[HO] Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

1, 2, 3
Cocotxo escribió:
Gringo Alpha escribió:Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.


Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]


que disfruten lo votado
Si vende bien y Disney hace serie seguro contratan a Lauren Hissrich de showrunner xD
Cocotxo escribió:
Gringo Alpha escribió:Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.


Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]



Pues ya está, se acabó KOTOR. Vaya puta mierda no se como tienen pensado hacer este juego entonces, es imposible con los personajes que tienen y como se desarrollan. Así que siendo una SWJ normal que lo odie, porque aquí hasta el personaje mas ¨blanco¨ tiene sus cosas, si es que realmente al final se puede decir que hay alguno ¨blanco¨.
Cocotxo escribió:
Gringo Alpha escribió:Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.


Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]

tienes algun enlace para respaldarlo? Eso de twitter seria muy fuerte
Dupe escribió:
Cocotxo escribió:
Gringo Alpha escribió:Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.


Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]

tienes algun enlace para respaldarlo? Eso de twitter seria muy fuerte


https://twitter.com/Dataracer117/status/1436168804191531010?s=20
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja ya decía yo que era una trampa, no podía ser tan bueno.

La industria del videojuego está acabada, y las pocas superproducciones que hagan a partir de ahora estarán llenas de esta mierda woke esquizofrenica que todo lo destruye.

Ya me extrañaba que fueran a sacar un remake como kotor con una historia trepidante sin política alguna. Lo malo es que gracias a los graficazos y las lucecitas muchos jugadores reacios pero seguidores del original van a defender a capa y espada la historia adulterada y degradante que van a hacer. Cómo está pasando con Kratos, que gracias a su carisma y la trilogía original muchos jugadores se están tragando enteritos la historia pacifista, feminista, lgtbista y nosequé más istas cuando god of war siempre fue lo opuesto totalmente.
(mensaje borrado)
Camoranesi escribió:Jajaja ya decía yo que era una trampa, no podía ser tan bueno.

La industria del videojuego está acabada, y las pocas superproducciones que hagan a partir de ahora estarán llenas de esta mierda woke esquizofrenica que todo lo destruye.

Ya me extrañaba que fueran a sacar un remake como kotor con una historia trepidante sin política alguna. Lo malo es que gracias a los graficazos y las lucecitas muchos jugadores reacios pero seguidores del original van a defender a capa y espada la historia adulterada y degradante que van a hacer. Cómo está pasando con Kratos, que gracias a su carisma y la trilogía original muchos jugadores se están tragando enteritos la historia pacifista, feminista, lgtbista y nosequé más istas cuando god of war siempre fue lo opuesto totalmente.


No puede haber política en las historias que se cuentan?

Por?

Es eso posible?

Te crees que en 2003 las superproducciones de Lucasarts eran el refugio de la libre creación?

xD
Lo peor de los SJW es que hacen salir de las cavernas a mas de un rancio zumbado dispuesto a exhibir su hidrofobia vindicadora en todo su esplendor xD
Cocotxo escribió:
Dupe escribió:
Cocotxo escribió:
Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]

tienes algun enlace para respaldarlo? Eso de twitter seria muy fuerte


https://twitter.com/Dataracer117/status/1436168804191531010?s=20


Bueno pues nada, id acostumbrandoos que cada dia nos quieren mas tontos y mas alineados. Por mi parte seguire con el buen recuerdo que me dejo el de 2003 por que tocar las cosas para tocarlas asi mejor se lo podrian ahorrar. Este se unira en mi lista al FFVII Remaster que ni con el palo de otro.

Axioma del señor Cole
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante; la poblacion, sin embargo, sigue aumentando.
El Danés escribió:Lo peor de los SJW es que hacen salir de las cavernas a mas de un rancio zumbado dispuesto a exhibir su hidrofobia vindicadora xD


Yo diria que la gente rancio zumbada sale de las cavernas para entrar en estudios de videojuegos a reescribir juegos con rabia vindicadora, pero tu a tu bola eh, a intentar dar la huelta a la tortilla. Jajajaj que nivelon.
@Cocotxo Si te sirve de consuelo los SJW me desprecian por igual xD
Camoranesi escribió:Jajaja ya decía yo que era una trampa, no podía ser tan bueno.

