[HO] Star Wars Outlaws

1, 2, 3
Imagen



    Sobre Star Wars Outlaws:
    Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

    La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.
Muy buena pinta, aunque seré prudente hasta ver gameplay. A ver lo que puede hacer Massive con esta franquicia.
Por favor, que no la caguen
Nexus6_BCN escribió:Muy buena pinta, aunque seré prudente hasta ver gameplay. A ver lo que puede hacer Massive con esta franquicia.


Creo que pusieron que mañana mostrarian gameplay en la conferencia de Ubisoft asi que poco falta
A ver mañana, pero lo que he visto me ha gustado.
Yo es que cada vez que escucho la banda sonora en lo que sea de Star Wars estoy dentrísimo.
Esto puede ser muy grande.
Hola!

Muy buena pinta!!! La duda que tengo, este es el famoso juego de Massive/Ubi de los creadores de The division no?

Lo pregunto porque segun el trailer parece un single player con modo historia pero segun los rumores iba a ser un mundo abierto coop online no? vamos, algo asi como un The Division pero de Star Wars. Alguine sabe??

Gracias y saludos!!
@pelchi si, es este.
A mi también me deja raro el trailer. Si que parece el modo historia de un single player.
Hoy habrá Gameplay....veremos a ver
Con ganas de ver el Gameplay.

Si es un Singleplayer modo historía, lo compraré el día 1.

Aunque Ubisoft...
DrSerpiente escribió:@pelchi si, es este.
A mi también me deja raro el trailer. Si que parece el modo historia de un single player.
Hoy habrá Gameplay....veremos a ver


Gracias compañero, ojala sea un rollo a lo The Division. A ver que dicen hoy

Saludos!!
Sitio, recien terminado el Survivor....
Nunca se dijo que fuera Cooperativo Online

Se dijo que era mundo abierto de los creadores de The División .

Avatar también es de ellos y es singleplayer


Aunque es posible que tenga cooperativo opcional manejando al compañero
Akagami_Shanks escribió:Creo que pusieron que mañana mostrarian gameplay en la conferencia de Ubisoft asi que poco falta
Es verdad [oki] , hoy es el Forward y lo olvidé.

pelchi escribió:Gracias compañero, ojala sea un rollo a lo The Division. A ver que dicen hoy

Saludos!!

Pues yo espero que sea tipo Assassins Creed, es decir, mundo abierto normal. Si hay que farmear como en The Division, no lo jugaré. A los dos The Division les he metido casi 4700 horas, así que no voy a volver a caer en la droga. Si en el Forward anuncian un The Division 3, pido el ingreso voluntario en cualquier institución que me encierre y tire la llave [carcajad]

Si es un juego de acción de mundo abierto con ligeros toques de RPG, y le van dando vida mediante expansiones, puede funcionar muy bien.
Yo le tengo bastantes ganas, teniendo en cuenta que KOTOR Remake y Eclipse tienen pinta de ni salir nunca hay ganas de un juego de Star Wars.

Aunque sea de Ubisoft
OJOOOOO CUIDAOOOOOO, que también está en el ajo Lucas Film Games:
Me está dejando ni fu ni fa el gameplay.
Vaya pintaza colega. Me lo fumaré a gusto.
Increíble, la mejor presentación que he visto en todos estos días, PUTAMENTE ESPECTACULAR
Me ha dejado con una cara de tonto, con la boca abierta, cuando estaba la nave elevándose y de repente llega a la galaxia y se pone a combatir con la nave, me ha dejado loco...
Conociendo a la protagonista:


El diseño de producción me ha parecido espectacular, me ha gustado muchísimo, cuando ha salido ese AT-ST he babeado... Pero luego, al acabar el gameplay, he recordado las vendidas de moto que el director creativo, Julian Gerighty, se marcó en The Division 1-2 y se me ha pasado el hype...

Veremos a ver como avanza el tema, que aún tiene pinta que va para finales de 2024 si no se retrasa. Lo que me parece positivo es que no parece un juego de farmeo.
Pinta bien... ya veremos.

