[HO] Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

1, 2, 3
Con razón noté una perturbación en la Fuerza....

Imagen

Se viene una joya de dimensiones bíblicas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con razón noté una perturbación en la Fuerza....

Imagen

Notición. Yo no había jugado a ninguno de los dos... Así que genial, por fin un juego de Star Wars que merezca la pena jugar. A ver que es lo que cambian por que a este juego le hace falta un buen lavado de cara.
Que bueno, se venía rumoreando [360º] Y es remake, no remaster [looco]

A los dos antiguos les metí muchas horas. Si hacen algo bueno puede ser la leche volver a jugarlos [plas]
Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:
Tzopo escribió:Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:


Una saga de PC con exclusiva en consola de salida. [facepalm]
Juego que en su día había que jugarlo con ratón, un RPG isométrico...

Ahora me da miedo la porquería que puedan sacar [buuuaaaa]
@NicOtE @Tzopo
Exclusivo de consolas se refiere a que en Xbox no saldrá de salida.

Esto ya ha pasado otras veces con otros juegos. El lanzamiento en pc no se retrasará al no ser consola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con razón noté una perturbación en la Fuerza....

Imagen

Se viene una joya de dimensiones bíblicas.

Imagen

Pues yo...

Espero de verdad que no la jodan convirtiéndolo en un action "RPG" machacabotones o algo similar porque me da algo. Ya veremos cuando saquen un gameplay
Este me lo comprare donde salga antes. Y si sacan remake del 2 tambien. Me los pase varias veces para hacer de bueno y de malo, ojala que le metan mejoras [tadoramo]
Ver el sable de luz rojo iluminando la máscara de Revan con la música de fondo se ha convertido en uno de los momentos videojueguiles de mi vida.

A ver qué hacen porque si es un remake con todas las letras, hay mucho que hacer.
NicOtE escribió:Que bueno, se venía rumoreando [360º] Y es remake, no remaster [looco]

A los dos antiguos les metí muchas horas. Si hacen algo bueno puede ser la leche volver a jugarlos [plas]

No he jugado KOTOR y ni intención de hacerlo, lo veo ahora y ya me pueden contar la mejor historia de todos los tiempos de SW, que no me va a entrar, esto te lo digo porque los gameplays que he visto de KOTOR ninguno muestra que sea "isométrico" como tu dices, para mi isometrico es una vista desde arriba, un POE o cualquier juego del genero vaya, lo que yo veo en KOTOR no es isometrico, yo veo camara en tercera persona y ahora mismo en mi mente, cuando veo algun gameplay, solo se me pasa una cosa por la cabeza: "juego ortopédico", que será lo mejor que habeis jugado muchos, me consta que muchos lo teneis como uno de los mejores juegos de su genero, si lo hubiera jugado en su epoca seguramente pesnaria igual, pero ahora mismo un remaster es mi mejor opcion, porque el viejo lo veo y me provoca tabardillos [qmparto]

Ahora dejo que algunos que ya me se, porque nos vamos conociendo y de hecho algunos ya nos conocemos bien, me comenten cosillas en plan "herejia!!" y me ponga en la hoguera, siempre igual de verdad, podriais usar "¡¡À la lanterne!!", para cambiar un poco el sacrificio [looco] [looco]
Tzopo escribió:Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:

Sale en PC de lanzamiento, cuando sale más tarde es en Xbox.
davoker escribió:Ahora dejo que algunos que ya me se, porque nos vamos conociendo y de hecho algunos ya nos conocemos bien, me comenten cosillas en plan "herejia!!" y me ponga en la hoguera, siempre igual de verdad, podriais usar "¡¡À la lanterne!!", para cambiar un poco el sacrificio [looco] [looco]

No creo que te digan mucho mas de lo que ya te han dicho en otros hilos, ademas. a estas alturas ya todos sabemos que eres un caso perdido [rtfm]