La industria del videojuego está acabada, y las pocas superproducciones que hagan a partir de ahora estarán llenas de esta mierda woke esquizofrenica que todo lo destruye.

Ya me extrañaba que fueran a sacar un remake como kotor con una historia trepidante sin política alguna. Lo malo es que gracias a los graficazos y las lucecitas muchos jugadores reacios pero seguidores del original van a defender a capa y espada la historia adulterada y degradante que van a hacer. Cómo está pasando con Kratos, que gracias a su carisma y la trilogía original muchos jugadores se están tragando enteritos la historia pacifista, feminista, lgtbista y nosequé más istas cuando god of war siempre fue lo opuesto totalmente.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. No veo ahí ninguna 'historia' la sociedad es como es y tiene que seguir avanzando. Es más me habia asustado y no veo nada raro en los tweets ni las cosas que reivindica.

El caso es que KOTOR, no es un juego políticamente correcto, pero no por época, sino por que sus personajes son así, hechos a posta así, y al ser así tienen sentidos los actos que toman y como se desarrollan, sus finales, como interactuan, y hasta donde pueden llegar y tal. Que los simplifiquen o cambien esas cosas y es lo que me jodan. Ahora que bastila pueda ser negra o trans, o que Canderous Ordo sea gay, me la pela.

Más de uno debería de revisarse la homofobia y el racismo.
Gringo Alpha escribió:Más de uno debería de revisarse la homofobia y el racismo.

Ya empezamos con los sinsentidos. Aqui nadie ha criticado a los gays o personas de otras etnias. Aqui se ha criticado que una declarada SJW y anti KOTOR sea quien vaya a reescribir la historia.

De lo que la sociedad sigue avanzando ya hablaremos otro dia.
Bonito hilo se esta quedando [fumando]
A más de uno era para freírlo a rayos.

Imagen
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Yo no es por defenderla.
Y no se si va a escribir un videojuego que en lugar de ser una historia de SW se transforme en una reivindicación SJW. Espero y confío en su profesionalidad. Que no se si la tiene, no la conocía de antes ni se que juegos ha escrito en elpasado.
Pero en esos Tweets no veo nada raro.
En este le preguntan literal: Es KOTOR tu juego de SW favorito? Respuesta: No
Interpretar eso como odio hacia KOTOR me parece muy exagerado por decirlo suave [carcajad]
https://twitter.com/Dataracer117/status/1436168804191531010/photo/1
Y en los demás Tweets lo que veo es que le mola el universo SW y que reivindica la justicia social cosa que hoy en día me parece necesario.
Ahora bien, no me gusta cuando fuerzan la inclusión de elementos de justicia social en las historias o cambian personajes que existían de toda la vida para cambiarles el sexo, raza o personalidad. Que no me los toquen [carcajad]
Menos mal que nunca salgo de casa sin mi sombrero de papel de aluminio.
La venda antes de la herida siempre, entiendo la preocupación pero no la indignación ésta de barra de bar que me lleváis sin tener algo tangible aún.

1) Es una cadena de tweets adjuntada a una imagen de un juego antiguo de Star Wars llamado Yoda Stories y a modo sarcástico.



Esa está sacada de contexto.

2) El escritor principal no es ella, es Courtney Woods junto a un equipo de ex empleados de BioWare al frente contratados por Aspyr.

https://twitter.com/CourtneyWoods

3) Es un remake no un remaster, con lo que están abiertos a tocar y reescribir el guión como quieran (si eso incluye meternos agenda y propaganda y a qué nivel ya veremos), no me gusta y no lo quiero pero soy consciente de que en 2021 hay una audiencia que satisfacer y no somos nosotros lamentablemente.

Mejor ser cautelosamente optimistas, pero ser conscientes del potencial de decepción.
eRiKaXPiReNCe escribió:A más de uno era para freírlo a rayos.

