_Charles_ escribió:Parapapa escribió:Yo nerfearia al coloso para que su daño a blindado fuera 10
¿Fiesta de marauders?.
, os ha pasado a alguno mas? para mi es toda una novedad Fox escribió:¿Con qué raza empiezo? Probé Zerg, aunque imagino que mejor Terran por eso de haberme pasado el juego con ellos.
Fox escribió:¿A qué velocidad se suele jugar las partidas normales? Yo lo pongo normal aunque por defecto es rápida.
Fox escribió:Estoy mirando la guia de Bradygames para aprender a empezar y tal aunque bueno, empiezo bien, pero la maquina me va matando. He visto la guia de shock ese pero paso, que vaya que luego me arrepienta.
Así que... algun consejo de como empezar, alguna guia (da igual si es ingles), o quizá mejor me dedico el tetris (pero a nivel 1 ¿eh?

InToTheRaiN escribió:A ver, ¿alguien se apunta a la Blizzcon?
http://eu.blizzard.com/blizzcon/en/
Son solo, 175$ de nada, la entrada.
O el que lo prefiera, 39,99$ por el Stream.
Se les va la puta pinza, de una forma impresionante.
Esto no tiene pinta de frenarse, cada vez vamos a peor.

Fox escribió:Vaya 2 ultimos mensajes más raros:
Into, 175 pavos no es tan caro, el ultimo congreso de MS valia 1395 entrar, pero claro, son 100 charlas y eso mueve mucha más pasta, asi que vaya, 150€~ no es taaanto.
High_91, WTF, que no es un DLC, que es una feria de blizzard donde presenta novedades, vale 175$ ir y 40$ para verlo por stream que no steam
DaMaGeR, iré probando. He visto tus videos y parecen estar bien. Alguna página / canal que tambien tenga videos o material para aprender?
Fox escribió:
DaMaGeR, iré probando. He visto tus videos y parecen estar bien. Alguna página / canal que tambien tenga videos o material para aprender?
#100: My Life of Starcraft
#132: Back to the Basics: The Mental Checklist
#177: Simple Winning Techniques
#194: Newbie Tuesday: Drone Timing
#200: Alphabetical Free for All
#204 : Funday Monday: Team Monobattles
#205: Dealing with Colossi
#208: Live coaching with djWHEAT
#240: Morrow vs White-rA
#248: Dealing with Duckload
#252: Secrets of Hotkeys, APM and Mouse Movement
#257: Newbie Tuesday: Refining Mechanics
#258: Friendday Wednesday with iEchoic
#260: Contaminate This
#261: Newbie Tuesday: Mechanics #2
#201: Newbie Tuesday - Using Drops
#269: Newbie Tuesday - How to get into SC2
Fox escribió:Vaya 2 ultimos mensajes más raros:
Into, 175 pavos no es tan caro, el ultimo congreso de MS valia 1395 entrar, pero claro, son 100 charlas y eso mueve mucha más pasta, asi que vaya, 150€~ no es taaanto.

Fox escribió:Uhm, si que están majetes esos videos si, tiene un porrón el tío, menos mal que me has puesto algunos o me iba a morir pues son bastante largos.
He estado mirando por encima y la conclusión que saco es que el tio está loco, aunque los videos parecen molar y sus ideas también.