PD: Es un juego en 3º persona pero se juega como un juego isometrico tipo pillars. Vamos que es isometrico sin ser isometrico [+risas]

@LordVulkan Yo aun no pondria la mano en el fuego respecto a esa afirmacion.... [fiu]
Tzopo escribió: @LordVulkan Yo aun no pondria la mano en el fuego respecto a esa afirmacion.... [fiu]

Cuando Sony firma una exclusiva temporal o deja bien claro que es temporal o directamente no nombra el resto de versiones, si han dicho que el juego sale en PC y en PS5 y solo hablan de exclusividad temporal dentro del mercado de consolas es porque sale de lanzamiento en PC, igual que Forespoken, por ejemplo. Lo hemos visto esto mil veces ya.
NicOtE escribió:
Tzopo escribió:Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:


Una saga de PC con exclusiva en consola de salida. [facepalm]
Juego que en su día había que jugarlo con ratón, un RPG isométrico...

Ahora me da miedo la porquería que puedan sacar [buuuaaaa]


Como ya han dicho, el kotor no era para nada isometrico, era en 3° persona...
Tzopo escribió:
davoker escribió:Ahora dejo que algunos que ya me se, porque nos vamos conociendo y de hecho algunos ya nos conocemos bien, me comenten cosillas en plan "herejia!!" y me ponga en la hoguera, siempre igual de verdad, podriais usar "¡¡À la lanterne!!", para cambiar un poco el sacrificio [looco] [looco]

No creo que te digan mucho mas de lo que ya te han dicho en otros hilos, ademas. a estas alturas ya todos sabemos que eres un caso perdido [rtfm]

PD: Es un juego en 3º persona pero se juega como un juego isometrico tipo pillars. Vamos que es isometrico sin ser isometrico [+risas]

@LordVulkan Yo aun no pondria la mano en el fuego respecto a esa afirmacion.... [fiu]

Bueno, parece que tiene ese "aire al rol isometrico", tiene esa pausa tactica, pero salvo eso, no lo veo ni remotamente parecido al de tu comparación ni ninguno del genero [+risas]

No me mal interpretes, el juego tiene buena pinta, pero ya no me veo jugandolo, debí hacerlo en su tiempo, ahora mismo no me veo.

Sin embargo, la peña se mete mucho con los remasters en general, pero algunos como yo que no catamos el juego (el que sea) en su dia si que agradecemos estos remasters, ya hay unos pocos de juegos que en su dia no jugué y que tengo ahi pendientes, no me da la life, moriré dejando juegos en el tintero, pero moriré con el raton en la mano (es un decir xD) [qmparto] lo bueno de no hjaber catado el original y jugar el remasters, es que si ha habido cambios que no agradan a todos, a los que conocen el clasico, a mi (al que no haya jugado el original vaya) no me afectan XD
@davoker

Y tanto. No me queda más remedio. Esto me duele más a mí que a ti.

Imagen

No puse el de ejecussssión. Que es más severo.

PD: El remake será entre otras cosas para que no sea ortopédico, además de rehacerse en su totalidad gráficamente. Es una joya tanto este como el 2. Deberías ponerte con ellos, y seguir escalando puntos en la clasificación Palpatine RPG 21/22. [fumando]
@NicOtE

O no lo jugaste o no te acuerdas muy bien como era le juego, porque nada que ver con lo que dices. Es más el juego mas muchísimo más parecido a FF XIII que es un juego de consola, que a lo que dices. El juego no fue muy coomplejo con respecto al gameplay la verdad, así que las personas que crean que es un Dragon Age Origins, no, nunca lo fue.

A mi realmente me da mala espina, por mucho remake que sea, mucho tiene que mejorar el juego para que no sea cutre con respecto a las cosas que salen hoy en día, casi prefiero que hicieran como el FF VII. También el tono era bastante oscuro y adulto, y no creo que eso lo mantengan por desgracia.
Para arrojar algo de luz al asunto de donde carajos saldrá (siempre igual, las compañías no aprenden), en el Blog de PS pone: "En el momento del lanzamiento, el juego será exclusivo para PlayStation 5." y en inglés ponen "And it’s a console exclusive on PlayStation 5 at launch."

