[HO] StarCraft II

Akiles_X escribió:
Servasky escribió:Bueno al final me lo he pillado aprovechando que lo han puesto de oferta en g2a.

Aunque aún no he podido jugar no sé por qué pero una vez introducida la key, es como si el cliente de battlenet no se diera cuenta y no me deja acceder a nada del contenido de la expansión. Sin embargo en mi cuenta aparece como que lo tengo y de hecho si le doy a actualizar me sale solo la opción de la edición deluxe por 15 euros.

Qué puedo hacer?


Reclamar porque la clave no te funciona



El problema es que realmente la clave sí ha funcionado, cuando entro a gestionar mis juegos desde la web de battlenet en la versión de Starcraft me pone "Heart of the swarm standard" pero luego cuando voy a jugar pues no tengo el contenido de la expa [+risas]
Creo que en las opciones del juego hay un apartado en el que se escoge a qué versión del juego quieres jugar, si al normal o a la expansión.
Servasky escribió:
Akiles_X escribió:
Servasky escribió:Bueno al final me lo he pillado aprovechando que lo han puesto de oferta en g2a.

Aunque aún no he podido jugar no sé por qué pero una vez introducida la key, es como si el cliente de battlenet no se diera cuenta y no me deja acceder a nada del contenido de la expansión. Sin embargo en mi cuenta aparece como que lo tengo y de hecho si le doy a actualizar me sale solo la opción de la edición deluxe por 15 euros.

Qué puedo hacer?


Reclamar porque la clave no te funciona



El problema es que realmente la clave sí ha funcionado, cuando entro a gestionar mis juegos desde la web de battlenet en la versión de Starcraft me pone "Heart of the swarm standard" pero luego cuando voy a jugar pues no tengo el contenido de la expa [+risas]


Cambias la clave de la cuenta y ya te funcionará, cuando agregue la expansión de diablo 3 me paso lo mismo y esa es la solución qué hay y funciona al momento.



Saludos
Servasky escribió:La contraseña dices?


Efectivamente.
Sinclair escribió:
Servasky escribió:La contraseña dices?


Efectivamente.


Pues no sé si habra sido eso o el hecho de cerrar sesión, pero ha funcionado. Muchas gracias!

Por cierto, ahora mismo el juego tiene 10400 partidas siendo 4700 de ellas en nuestra región, menos mal que estaba muerto! [+risas]
yo no hay manera de ganar a los terran, a los zerg y a los protos mas o menos los controlo pero a los terran es que no hay manera.
Servasky escribió:
Sinclair escribió:
Servasky escribió:La contraseña dices?


Efectivamente.


Pues no sé si habra sido eso o el hecho de cerrar sesión, pero ha funcionado. Muchas gracias!

Por cierto, ahora mismo el juego tiene 10400 partidas siendo 4700 de ellas en nuestra región, menos mal que estaba muerto! [+risas]

Con estar muerto no me refiero a que no haya partidas, me refiero a la comunidad. Este mismo hilo antes estaba colapsado, busca otros foros y veras, como aprendersc2, primas, avenger, etc.
eimia escribió:yo no hay manera de ganar a los terran, a los zerg y a los protos mas o menos los controlo pero a los terran es que no hay manera.


Me ha costado entender el mensaje porque pensaba que no podias ganar a ninguna de las razas xD. Si nos dices que razas usas lo mimo podemos ayudarte
Jugué ayer las partidas de clasificación de 1vs1 y me han metido en liga oro ¬_¬

Qué bo's para jugar macro me recomendáis para Protoss? He estado mirando algunas webs y las bo que ponen de jugadores pro me parecen eso, para jugadores pro [+risas]
A mi tambien despues de las 5 primeras partidas iniciales me metieron en liga oro, perdi 3, una la gane y la otra el pavo se desconecto y ahi se me metieron en liga oro.

Soy terran y me cuesta muchisimo ganar a los otros terran.