Joder, que bien pinta.
Pues me ha gustado lo que he visto, a ver qué tal el resultado final.
Pinta bien y todo lo que sea Star Wars me atrae pero con Bugi detrás vete tú a saber lo que sale de ahí [+risas]
spiderrrboy escribió:Increíble, la mejor presentación que he visto en todos estos días, PUTAMENTE ESPECTACULAR
Me ha dejado con una cara de tonto, con la boca abierta, cuando estaba la nave elevándose y de repente llega a la galaxia y se pone a combatir con la nave, me ha dejado loco...

Pinta muy bien,pero yo me mantengo a la espera,es Ubisoft y eso ahora mismo me deja en “alerta”
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Increíble, la mejor presentación que he visto en todos estos días, PUTAMENTE ESPECTACULAR
Me ha dejado con una cara de tonto, con la boca abierta, cuando estaba la nave elevándose y de repente llega a la galaxia y se pone a combatir con la nave, me ha dejado loco...

Pinta muy bien,pero yo me mantengo a la espera,es Ubisoft y eso ahora mismo me deja en “alerta”


Que le va a caer downgrade lo sabe hasta Ubisoft, encima dicen que es mundo abierto, no creo que puedan mantener esos entornos tan detallados y currados, sobre todo los cerrados, en un mundo abierto gigante, es que ves el Assasins Creed y este y aunque el Asassins se ve bien, este es otro nivel...
No sé, todas estas conferencias me estaban dejando frío, me preguntaba si ya no me impactaban como antes estas presentaciones y gameplays, pero ha sido ver este gameplay y volver a recobrar un poco la ilusión, si lo que se vio es mentira, por lo menos la ilusión no nos la quita nadie jajajaja
Por lo que escuché, están todos los estudios de Ubisoft trabajando en este juego...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Increíble, la mejor presentación que he visto en todos estos días, PUTAMENTE ESPECTACULAR
Me ha dejado con una cara de tonto, con la boca abierta, cuando estaba la nave elevándose y de repente llega a la galaxia y se pone a combatir con la nave, me ha dejado loco...

Pinta muy bien,pero yo me mantengo a la espera,es Ubisoft y eso ahora mismo me deja en “alerta”


Que le va a caer downgrade lo sabe hasta Ubisoft, encima dicen que es mundo abierto, no creo que puedan mantener esos entornos tan detallados y currados, sobre todo los cerrados, en un mundo abierto gigante, es que ves el Assasins Creed y este y aunque el Asassins se ve bien, este es otro nivel...
No sé, todas estas conferencias me estaban dejando frío, me preguntaba si ya no me impactaban como antes estas presentaciones y gameplays, pero ha sido ver este gameplay y volver a recobrar un poco la ilusión, si lo que se vio es mentira, por lo menos la ilusión no nos la quita nadie jajajaja
Por lo que escuché, están todos los estudios de Ubisoft trabajando en este juego...

Supongo que Ubi querra resarcirse y poner toda la carne en el asador con una saga tan importante como Star Wars

Dicho esto necesito ver como se siente el jugarlo y espero que no sea guiado

Se ve de lujo y promete la verdad,no solo por los graficos si no a nivel de escenarios y detalles,se siente visualmente muy Star Wars,no se como explicarlo

Y si,que esto no sale a si a nivel grafico lo sabemos todos XD
Pinta demasiado bien, veremos al final en que queda

