[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

El Elite tambien tiene su componente sandbox:
Eso si el universo es enorme y también puedes optar por ser agresivo (cazarecompensas, pirata, etc.) o pacífico (descubrir planetas y estrellas, mercader, traficante, etc.).


Yo no los veo tan diferentes, que en SC podrás hacer mas cosas, vale, pero una cosa no quita la otra :-? :-?
Naer escribió:El Elite tambien tiene su componente sandbox:
Eso si el universo es enorme y también puedes optar por ser agresivo (cazarecompensas, pirata, etc.) o pacífico (descubrir planetas y estrellas, mercader, traficante, etc.).


Yo no los veo tan diferentes, que en SC podrás hacer mas cosas, vale, pero una cosa no quita la otra :-? :-?

No son ten diferentes en el sentido de que ambos estan basados en el genero espacial, pero te puedo asegurar que SC es mucho mas amplio
Como veo que hay cierta confusión al respecto, aquí os dejo esta guía que explica a grandes rasgos las similitudes y diferencias entre ambos: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2lqym4/an_introduction_to_elite_dangerous_and_star/
iGneOSakrO escribió:Como veo que hay cierta confusión al respecto, aquí os dejo esta guía que explica a grandes rasgos las similitudes y diferencias entre ambos: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2lqym4/an_introduction_to_elite_dangerous_and_star/


Gracias, pues al final se parecen mas de lo que se comentaba, el modelo de vuelo es diferente, el contenido base en unos sera mayor y en otro vendra en DLC's (pero puedes jugar ya) y algun otro detalle mas. Gracias :D
Naer escribió:
iGneOSakrO escribió:Como veo que hay cierta confusión al respecto, aquí os dejo esta guía que explica a grandes rasgos las similitudes y diferencias entre ambos: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2lqym4/an_introduction_to_elite_dangerous_and_star/


Gracias, pues al final se parecen mas de lo que se comentaba, el modelo de vuelo es diferente, el contenido base en unos sera mayor y en otro vendra en DLC's (pero puedes jugar ya) y algun otro detalle mas. Gracias :D

De nada, hombre, para eso estamos. También hay una diferencia bastante importante a mi entender que no se menciona ahí y es que el tamaño del universo y la concepción del mismo es radicalmente distinta en uno y otro juego: mientras que Star Citizen cuenta con un diseño de mapeado más "clásico", donde las distancias y tamaños de sus 150 sistemas están condensados a una escala más abarcable y diseñados todos de forma "artesanal", por así decirlo; en Elite: Dangerous encontramos un universo generado proceduralmente compuesto por 400.000 millones de sistemas a escala 1:1. Eso hace que, por ejemplo, en Star Citizen todos los sistemas y sus correspondientes planetas puedan estar más trabajados en cuanto a contenido y variedad, mientras que en Elite: Dangerous disponemos de un universo explorable sensiblemente mayor que ni los propios desarrolladores del juego conocen, lo que lo hace más interesante desde el punto de vista de descubrir dichos sistemas.
Me molan las dos ideas, lo desconocido de lo "infinito" y aleatorio y lo personalizado y variado XD
[jaja] si si, entre que tienen naves, son videojuegos y los carga windows 7 son casi iguales
Pues cuando tengas un rato me pones esas abismales diferencias y de paso te ahorras los sarcasmos...
Yo personalmente prefiero el concepto del SC en lo referente a hacer sistemas a menor escala pero mas definidos y mas interactivos, que tener sistemas a escala pero ser simples fondos de pantalla... osea ayer jugando al elite ves un planeta pero no te puedes acercar por mas que quieras se queda delante tuyo hasta el infinito, osea que quitando las propias batallas entre naves, y entornos de asteroides y similares, y bases, se queda todo en diseños poco interactivos y para mi eso le quita mucho, sobretodo en terminos de exploracion, mas cuando no estamos en un tipico juego arcade donde encontrarte espectaculares bosses y demas variedad de situaciones en el espacio.

Obviamente SC apunta a algo increiblemente superior añadiendo muchisimos mas elementos jugables, exploracion mucho mas profunda(aunque sea a menor escala), localizaciones, fps, economia etc la propuesta para mi es bastante diferente entre ambos.

