[HO] StarCraft II

a alguien le a pasado que cuando acabas una partida y salen las puntuaciones se os peta? yo segun le doy a ver puntuaciones se me queda ahi colgado y no se porque puede ser , me pase la campaña y no tuve ni un problema pero ahora jugando partidas me pasa alguna solucion?
tatiko escribió:
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:Gracias, otra cuestión
Me gustaria saber cuales son los fps máximos y cuales son vuestras configuraciones con cuantos jugais comodos etc yo tengo unos 45 aproximadamente y lo tengo todo en ultra/alto no se si deberia bajarlo para obtener más que pensais, otro tema es la resolución apartir de 1280/720 se come trozo de imagen supongo que es por que mi monitor no soporta más no?
un saludo gracias a todos!

Maximo no hay.
Yo aunque puedo moverlo en alto, juego todo en medio para evitrar problemas de que en alguna batalla hubiese de repente bajahadas de FPS y la pierda solo pro eso xDDD

y a cuantos fps juegas?

alguien sabe por que se me come un trozo? cuando subo muxo la resolucion?
tatiko escribió:Gracias, otra cuestión
Me gustaria saber cuales son los fps máximos y cuales son vuestras configuraciones con cuantos jugais comodos etc yo tengo unos 45 aproximadamente y lo tengo todo en ultra/alto no se si deberia bajarlo para obtener más que pensais, otro tema es la resolución apartir de 1280/720 se come trozo de imagen supongo que es por que mi monitor no soporta más no?
un saludo gracias a todos!


Por ahora en extremo me va bien. Lo importante no son los fps con los que se empiezan, sino los fps que se tienen en late y en batalla de 200 vs 200.
Respecto a cuantos fps se necesitan, cuantos más mejor. Dependerá mucho a que modos juegue cada uno: no es lo mismo jugar la campaña en la que todo está scriptado que jugar un 4vs4, hablando con skype con otras 3 personas.
tatiko escribió:alguien sabe por que se me come un trozo? cuando subo muxo la resolucion?

El juego se puede jugar en 4:3, 16:10, 16:9 ,etc... pero para una máxima visión necesitas una resolución 16:9. Osea: 720p, 1080p o 1440p.
Trabis escribió:Respecto a cuantos fps se necesitan, cuantos más mejor. Dependerá mucho a que modos juegue cada uno: no es lo mismo jugar la campaña en la que todo está scriptado que jugar un 4vs4, hablando con skype con otras 3 personas.
tatiko escribió:alguien sabe por que se me come un trozo? cuando subo muxo la resolucion?

El juego se puede jugar en 4:3, 16:10, 16:9 ,etc... pero para una máxima visión necesitas una resolución 16:9. Osea: 720p, 1080p o 1440p.

No te entiendo , cuando subo la resolución, por ejemplo, el indicador de población etc no se me ve que deberia modificaR?
Por favor necesito ayuda. Me he pillao el juego y me da error en la instalación.

Mejor dicho, en la optimización.

hay una parte que te dice que el juego se va a optimizar y que solo se hace una vez. Y al poco tiempo me sale una ventana con el siguiente mensaje:

Imagen

a alguien le ha pasado?

no tengo antivirus activado ni ninguna aplicación abierta y me sigue saltando el mensaje.
Es por el cd de la expasion lo mejor es que bajes el cliente de battlenet e instales desde cero
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias
tatiko escribió:Es por el cd de la expasion lo mejor es que bajes el cliente de battlenet e instales desde cero
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias


No tengo la expansión he comprado el Starcraft 2 normal.
Metal_Nazgul escribió:
tatiko escribió:Es por el cd de la expasion lo mejor es que bajes el cliente de battlenet e instales desde cero
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias


No tengo la expansión he comprado el Starcraft 2 normal.


Bajate el cliente de instalacion, no lo hagas con el DVD, asi se te arreglará
Supongo que es por la ultima actualizacion que no deja instalar con el cd dentro
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias
Metal_Nazgul escribió:Por favor necesito ayuda. Me he pillao el juego y me da error en la instalación.

Mejor dicho, en la optimización.

hay una parte que te dice que el juego se va a optimizar y que solo se hace una vez. Y al poco tiempo me sale una ventana con el siguiente mensaje:

Imagen

a alguien le ha pasado?

no tengo antivirus activado ni ninguna aplicación abierta y me sigue saltando el mensaje.