P.d.t: Gracias por no hacerlo en primera persona [tadoramo]
Pues me ha llamado la atencion. A falta de starfield... tenemos este xD para quitar un poco el mono. Lo que pasa que veo animaciones algo toscas y bueno, se nota que le falta pulir muchas cosas y adema es eso, es ubisoft.... pero bueno, cuando le metan los parches que necesite puede que este bien.
Yo creo que de Watch Dogs tiene poco o nada, parece que han querido hacer un juego de Naughty en Mundo Abierto, veremos como les sale, pero pinta cojonudo...
Tiene la pinta de que el motor gráfico es una evolución del Snowdrop, el que usaron en los dos juegos de The Division. Ahora el personaje no se queda pegado a las coberturas y puede caminar agachado, ya es un avance.
Tiene buena pinta, a ver como sale pero de no tener nada de Ubi en la mente para próximos lanzamientos pues no ha estado mal lo presentado.
Pinta a venta de primer día. De aquí puede salir algo muuuy épico!
Me estás diciendo que se puede entrar y salir libremente de un planeta sin la típica secuencia de salida/llegada? Porque es justo lo que han visto mis ojos en este tráiler. Pinta demasiado increíble
Pinta de alucine las cosas como son, pero es ubi, hay que ir con cautela, sin llega a verse asi como han enseñado, puede ser un juegazo.
A mí me lo tiene vendido por el enfoque del inframundo criminal y los sindicatos, se puede sobrevivir sin sables ni Jedis. Espero que termine sintiéndose bien el sistema de combate con blasters con una interfaz limpia. Sobre Kay ya me parece más carismática que Cal.
JyL escribió:A mí me lo tiene vendido por el enfoque del inframundo criminal y los sindicatos.

También me llama mucho que sean entre entre los Episodios V y VI. En el segundo trailer se ve a Han Solo congelado en carbonita. Así que no descarto una aparición de Boba Fett XD.
Pues asi de la noche a la mañana se acaba de convertir en el juego que mas espero en 2024. Que puñetera pasada! eso si me aterra que le metan Downgrade. Ese gameplay se ve excesivamente molón
Veo que hay unanimidad.
Todos estamos flipando un poco por lo que hemos visto, pero sabemos que Ubisoft está detrás y tenemos cautela.
Buah me encanta que sea con franjas negras a lo The Order.
El Hombre Araña escribió:Veo que hay unanimidad.
Todos estamos flipando un poco por lo que hemos visto, pero sabemos que Ubisoft está detrás y tenemos cautela.

Básicamente, este es el resumen, sí.
Nexus6_BCN escribió:
Akagami_Shanks escribió:Creo que pusieron que mañana mostrarian gameplay en la conferencia de Ubisoft asi que poco falta
Es verdad [oki] , hoy es el Forward y lo olvidé.

pelchi escribió:Gracias compañero, ojala sea un rollo a lo The Division. A ver que dicen hoy

Saludos!!

Pues yo espero que sea tipo Assassins Creed, es decir, mundo abierto normal. Si hay que farmear como en The Division, no lo jugaré. A los dos The Division les he metido casi 4700 horas, así que no voy a volver a caer en la droga. Si en el Forward anuncian un The Division 3, pido el ingreso voluntario en cualquier institución que me encierre y tire la llave [carcajad]

Si es un juego de acción de mundo abierto con ligeros toques de RPG, y le van dando vida mediante expansiones, puede funcionar muy bien.


Jajajaj

Y yo que me he vuelto a enganchar a division!!! Y no se porque me da que este va a ser juego como servicio plan farmeo bestial
Nah, si no usa sable laser paso la verdad
Pues tiene muy buena pinta, básicamente lo que se le pide a un juego de nueva generación, el combate espacial no me ha llamado mucho, ese 360 para esquivar me parece muy de juego arcade.
Por lo demás todo perfecto, que el protagonista sea prefijado le da un plus o que por fin no tenga espadas lásers. Me gusta los juegos de disparos con cobertura en 3 persona.
Todo lo que sea star wars en vena por favor, esta bien que no seas un jedi,a mi la tia me recuerda a han solo en chica,espero que sea de ese rollo aunque tambien me recuerda a aphra hasta fisicamente xD
Este es el juego (o al menos el planteamiento así lo parece) que todo fan de Star Wars deseaba jugar desde hace años.
Joder que buena pinta tiene,pero ves que detrás esta ubisoft y no te fias un pelo de lo que enseñan.
Lo que vi me gustó mucho y creo que esos gráficos son factibles en PS5/Series X
Otra cosa es que le metan downgrade. Y a ver cómo de divertido es...
No daba un duro por ellos y todo lo que he visto me ha enamorado, espero que mantenga el nivel la versión final y no se marquen un “Unity”.
101 respuestas
1, 2, 3