metalgear escribió:@jou12 ojo no tengas rt activado, igual van por ahí los tiros en tu caso

jou12 escribió:Buenas, gente
Ayer decidi pillar el juego pero o está muy mal optimizado o yo tengo las opciones gráficas mal.
No consigo que pase de los 70 fps en el principio del juego y eso si lo pongo con las bandas negras, si lo pongo pantalla completa me da 50 y gracias.
Lo tengo en alto con dls en rendimiento para a ver si mejora algo pero nada.
El wukong me lo tiraba en cinematográfico a 120 fps fácil
Tengo una 4070 ti 32 de RAM un Intel i5 13400f si no recuerdo mal .
Algún consejo ?
exitido escribió:Puedes jugar con raytracing con la 4070, lo que no se puede es meter el rtxdi que revienta el rendimiento.
Dume escribió:No creo que sea por el RT en si. El RT consume más VRAM y eso sí puede ser el motivo de que las texturas se redibujen cuando te acercas. Monitoriza el consumo de VRAM a ver. Todo lo que sea por encima de 90% te expone a cosas raras.
 Dume escribió:Pues yo 41h y juego finalizado.
Muy buen sabor de boca me ha dejado el juego.
Muy disfrutable pese a las carencias y defectos que más o menos sabemos los que le hemos dado una oportunidad.
A nivel audio-visual lo he visto muy top y por supuesto en sensación de estar en un universo Star Wars está muy bien conseguida. En eso Ubi si son unos maestros.
Ahora a esperar el Shadows a ver qué les ha salido.
hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma
SECHI escribió:@Jedeko @Gringo Alpha
Pues veo que no soy el unico.
Yo es que no se como lo hago pero empiezo un juego y se me hace larguisimo, me gusta disfrutarlo a fuego lento, a veces tengo una hora o dos horas una tarde y pienso: "me pongo X juego y voy a avanzarlo un poco que sino no acabo nunca" y a la que llevo una hora me doy cuenta que me he enrollado con una secundaria que me ha llevado a tal sitio que ademas daban una habilidad nueva o una pieza de una armadura o cualquier chorrada y pasa el tiempo y no he avanzado una mierda y ya me he fundido ese rato que tenia y que llevaba varios dias esperando jajajaja
Si es que al final no hay tiempo para nada. Al menos me consuela que no soy el único jaja porque lees a la peña en los foros que los juegos les duran un suspiro. No se que vida tendran pero para mi es imposible dedicarle tanto tiempo, aunque quiera.
d2akl escribió:@Bio81hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma
Ponme 3 ejemplos. Sólo tres.
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:@Bio81hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma
Me juego mi cuenta a que se cuales son esos juegos jajaja
 . Tanto su mensaje, como el tuyo.d2akl escribió:spiderrrboy escribió:
Pues yo no ni idea y me dio curiosidad. Tanto su mensaje, como el tuyo.
Pero coño, xq estás tan seguro de saberlo? Bueeee, puedo pasar sin comer, pero no sin el cotilleo xd.
uno de ellos es spiderman, un juego muy bien valorado por público y crítica que, básicamente, usa la fórmula ubisoft
xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?
d2akl escribió:@Bio81hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:
Pues yo no ni idea y me dio curiosidad. Tanto su mensaje, como el tuyo.
Pero coño, xq estás tan seguro de saberlo? Bueeee, puedo pasar sin comer, pero no sin el cotilleo xd.
Bio81 escribió:d2akl escribió:@Bio81hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma
spiderman remastered si te sales de las misiones secundarias y principales tienes 1.000 iconos con tareas repetitivas , the witcher 3 buena narrativa y misiones pero con un sistema de combate bastante pobre y repetitivo , Assassins creed origins que es el ultimo Assassins que termine , buena ambientación pero repetitivo.. además la IA de estos juegos tampoco es que sea la hostia , la gente se rige por lo que dicen las masas y eso es un problema , mucha gente en el mundo de los videojuegos no tiene la suficiente personalidad para decir oye pues este juego no es tan malo como dicen , además de tachar juegos de woke cuando ni son woke ni los desarrolladores desarrollan los juegos pensado en eso , hay gente que es muy conspiranoica.. star war outlaws no es woke y no es un mal juego , es muy buen juego, fin
d2akl escribió:Bio81 escribió:
spiderman remastered si te sales de las misiones secundarias y principales tienes 1.000 iconos con tareas repetitivas , the witcher 3 buena narrativa y misiones pero con un sistema de combate bastante pobre y repetitivo , Assassins creed origins que es el ultimo Assassins que termine , buena ambientación pero repetitivo.. además la IA de estos juegos tampoco es que sea la hostia , la gente se rige por lo que dicen las masas y eso es un problema , mucha gente en el mundo de los videojuegos no tiene la suficiente personalidad para decir oye pues este juego no es tan malo como dicen , además de tachar juegos de woke cuando ni son woke ni los desarrolladores desarrollan los juegos pensado en eso , hay gente que es muy conspiranoica.. star war outlaws no es woke y no es un mal juego , es muy buen juego, fin
Acabas de decir que The Witcher 3 tiene cosas mucho más criticables que este Star Wars, wtf.
