[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

cheyen2008 escribió:@Aestus Fijate en el pedazo bicho que tiene el muy ****** en su firma [+risas] [+risas]



[boing] madreeee.. no me había fijado. Pues tiene que ser si o si tema de serves no?¿?
Aestus escribió:
cheyen2008 escribió:@Aestus Fijate en el pedazo bicho que tiene el muy ****** en su firma [+risas] [+risas]



[boing] madreeee.. no me había fijado. Pues tiene que ser si o si tema de serves no?¿?

Pues lo más seguro, los servers cada vez están más petados, cuantas mas localizaciones meten en el juego peor van, y así seguirá siendo hasta la llegada del SSOCS
@cheyen2008 de ahí a lo de "algunas situaciones" [carcajad] .
cheyen2008 escribió:@Aestus Fijate en el pedazo bicho que tiene el muy ****** en su firma [+risas] [+risas]
Es mi único hobby y mi gusta estar al día en este campo jeje :) Pues es cierto que no se si estan haciendo overclock, pero salvo algún momento puntual, se les mueve con muchísima soltura, y yo para moverlo así, he de bajar a 2k, entonces me parece raro que puedan sacar tanto rendimiento solo con overclock (que puede ser, no entiendo mucho de overclock)
jsierraf escribió:
cheyen2008 escribió:@Aestus Fijate en el pedazo bicho que tiene el muy ****** en su firma [+risas] [+risas]
Es mi único hobby y mi gusta estar al día en este campo jeje :) Pues es cierto que no se si estan haciendo overclock, pero salvo algún momento puntual, se les mueve con muchísima soltura, y yo para moverlo así, he de bajar a 2k, entonces me parece raro que puedan sacar tanto rendimiento solo con overclock (que puede ser, no entiendo mucho de overclock)

No me di cuenta de preguntarte, pero ¿en que parche juegan ellos?
cheyen2008 escribió:
jsierraf escribió:
cheyen2008 escribió:@Aestus Fijate en el pedazo bicho que tiene el muy ****** en su firma [+risas] [+risas]
Es mi único hobby y mi gusta estar al día en este campo jeje :) Pues es cierto que no se si estan haciendo overclock, pero salvo algún momento puntual, se les mueve con muchísima soltura, y yo para moverlo así, he de bajar a 2k, entonces me parece raro que puedan sacar tanto rendimiento solo con overclock (que puede ser, no entiendo mucho de overclock)

No me di cuenta de preguntarte, pero ¿en que parche juegan ellos?
En la 3.6, pero en esa me iba igual que en la 3.7 actual, no se, entiendo el tema de los servidores, pero eso sería un problema para todos no?
@jsierraf en mi caso tengo el mismo equipo que tu, y a mi me va bastante fluido sobre más de 60 fps. A veces si me ha ido a trompicones, como en lorville, pero suele ser porque los soldados npc's están bugeados y se acumulan en la zona donde respawneas. En Port Olissar y resto de ubicaciones no tengo problema alguno.
Lugal escribió:@jsierraf en mi caso tengo el mismo equipo que tu, y a mi me va bastante fluido sobre más de 60 fps. A veces si me ha ido a trompicones, como en lorville, pero suele ser porque los soldados npc's están bugeados y se acumulan en la zona donde respawneas. En Port Olissar y resto de ubicaciones no tengo problema alguno.
Ahi esta el caso, que ami me pasa nada más despertar en la cama, solo me va bien ha 4k, cuando estoy navegando por el espacio en la soledad [facepalm]
@jsierraf que programa usas para ver los fps?
Lugal escribió:@jsierraf que programa usas para ver los fps?
El mismo gforce xperiece, pero aunque lo desactive me va a trompicones
@jsierraf al principio es normal que vaya a trompicones, esta cargando todo el escenario y a veces pega como tirones los 10-20 segundos, pero después suele ser estable. Intento mirar los fps más tarde, que ahora estoy en el curro [carcajad] .
Lugal escribió:@jsierraf al principio es normal que vaya a trompicones, esta cargando todo el escenario y a veces pega como tirones los 10-20 segundos, pero después suele ser estable. Intento mirar los fps más tarde, que ahora estoy en el curro [carcajad] .
Vale ya me dices después! Muchas gracias!
Nuevos sonidos extraños que han grabado en la PTU


Por lo que dicen en reddit está en ruso, "Стабилизатор не работает" que viene a ser "el estabilizador no funciona" o algo por el estilo. Al final se oye a alguien decir "Is somebody getting this?".
Yo sinceramente no doy entendido una mierda, a reddit me remito [+risas]
jsierraf escribió:
Lugal escribió:@jsierraf que programa usas para ver los fps?
El mismo gforce xperiece, pero aunque lo desactive me va a trompicones


Para ver los fps mejor utilizar el comando que permite habilitarlo en el propio juego.