Así que el inglés será el fidedigno y saldrá a la par.

No jugué al original en su día y me tiene intrigado ya que solo escucho elogios... seguramente caerá (dónde, ya veré... tengo ambas plataformas)
davidDVD escribió:Para arrojar algo de luz al asunto de donde carajos saldrá (siempre igual, las compañías no aprenden), en el Blog de PS pone: "En el momento del lanzamiento, el juego será exclusivo para PlayStation 5." y en inglés ponen "And it’s a console exclusive on PlayStation 5 at launch."

Así que el inglés será el fidedigno y saldrá a la par.


??? pero si pone lo mismo en ambos idiomas xd
Ojala me equivoque pero para mi esta claro que sera exclusiva temporal de ps5, ahora bien, si son 6 meses me daria igual, si va a ser como FFVII que igual sale a los dos años, que se lo ahorren...
Gringo Alpha escribió:
davidDVD escribió:Para arrojar algo de luz al asunto de donde carajos saldrá (siempre igual, las compañías no aprenden), en el Blog de PS pone: "En el momento del lanzamiento, el juego será exclusivo para PlayStation 5." y en inglés ponen "And it’s a console exclusive on PlayStation 5 at launch."

Así que el inglés será el fidedigno y saldrá a la par.

??? pero si pone lo mismo en ambos idiomas xd

Esto... no sé yo. Pero vamos, te pongo ambos en inglés para ver si hubiera alguna diferencia.

"At launch, the game will be exclusive to PlayStation 5" / "It’s a console exclusive on PlayStation 5 at launch." Yo ahí veo un ligero matiz.

PD. Podría ser un caso Nioh (que Sony tenga la RETAIL LICENCE del Remake este)... a ver si lo aclaran del todo.
A ver que tal adaptan la jugabilidad a los "tiempos modernos". A mi me gusta tal cual es, entiendo que pueda parecer desfasada pero cambiarla por completo seria desvirtuar demasiado el juego.

La verdad que lo gráfico es lo que menos me preocupa, supongo que harán un buen trabajo-

Muy ilusionado en cualquier caso, llevaba tiempo pensando jugarlo por tercera vez y me esperaré. Para mi una obra maestra que va mas allá del género RPG, es una aventuraza con muchos matices.
bueno, despues de ver el trailer tengo que ir al baño mas tarde hablamos
Tzopo escribió:Voy a bajar un poco los animos y dire que este no sale en PC de lanzamiento junto a la version de ps5. Saldra mas tarde. Yo digo que 2 años.

Citadme cuando llegue el dia

Edito:

El juego sale en PC de lanzamiento, junto con PS5. De ahí lo de "console exclusive".
Es que desgraciadamente Sony no es como Microsoft y se da por sentado que si es exclusivo va a salir también en pc porque sólo se refieren a consolas, Sony ya ha hecho este tipo de exclusivas con casos como FFVII remake o Death Stranding o KH3, no recuerdo yo ningún juego que promocionen ellos y que sea exclusivo sólo en el sentido de no salir en xbox ... Si alguno recuerda alguno y me hace tener esperanzas [angelito] [angelito] [angelito]
Por mi que toque el combate, aunque dudo que toquen mucho, ya que ni de salida me gustó como funcionaba xD
Yo por lo que entiendo del tuit de Aspyr que, de lanzamiento es console exclusive PS5 (es decir, en la única consola que sale es PS5), y que también sale en PC. Si fuese exclusivo de lanzamiento solo en PS5, no nombrarían el PC en ningún sitio.

En su día con el Nioh era console exclusive, pero solo nombraban PS4. El lanzamiento fue exclusivo en PS4, pero a los 6 meses salió en PC. Incluso el propio Deathloop es console exclusive, pero siempre nombran a PC porque sale en las mismas fechas.

