Caballo_Loco escribió:Sallemn escribió:Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.
Un saludo.
Esta temporada termino, y bloquearon los ascensos/descensos, solo puedes cambiar de posicion y del ranking interno.
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?
Explicarme algo por favor
Caballo_Loco escribió:arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?
En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
arxaron escribió:Caballo_Loco escribió:arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)
y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido
No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
) y no me vale para nada, putos.
arxaron escribió:No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
ya me jode.
ayer gane 8 de 8 (algo imposible para mi) y no me vale para nada, putos.
ok, sabes para que hacan esto?
cargarse a la peña que ya no juega?
van a meter novedades?
demasiadas peguntas lo se, pero es que me han matado con esto
arxaron escribió:No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
ya me jode.
ayer gane 8 de 8 (algo imposible para mi) y no me vale para nada, putos.
ok, sabes para que hacan esto?
cargarse a la peña que ya no juega?
van a meter novedades?
demasiadas peguntas lo se, pero es que me han matado con esto
DaMaGeR escribió:Bueno alguien ha hechao ya la clasificatoria?
A un colega que estuvo en puestos altos de platino y bajó hace muy muy poquito a los primeros puestos de oro, ha perdido la clasificatoria y lo han puesto en el puesto 95 de ORO...
A mi me pondrán en Oro también estoy viendolo venir... jajajaja
Lo que es raro que he perdido 1 y he ganado otra,y ni me han dado ni me han quitado puntos en ninguna de las 2 partidas :S Y otra cosa que no entiendo es porque no salen las derrotas....no mola nada. Lo siento , pero... ¿Tu lees?
Da la sensación de que respondes sin haber leido si quiera lo que te comentan.
.arxaron escribió:Lo siento , pero... ¿Tu lees?
Si leo, lo que pasa es que no lo entendia muy bien y tampoco me lo queria creer.
Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.
el campeon o campeones dejaran de serlo cuando alguien lo supere digo yo.
lo que me jode es que lo que hice ayer no sirvio para nada, o me van a subir a plata por estar 16 en bronce? pues no.
esto favorece a la genter que esta 10 horas al dia jugando como animales y los que jugamos de vez en cuando que le den.
arxaron escribió:Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.
arxaron escribió:Lo siento , pero... ¿Tu lees?
Si leo, lo que pasa es que no lo entendia muy bien y tampoco me lo queria creer.
Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.
el campeon o campeones dejaran de serlo cuando alguien lo supere digo yo.
lo que me jode es que lo que hice ayer no sirvio para nada, o me van a subir a plata por estar 16 en bronce? pues no.
esto favorece a la genter que esta 10 horas al dia jugando como animales y los que jugamos de vez en cuando que le den.
luego he ganado 4 o 5 seguidas y ya estoy de los primeros de mi liga (cosa fácil porque estamos todos con prácticamente menos de 100 puntos lol). DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.
juas escribió:DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.
No es un bug, es una soplapollada como un piano que se le ocurrió a blizzard, dicen que si no ves las derrotas en ligas bajas la gente ser animará a jugar más en ladder, como la liga maestro se supone que no te va a echar para atrás jugar por ver tus nº de derrotas ahí si que dejan verlo.
Lo que digo, una tontería que lo único que hace es tocar los huevos al personal.

juas escribió:DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.
No es un bug, es una soplapollada como un piano que se le ocurrió a blizzard, dicen que si no ves las derrotas en ligas bajas la gente ser animará a jugar más en ladder, como la liga maestro se supone que no te va a echar para atrás jugar por ver tus nº de derrotas ahí si que dejan verlo.
Lo que digo, una tontería que lo único que hace es tocar los huevos al personal.
Kyoshiro escribió:juas escribió:DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.
No creas, hay mucha gente que no juega ladder "porque pierde"
Es una tocada de huevos a la gente que no le importa, no se si merece la pena quitarlo
DarKDoG escribió:Respecto al torneo. ¿Alguien conoce una web que permita llevar el control de una copa con fase de grupos y luego eliminatorias?.
Sino al menos una que lleve ligas con clasificaciones y demás.
encaputxat escribió:Darkdog, yo tambien te ayudo a actualizar los resultados, para la clasificatoria hacemos el challange ese mismo... la liga no tengo ni idea, ya buscaré mañana.
go fuck uur moom
cant play a game of sc2
without finding noob
that cant play the game
like you
stfu
hacker!
Just as you know hackin doent make you good, no way u bad, 1.5kmins on 2 bases 27 haverster
Enjoy ban cocksucker.

DarKDoG escribió:
¿Alguien tiene una explicación para como conseguir 107 puntos ganando solo 3 partidas con un bonus pool de 8?
DarKDoG escribió:Bueno pues pongo la lista definitiva. La he copiado de Viti que ha sido el último si no he visto mal. Si alguien falta que hable ahora o calle para siempre.
DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - oro -zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss
Deivid - 895 -Platino - Zerg
viti - 539 - Diamante - Terran
ƒury - 532 - Plata - Terran
Tank push rulez!!DarKDoG escribió:Bueno pues pongo la lista definitiva. La he copiado de Viti que ha sido el último si no he visto mal. Si alguien falta que hable ahora o calle para siempre.
DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Oro - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - oro -zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss
Deivid - 895 -Platino - Zerg
viti - 539 - Diamante - Terran
ƒury - 532 - Plata - Terran
DarKDoG escribió:Ya tengo hecha la la liga División A:
http://challonge.com/eolsc2a
Resulta que challonge tenía para ligas y yo no lo sabía.
Para la división B creo que voy a hacer 2 grupos porque son muchos y se va a eternizar.
Hago un esbozo inicial de las reglas y discutimos si añadir o quitar algo.
Plazos:
- Cada semana se debe jugar una jornada.
- Si pasan 2 semanas de la fecha límite y no se ha jugado un partido se da por nulo. Es decir, si empezamos a jugar la jornada 4 y quedan partidas de la primera, se suspenden esas partidas y no puntuan.
- Si la partida de un jugador se suspende 2 veces seguidas por no aparecer se le elimina por completo, "borrando" todos sus partidas anteriores si las hubiese. Es decir, a efectos de puntuación es como si ese jugador nunca se hubiese apuntado a la liga.
- Se permite jugar partidas de jornadas más avanzadas. Esto se hace para permitir a la gente con menos disponibilidad jugar varias rondas el día que puedan.
Partidas:
- Se jugarán a BO2 las partidas de la fase de liga.
- Se jugaran a BO3 las partidas de la fase final.
- Si hay desconexiones se dará por perdido al que se caiga, a no ser que el contrincante le quiera dar la opción de volver a jugar la partida.
- El mapa lo elige el jugador de aleatoriamente ha puesto arriba el challonge (si nos fijamos las partidas se indican con un nombre de jugador arriba y otro abajo). Luego lo irá eligiendo el jugador perdedor.
- Los mapas válidos son los que aparecen en el map pool de ladder.
- El ganador debe subir las replays. He visto que se pueden subir archivos adjuntos a partidas y estaría bien poder subir las replays a las partidas.
Rondas:
- Pasaran al play off los 4 primeros al finalizar la liga. (no pongo más porque la otra cifra serían 8 y lo veo demasiado, pasarían casi todos).
Bueno ya me contais que os parece. Por cierto Los que quieran ayudar a meter puntuaciones y demás que se hagan una cuenta en challonge y me digan el usuario para poder darles permisos.