[HO] Star Wars Outlaws

Ya que está de oferta me lo pillé y me está gustando mucho, si este juego lo saca otro estudio estaría mucho mejor considerado pero la gente odia ubisoft lo cual me parece exagerado.
A quien le guste star wars es casi compra obligada, la ambientación es muy buena y simplemente si te gustan los mundos abiertos te gustará también si no estás saturado de los juegos de esta compañía, además tiene algunas mecánicas que innovan.
A mí me encantó y me he pillado los dos DLC que están de oferta, 13'49€ entre los dos.
Cuando acabe el Yotei vuelvo con Kay.
@maikel_xp

A mí me gustó mucho también, y eso que no soy el mayor fan de Star Wars. Pero está muy bien el juego. No se siente tan Ubisoft de tener el mapa petado de basurilla por hacer, los mapas son más recogidos y no te da esa sensación de tener un millón de cosas pendientes que agobia. Además, con el parche que sacaron junto al último DLC arreglaron chorradas absurdas que tenía, como que si cogías un arma y sacabas el blaster perdías la otra, cosas así. Una pena que no vayan a continuar con una segunda parte.
Yo voy a opinar un poco diferente ya que el juego me pareció aceptable sin más, las primeras horas se siente todo muy novedoso y fresco (aún me acuerdo del hijo de puta que me estafó en la puerta de la cantina) pero pasado eso la historia se me hizo un poco bola y a la llegada al
planeta del bosque
ya iba directo a terminar la historia porque no lo quería dejar a medias. De hecho lo vendí según lo acabé porque tampoco me gustó la guarreria de disco llave. No es mal juego pero prefiero muchísimo más los jedi de respawn.
Yo soy un gran fan de sw y me parece cojonudo que os guste el juego pero se merece TODAS y cada una de las criticas que le han dicho es vergonzoso que ubisoft sacase el juego como lo saco y no hay discusion posible en ese sentido

no se puede tener un baremo tan bajo como para no criticar lo mal que han hecho este juego
Yo lo he cogido con ganas pero llevo 2h y no se si abandonarlo, no m esta gustando nada.
Seguire un poco mas y sino pal cajon.
Es el juego de ubisoft que mejor gestion hace del mundo abierto y de las actividades,no son un monton de iconos en el mapa que solo te dan experiencia y armas como de constumbre,cada cual vale para una cosa y depende como quieras potenciarte o a quien quieras ayudar vas por un lado u otro,la ambientacion es brutal, hasta en el rincon mas perdido te encuentras sitios super detallados como si fueran parte de la trama principal de un juego lineal,otro juego injustamente tratado solo por ser de ubi,paso lo mismo con inmortal fenix rising pero esque este es mejor aun y menos ubisoft,la parte chunga me refiero
Repito me flipa que te encante pero ha sido JUSTAMENTE tratado por lo que es y por lo que ofrece

de echo precisamente sabiendo la trayectoria de ubisoft se ha sido MUY benevolente con el juego

ESTO tal cual te lo saca otra compañia y hablariamos de un juego a la altura del Gollum pero como es de ubi y ya hemos aceptado el meme de que son unos chapuceros se le perdona mucho mas de lo que se deberia

y la ambientacion es brutal porque SW es brutal en ese sntido no porque el juego lo sea por si mismo

de echo que en vandal por ej le dieran 8.5 de nota es cuanto menos vergonzoso
Tengo una duda, cuando te dan misiones en las que tienes que conseguir algún objeto en una zona de facción ena que estás en reputación buena y noques en sigilo o incluso robas a algún miembro de esa facción te baja reputación?
Lo dejé a medias. El mundo me parece muy bonito con zonas muy diferentes . Las misiones secundarias son amenas

Pero el sigilo y el
Combate son malísimos y es lo que más haces en el juego

Ir a combatir no es una
Opción pues se acumulan enemigos a saco y se hace muy aburrido porque el combate no es nada satisfactorio

Y si vas a sigilo pues me parece aburrido igual

Una pena, porque como digo la moto y el mundo me parecía muy bonito
xionvolt escribió:Tengo una duda, cuando te dan misiones en las que tienes que conseguir algún objeto en una zona de facción ena que estás en reputación buena y noques en sigilo o incluso robas a algún miembro de esa facción te baja reputación?

Si te ven si
Aprovechando que está ahora de oferta al 70% en la Store me lo he pillado porque en su día la demo me llamó la atención.

Después de las primeras dos-tres horas, la verdad es que me gusta bastante lo que veo. Ambientación de 10, BSO brutal de momento, jugabilidad de momento buena, la historia aún sin profundizar no tiene mala pinta...no sé, acabé con buen sabor tras apagar la Play.

A ver si esa sensación de "necesito seguir" dura. [sonrisa]
Lo que no tengo ni idea pese a hacer el tutorial es como demonios funcionan las partidas de cartas
@maikel_xp tienes 2 cartas la roja y la amarilla, lo que tienes que hacer es intentar tener de las dos el mismo numero y cuanto mas bajo sea el numero ganas. Un ejemplo tienes un un 1 de roja y un 3 de amarillo, pues tienes que robar de amarillo para intentar que te salga con suerte un 1. A partir de aqui hay comodines, poder hacer trampas etc pero esto es lo basico.
Ponte en accesibilidad los numeros normales los numeros de star wars lian mucho o al menos a mi.
(mensaje borrado)
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20