Imagen


Para mí es lo mejor, cuando salen estos temas, siempre salen un par quitándose la careta, dándonos la oportunidad de bloquearlos y así pudiéndolos dejar en su reducto donde le tienen miedo a las mujeres, a los gays y a los negros xD
En mi opinión al ser un remake en vez de un remaster es una prueba de fuego para Aspyr, ya que están acostumbrados a lo segundo y a hacer ports. A mí particularmente Aspyr no me despierta mucha confianza pero ojalá sean capaces de hacer algo a la altura.

NicOtE escribió:
Tzopo escribió:Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:


Una saga de PC con exclusiva en consola de salida. [facepalm]
Juego que en su día había que jugarlo con ratón, un RPG isométrico...

Ahora me da miedo la porquería que puedan sacar [buuuaaaa]

El KOTOR original salió primero en xbox que en pc, era un exclusivo de Microsoft. También hay que decir que la diferencia entre versiones fue de meses, la versión de xbox salió el 15 de julio de 2003 y la de pc el 19 de noviembre del mismo año. KOTOR II también salió en xbox al igual que Jade Empire.
Obviamente los controles entre versiones son distintos, en su manual puedes ver los de xbox:
https://www.gamesdatabase.org/Media/SYS ... vision.pdf
Para mí ese tuit significa que sale en PS5 exclusivo de lanzamiento (en XBOX dentro de un tiempo) y que sale en PC también de lanzamiento.

Estoy de los exclusivos temporales hasta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que la primera Xbox fué un consolón de mucho cuidado, menuda cantidad de titulazos, los Kotor, PGR, Morrowind, Ninja Gaiden, Jade Empire, Halo, Psychonauts, Fable, Riddick, Conker, los Splinter Cell, Call of Cthulhu, los juegos de Sega Sports, los Rallysport...

Sobre la chica esta, veremos, habrá que ir viendo los cambios a nivel de guión, si los hay, pero hasta su salida solo se puede especular...
Pasad de uno en uno al bautizo de fuego. Renaceréis como creyentes.

Imagen Imagen Imagen
Camoranesi escribió:Jajaja ya decía yo que era una trampa, no podía ser tan bueno.

La industria del videojuego está acabada, y las pocas superproducciones que hagan a partir de ahora estarán llenas de esta mierda woke esquizofrenica que todo lo destruye.

Ya me extrañaba que fueran a sacar un remake como kotor con una historia trepidante sin política alguna. Lo malo es que gracias a los graficazos y las lucecitas muchos jugadores reacios pero seguidores del original van a defender a capa y espada la historia adulterada y degradante que van a hacer. Cómo está pasando con Kratos, que gracias a su carisma y la trilogía original muchos jugadores se están tragando enteritos la historia pacifista, feminista, lgtbista y nosequé más istas cuando god of war siempre fue lo opuesto totalmente.


Algunas personas antes de criticar nada y dejarse llevar por su particular delirio deberian conocer A) El producto cuestionado B ) Ser coherentes con una postura defendida C) No exponer sus numerosos prejuicios, filias y fobias. Vamos por partes. Si algo ha caracterizado ( por suerte ) a los juegos de Bioware * es su diversidad sentimental ( KOTOR era bastante limitado, pero habia distintas posibilidades de romance y orientaciones ) y lo variado de su representacion de personajes. Si. Eso incluye a mujeres en posiciones de poder. El horror [mad] . Ademas KOTOR representaba a la galaxia con la diversidad natural en tanto a especies, roles u otros aspectos mas creible que el producto original. Recordemos que la trilogia original habia 1 mujer en todo el universo. Un afroamericano y poco mas. El resto personajes cortados por el mismo patron en origen y caracteristicas. Ese tipo de representacion no es politica no esta condicionada por numerosos sesgos :-| . Algo similar ocurre con los numerosos juegos de Star Wars. Posteriormente. Un argumentario que siempre me ha fascinado es acusar que tal o cual producto posee “agenda” e ideologia. Eso si. Esa cualidad solo se percibe en aquellos productos que chocan con nuestro paradigma o cosmovision de como deberian “funcionar” las cosas; en el resto de propuestas son obras sin “ideologia, politica, inclusion etc”. Creer que una obra, sea del tipo que sea, se escribe, elabora o realiza sin sesgos politicos, sociales u otros es digno de mencion y muy ingenuo.