Resumiendo, entiendo que:

- Si es console exclusive y nombran a PC, es que sale en PC también de lanzamiento.
- Si es console exclusive pero no nombran PC, sale en PC más tarde.
@davidDVD

Sí, perdona pero es que soy retarded, acabo de pillarlo. En uno parece decir que en el lanzamiento será exclusivo de PS5 y el otro vendría a decir que, dentro de las consolas, en el lanzamiento, solo estará en ps5, lo cual también saldría en PC de lanzamiento.
Se que estamos en el hilo que estamos y hay que ser optimistas, pero todos los medios digitales que he mirado dan por hecho que va a tener exclusividad temporal en ps5, a la noticia que puse antes de 3djuegos, pongo este texto de Vandal...
"El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República se estrenará en una fecha de lanzamiento no especificada para PC y PlayStation 5. El título tiene exclusiva temporal en consolas, aunque no se ha puesto duración al acuerdo. Sony Interactive Entertainment es "colaborador creativo" en el proyecto y está ayudando al equipo de Aspyr a aprovechar todo el hardware de su última consola."
De hecho pone que el juego es una colaboracion entre aspyr, bioware y sony, entre quienes lo estan haciendo estan gente de bioware, ghost of tsushima e incluso el demon souls remake....
No quiero pinchar el globo pero prefiero ser realista, yo no tengo ps5 y viendo el showcase de ayer no crea que me la pille de aqui a dos años...
Bueno, ahora el twitter de Lucasfilm habla de PS5 y PC, qutando las coletillas de exclusividades.



Supongo que mas pronto que tarde saldrá alguien de Aspyr aclarando el tema. Aunque vamos, siendo un juego que mínimo se irá a 2023, es raro que anuncien ya PC si sale un año mas tarde.

EDIT: eso, y que esta el ejemplo de Deathloop, que esta anunciado por todos lados como console exclusive y PC.
spiderrrboy escribió:El título tiene exclusiva temporal en consolas, aunque no se ha puesto duración al acuerdo.

Yo con esto entiendo que no saldrá de salida ni en Xbox ni en Switch, pero que sí lo hará en PC.
Cananas escribió:
spiderrrboy escribió:El título tiene exclusiva temporal en consolas, aunque no se ha puesto duración al acuerdo.

Yo con esto entiendo que no saldrá de salida ni en Xbox ni en Switch, pero que sí lo hará en PC.


Pues no se, he vuelto a leerlo y se puede interpretar asi o tambien que sale en pc y ps5, pero hay exclusividad temporal en esa consola, a saber.... Estaria bien que sacaran un comunicado aclarandolo...
spartan2788 escribió:Notición. Yo no había jugado a ninguno de los dos... Así que genial, por fin un juego de Star Wars que merezca la pena jugar. A ver que es lo que cambian por que a este juego le hace falta un buen lavado de cara.


Realmente no. Si quitamos el apartado grafico en cualquiera de sus aspectos ( paisajes, modelados etc ) nos encontramos con juegos relativamente “modernos” en su aspecto jugable. No han envejecido nada mal y si nos gusta el genero o la tematica es una pena dejarlos pasar. Si estuviera en tu lugar intentaria jugarlos o darle una oportunidad. Ademas si nos preocupa el aspecto grafico nos encontramos con mods que mejoran en cierta medida esos juegos

Saludos

PD> La 2° parte por algun motivo que no llegare a comprender es menos valorada o conocida. No creo que tengamos un remake de ambas entregas. Sin embargo es un juego que esta a la altura del primero e incluso mejora su premisa. Es una rareza dentro de su universo por su narrativa y tono sombrio. No se puede pedir mas [amor]
En PC lo publicará la propia Aspyr (y tras el período de exclusividad en consola) y en PS5 lo hará SIE.
davidDVD escribió:En PC lo publicará la propia Aspyr (y tras el período de exclusividad en consola) y en PS5 lo hará SIE.