1.- Abres la consola con la tecla "º" ( encima del tabulador)
2.- Escribes: r_displayinfo 1
3.- Pulsas enter

Para desactivarlo r_displayinfo 0
Si pones 2 o 3 te salen más datos a parte de los fps.
@kuatro gracias por la info, el otro día vi que lo comentaban por le chat general pero ni farra para que servía [carcajad] .

Se necesitan 4 cutlass con autodestrucción para destruir una 890j:

yo este finde he estado jugando bastante y me va bastante fluido la verdad. Por fin arreglaron las misiones de cazarecompensas y ahora con mi aurora MR es posible acabar con oleadas de enemigos y sin cohetes. Para mi son las misiones más divertidas porque el combate mola un huevo.
Aestus escribió:yo este finde he estado jugando bastante y me va bastante fluido la verdad. Por fin arreglaron las misiones de cazarecompensas y ahora con mi aurora MR es posible acabar con oleadas de enemigos y sin cohetes. Para mi son las misiones más divertidas porque el combate mola un huevo.


Ja ja y yo con una sable que no soy capaz de acabar una de esas misiones, siempre hay un kamikaze que se estrella directo contra mi.
@new30 A mi me empalan con oleadas de misiles, se juntaron 5 naves (1 valkiriam, 3 bucaners, 1 aurora) y empece a correr hacia los asteroides a ver si conseguía esquivarlos, pero no hubo suerte [carcajad] .
new30 escribió:
Aestus escribió:yo este finde he estado jugando bastante y me va bastante fluido la verdad. Por fin arreglaron las misiones de cazarecompensas y ahora con mi aurora MR es posible acabar con oleadas de enemigos y sin cohetes. Para mi son las misiones más divertidas porque el combate mola un huevo.


Ja ja y yo con una sable que no soy capaz de acabar una de esas misiones, siempre hay un kamikaze que se estrella directo contra mi.


Eso lleva asi desde casi el principio y no hay manera de que lo arreglen.

Estar combatiendo contra una IA y esta girarse dandose la vuelta y a por ti como un loco hasta estrellarse.

Yo lo que intento es anticiparme y girar un poco moviendome pero aun asi a veces te da igual ya que la IA tambien gira hacia donde estas tu para estamparse contigo.

Sobre lo que decis de Sq42 espero que sea verdad, porque a ciencia cierta no sabemos nada sobre la campaña (o muy poco) y aun menos lo que podran aprovechar para el mmo y todos los recursos que gastan ahora y que una vez acabada la campaña en teoria llevaran todos esos recursos al mmo. O puede que no sea tanto, ya que hay 3 capitulos del modo campaña y una vez acabado el primero lo mismo ya empiezan a crear el segundo. No lo sabemos.

Al final todo se basa en suposiciones segun la informacion que tenemos ahora.

Ya queda menos para la citizencon, a ver con que nos sorpenden.
@jsierraf He entrado y en PO me da unos 60-70 FPS opciones graficas en alto sin VSYNC, sin Vsync 60 fps estables.
Lugal escribió:@jsierraf He entrado y en PO me da unos 60-70 FPS opciones graficas en alto sin VSYNC, sin Vsync 60 fps estables.
Si desactivo el vsinc, si que puedo ponerlo en 4k incluso en muy alto y me va entre 60-80 fps, pero sin el vsinc se entrecorta la imagen y me molesta bastante jajaja esto es lo que hay no?
@jsierraf Como dice el compañero, puede ser problema de la instancia, no te ralles. Si lo prefieres pon el vsync, yo en mi caso lo quito y no noto cortes en la imagen.
Lugal escribió:@jsierraf Como dice el compañero, puede ser problema de la instancia, no te ralles. Si lo prefieres pon el vsync, yo en mi caso lo quito y no noto cortes en la imagen.
No? ostras pues yo al girar la cámara noto muchísimo la división de la pantalla, asi que bueno, me quedare con el muy alto a 2k 60pfs con vsinc
@cheyen2008 En un SCL lo dijeron los propios devs, no se si fue por el pillar talk, en septiembre.
SECHI escribió:
Sobre lo que decis de Sq42 espero que sea verdad, porque a ciencia cierta no sabemos nada sobre la campaña (o muy poco) y aun menos lo que podran aprovechar para el mmo y todos los recursos que gastan ahora y que una vez acabada la campaña en teoria llevaran todos esos recursos al mmo. O puede que no sea tanto, ya que hay 3 capitulos del modo campaña y una vez acabado el primero lo mismo ya empiezan a crear el segundo. No lo sabemos.


De momento el sistema Odin entero que es donde empieza la campaña, me imagino que alguno más va a caer, no sé si está confirmado ahora mismo pero sería absurdo que no hubiese algún salto a otro sistema en la campaña.