Lo que me ha pasado ahora me tiene descolocado, estaba jugando contra un zerg, os explico la partida. yo apenas tenia una base, y cuando se me ha acabado el mineral me he expandido a otra base, he hecho un primer ataque, y el pavo cuando yo le he atacado me ha dicho que esta partida no era de ranked y se ha retirado!!!!!!! Por que coño se ha retirado, eso si el pavo cuando yo estaba de camino a su base me ha enviado un mensaje que decia que me estaba viendo. Ha sido una cosa muy extraña.
Servasky escribió:Jugué ayer las partidas de clasificación de 1vs1 y me han metido en liga oro ¬_¬

Qué bo's para jugar macro me recomendáis para Protoss? He estado mirando algunas webs y las bo que ponen de jugadores pro me parecen eso, para jugadores pro [+risas]


Yo creo que la más común, segura y que te permite techear es la 3gates + 1robotics

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/3_Gate_Robo

Te permite además tener detector rápido para evitar mierdas del tipo dt rush o banshee rush. También te permite pushear fuerte sobre el minuto 12 o así con un par de inmortals si es vs terran que vaya a mech. Si es vs Zerg también te permite techear a coloso rápido para pushear fuerte sobre el minuto 15-17.

A ver qué te parece.
Damager ¿no mothership core?. Esa build es del Wol del 2010, de cuando los mapas eran mucho más pequeños.
Dependiendo del matchup, lo primero es sacar el mothership core lo antes posible y/o expandir.

Senegio escribió:...

El cambio en ese parche es grande, tanto en ZvZ como en TvZ.
Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.

Que se trata de atacar con los trabajadores?
eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.

Que se trata de atacar con los trabajadores?


Es posible, ese all in solo lo vi las primeras semanas cuando salió el juego hace ya algo más de 4 años [+risas]

Es absurdo porque llegas con menos trabajadores y lo basas todo en que el contrario no sepa manejarlos jaja
ahora que han subido el hilo aprovecho para preguntar unas preguntas de noob... No os riais porfavor.


En un terran vs protos, si ataco una base de protos, el otro pavo tiene soldados fantasmas, si yo soy el terran y el esta en su base aun, como puedo ver los soldados esos?
Con un escaner, lo que usas para descubrir mapa, también detecta unidades [360º]

También puedes usar el cuervo, una nave que detecta por donde pasa, pero es bastante cara de producir
Servasky escribió:
eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.

Que se trata de atacar con los trabajadores?


Es posible, ese all in solo lo vi las primeras semanas cuando salió el juego hace ya algo más de 4 años [+risas]

Es absurdo porque llegas con menos trabajadores y lo basas todo en que el contrario no sepa manejarlos jaja


El rush de curros se sigue jugando. De hecho este año hemos visto varias veces ese rush en partidas de máximo nivel como en la Proleague y la GSL.

Ahí va una partida entre Hydra y Dream en Proleague:

https://www.youtube.com/watch?v=Edy5bV3ejc0

Y a continuación os pongo dos partidas de la GSL. La gracia es que ambas fueron jugadas por los 2 mismos jugadores el mismo día. (Solar y Supernova).

Solar perdió la primera en el primer match, pero tuvo la osadia de volver a intentarlo en el segundo match, en la última partida, cuando se jugaban el todo por el todo:

https://www.youtube.com/watch?v=mYBPC9v3B1I
https://www.youtube.com/watch?v=-sJ81fW0Lsg


PD: El mapa Habitation Station ha dado partidas impresionates, lástima que lo hayan quitado.
Os dejo también una partida antigua entre Naniwa y Nestea.
https://www.youtube.com/watch?v=5roOPKm5lOw
este Hydra no mola, el Idra que mola es este!!!
Imagen
ahora que estoy empezando en este mundillo estuve viendo ayer unas partidas de vortix contra el protti, o el hobbit, un zerg contra un terran y la verdad es que se aprenden cositas.
Trabis escribió:
Servasky escribió:
eimia escribió:Hoy haciendo unas partidas en una de ellas he cerrado la base lo primero de todo y justo cuando la he cerrado con dos depositos y un barracon ha venido lo que serian no se si los trabajadores de los zerg a intentar entrar en la base han estado a punto de entrar lo que pasa es que he podido cerrar y he sacado uno o dos soldados y cuando he sacaso los soldados el pavo me ha dado la victoria, esto es alguna clase de build? como lo hace? Decir que yo he cerrado rapidisimo. el pavo ha venido al minuto 2:30 creo, que viendo ahora la repeticion hubiera podido venir antes.

Que se trata de atacar con los trabajadores?


Es posible, ese all in solo lo vi las primeras semanas cuando salió el juego hace ya algo más de 4 años [+risas]

Es absurdo porque llegas con menos trabajadores y lo basas todo en que el contrario no sepa manejarlos jaja


El rush de curros se sigue jugando. De hecho este año hemos visto varias veces ese rush en partidas de máximo nivel como en la Proleague y la GSL.

