[HO] Star Citizen || Alpha 3.4.3 Live || 3.5 PTU

1, 2, 3, 4, 5968
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.801 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
Editado 80 veces. Última: 10/03/2019 - 19:56:20 por Pequadt.
.
josetxary19
Paseando por Kerbin
1.089 mensajes
desde jun 2013
en lugones-luarca
Juego con muy buena pinta... a ver en que acaba todo.

PD: habra que seguir la wiki XD
No me atrae mucho la verdad. Veremos cómo acaba.
Ponchera
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde nov 2001
Le llevo siguiendo la pista desde sus inicios. Confío plenamente en el buen hacer de Chris Roberts (Wing Commander) XD
Lo espero con ansia viva. [oki]
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.801 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
No pense que fueramos tantos los que esperabamos el juego :P

Por cierto, algunos de eol nos estamos empezando a reunir para ir creando un clan. Si hay varios interesados podriamos crear un hilo en juegos (o en la seccion correspondiente).
Yujuuu por fin ¿reabren? el post. Bueno este 24 entregan el módulo hangar así que probaremos una cucharadita del pastel XD
Pequadt
༼ つ ◕◕ ༽つ
2.801 mensajes
desde sep 2010
en Britannia
Os dejo un video de un par de naves por fuera y por dentro... el nivel de detalles es impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=76UF2gnLKho
luzbel81 escribió:Yujuuu por fin ¿reabren? el post. Bueno este 24 entregan el módulo hangar así que probaremos una cucharadita del pastel XD

¿Modulo del hangar?

¿Tienes alguna noticia en la que se detalle esto?

¿Que va a ser? ¿como un visor de naves?

¿O se va a tratar de otra sección en la web, como la comparadora que acaban de publicar?
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo sigo sin entender este juego, tenia entendido que era un MMORPG sin cuotas del palo Guild Wars2 , como un eve online, pero sin quotas y donde poder pilotar las naves , no click y ya esta(como en el EVE)
El caso que luego dicen que tmb tiene un modo offline.......al final como es? porque yo daba entendido qeu el modo offluine era basicamente un minitutorial y un juego capado digamos y que de verdad la chicha viene en el online.
Digo esto porque apenas si tengo tiempo para jugar y no tengo tiempo de jugar a nada online donde normalmente se requiere de tiempo para desarrollarse minimamente bien y para poder disfrutar de la experiencia como dios manda.
1, 2, 3, 4, 5968