No instales nada del cd, activa la key de la expasion, abre el sc normalmente y te ira ya el hots.
tatiko escribió:Supongo que es por la ultima actualizacion que no deja instalar con el cd dentro
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias

Poniendo la misma resolucion al a que tienes el PC en el jeugo se te corta? o es una resolucion distinta?
Gracias era eso. Pues vaya plan te compras el CD con los datos en el disco y te tienes que descargar 15 gb :-|

Lo tengo al 80% de optimización y veo que puedo jugar. Si le doy a Jugar puedo terminar de bajarlo al 100% después? o se queda a ese nivel de optimización?

bueno ya me espero, es que hay ganas XD
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:Supongo que es por la ultima actualizacion que no deja instalar con el cd dentro
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias

Poniendo la misma resolucion al a que tienes el PC en el jeugo se te corta? o es una resolucion distinta?

Creo que no es la misma que resolución me recomendais la máxima?
tatiko escribió:
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:Supongo que es por la ultima actualizacion que no deja instalar con el cd dentro
PD: alguien sabe lo de subir la resolución sin que se coma un cacho de pantalla? es que la ajusto en el juego y los indicadores de poblacion mineral etc no me salen me salen cortados uns aludo gracias

Poniendo la misma resolucion al a que tienes el PC en el jeugo se te corta? o es una resolucion distinta?

Creo que no es la misma que resolución me recomendais la máxima?

Siendo la misma resolucion no debria pasarte eso, ponlo en modo Ventana copmpleta o Pantalla completa.
buenas, tengo pensando pillarme el juego sin la expansión. aun hay gente dándole al multiplayer?
Paboh escribió:buenas, tengo pensando pillarme el juego sin la expansión. aun hay gente dándole al multiplayer?


Yo me lo pillé ayer. No he probado el multi aún porque hace mil años que no juego a un RTS pero jugué un poco la campaña y me está pareciendo coonudo.
Una pregunta peña, no sé qué teclas poner en los botones laterales de mi ratón pro xD sugerencias? :)
Paboh escribió:buenas, tengo pensando pillarme el juego sin la expansión. aun hay gente dándole al multiplayer?


Hay una comunidad enorme y te encuentra partidas en menos de un minuto.
LordDaedalus escribió:Una pregunta peña, no sé qué teclas poner en los botones laterales de mi ratón pro xD sugerencias? :)


Ahora mismo no tengo nada asignado al raton, pero en su momento me puse atacar. Es util ya que normalmente haces atacar y click con el raton asi que te queda todo mas cerca. Quizas tb seria util el retroceso que vas cambiando entre bases con el.

Paboh escribió:buenas, tengo pensando pillarme el juego sin la expansión. aun hay gente dándole al multiplayer?


Hay bastante gente dandole si, piensa que ahora mucha gente con el bombo de la expansion ha aprovechado para pillarse el juego normal asi que estan en tu misma situacion. Lo que no se es que nivel medio de habilidad hay actualmente en el online, cuando yo jugaba era bastante alto, me imagino que ahora habra bajado un poco.
Cuál es la manera de practicar partidas tipo escaramuza contra la ia?

como las partidas online pero contra la máquina. Me pillé el uego ayer y soy un jodido noob xD
Metal_Nazgul escribió:Cuál es la manera de practicar partidas tipo escaramuza contra la ia?

como las partidas online pero contra la máquina. Me pillé el uego ayer y soy un jodido noob xD


Añademe yo tambien soy noob, lo podras ver en las estadisticas jejeje

Nexusness #376
Kuroud0 escribió:
LordDaedalus escribió:Una pregunta peña, no sé qué teclas poner en los botones laterales de mi ratón pro xD sugerencias? :)


Ahora mismo no tengo nada asignado al raton, pero en su momento me puse atacar. Es util ya que normalmente haces atacar y click con el raton asi que te queda todo mas cerca. Quizas tb seria util el retroceso que vas cambiando entre bases con el.

Paboh escribió:buenas, tengo pensando pillarme el juego sin la expansión. aun hay gente dándole al multiplayer?


