Caballo_Loco escribió:Sallemn escribió:Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.
Un saludo.
Esta temporada termino, y bloquearon los ascensos/descensos, solo puedes cambiar de posicion y del ranking interno.
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?
Explicarme algo por favor
Caballo_Loco escribió:arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?
En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
arxaron escribió:Caballo_Loco escribió:arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)
y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido
No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
) y no me vale para nada, putos.
arxaron escribió:No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
ya me jode.