[HO] Star Citizen || Alpha 3.4.3 Live || 3.5 PTU

Metalyard
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde feb 2011
@yonat El rework se aplicó solo, la imagen de la Avenger negra que ves en el vídeo, es por que es la versión Evocati.

El rework se basó en una ampliación del tamaño general de la nave, mejoras de texturizado tanto exterior como interior, mejoras del tren de aterrizaje etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard No no, si yo no pienso que la avenger se quede corta, todo lo contrario, lo puse unos post mas atras. En relación a su precio está OP (si comparamos con otras)

La que digo que se queda corta es la beta, que actualmente no tiene ninguna utilidad. Que mas en el futuro, cuando haya exploracion y tal, quizas vuelva a ella, pero mientras estaré con la avenger.
Lo que si digo de la avenger es que una de dos, o suben el precio, o le meten algún nerf. Eso estaban diciendo en reddit. Osea era una conjetura y en parte percibí un poco de queja.
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde feb 2011
@hkg36e Hostia, es verdad! Había interpretado que te referías a la Titan, mis disculpas [angelito]

Eso sí, espero que no me toquen la Avenger ratataaaa ratataaaa

Imagen
no se les ha dado muy bien esta semana [triston]
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.393 mensajes
desde feb 2011
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 12:03:31 por Metalyard.
@Enanon No opino igual xD

Mejoras esta semana en el Roadmap

Personajes, donde tenemos progresos para todas las características:
+ 1% para la personalización de ADN
+ 1% para personajes jugables
+ 7% para Tecia Pacheco.

ArcCorp, donde el planeta ha subido un gran + 17% y la Zona de Aterrizaje del Área 18 es de + 6%.

+ 11% mejoras en el HUD de escaneo de vehículos,
+ 8% mejoras de viaje de Quantum
+ 10% para mejoras de VoIP y FoIP v3.

Sin embargo, tenemos dos caídas debido a las tareas adicionales que aparecen,
-4% para mejoras en el escaneo de vehículos
-13% para actualizaciones de tecnología de vehículos.

La inteligencia artificial también está aumentando, con una tarea completada tanto para Comportamientos de combate de IA como para FPS Collision Avoidance v2.

La única nave que sube esta semana es el 300i, con un + 5% .

Todas las armas se están poniendo en marcha, ya que tenemos un gran
+ 23% para el Coda
+ 19% para el S71
+ 4% para el GT-870
+ 8% para el Banu Cannon.


Finalmente en Core Tech, solo Projectile Manager se mueve con un + 8%.

Para 3.6.0, el trabajo ha comenzado con las variaciones exteriores para las paradas de descanso, con 18 tareas por hacer y una ya realizada.
Hemos recuperado una característica que se perdió en el parche anterior y es muy esperada, que es el sistema de Leyes

3.7.0 sin progreso esta semana.

3.8.0 Finalmente, el trabajo ha comenzado en Eddie Parr, con su misión, con 29 tareas en la lista y ya ha hecho + 24%.

Os dejo un podcast muy interesante sobre el Roadmap y las sensaciones de la comunidad :



[bye] [bye]

PD: Y como Bonus extra, una comparativa de la nave capital de los Vandul ( 2800m) frente al tamaño de Olisar:

Imagen

Imagen
Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]


puede ocurrir que se rompa algo por X motivo y deje de funcionar, pasa constantemente.

hubo un video de bugsmashers, que es donde resuelven bugs en tiempo real que empezaba como siempre, cambiaba noseque... cambio esto y ahora deberi.... .... que? .... que esta pasando.... joe! joe ven un momento. y se va la imagen y aparece con barba y dice.. bueno ha pasado 3 semanas... vaya bug! resulta que se rompio noseque y madre hasta que lo hemos arreglado!
Enanon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]


puede ocurrir que se rompa algo por X motivo y deje de funcionar, pasa constantemente.

hubo un video de bugsmashers, que es donde resuelven bugs en tiempo real que empezaba como siempre, cambiaba noseque... cambio esto y ahora deberi.... .... que? .... que esta pasando.... joe! joe ven un momento. y se va la imagen y aparece con barba y dice.. bueno ha pasado 3 semanas... vaya bug! resulta que se rompio noseque y madre hasta que lo hemos arreglado!

Entiendo. Gracias!
@Metalyard

Gracias por toda la info. Te dejo un like [ginyo]

Por cierto, donde te metes, que estos días he estado jugando y mirando a ver si te veía y nada