DaMaGeR escribió:Ya hemos jugado Deivid y yo. He ganado 2-1 haciendo all-in, porque se ha cogido protoss en la 2ª y 3ª partida y los odio.
Adjunto replays y actualizado el challonge.
Fox escribió:Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).
Y nada, estoy jugando con protoss ahora contra la máquina, no es lo mismo vaya, te manda 2-3 oleadas pero en cuanto tengo algo de tropa caen rápido, pero nunca hago yo ningun push.
InToTheRaiN escribió:Fox escribió:Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).
Y nada, estoy jugando con protoss ahora contra la máquina, no es lo mismo vaya, te manda 2-3 oleadas pero en cuanto tengo algo de tropa caen rápido, pero nunca hago yo ningun push.
Jobar, siempre os quedais con la chorrada, eso simplemente era para darte cuenta que un fan de Seat, le dicen que para entrar a ver unos videos de los nuevos coches que va a sacar Seat tiene que pagar 150€, y se descojona vivo, o lo que es lo mismo, que en este mundillo, tragamos con lo que nos echen.
El tema es mas complejo de lo que parece a simple vista, lo que te ha dicho High_91 es cierto, la subida del precio año a año, y no creo que este justificada.
No te acostumbres a jugar contra la IA, o empezaras a adquirir manias que te costara quitar.
De Toss puedes mirar los streams de TT1, Inka, Incontrol, White-Ra, Liquid`Tyler y Liquid`Huk.
qué grande es white ra juas escribió:InToTheRaiN escribió:Fox escribió:Te has quedado agusto eh Into. Si es cierto que no hay comparación. Pero vaya, a mi la seat no me interesa, pero oye, irme de vacas a ver la blitzcon y pagar eso no me parece tanto (ojala pudiera ir vaya, no es que lo vaya a hacer).
Jobar, siempre os quedais con la chorrada, eso simplemente era para darte cuenta que un fan de Seat, le dicen que para entrar a ver unos videos de los nuevos coches que va a sacar Seat tiene que pagar 150€, y se descojona vivo, o lo que es lo mismo, que en este mundillo, tragamos con lo que nos echen.
El tema es mas complejo de lo que parece a simple vista, lo que te ha dicho High_91 es cierto, la subida del precio año a año, y no creo que este justificada.
No te acostumbres a jugar contra la IA, o empezaras a adquirir manias que te costara quitar.
De Toss puedes mirar los streams de TT1, Inka, Incontrol, White-Ra, Liquid`Tyler y Liquid`Huk.
Special tactiks, special tactiks everywherequé grande es white ra
beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no??? O en el medio-chapurreo que se gasta xD
Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...
Por cierto, alguien ha visto por el canal a hixen??? Me toca enfrentarme a él pero aunque lo he comentado varias veces por aqui, no tengo noticias suyas??? Si no, me toca con Zonabruta, al que ya tengo agregado
beorni escribió:Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no???
escruting escribió:beorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no??? O en el medio-chapurreo que se gasta xD
Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...
Por cierto, alguien ha visto por el canal a hixen??? Me toca enfrentarme a él pero aunque lo he comentado varias veces por aqui, no tengo noticias suyas??? Si no, me toca con Zonabruta, al que ya tengo agregado
En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.
InToTheRaiN escribió:beorni escribió:Cuáles son los mejores streams (en inglés, claro) para los protoss?? Agradecería la ayuda...
Pero hombre, hazle caso al oftalmologo, que algo sabra del temabeorni escribió:Chicos, imagino que el stream de White-Ra lo hará en ruso, no???
Hombre, ruso, ruso... no se, ahora en ucraniano seguro que alguna palabra se le escapa
juas escribió:En ucrania el ruso está bastante extendido y creo que white ra sabe ruso (creo, no estoy seguro)
escruting escribió:En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.
InToTheRaiN escribió:juas escribió:En ucrania el ruso está bastante extendido y creo que white ra sabe ruso (creo, no estoy seguro)
Por eso digo que Ruso, Ruso...
Pero no quita para que alguien por ahi se este pensando que White-Ra es Ruso, por que no lo es.
Es como si yo digo que tu hablas valenciano, por que vives cerca de Valencia.escruting escribió:En los streams solo se ve como juegan. No suelen hablar, como mucho algo entre partida y partida.
Hombre, hay alguno que no dice ni pio, pero la mayoria no callan, alguno hasta levanta dolor de cabeza de todo lo que dicen, como Orb, Sheth o December, y muchos no cortan ni cuando estan haciendo coaching..
Description: First Person Stream from the Ukrainian Protoss White-Ra.
White-Ra's commentating in Russian and in English. While playing live, he usually explains his thought process, gives advice, tips etc.
Hope you enjoy!
Chromium escribió:yunalesca escribió:yunalesca-zetrok 1-2
se te ovido las replays
InToTheRaiN escribió:
O el que lo prefiera, 39,99$ por el Stream.
Brato666 escribió:Buenas, Conseguí el juego hace escasas 2 semanas, bastante noob y demás. He estado mirando por streaming la MLG, La Dreamhack y el GSL. Y me preguntaba que páginas son buenas en el ámbito del Progaming Español. Puesto que al único que conozco es a Lucifron.
DaMaGeR escribió:Mirate aprenderstarcraft2.com, wizardsclub.com y mundoprogamers.com
Iontxu escribió:Porfin jugamos zetrOk y yo 2-1 para mi.
Y no se poner replays...![]()
Yo durante esta semana santa supongo que me conectaré bastante, sobre todo por las tardes/noches así que cuando coincidamos jugamos si quieres
pay0mal0 escribió:Hola !
Me toca jugar contra beorn - 752
Agregame y jugamos cuando coincidamos que eres tu el que elige mapa primero !
Un saludo !
Kagarrot escribió:A mi todavia me queda jugar la jornada 2 VS Iontxu, a ver si quedamos en algo y le damos!!
beorni escribió:pay0mal0 escribió:Hola !
Me toca jugar contra beorn - 752
Agregame y jugamos cuando coincidamos que eres tu el que elige mapa primero !
Un saludo !
Hola!!! Yo ya te tenía agregado de anteriores torneos xD. Supongo que esta tarde-noche no habría problema para jugar pero a ver cómo te viene y si no se puede, pues mañana!!!
Nos vemos por battle.net aunque mejor intentar concretar hora por aquí porque suelo consultar la página!!!