[HO] Star Citizen || Alpha 3.4.3 Live || 3.5 PTU

El_J4v1
Adicto
196 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]

O que el código que han hecho esa semana les ha dado problemas y tienen que rehacerlo o han ido añadiendo más tareas sobre la proyección sin que se mueva el progreso.

En este caso del vehicle scanner improvements han añadido una tarea respecto al roadmap anterior pasando de 16 finales a 17 sin haber avanzado. Sigue en 12 tareas completadas.

Al igual pasa en el vehicle tech update que pasa de 19 tareas en el roadmap anterior a 26 sin haber avanzado. Con 9 tareas competadas.
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.395 mensajes
desde feb 2011
hkg36e escribió:@Metalyard

Gracias por toda la info. Te dejo un like [ginyo]

Por cierto, donde te metes, que estos días he estado jugando y mirando a ver si te veía y nada

Yaaa!! Últimamente no he parado!! A ver si tengo un hueco y coincidimos! Prometo avisarte [angelito] !! Que se echa en falta que te bajes a medio camino de un QT o te tenga que buscar en medio de la nada, flotando a 10000000000000000Km de ninguna parte XD XD

Imagen

Os dejo una web completita de info del juego [beer] !

Motor Cuantico
hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias
comance
MegaAdicto!!!
1.466 mensajes
desde abr 2011
ROCKLEE12 escribió:hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias

Añadelo a steam y los inicias desde ahí.
Y desde big picture configuras como quieras el mando
x_thor_X
MegaAdicto!!!
1.172 mensajes
desde may 2006
en Valencia
El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...
comance escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias

no funciona tampoco asi es un caos reconoce unos botones otros no si el juego esta listo para usar mando pero no reconoce el mando es que hay algún fallo o problema.por eso pregunto si hay alguien que use mando que me diga como lo hace saludos
fixterman
Habitual
42 mensajes
desde ago 2005
en salamanca
x_thor_X escribió:El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...

ya hace tiempo que el rework esta en vuelo. pero la que tiene cama no es la alfa, sino la beta que es la de exploracion.
un saludo
papachak
MegaAdicto!!!
837 mensajes
desde oct 2014
en New Orleans
x_thor_X escribió:El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...

El rework de la Mustang está terminado, la Mustang Alpha no lleva cama, lleva espacio de almacenamiento. La que lleva cama es la Mustang Beta. La Gamma es la versión de carreras, que lleva un motor adicional, y la Delta es la versión militar.
comance
MegaAdicto!!!
1.466 mensajes
desde abr 2011
ROCKLEE12 escribió:
comance escribió:

no funciona tampoco asi es un caos reconoce unos botones otros no si el juego esta listo para usar mando pero no reconoce el mando es que hay algún fallo o problema.por eso pregunto si hay alguien que use mando que me diga como lo hace saludos

Ya te digo yo que si funciona.
Algo estaras haciendo mal
x_thor_X
MegaAdicto!!!
1.172 mensajes
desde may 2006
en Valencia
@fixterman Gracias, entonces el vídeo que vi estaba mal explicado.

Empecé ayer en el juego y ya un pirata en una misión de recogida me violo jajaja.