Después todas las tecnologías, en realidad casi todo lo que vamos viendo en star citizen viene de squadron42. La prioridad de CIG es Squadron42, lo que pasa que de ahí nos han enseñado poquísimo, esto ya lo sabes,el vertical slice y poco mas, y va a ser así hasta que salga la beta de sq42 a finales del año que viene que preveen ellos o primera mitad 2021 que preveo yo. Recuerdo que será una closed beta, habrá leaks seguro y veremos cosas, pero hasta que no lo lancen oficialmente su idea es no mostrar casi nada. Quieren que sea sorpresa y evitar spoilers.

De momento a seguir jugando a otras cosas y seguir de cerca el desarrollo, probar un poco las builds nuevas de star citizen y reportar algún bug, así lo llevo yo, sino te vuelves loco.

Dejo el vertical slice por si no lo ha visto la gente nueva que entra al hilo. Esto es de la campaña squadron 42, es de hace 1 año.

Nuevo parche en el PTU, 3.7.1d
A ver si han metido mas voces extrañas [hallow]
Twit de Mark Hamill sobre "Squadron 54" ( [qmparto] ) diciendo que saldrá el año que viene [rtfm]
https://twitter.com/HamillHimself/statu ... 0612512768
cheyen2008 escribió:Nuevo parche en el PTU, 3.7.1d
A ver si han metido mas voces extrañas [hallow]
Twit de Mark Hamill sobre "Squadron 54" ( [qmparto] ) diciendo que saldrá el año que viene [rtfm]
https://twitter.com/HamillHimself/statu ... 0612512768


Squadron 54 jajajajajajaj
yo no me fiaría mucho de su predicción la verdad [sonrisa]
Aestus escribió:
cheyen2008 escribió:Nuevo parche en el PTU, 3.7.1d
A ver si han metido mas voces extrañas [hallow]
Twit de Mark Hamill sobre "Squadron 54" ( [qmparto] ) diciendo que saldrá el año que viene [rtfm]
https://twitter.com/HamillHimself/statu ... 0612512768


Squadron 54 jajajajajajaj
yo no me fiaría mucho de su predicción la verdad [sonrisa]

Teniendo en cuenta que parece no tener claro ni como se llama... [qmparto]
A no ser que sea otro capítulo de la campaña o algo así, aunque lo dudo
@cheyen2008 han "corregido" la interfaz. Lo pongo entre comillas porque ahora puedes hacer QT porque los indicadores están en su sitio, pero los indicadores están mal escalados y se ven inmensos [carcajad] .
cheyen2008 escribió:3.7.1 en el LIVE [looco]


La has podido probar ya? Algo reseñable?
Aestus escribió:
cheyen2008 escribió:3.7.1 en el LIVE [looco]


La has podido probar ya? Algo reseñable?

Pues el rendimiento es similar por no decir igual.
CRU-L5 pone que "is missing" pero está y se puede ir sin problema.
Los misiles en la Connie y en la Hornet no van y en naves como la Hornet que basan su diseño alrededor de una cabina sigue presente el bug que hace que de manera aleatoria la cabina se abra y se cierre.
Eso es lo que pude ver ayer por la noche.

Seguimos sin saber que son las señales extrañas que se reciben en sitios como Port Olisar aunque después de darle un repaso al lore del sistema que se filtro y que probablemente enseñen en la CitizenCon (Pyro) estoy casi seguro de que son señales que provienen del único asentamiento que hay en dicho sistema, Ruin Station.
Imagen
Ruin Station is an outlaw station populated by Pyro’s only permanent inhabitants. Originally built by Pyrotechnic Amalgamated to serve as a hub for their operations in the system, it was only in use by the company for a short time before it was abandoned along with any hopes of earning a profit from the desolate system.

Once the system was generally vacated by corporate, research and mining interests, the dilapidated station quickly fell into use as a meeting place for squatters, runaways and black market deal-making. It was around this time that it earned it moniker Ruin Station as many who traversed its crumbling halls did so with the risk of the station collapsing around them. Yet, despite the dangers, the hideaway’s popularity only grew. It was only a matter of time until it followed the same path as Spider, with outlaws gradually adding to the station’s infrastructure and developing a unique subculture. However, where Spider’s culture centers around honor among thieves, Pyro is based more around whoever has the most guns wins. Make no mistake: Ruin Station is not suitable for tourism, regular trade or even experienced bounty hunters seeking the thrill of combat. The outlaws that do crew the station are notorious for their use of violence. Recently release Advocacy reports list Xeno Threat as the current pack in control of the station, but this may change at a moment’s notice.