Sobre el rechazo a determinadas corrientes ideologicas o sociales e inclusion en cualquier obra ( videojuego, pelicula, serie ) es algo que ya nos define y habria poco debate al respecto. Terminando. El mundo de los videojuegos no se ve amenazado porque una propuesta se modifique y enriquezca ( a nivel jugable seria otro debate ) por incluir tal o cual aspecto. Lo preocupante son las reacciones de este tipo orientadas no a mejorar un producto en si. De hecho el juego cuestionado nos da igual. Lo “divertido” es quejarse con una anecdota ( un tweet, declaraciones puntuales ) y comenzar diversas campañas para entorpecer o cuestionar lo que se realice porque no nos gusta y nuestro criterio debe prevalecer.

PD> * Bioware no esta en el proyecto como tal, pero es que no se va a hacer nada diferente al enfoque que existia en el KOTOR original. Es que da la impresion que algunos o no conocen que estan criticando o no han jugado a la propuesta en si y se quedan en "que mitico era"
Al juego le quedan tranquilamente 1 o 2 años para ver un gameplay, y 3 o 4 para salir a la venta. Es hablar por hablar lo que será o dejará de ser. Reservad fuerzas que hay muchos meses por delante, y luego da la pájara.

[fumando]
Casi siempre que se levantan estas banderas rojas en un juego o remake, la cosa acaba en mojon Andromeda "valle inquietante" style.

A mi me da igual, jugue al original en su dia y voy a pasar de este, visto lo visto. Que lo disfruteis. [beer]

@eRiKaXPiReNCe Vaya trolazo estas hecho, me descojono contigo. Me voy no sea que me quemes en la hoguera esa.
Alguien debería explicarme que es esto de la "Agenda" pq ando muy perdido. Se me ocurren 2 opciones.

1) Os habéis caído del caballo recientemente y descubierto que las industrias de masas del entretenimiento tienen poder performativo y por tanto muchos intereses detrás. Esto existe desde que existen estas industrias. Es muy viejo. Si queréis purgar "propaganda lgbt", por decir algo, podríais quemar todas las pelis de los 50 de Sal Mineo incluyendo Rebelde sin Causa. O podéis iros más atrás y quemar a cualquiera de esas divas del cine mudo que enseñaron a vuestras bisabuelas a fumar, cosa nada común entre las mujeres hasta entonces. La Industria, es lo que tiene.

2) Creéis que hay una cábala judía internacional en plan Hitler Iuminado y lucháis pq no os imponga su "agenda" de "marxismo cultural" (un concepto muy antiguo, años 30). Suele aparecer el nombre de Soros a modo de humor imagino, un popperiano (Open Society eh eh xD) dedicado a la especulación monetaria.

En cualquier caso adjuntarme el número de vuestro camello.

Respecto a este KOTOR. Bastante indiferencia. Yo tb soy un conspiranoico y pienso que si es exclusivo de ps5 va a llevar el Cocktail xD.
Vosotros siempre negatifa, nuca positifa
Joder no he entendido nada de la última mitad de hilo hasta aquí ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Pensaba que esto iba de videojuegos
A mi me da igual lo que hagan con el remake ya que tengo el original.

Es un juego que para mi no necesita remake.

Me esperaré a ver que hacen pero aunque salga una basura de juego me dará igual.
Gringo Alpha escribió:Más de uno debería de revisarse la homofobia y el racismo.

puedes citar a los homofobos o racistas para que actue la moderacion? [idea]


Editado
EDITADO: El compañero ha arreglado el error.

Yo no voy a opinar nada mas por que si el nivel del debate es ese yo paso, prefiero usar ese tiempo en algo util.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer
— Carl Sagan
"Los remakes en cualquier medio pueden ser propuestas arriesgadas. Si cambias demasiado puedes arruinar la magia del original; si cambias demasiado poco, ¿qué sentido tiene?" Y por supuesto están también "las expectativas de los fans" ...."queremos que sea un RPG increíble" ..."Vamos a ser capaces de hacer más cosas", con mejores gráficos y nuevas formas de contar historias "que no eran posibles antaño, pero siempre manteniendo esos mismos objetivos"...

