[HO] Star Citizen || Alpha 3.4.3 Live || 3.5 PTU

Mamma mia que pedazo de video!
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde feb 2011
hkg36e
~evolution~
4.478 mensajes
desde may 2006
en Oviedum y Maó
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 01:45:21 por hkg36e.
Video comercial fandom de la Mustang Beta.

https://youtu.be/9SlT0-uVAqg

Chulisimo [amor]

@Metalyard

Pena que atrasen los inventarios físicos. Supongo que cuando lo habiliten, tambien lo haran los armeros armarios y demas.
oso20
MegaAdicto!!!
540 mensajes
desde nov 2001
en En un lugar de Alicante
Metalyard escribió:@ELwendo Claro que le hicieron el rework, y llevamos disfrutando de el desde el año pasado xDD
La dejaron genial:

--------------------

Cómo se lo curra la gente ratataaaa ratataaaa

Qué pasada de vídeo. Increible cómo se está quedando el juego.
Haber si dejan el mundo que sea persistente y no haya mas wipes.
Para cuando sera posible, hasta la BETA?
Seria un aliciente para hacer misiones, minar, trading o lo que sea para comprar armas, naves u otros items.
El_J4v1
Adicto
198 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Mamentxu escribió:Haber si dejan el mundo que sea persistente y no haya mas wipes.
Para cuando sera posible, hasta la BETA?
Seria un aliciente para hacer misiones, minar, trading o lo que sea para comprar armas, naves u otros items.

Eso no va a pasar hasta que salga la gold....
Y para la beta queda aún un par de años... (cuando se pulan todas las mecánicas del SQ42).
En la beta es posible que mientras pulan errores (que para eso son las betas) haya wipes. Seguramente no tantos como en las alphas-pre alphas dado que estas son versiones de desarrollo constante.
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde feb 2011
@hkg36e De hecho los armeros ya funcionan desde la 3.2 creo recordar [angelito]... pero no tienen persistencia :Ð , si dejas las armas en ellos, al cerrar sesión las pierdes...pero sí, aun quedan muchas cosas para la persistencia completa...

Siguiente video del Roadmap explicado por los compis de El Hangar [beer]

[bye] [bye]
Al final hice upgrade del Beta al Titan.
Mas que nada por que ahora mismo no hay nada que aprovechar con el beta que no pueda hacer con el titan. Aunque lo de la pantallita en la cama si lo veía útil para un combate, alguien que gestionase desde ahí los escudos y energía y demás, pero encima todavía no está funcional del todo así que...
Luego estuve combatiendo un poco, y se queda corta. Le compré armamento, pero se pierde si por ejemplo el juego crashea y no te devuelve al sitio donde estabas. Entonces tienes que hacer el reclaim ese y se pierde todo. Así que mientras, hasta que la exploración sea implementada estaré con este y ya en el futuro veré si vuelvo a la mustang.
Metalyard
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde feb 2011
@hkg36e Me gustaría crearte un conflicto interior en cuanto a que pienses que la Avenger se queda corta, observa [rtfm] [rtfm]

Y, más adelante, cuando los componentes de mejoras se puedan incluir en los seguros, le puedes quitar ese Gimbal de tamaño 3 y meterle una fija de tamaño 4 ratataaaa ratataaaa

------------

ATV de ésta semana resumido [toctoc]

[bye] [bye]
Metalyard escribió:@ELwendo Claro que le hicieron el rework, y llevamos disfrutando de el desde el año pasado xDD
La dejaron genial:

--------------------

Cómo se lo curra la gente ratataaaa ratataaaa

Perdona compi yo es que ando un poco perdido actualmente, el tema del rework de la aegis hay que actualizarlo desde la web o algo?

No tenía ni idea y yo estoy jugando con la mia antigua blanca de siempre XD XD

P.D: joer por mas videos que saco de algo, mas videos me encuentro debajo de una piedra con mas cosas XD