Hay bastante gente dandole si, piensa que ahora mucha gente con el bombo de la expansion ha aprovechado para pillarse el juego normal asi que estan en tu misma situacion. Lo que no se es que nivel medio de habilidad hay actualmente en el online, cuando yo jugaba era bastante alto, me imagino que ahora habra bajado un poco.


Siempre queriéndome comprar un ratón con botones laterales y resulta que ahora no los uso y que la mayoría de la gente no los usa, jajajajaj la verdad que probé a poner lo de atacar y no sé me gusta más en plan con el teclado.

Gracias por la aportación yo! :)
Metal_Nazgul escribió:Cuál es la manera de practicar partidas tipo escaramuza contra la ia?

como las partidas online pero contra la máquina. Me pillé el uego ayer y soy un jodido noob xD


En asignacion de partidas tienes disponible el enfrentamiento contra la IA, esta bastante bien hecho pk simula bastante bien las estrategias mas usadas comunmente y ademas va subiendo de dificultad conforme ganas y baja conforme pierdes, asi que es una muy buena manera de empezar.

Cualquier duda agregame y hablamos in-game KuroudO#210

Un saludo!
trokox escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cuál es la manera de practicar partidas tipo escaramuza contra la ia?

como las partidas online pero contra la máquina. Me pillé el uego ayer y soy un jodido noob xD


Añademe yo tambien soy noob, lo podras ver en las estadisticas jejeje

Nexusness #376


Hola me podéis agregar ami también soy MUY malo en este tipo de juegos y quiero mejorar por que hay muchas cosas que me encantaría hacer pero mi habilidad me tira mucho para atrás xD os dejo mi battletag Colomb1anoX#1425
Han vuelto a poner al warhound, pero no entiendo... para las 3 razas???

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/7935259/

Vale, es el puto april's fool no? XD
DaMaGeR escribió:Han vuelto a poner al warhound, pero no entiendo... para las 3 razas???

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/7935259/

Vale, es el puto april's fool no? XD


Lo acabo de ver y no lo entiendo.
¿A que viene que ahora pongan una unidad terran en las tres razas?
WTF?.

Eso de que si hubiera podido producir demoledores...
Bueno, veremos a ver como va la cosa, pero me parece un puto fraude.
¡Pues venga metedle mutas a los protos y a los terran!
Vale, es una chorradita que han metido Blizzard por el 1 de Abril (el día de los santos inocentes de EEUU). Han metido el skin del demoledor en los curros de las 3 razas... para quien tenga facebook aquí podéis ver un screenshot XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
DaMaGeR escribió:Vale, es una chorradita que han metido Blizzard por el 1 de Abril (el día de los santos inocentes de EEUU). Han metido el skin del demoledor en los curros de las 3 razas... para quien tenga facebook aquí podéis ver un screenshot XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Jajajajaja, muy bueno. Ami me empezó a mosquear cuando iba cambiando de raza favorita xD
Yo cuando lo he empezado a leer he dicho omg!!! Pero luego cuando he visto que era a las tres razas he pensado pero esto que es xD Ahora por lo menos deberian reconocer que lo que dicen de que Life gano a Flash facilmente es totalmente cierto >.>
Estaba clarisimo que era el "comunicado" era un troleo en todos los sentidos
Ivam escribió:
DaMaGeR escribió:Vale, es una chorradita que han metido Blizzard por el 1 de Abril (el día de los santos inocentes de EEUU). Han metido el skin del demoledor en los curros de las 3 razas... para quien tenga facebook aquí podéis ver un screenshot XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Jajajajaja, muy bueno. Ami me empezó a mosquear cuando iba cambiando de raza favorita xD

es solo skin o tiene alguna diferencia?
alguien sabe la historia de esa unidad he leido que la iban a poner y la quitaron alguien q lo sepa me lo puede explicar?
tatiko escribió:
Ivam escribió:
DaMaGeR escribió:Vale, es una chorradita que han metido Blizzard por el 1 de Abril (el día de los santos inocentes de EEUU). Han metido el skin del demoledor en los curros de las 3 razas... para quien tenga facebook aquí podéis ver un screenshot XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Jajajajaja, muy bueno. Ami me empezó a mosquear cuando iba cambiando de raza favorita xD

es solo skin o tiene alguna diferencia?
alguien sabe la historia de esa unidad he leido que la iban a poner y la quitaron alguien q lo sepa me lo puede explicar?