Ahí va una partida entre Hydra y Dream en Proleague:

https://www.youtube.com/watch?v=Edy5bV3ejc0

Y a continuación os pongo dos partidas de la GSL. La gracia es que ambas fueron jugadas por los 2 mismos jugadores el mismo día. (Solar y Supernova).

Solar perdió la primera en el primer match, pero tuvo la osadia de volver a intentarlo en el segundo match, en la última partida, cuando se jugaban el todo por el todo:

https://www.youtube.com/watch?v=mYBPC9v3B1I
https://www.youtube.com/watch?v=-sJ81fW0Lsg


PD: El mapa Habitation Station ha dado partidas impresionates, lástima que lo hayan quitado.
Os dejo también una partida antigua entre Naniwa y Nestea.
https://www.youtube.com/watch?v=5roOPKm5lOw


Son "rush de trabajadores", entre comillas porque responden a una situación muy concreta en la que el terran ha movido su base.

El último vídeo no cuenta porque Naniwa ni siquiera está jugando, fue un torneo en el que estaba ya eliminado y no quería jugar. Después de mandar las sondas quita las manos del teclado y no juega.

Aún así gracias por los links, ha sido divertido porque no los conocía :D
En ZvP ¿qué hacer contra un doble proxy gate en 10?

La respuesta aquí (partida de ayer).
hola, tengo otra pregunta de novato.

He estado jugando contra un aleatorio que le ha tocado zerg, durante la partida le he estado ganando muy bien, pero en un momento de esta partida el zerg ha mutado a terran. Osea he acabado jugando contra terran, He visto el replay y parece que un bixo de los zerg ha raptado un VCE de los mios y han fabricado un centro de mando a partir de alli he tenido que luchar contra un terran en vez de contra un zerg. Esto que coño es? es que ademas el tio con el terran lo ha hecho muy bien y ha estado apunto de ganarme.
eimia escribió:hola, tengo otra pregunta de novato.

He estado jugando contra un aleatorio que le ha tocado zerg, durante la partida le he estado ganando muy bien, pero en un momento de esta partida el zerg ha mutado a terran. Osea he acabado jugando contra terran, He visto el replay y parece que un bixo de los zerg ha raptado un VCE de los mios y han fabricado un centro de mando a partir de alli he tenido que luchar contra un terran en vez de contra un zerg. Esto que coño es? es que ademas el tio con el terran lo ha hecho muy bien y ha estado apunto de ganarme.


Con el infestador zerg puedes controlar otras unidadas. Si tu oponente controla un VCE puede construir centros de mandos, barracas, etc. y acabar jugando como terran, aunque no es una práctica muy habitual.
Hola

Estoy empezando a viciarme bastante a este juego (again).

Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.

Teneis algo a mano? si es en ingles mejor que mejor.

Gracias.
Zaguer escribió:Hola

Estoy empezando a viciarme bastante a este juego (again).

Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.

Teneis algo a mano? si es en ingles mejor que mejor.

Gracias.


imbabuilds es una buena página para mirar bos.
Servasky escribió:
Zaguer escribió:Hola

Estoy empezando a viciarme bastante a este juego (again).

Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.

Teneis algo a mano? si es en ingles mejor que mejor.

Gracias.


imbabuilds es una buena página para mirar bos.


Gracias, le he dado un vistazo rapido y me parece bastante mas avanzado que lo que busco, aun asi me la guardo para un futuro :)
Zaguer escribió:
Servasky escribió:
Zaguer escribió:Hola

Estoy empezando a viciarme bastante a este juego (again).

Me gustaria imprimirme en un papel una especie de chuleta del orden de construccion de los terran, se que todo depende de lo que haga el otro, pero algo basico, para tener una pauta minima, pues estoy muy perdido.

Teneis algo a mano? si es en ingles mejor que mejor.

Gracias.


imbabuilds es una buena página para mirar bos.


Gracias, le he dado un vistazo rapido y me parece bastante mas avanzado que lo que busco, aun asi me la guardo para un futuro :)



Yo estoy un poco en tu situación pero con protoss y la verdad es que es difícil encontrar una bo genérica. Enseguida especifican contra que raza usarla. En imbabuilds tienes unas más sencillas para ligas bronce-plata.
Recuerdo haber visto juegos arcade para practicar builds, ahora no recuerdo como se llamaban, aunque yo nunca los he usado.