A highlight of Pyro’s dimly lit halls is Corner Four, a sequence of former research labs converted into drug factories and no-questions-asked medical treatment facilities. Neutrality, the station’s requisite dive bar, is the only arguably safe place on the station: armoured toughs called the Cousins keep the peace here, at least in so much as they are needed to protect the bar’s staff and facilities.


Habrá que esperar a ver, pero me la jugaría a que van por ahí los tiros, yo el tema de los Vanduul lo descartaría casi al 100%, con el secretismo que mantienen respecto a SQ42 dudo muchísimo que los metan en el PU para luego meternos en una campaña en la que de entrada nuestro PJ aún no conoce a los Vanduul.
[beer]

Y ojo, porque ese sistema tiene un punto de salto directo a Nyx (Stanton => Pyro => Nyx), y Delamar (Levski) NO pertenece al Sistema Stanton, lo que voy a decir ahora me parecería una locura que lo hicieran y dudo mucho que pase pero no podemos descartar que en la CitCon anuncien junto a Pyro que Nyx estará disponible también, aunque de entrada sólo tenga Delamar. Levski es un lugar bastante importante ya que vende naves por ej. por lo que poner Nyx a la vez que Pyro haría que los jugadores tuvieran que cruzar por Pyro dando lugar a posibles encontronazos con los piratas de Ruin Station.
Como digo lo dudo mucho, de hecho no tengo claro tampoco lo de Pyro, aunque todo apunta a ello.

Bueno, básicamente pajas mentales mías (me lo digo a mi mismo y soy capaz de no ofenderme [qmparto]) pero quien sabe. [beer]
Programa de la CitizenCon

https://robertsspaceindustries.com/citizencon/schedule

Viene bien cargada la cosa. Parece que esta vez la presentación con el gameplay va a ser lo ultimo.


A mi me interesa sobre todo:

-Terra Firmer: Explore the continuing evolution of planet tech
-microTechnicalities: Get a detailed look at Stanton’s newest planet, and beyond
-Shoot ‘em Up: Preview a new high-octane game mode coming to Star Citizen
-Locked Up: Get some early insight into prisons in the ‘verse, and life on the inside
-Hex Appeal: Feel the power of the backend tool that lets us edit your universe


Y por supuesto la gran final
Yo solo espero una cosa, la Carrack... Carrack is love, Carrack is life. [carcajad]
Hoy hay Inside Star Citizen, a ver que cositas vemos, os dejo un adelanto [beer]
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... sneakpeak/

Os recuerdo que tenemos un grupo oficial de Star Citizen EOL en Telegram en el que seguramente comentemos el directo, no somos muchos pero suele estar bastante activo [beer]
https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ
Buenas...

¿Alguien sabe qué ha pasado con los terminales "no questions asked"?

Compré SLAM y cuando voy todo feliz a venderlo no me encuentro con ningún terminal del mercado negro, ni en las estaciones R&R ni en Lorville (la tienda de scrap) que me dice el tío que se el terminal pero no aparece por ningún sitio
El día que pongan minijuegos del tipo billar y esas cosas no salgo del juego xDD
Creo que la proxina semana se puede jugar gratis. Han mandado mail
Buenas,
Por ahora de lejos el mejor parche tanto en rendimiento como en jugabilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acabo de encontrar esto en el tejado de Levski...
Imagen
cheyen2008 escribió:Me acabo de encontrar esto en el tejado de Levski...
Imagen




Jajjajjajajajajaj algun ciclado
Cuando me disponía a volar en mi Constellation, se alzó ante mí la madre de todas las naves: la 890 Jump. No podía dejar escapar la oportunidad de ser un pirata, y debía cumplir con mi cometido:
Imagen

Tras un intento poco afortunado, no me iba a rendir. Tenía que hacerme con esa nave fuese como fuese:
Imagen

Imagen

Y así fue.
Imagen

Tras montar en esa bestia. Me sentía el Dios del espacio.
Imagen

Y como tal, viajé al planeta más lejano.
Imagen
Imagen
Imagen

Para disfrutar de una velada romántica entre los edificios más altos de Arccorp.
Imagen

Mientras me fumo mi puro entre carcajadas.Después de todo, lo merecía

Imagen


Diario de un pirata espacial. El robo de la 890Jump. Año 2545 - Arccorp.
El puto amo. Ladron de guante blanco, como dios manda.
calatrava escribió:El puto amo. Ladron de guante blanco, como dios manda.

Y sin derramar sangre. Elegante y eficaz.
@goku593
La historia genial pero dónde conseguiste la máquina del tiempo para ir al pasado al año 2500? [angelito]
Madre mía, hoy he entrado a una cueva por primera vez y es jodidamente claustrofóbico eso [carcajad]
@xecollons A mi me pone nervioso no encontrar la salida [carcajad] . Una vez me pasé corriendo en círculos por la misma zona de la cueva durante 30 minutos.
19294 respuestas