Bio81 escribió:d2akl escribió:Bio81 escribió:
Acabas de decir que The Witcher 3 tiene cosas mucho más criticables que este Star Wars, wtf.
totalmente , todos los ? que hay en mapa son tareas repetitivas , el combate es bastante malo , en narrativa esta bien , y las misiones están bien escritas pero todo lo demás para mi no mereció ganar el juego del año
es coña pero vamos no estoy de acuerdo
Bio81 escribió:d2akl escribió:@Bio81hay juegos con mas nombre que tienen cosas mucho mas criticables y no se les critica de la misma forma

xineloeol escribió:Sabéis si los juegos de ubi en Steam requieren el cliente mugriento de ubi? O con enlazar cuenta en el navegador ya estaría?
SECHI escribió:The witcher 3 hay que verlo en el contexto cuando salio, la manera de como entre mezclaba secundarias con principales y se mezclaban personajes que volvias a ver después en otras misiones y todo de una forma bastante organica.
Cuando salio aquello fue una revolución en la industria. No habian juegos asi, habian juegos muy buenos pero normalmente todos eran de hacer una mision y acabarla y de ir de un sitio a otro para volver y empezar otra mision diferente. The witcher 3 cambio la forma de hacer videojuegos.
Quien no vea esto es porque no lo jugo en su epoca o porque no tiene ni puta idea de la industria.
Otra cosa es que te guste o no su combate, su historia o lo que sea, sobre gustos los culos, ahi no me meto, pero no ver lo que revoluciono la industria un juego como the witcher 3 es no ver mas alla de tus gustos personales.
A mi elden ring o los souls me aburren, no me gustan, pero se reconocer lo que han hecho bien en la industria y como la cambio en su dia y como la ha ido cambiando con cada nuevo juego de from software sobretodo en diseño de mapeado de elden ring que es puro arte.
Bio81 escribió:SECHI escribió:The witcher 3 hay que verlo en el contexto cuando salio, la manera de como entre mezclaba secundarias con principales y se mezclaban personajes que volvias a ver después en otras misiones y todo de una forma bastante organica.
Cuando salio aquello fue una revolución en la industria. No habian juegos asi, habian juegos muy buenos pero normalmente todos eran de hacer una mision y acabarla y de ir de un sitio a otro para volver y empezar otra mision diferente. The witcher 3 cambio la forma de hacer videojuegos.
Quien no vea esto es porque no lo jugo en su epoca o porque no tiene ni puta idea de la industria.
Otra cosa es que te guste o no su combate, su historia o lo que sea, sobre gustos los culos, ahi no me meto, pero no ver lo que revoluciono la industria un juego como the witcher 3 es no ver mas alla de tus gustos personales.
A mi elden ring o los souls me aburren, no me gustan, pero se reconocer lo que han hecho bien en la industria y como la cambio en su dia y como la ha ido cambiando con cada nuevo juego de from software sobretodo en diseño de mapeado de elden ring que es puro arte.
Si , en eso estoy de acuerdo the Witcher 3 hace muy bien el tema de las misiones tanto principales como secundarias ,están muy bien escritas , la toma de decisiones dentro de estas por ejemplo salvar a x personaje , pero los ? del mapa son ir a ese sitio recoger atuendos o lo que sea así una y otra vez se hace repetitivo , el combate se me hizo tambien repetitivo y poco inspirado faltaban más movimientos , el combate bajo el agua con la ballesta contra los sumergidos un poco ortopédico ,el tema de mutágenos y magias bien , la artesania bien , el gwent bien ,no digo que sea mal juego pero no es perfecto , star wars outlaws tampoco es perfecto , pero es divertido , las misiones se consiguen de forma orgánica tanto principales como secundarias , estan bien escritas , el contenido secundario es de calidad , tiene un gameplay variado , plataformeo , sigilo , tiroteos , hay puzzles , combate espacial , no tienes mil iconos en el mapa de tareas repetitivas como mucho unos pocos tesoros , es buen juego , lo que pasa es que cuando las masas crucifican un juego además de tacharlo de woke es muy dificil hacerles cambiar de opinion
Gringo Alpha escribió:Comparar The witcher 3 con este juego xD. Y luego me dicen que yo soy un troll que comento para molestar, manda cojones xD.
Wilk09 escribió:A ver si hay suerte y lo eliminan también de una vez, que es una de las principales quejas en los comentarios de todos sus juegos y capaz quieren evitar ese review bombing con su próximo lanzamiento. Recemos.