Es que pongamos que en SC vamos a tener entre 100 y 150 sistemas con unas 3 o 4 localizaciones por sistema que es a lo que de salida apunta, salen unos numeros ya bastante aceptables, ademas de ir en aumento en un futuro, añadiendo y ampliando localizaciones, sistemas etc, por eso que para mi la propuesta de SC es mucho mas interesante y variada e interactiva.
No es por nada pero el hype con SC es bastante considerable. Insisto en que esperemos que no se queden muchas cosas en meras promesas (vease fable).

Yo por mi parte no me informo mas. Ya tengo mi hangar y cuando salga el juego, salio. Si es que sale, que muchos ya peinamos canas y andamos curados de espantos.

Por el momento me quedo con lo tangible. Es decir ED, y quien sabe, si me decepciona igual le doy una oportunidad al eve o al star conflict.

Saludos.
Antes de comprar nada y para tenerlo claro, si compro el pack Arena Commander Starter, voy a tener el juego completo cuando salga?

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter

Por lo que pone si, pero prefiero estar seguro. A parte de eso, es el pack recomendado a coger?
d4rkb1t escribió:Antes de comprar nada y para tenerlo claro, si compro el pack Arena Commander Starter, voy a tener el juego completo cuando salga?

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter

Por lo que pone si, pero prefiero estar seguro. A parte de eso, es el pack recomendado a coger?

Es el pack que pillé yo, y si, tendrás el juego completo cuando salga, tanto la campaña como el universo persistente, y además tendrás acceso a la beta y un seguro de tres meses.

Yo creo que está muy bien porque es un precio muy muy asequible.

Saludos.
Yo tengo este de cuando la oferta. He leído que se puede actualizar la nave a una mejor. Que tendría que hacer?
https://robertsspaceindustries.com/pled ... ry-Starter
Al'Lan escribió:
d4rkb1t escribió:Antes de comprar nada y para tenerlo claro, si compro el pack Arena Commander Starter, voy a tener el juego completo cuando salga?

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter

Por lo que pone si, pero prefiero estar seguro. A parte de eso, es el pack recomendado a coger?

Es el pack que pillé yo, y si, tendrás el juego completo cuando salga, tanto la campaña como el universo persistente, y además tendrás acceso a la beta y un seguro de tres meses.

Yo creo que está muy bien porque es un precio muy muy asequible.

Saludos.


Oks, gracias. Ahora a ver en que estado está el juego, que se puede jugar, que no.... Se sabe si luego se encarecerá el precio?
anibaltw escribió:Yo tengo este de cuando la oferta. He leído que se puede actualizar la nave a una mejor. Que tendría que hacer?
https://robertsspaceindustries.com/pled ... ry-Starter


Para cambiar tu nave por otra superior ( Pj. cambiar tu Aurora por una Freelancer) tienes que ir a tu cuenta RSI (arriba a la derecha) , Hangar , le das a la flecha en tu nave/pack y le das a cambiar por creditos.
En ese momento te desaparece la nave y lo que te costo se te pondra como dinero en tu cuenta , despues compras la nave/pack que quieras y solo tienes que pagar la diferencia.

d4rkb1t escribió:
Al'Lan escribió:
d4rkb1t escribió:Antes de comprar nada y para tenerlo claro, si compro el pack Arena Commander Starter, voy a tener el juego completo cuando salga?


https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter

Por lo que pone si, pero prefiero estar seguro. A parte de eso, es el pack recomendado a coger?

Es el pack que pillé yo, y si, tendrás el juego completo cuando salga, tanto la campaña como el universo persistente, y además tendrás acceso a la beta y un seguro de tres meses.

Yo creo que está muy bien porque es un precio muy muy asequible.

Saludos.


Oks, gracias. Ahora a ver en que estado está el juego, que se puede jugar, que no.... Se sabe si luego se encarecerá el precio?


El juego en su salida final costara un pago unico entre 50-60 € , incluira Scuadron 42 (la campaña) y el Universo persistente, pero SIN nave.

Saludos.
No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.
iGneOSakrO escribió:No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.


Gracias por la informacion lo he pillado asi [oki] [oki]
iGneOSakrO escribió:No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.