De dónde sale lo del periodo de exclusividad en consola? No tiene sentido con lo que han dicho. Este caso es igual que el del Uncharted remaster.
Laguna_I escribió:
davidDVD escribió:En PC lo publicará la propia Aspyr (y tras el período de exclusividad en consola) y en PS5 lo hará SIE.

De dónde sale lo del periodo de exclusividad en consola? No tiene sentido con lo que han dicho. Este caso es igual que el del Uncharted remaster.

De la propia Sony PlayStation y Lucasfilm Games.

Primero en PS5 y PC (y en cada plataforma lo publicará una... en PS5 será SIE, en el resto será Aspyr)
davidDVD escribió:
Laguna_I escribió:
davidDVD escribió:En PC lo publicará la propia Aspyr (y tras el período de exclusividad en consola) y en PS5 lo hará SIE.

De dónde sale lo del periodo de exclusividad en consola? No tiene sentido con lo que han dicho. Este caso es igual que el del Uncharted remaster.

De la propia Sony PlayStation y Lucasfilm Games.

Primero en PS5 y PC (y en cada plataforma lo publicará una... en PS5 será SIE, en el resto será Aspyr)

Si si, me refiero a que en PS5 y PC sale en simultáneo. Más si Aspyr lo autopublica que querrá sacar dinero de lanzamiento digo yo.
Es de mis juegos favoritos, pero estoy bastante harto de tanto remake, es de ser vagos con mayúsculas, hacer una tercera entrega y ganaros el trabajo, de verdad que desesperan. :(
Laguna_I escribió:Si si, me refiero a que en PS5 y PC sale en simultáneo. Más si Aspyr lo autopublica que querrá sacar dinero de lanzamiento digo yo.

Más bien sería que en SIE se desentienden del resto de versiones, como con el MLB 21 The Show.
que gran noticia! A mi este juego me encantó en su momento, y lo jugue de nuevo hace relativamente poco en mi ipad. Me pregunto si será un remake "vago" a lo baldur's gate enhanced edition (reescalado, texturas y algunos añadidos), un remake tipo crash bandicoot trilogy (rehecho de cero, pero respetando al máximo), o remake tipo ffVII (hago lo que me sale de los huevos manteniendo la base, personajes y mundo)...
Master_X escribió:que gran noticia! A mi este juego me encantó en su momento, y lo jugue de nuevo hace relativamente poco en mi ipad. Me pregunto si será un remake "vago" a lo baldur's gate enhanced edition (reescalado, texturas y algunos añadidos), un remake tipo crash bandicoot trilogy (rehecho de cero, pero respetando al máximo), o remake tipo ffVII (hago lo que me sale de los huevos manteniendo la base, personajes y mundo)...


Apostaría por tipo FFVII, estando Sony detrás y lo que le gusta el brilli brilli y todo lo que huela a superproducción, no te van a sacar algo que tenga aspecto de un juego de 2003, aumentando texturas y efectos, será hecho desde 0, ahora si respetará al máximo, imagino que no, estará adaptado a los tiempos...
@Master_X

Es un remake, así que se entiende que será como mínimo algo al estilo del Demons Souls, juego rehecho desde 0 con motor actual y etc, lo que habrá que ver es si respetan sistema de combate o lo cambian a otro estilo o qué. Lo de baldurs mas bien es un remaster corriente y moliente
Ethan_Majere escribió:@Master_X

lo que habrá que ver es si respetan sistema de combate o lo cambian a otro estilo o qué.


Mi cabeza no contemplaba esa opcion de cambio de sistema de combate. Ahora estoy temblando con tan solo pensarlo... [mad]
El combate de KOTOR ni tan mal....si lo cambian no será tanto por necesidad de modernizar, si no por casualizarlo.

