein escribió:Buenas noches, me he comprado los 2 primeros de Starcraft 2, los instalo, y todo ilusionado voy a jugar y se me bloquea al entrar, sale la música, el ratón se mueve, pero me bloquea el pc entero, tengo que resetearlo.

He estado mirando en los fotos oficiales, y he encontrado alguien que le pasaba lo mismo, y el hilo se dejo caer en el olvido sin saber si se llegaba a solucionar o no. El problema que tengo es que para postear me obligan a tener un usuario creado en el juego, pero no puedo acceder a el... entonces no puedo preguntar si se llego a solucionar...

¿alguien ha tenido un problema similar?

Gracias!


Que pc tienes?


CPU-AMD-ATHLON-II-X4-645-S.AM3-OEM
Placas Base Amd GIGABYTE-880GM-UD2H-AM3-MATX
Discos Duros WESTERN-DIGITAL-1TB-SATA2-64MB---GREEN
RAM 8bg DDR 3 (ahora mismo no se el modelo exacto) creo que es una crucial 1666

¿necesitas mas info?


PD: gracias!
¿Gráfica y Sistema Operativo?

¿Has probado a darle click derecho y ejecutarlo con compatibilidad Windows 7?

(que los Windows no son problema, ya te lo digo que he jugado en el 7, 8, 8.1 y 10 al Starcraft).

Por otro lado, ¿usas el launcher de Battlenet o has hecho la instalación desde los discos como un juego normal y corriente?
Senegio escribió:¿Gráfica y Sistema Operativo?

¿Has probado a darle click derecho y ejecutarlo con compatibilidad Windows 7?

(que los Windows no son problema, ya te lo digo que he jugado en el 7, 8, 8.1 y 10 al Starcraft).

Por otro lado, ¿usas el launcher de Battlenet o has hecho la instalación desde los discos como un juego normal y corriente?



Yo creo que es la gráfica que la tiene integrada y no tira el juego, porque ese Green en el hd suena muy mal... a ver si nos dice algo.
Perdonad! la gráfica lleva una ati hd7770, la integrada esta deshabilitada.
Tienes el dx instalado? Drivers al día? Me suena muy raro que con ese pc te falle.
18168 respuestas