Por no hacer mucho offtopic podrias informarme como esta eso de las llaves ? me interesa mucho este juego y por 12 ... xd
Pirat escribió:
iGneOSakrO escribió:No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.


Por no hacer mucho offtopic podrias informarme como esta eso de las llaves ? me interesa mucho este juego y por 12 ... xd

Tienes un privado.
iGneOSakrO escribió:
Pirat escribió:
iGneOSakrO escribió:No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.


Por no hacer mucho offtopic podrias informarme como esta eso de las llaves ? me interesa mucho este juego y por 12 ... xd

Tienes un privado.


Mil gracias compañero, ya tengo el star citizen descargando [beer]
Teneis que distinguir varios conceptos: 1.- pack este se compone normalmente de el juego on-line en si, el single player, de una nave y varios extras que pueden ser dinero para el online y alguna cosa mas. 2.- Naves sueltas esto no es mas que una nave suelta sin online ni juego. 3.- cross chasis upgrade esto tanto es aplicable en naves sueltas o bien si tienes un pack.
Por ejemplo teneis el pack basico la aurora y quereis algo mejor teneis 2 opciones: 1º fundir ese pack (no confundir que solo se puede fundir la nave solo, si lo fundes quemas todo el pack asi que ojo a lo que teneis), y despues el valor que valia te lo dan en creditos, despues te vas a la tienda y buscas de nuevo otro pack para tener todas las opciones del juego final etc, y a la hora de pagar hay una opcion de canjeo por creditos si el precio del nuevo pack es igual o inferior te se descuenta, si es superior pagas la diferencia. 2ª opcion comprar un upgrade, te gusta el pack que tienes y las opciones la manera de cambiar solo la nave es comprar un upgrade de la nave que tienes a la que te interesa, una vez comprado y pagado este upgrade se mete en tu cuenta solo tienes que ir a ella y en la pestaña que esta al lado clicar en aplicar el upgrade (recuerdo que una vez aplicado no puedes volver atras).
Que elejir en cada caso, pues depende de lo que te ofrezcan de extras en cada caso, imaginate que en el pack inicial que tienes tienes acceso a la alpha, y en el los packs que hay nuevos solo tienes acceso a las betas o no tienes y a ti te interesa tener acceso a la alpha pues en ese caso lo mas recomendable seria un croschasis.
iGneOSakrO escribió:
Pirat escribió:
iGneOSakrO escribió:No sé si se puede hablar de esto aquí, pero si te interesa gastarte menos yo me hice con él por 12€ a través de Streamtrades por 7 llaves del TF2. El código era el de la promoción de AMD que incluye esto:

Imagen

Aparte de la nave creo que la única diferencia con el pack de 45$ es que este trae 2 meses de seguro en lugar de 3.


Por no hacer mucho offtopic podrias informarme como esta eso de las llaves ? me interesa mucho este juego y por 12 ... xd

Tienes un privado.


Buenas me podrías ilustrar un poco?, gracias de antemano

Saludos
skymov escribió:Teneis que distinguir varios conceptos: 1.- pack este se compone normalmente de el juego on-line en si, el single player, de una nave y varios extras que pueden ser dinero para el online y alguna cosa mas. 2.- Naves sueltas esto no es mas que una nave suelta sin online ni juego. 3.- cross chasis upgrade esto tanto es aplicable en naves sueltas o bien si tienes un pack.
Por ejemplo teneis el pack basico la aurora y quereis algo mejor teneis 2 opciones: 1º fundir ese pack (no confundir que solo se puede fundir la nave solo, si lo fundes quemas todo el pack asi que ojo a lo que teneis), y despues el valor que valia te lo dan en creditos, despues te vas a la tienda y buscas de nuevo otro pack para tener todas las opciones del juego final etc, y a la hora de pagar hay una opcion de canjeo por creditos si el precio del nuevo pack es igual o inferior te se descuenta, si es superior pagas la diferencia. 2ª opcion comprar un upgrade, te gusta el pack que tienes y las opciones la manera de cambiar solo la nave es comprar un upgrade de la nave que tienes a la que te interesa, una vez comprado y pagado este upgrade se mete en tu cuenta solo tienes que ir a ella y en la pestaña que esta al lado clicar en aplicar el upgrade (recuerdo que una vez aplicado no puedes volver atras).
Que elejir en cada caso, pues depende de lo que te ofrezcan de extras en cada caso, imaginate que en el pack inicial que tienes tienes acceso a la alpha, y en el los packs que hay nuevos solo tienes acceso a las betas o no tienes y a ti te interesa tener acceso a la alpha pues en ese caso lo mas recomendable seria un croschasis.