No entiendo que alguien tenga problemas en que hagan un remake de un clásico. Si no te gusta vuelve al original, pero, ¿y si te gusta?.
Little Tux escribió:
adri079 escribió:
Gringo Alpha escribió:

puedes citar a los homofobos o racistas para que actue la moderacion? [idea]

@adri079 Lo has editado mal, quien hace esa afirmacion es @Gringo_Alpha no @Camoranesi te lo digo por que puedes crear un follon con ese fallo.

Yo no voy a opinar nada mas por que si el nivel del debate es ese yo paso, prefiero usar ese tiempo en algo util.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer
— Carl Sagan

Gracias compi
adri079 escribió:Gracias compi

De nada hombre. [oki]
En mi caso si pido un remake, pido que sea prácticamente un 1:1, sin hinbentos ni cosas raras. Si queremos remodelar esto o aquello, hablaríamos de reboot, y ya sí tendrías manga para toquetear lo que te apeteciese. [fumando]

Yo aquí espero que no se pongan a hinjeniar cosas, y se respete cuanto más mejor, lo que ya hay creado.

[fumeta]
Parece que se confirma que nadie de EA ni Bioware están colaborando con el proyecto

Cocotxo escribió:
Dupe escribió:
Cocotxo escribió:
Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]

tienes algun enlace para respaldarlo? Eso de twitter seria muy fuerte


https://twitter.com/Dataracer117/status/1436168804191531010?s=20

Las fake news de la derecha nunca defraudan...

Cocotxo escribió:y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor


Twitter escribió:She was was asked about her favorite SW game in 2019 and said "Not KOTOR."


Y ni siquiera es como dice el texto de twetter, si lees la captura que hay insertada tanto la pregunta como la respuesta son distintas a lo que hay escrito en el tweet
Yo es que pedía un remake 1:1 hasta en FF7, pero bueno, ahí no era racismo y homofobia parece ser xD. Es el rison lo de algunos, ríete de los talibanes...ya han tardado los magufos en culpar a la derecha, Welcome afganos xD pero bueno, son clones sanos que eol permite.
Yo me olvidaría del 1:1. El sistema de combate lo cambian seguro. Yo apuesto a que continuará el targeteo pero más directo: quitan la pausa y llevas el grupo a lo Xenoblade o algo así. Además ese sistema queda poco espectacular para un juego con graficotes de 2026.
fonso86 escribió:Parece que se confirma que nadie de EA ni Bioware están colaborando con el proyecto



Pues entonces ha dejado de interesarme.

Si termina saliendo bueno lo mismo lo pillo, pero ya me da igual
Senegio escribió:
fonso86 escribió:Parece que se confirma que nadie de EA ni Bioware están colaborando con el proyecto



Pues entonces ha dejado de interesarme.

Si termina saliendo bueno lo mismo lo pillo, pero ya me da igual


Creo que, a día de hoy, que no estén ni EA ni Bioware en un proyecto es buena señal [+risas]
Pues viendo el camino que lleva la franquicia(star wars en su conjunto)me espero poco del juego
@fonso86 Que hagan un remake de un juego unos externos al proyecto no es nunca una buena señal [toctoc]
@Senegio Hombre eso depende, mira los que hicieron el de Demons Souls.

Aun falta para ver algo "tangible" pero desde luego ya está dando de si el remake (o lo que sea). [jaja]
Senegio escribió:@fonso86 Que hagan un remake de un juego unos externos al proyecto no es nunca una buena señal [toctoc]


Pues los remake del Spyro, Crash, Tony Hawk y Demons Souls salieron bastante bien.

Aparte que a saber cuantos de los que hicieron el KOTOR en su día quedan ahora en Bioware. Esto es un poco como el barco de Teseo.
Joder que recuerdos jugqndo la saga, alguien sabe si se puede poner el KOTOR versión steam en full had?. Ver la noticia y me han entrado ganas de jugarlo.
133 respuestas
1, 2, 3