1-Ver partidas de jugadores profesionales. Esta es la opción que se usa habitualmente. Si quieres ver builds de macro pues que mejor que verte alguna partida de Flash, o si quieres ver como se ejecuta un buen 2 proxy barracs en 11 pues que mejor que mirate un TvZ de Maru.
Además es muy importante fijarse en la colocación de los edificios respecto a un mapa determinado... por ejemplo, donde pone Flash su tercer comandcenter o sus ebays para dificultar un posible baneling bust,etc,etc... o donde pone Maru las barracas del 11 11 para que el overlord no lo vea con facilidad y donde pone el primer bunker,etc,etc... una buena colocación de los edificios marca la diferencia y eso son cosas que no se ven en una build order de una web.

Además hay torneos de un cierto nivel como el IEM, en el que se pueden bajar todas las partidas para su estudio. Aquí se pueden encontrar muchas de ellas.

2-Ayudarse de la aplicación SCFusion de la que ya hablé hace tiempo. Esta aplicación sirve para calcular las mejores build orders, en el menor tiempo posible, por lo parametros que tú le des. Por ejemplo: quieres una build para TvZ en la que expandes rápido, con 30 curros y 4 hellions, sin hacer ningún reaper, pues le pones estos parametros y te calcula por fuerza bruta el mejor orden para sacarlo en el menor tiempo posible. Que quieres hacer un pequeño cambio y quieres además un reaper pues sin problemas lo incluyes y lo comparas con el resultado anterior para ver si te interesa la diferencia de tiempo.
Con esta aplicación he podido practicar varias builds muy divertidas que jamás he visto en una partida de profesionales.
yo no se que clase de nivel tienes, pero yo uso la build de 3 barracones, con unos 20 soldados sobre el minuto 8 con stinpak y el ralentizador de marauders, hago un all in, aveces me sale bien esta build, sino, a rearmarme a base y pensar otra cosa.
Pero si, pasad si quereis builds para principiantes (en mi caso)
eimia escribió:yo no se que clase de nivel tienes, pero yo uso la build de 3 barracones, con unos 20 soldados sobre el minuto 8 con stinpak y el ralentizador de marauders, hago un all in, aveces me sale bien esta build, sino, a rearmarme a base y pensar otra cosa.
Pero si, pasad si quereis builds para principiantes (en mi caso)


Cuando era terran, al poco de salir el juego llegué a oro con esta bo pero a partir de oro me la paraban fácil y tuve que cambiar. Para empezar no está mal pero tienes que saber que es eso, un all in.
la verdad es que contra un zerg y protos gano siempre en mis ligas, pero un terran, como voy con solo infanteria al minuto 8 el otro ya tiene algun tanque bien puesto y me la para.
Ostras qué programa más chulo, gracias por el aporte :D
Bueno, despues de dos años he vuelto a darle un poco. Me mola mucho que hayan puesto un sistema de matchmaking pero sin ser clasificatoria, así puedes jugar sin los nervios del ladder.

Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard? :(
currante007 escribió:Bueno, despues de dos años he vuelto a darle un poco. Me mola mucho que hayan puesto un sistema de matchmaking pero sin ser clasificatoria, así puedes jugar sin los nervios del ladder.

Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard? :(



Muerto de qué?
currante007 escribió:Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente.

Imagen

Servasky escribió:Muerto de qué?

Imagen
Servasky escribió:
currante007 escribió:Bueno, despues de dos años he vuelto a darle un poco. Me mola mucho que hayan puesto un sistema de matchmaking pero sin ser clasificatoria, así puedes jugar sin los nervios del ladder.

Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard? :(



Muerto de qué?

no hay comunidad. Vamos, lo que hay está totalmente inactivo. Que recuerdos cuando nos juntábamos santiz, yunalesca, damager, darkdog, juas, parapapa, kunto, beorn... era super mítico este juego cuando la gente nos reuníamos. Recuerdo el torneo que hicimos del foro, se apuntaron 32 personas. Perdí la final contra beikern, la retransmitió damager con santiz y yunalesca y tenía picos de 60 viewers de eol. Que tiempos..
Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto
fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto


esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas
currante007 escribió:
fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto


esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas


Generalizas demasiado. Tal vez esté muerto en el foro pero dista mucho de reflejar la realidad. Hay un grupo de gente española haciendo entrenamientos semanales, canales de youtube subiendo tutoriales semanalmente también, webs actualizadas con bo's... en serio, de inactiva nada y el juego muerto menos aún.
Servasky escribió:
currante007 escribió:
fber escribió:Yo creo que el termino muerto no esta muy bien usado, lo estaría si al entrar a jugar no hubiese nadie o tardaras 10 minutos en encontrar gente, a mi normalmente no me tarda ni 1 minuto


esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas

Ostras tío pues pasame esos canales porque no los he encontrado. Y chats en el juego todos vacios. Gracias compñero
Generalizas demasiado. Tal vez esté muerto en el foro pero dista mucho de reflejar la realidad. Hay un grupo de gente española haciendo entrenamientos semanales, canales de youtube subiendo tutoriales semanalmente también, webs actualizadas con bo's... en serio, de inactiva nada y el juego muerto menos aún.
Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).

Un Saludo.


Por que tú lo digas...
Servasky escribió:
Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).

Un Saludo.


Por que tú lo digas...

me quoteo

Ostras tío pues pasame esos canales porque no los he encontrado. Y chats en el juego todos vacios. Gracias compñero

A ver si me pasas esos canales por favor.
currante007 escribió:
Servasky escribió:
Arcadiu escribió:Si el wow ahora se quedara solo con un millon de personas estaría muerto verdad? o mejor dicho moribundo. Pues aquí lo mismo, el juego sigue teniendo hueco en el mundillo de los e-sports pero ni de cerca lo que tuvo ni lo que debería tener ahora mismo, el juego esta moribundo le pese a quien le pese (pero si blizzard juega bien sus cartas podría levantar cabeza... aunk no lo hace).

Un Saludo.


Por que tú lo digas...

me quoteo

Ostras tío pues pasame esos canales porque no los he encontrado. Y chats en el juego todos vacios. Gracias compñero

A ver si me pasas esos canales por favor.


Esto es lo que yo uso actualmente:

Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/

Seguro que si buscas encuentras mucho más.
Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:

Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/

Seguro que si buscas encuentras mucho más.


supplyzero en cuanto a sc2 está totalmente muerto. Muchos del equipo eran mis compañeros en primal gamers.
el segundo enlace no es español, es en ingles y los tutoriales son de hace un año. Comenta partidas cada 1000. Macho, si para tí esto es estar activa la comunidad, francamente creo que no quieres ver.
El juego no está muerto porque se puede jugar perfectamente, pero ya no tiene ninguna relevancia. Starcraft 2 lo que está es acabado como la gran mayoría de juegos que salen y se desinflan con el tiempo. SC2 tuvo el impulso inicial que tuvo por su nombre, igual que Diablo 3.

En mi opinión Blizzard ya no es un desarrollador de 1º fila, solo vive del pasado y eso se le acabará algun día.
currante007 escribió:
Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:

Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/

Seguro que si buscas encuentras mucho más.


supplyzero en cuanto a sc2 está totalmente muerto. Muchos del equipo eran mis compañeros en primal gamers.
el segundo enlace no es español, es en ingles y los tutoriales son de hace un año. Comenta partidas cada 1000. Macho, si para tí esto es estar activa la comunidad, francamente creo que no quieres ver.



-Supplyzero ha estado haciendo entrenamiento esta misma semana, muerto?
-No sabía que si era en inglés la comunidad no contaba y además están sacando varios tutoriales cada semana, muerto?

No hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es Starcraft, no juegos brainless como el hearthstone o el diablo que los puede jugar cualquier mono. Starcraft requiere dedicación y esfuerzo, es normal que haya menos gente. Pero el juego está muy lejos de estar muerto.
_Charles_ escribió:En mi opinión Blizzard ya no es un desarrollador de 1º fila, solo vive del pasado y eso se le acabará algun día.

Imagen


Twitch Top Games for August 2014 (By Total Minutes Watched) Ranking

1. League of Legends
2. Counter-Strike: Global Offensive
3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
4. Dota 2
5. Minecraft
6. World of Warcraft: Mists of Pandaria
7. Starcraft 2: Heart of the Swarm
8. DayZ
9. Arma III
10. Dark Souls II
11. FIFA 14
12. Runescape
13. Diablo III: Reaper of Souls
14. Smite
15. Call of Duty: Ghosts
16. Path of Exile
17. Magic: The Gathering
18. World of Tanks
19. Pokémon Red/Blue
20. Call of Duty: Black Ops II

http://blog.twitch.tv/2014/09/top-twitch-games-for-august-2014/
18168 respuestas