De todas formas sus virtudes principales no estaban en el combate, por más que fuera lo que te pasabas más tiempo haciendo. Era la historia y la interacción entre personajes. Fue el Mass Effect antes de Mass Effect, y con el atractivo para tantos de la franquicia que lleva detrás

Eso sí, @davoker , con lo que te gusta un buildeo.....ahí se te puede quedar más que corto XD
Dracot escribió:El combate de KOTOR ni tan mal....si lo cambian no será tanto por necesidad de modernizar, si no por casualizarlo.

De todas formas sus virtudes principales no estaban en el combate, por más que fuera lo que te pasabas más tiempo haciendo. Era la historia y la interacción entre personajes. Fue el Mass Effect antes de Mass Effect, y con el atractivo para tantos de la franquicia que lleva detrás

Eso sí, @davoker , con lo que te gusta un buildeo.....ahí se te puede quedar más que corto XD

Bueno, no puedo esperar que haya el buildeo intenso y profundo que me gusta en muchos juegos [+risas] yo es que veo el original y ni si quiera lo comparo con uno de rol, me niego a compararlo vamos, veo un POE, un Pathfinder o cualquier que no sea de turnos, veo este y ni se em pasa por la cabeza compararlo por muchas similitudes que puedan tener, ya solo pro la camara es otro mundo, y no tiene el nivel de profundidad de un buen juego de rol, esto es un rpg asi con "tintes roleros", no es un juego de rol, para mi vamos, por lo que no espero ese buildeo que un juego de rol me ofrece [+risas]
Dracot escribió:El combate de KOTOR ni tan mal....si lo cambian no será tanto por necesidad de modernizar, si no por casualizarlo.

De todas formas sus virtudes principales no estaban en el combate, por más que fuera lo que te pasabas más tiempo haciendo. Era la historia y la interacción entre personajes. Fue el Mass Effect antes de Mass Effect, y con el atractivo para tantos de la franquicia que lleva detrás

Eso sí, @davoker , con lo que te gusta un buildeo.....ahí se te puede quedar más que corto XD



Casualizarlo? ni que el juego tuviera alguna dificultad xddd ni en eso ni en builds. Yo creo que a más de uno le está pasando una mala pasada la nostalgia. Y estoy seguro de que cuando salga, mucha gente se preguntará donde estaba esa obra maestra de la que tanto se hablaba, porque nivel jugable, realmente el juego no era nada del otro mundo, hasta las carreras eran bastante cutres la verdad.

Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.
@spiderrrboy @davoker

Pues he tenido que buscar imágenes para convencerme de que no era isométrico. Estaba convencido [carcajad] Si es que ha llovido ya mucho desde entonces.

@Gringo Alpha
Hombre, no se por qué iba a decir que jugué a los dos y dar a entender que me encantaron si nunca los he jugado. No se cuanta gente va por el foro inventandose que ha jugado a juegos que no ha jugado.
En mi caso pues eso, lo recordaba así. Lo metí en el saco de los rpg de mi juventud que me molaron. y resulta que casi todos eran isométricos, así que en mi cabeza la asociación era fácil.

En fin, sigue dandome miedo el remaster a la vez que me provoca hype. Me da miedo que hagan algo muy de acción y resten carga rpg al juego. Y sin embargo estoy desando verlo actualizado.
Sentimientos encontrados.
Gringo Alpha escribió:Donde sí espero que no metan la tijera sea en las conversaciones, porque como lo modernicen, ya estoy viendo dialogos de 3 líneas con ruedita de 3 respuestas, y en eso era realmente donde brillaba el juego.


Pues os vais a cagar, porque han anunciado que van a reescribir todo para adaptarlo a los nuevos tiempos y han contratado para ello a una tia swj que literalmente dijo en su twitter que odia kotor (entre otros comentarios memorables) . Buena suerte a todos y recordar que nunca hay que perder la ilusión. [qmparto]
133 respuestas
1, 2, 3