Aqui te lo explican facil, mas op imposible [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=moKf4TAVnPQ
pero los que han puesto como skin osea vcp probe zangano tambien atacan así?
tatiko escribió:pero los que han puesto como skin osea vcp probe zangano tambien atacan así?


Obviamente no...sino la peña se dedicaria a hacer vce, zanganos y probe a saco... ¬_¬
Shamino escribió:
tatiko escribió:pero los que han puesto como skin osea vcp probe zangano tambien atacan así?


Obviamente no...sino la peña se dedicaria a hacer vce, zanganos y probe a saco... ¬_¬

pero he estado probando y la unidad no se puede construir no? solo son los skins para los obreros no?
Hola'!! Oye estoy en miami y esta el sc2 el nuevo por 30 e si lo pillo podre jugar en españa ???? Muchas gracias!!! Mi id por si quereis jugar alexmadicov (tngo el primer sc2)
tatiko escribió:
Ivam escribió:
DaMaGeR escribió:Vale, es una chorradita que han metido Blizzard por el 1 de Abril (el día de los santos inocentes de EEUU). Han metido el skin del demoledor en los curros de las 3 razas... para quien tenga facebook aquí podéis ver un screenshot XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Jajajajaja, muy bueno. Ami me empezó a mosquear cuando iba cambiando de raza favorita xD

es solo skin o tiene alguna diferencia?
alguien sabe la historia de esa unidad he leido que la iban a poner y la quitaron alguien q lo sepa me lo puede explicar?


Bueno en la campaña todavia estan, pero si que era una unidad que en principio iba a estar en el multijugador y luego la quitaron por temas de balanceo.

tatiko escribió:
Shamino escribió:
tatiko escribió:pero los que han puesto como skin osea vcp probe zangano tambien atacan así?


Obviamente no...sino la peña se dedicaria a hacer vce, zanganos y probe a saco... ¬_¬

pero he estado probando y la unidad no se puede construir no? solo son los skins para los obreros no?


Y la unidad es solo un skin que en teoria solo veremos hoy, aun que personalmente me gustaria k me dejasen elegir entre los VCE y estos xD
quiero pillarle el juego a mi novia que tiene un imac pro de última generación. Sabeis si existe algún tipo de incompatibilidad o algún problema reconocido para jugar en multiplayer con gente de PC?

Saludos
alexmadicov escribió:Hola'!! Oye estoy en miami y esta el sc2 el nuevo por 30 e si lo pillo podre jugar en españa ???? Muchas gracias!!! Mi id por si quereis jugar alexmadicov (tngo el primer sc2)

Necesitas tener el jeugo base, Strarcraft 2 Wings of liberty

Conozco varios que han jugado en Mac y no han tenido problemas para jugar en multijugador
buenas, se puede jugar la campaña en cooperativo?
Paboh escribió:buenas, se puede jugar la campaña en cooperativo?


No, no se puede. Tienes los modos online 2vs2, 3vs3 y 4vs4. Pero lo que es la campaña no hay nada cooperativo.
pero se puede jugar 2 vs IA?
Metal_Nazgul escribió:pero se puede jugar 2 vs IA?


Sí, eso sí
y hay misiones con algun tipo de historia hecha por los usuarios para hacer 2vsIA?

Saludos
Paboh escribió:y hay misiones con algun tipo de historia hecha por los usuarios para hacer 2vsIA?

Saludos


En Arcade tienes mogollón de partidas del estilo, lo que pasa que oficiales de blizzard hay muy pocas. Una de ellas es Left2die.

También puedes echar un vistazo en sc2mapster, hay muchos mapas hechos por usuarios, incluso campañas alternativas a la oficial:

http://www.sc2mapster.com/maps/
hola gente tengo un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano
1- para las ligas (como lo que han puesto ahora en la pagina del juego) donde hay que clasificarse?
2-como grabar mis partidas en video? no me refiero a las rep del propio juego xd
3- por que en el cuadro de acciones ddonde sale atacar las habilidades de la unidad etc ya no me sale lo de mantener posicion etc? y todas esas funciones como tambien otra de patrullar?
tatiko escribió:hola gente tengo un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano
1- para las ligas (como lo que han puesto ahora en la pagina del juego) donde hay que clasificarse?
2-como grabar mis partidas en video? no me refiero a las rep del propio juego xd
3- por que en el cuadro de acciones ddonde sale atacar las habilidades de la unidad etc ya no me sale lo de mantener posicion etc? y todas esas funciones como tambien otra de patrullar?


1- Te clasificas jugándola. Te metes en partidas, en 1vs1 y juegas. Cuando termines 5, según las que hayas ganado te meten en una liga. A partir de ahí, si ganas puedes tener la opción de ascender de liga, pero eso es cosa de la máquina
2- Usa "Fraps" o "Action!" y graba las partidas. Puedes grabarlas "en directo", o grabarlas cuando haya terminado la partida y veas la repetición, para que no te de ralentizaciones.
3- Esas opciones las quitaron con la expansión, pero se activan de nuevo metiéndote en el menú, en opciones (o ajustes, no sé como se llama), y creo que en el apartado de "Juego" está esa opción desmarcada. Sino es ahí mira en otras partes, pero está, porque yo lo he activado
Senegio escribió:
tatiko escribió:hola gente tengo un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano
1- para las ligas (como lo que han puesto ahora en la pagina del juego) donde hay que clasificarse?
2-como grabar mis partidas en video? no me refiero a las rep del propio juego xd
3- por que en el cuadro de acciones ddonde sale atacar las habilidades de la unidad etc ya no me sale lo de mantener posicion etc? y todas esas funciones como tambien otra de patrullar?


1- Te clasificas jugándola. Te metes en partidas, en 1vs1 y juegas. Cuando termines 5, según las que hayas ganado te meten en una liga. A partir de ahí, si ganas puedes tener la opción de ascender de liga, pero eso es cosa de la máquina
2- Usa "Fraps" o "Action!" y graba las partidas. Puedes grabarlas "en directo", o grabarlas cuando haya terminado la partida y veas la repetición, para que no te de ralentizaciones.
3- Esas opciones las quitaron con la expansión, pero se activan de nuevo metiéndote en el menú, en opciones (o ajustes, no sé como se llama), y creo que en el apartado de "Juego" está esa opción desmarcada. Sino es ahí mira en otras partes, pero está, porque yo lo he activado

Muchas gracias por las respuestas
pero con respecto a la 1 creo que tu dices las ligas bronce plata oro platino diamante maestro yo digo los clasificatorios para torneos no se si hablamos de lo mismo
un saludo
tatiko escribió:
Senegio escribió:
tatiko escribió:hola gente tengo un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano
1- para las ligas (como lo que han puesto ahora en la pagina del juego) donde hay que clasificarse?
2-como grabar mis partidas en video? no me refiero a las rep del propio juego xd
3- por que en el cuadro de acciones ddonde sale atacar las habilidades de la unidad etc ya no me sale lo de mantener posicion etc? y todas esas funciones como tambien otra de patrullar?


1- Te clasificas jugándola. Te metes en partidas, en 1vs1 y juegas. Cuando termines 5, según las que hayas ganado te meten en una liga. A partir de ahí, si ganas puedes tener la opción de ascender de liga, pero eso es cosa de la máquina
2- Usa "Fraps" o "Action!" y graba las partidas. Puedes grabarlas "en directo", o grabarlas cuando haya terminado la partida y veas la repetición, para que no te de ralentizaciones.
3- Esas opciones las quitaron con la expansión, pero se activan de nuevo metiéndote en el menú, en opciones (o ajustes, no sé como se llama), y creo que en el apartado de "Juego" está esa opción desmarcada. Sino es ahí mira en otras partes, pero está, porque yo lo he activado

Muchas gracias por las respuestas
pero con respecto a la 1 creo que tu dices las ligas bronce plata oro platino diamante maestro yo digo los clasificatorios para torneos no se si hablamos de lo mismo
un saludo


Si ter refieres a la WCS neuva que se anuncio esta madrugada, aunque dudo que ninguno de los que estemos aqui tengamos nivel para siquiera participar, aun no se sabe nada pues aun a sido solo anunciada y mañana empieza la primera fase con la parte koreana en GSL....
18168 respuestas