Relacionado con eso, tengo entendido que los que tenemos una Aurora la podremos cambiar por una Mustang, ¿sabes si se hará sin perder las opciones? Es que mi Aurora tiene LTI y me gustaria mantenerlo en la Mustang. Si hacen borron y cuenta nueva me quedare con la Aurora :(
Como he comentado mas arriba, si quieres conservar tu pack y solo actualizar la nave (aurora) a otra tu unica opcion es el cross chasis update. Tienes que mirar la nave que te gusta y si la puedes pasar directamente con tu aurora si no es asi tendras que comprar 2 upgrates o los q sea hasta llegar a tu nave preferida. Y como he dicho si tu pack tiene lti y solo upgradeas la nave mantienes el lti con tu nueva nave, ya que el lti es un addon q te dan el paquete y ese no lo tocas.
xD los que tengáis AURORAS ln y lx no las vendais ni cambiéis por nada del mundo. Puede que sea el primer vehículo imposible de conseguir una vez el juego esté on y encima luego podreís conseguir la mustang rápido y todas las demás poco a poco.

Si teneis la MR y os mola más la mustang pues como queráis xD pero la LN y LX será como tener ahora aparcado debajo de casa el primer escarabajo de la historia 100% restaurado xD puede que valga muchísima pasta después
sonic5202 escribió:xD los que tengáis AURORAS ln y lx no las vendais ni cambiéis por nada del mundo. Puede que sea el primer vehículo imposible de conseguir una vez el juego esté on y encima luego podreís conseguir la mustang rápido y todas las demás poco a poco.

Si teneis la MR y os mola más la mustang pues como queráis xD pero la LN y LX será como tener ahora aparcado debajo de casa el primer escarabajo de la historia 100% restaurado xD puede que valga muchísima pasta después


Han dicho que dejarán de producirse esas naves?
Albertukih escribió:
sonic5202 escribió:xD los que tengáis AURORAS ln y lx no las vendais ni cambiéis por nada del mundo. Puede que sea el primer vehículo imposible de conseguir una vez el juego esté on y encima luego podreís conseguir la mustang rápido y todas las demás poco a poco.

Si teneis la MR y os mola más la mustang pues como queráis xD pero la LN y LX será como tener ahora aparcado debajo de casa el primer escarabajo de la historia 100% restaurado xD puede que valga muchísima pasta después


Han dicho que dejarán de producirse esas naves?


No se si lo han dicho, si que se han dicho que son exclusivas. Hago cálculos mentales mezclados con información dewsde 2011 xD y me sale que la LN y LX no la vendáis por nada del mundo. Si me equivoco, sigue siendo igual de fácil conseguir una mustang ingame
No entiendo mucho la fijacion de comprar las naves ahora.

Para mi la gracia del juego va a ser empezar con mi aurora mierdera y progresar por meritos propios.
xsecktorx escribió:No entiendo mucho la fijacion de comprar las naves ahora.

Para mi la gracia del juego va a ser empezar con mi aurora mierdera y progresar por meritos propios.


Estamos discutiendo si es bueno hacer el cambio que dejan hacer de aurora por mustang ^^ nada de comprar naves
sonic5202 escribió:
xsecktorx escribió:No entiendo mucho la fijacion de comprar las naves ahora.

Para mi la gracia del juego va a ser empezar con mi aurora mierdera y progresar por meritos propios.


Estamos discutiendo si es bueno hacer el cambio que dejan hacer de aurora por mustang ^^ nada de comprar naves


Por eso lo digo.
Que yo quiero empezar con mi aurora zarriera y ya en el futuro pues me ganare la mustang con el sudor de mi frente xDD
Cambiar la aurora por la mustang lo veo un poco arriesgado, pierdes la capacidad de carga y la cama, eso si, tiene una cabina con buena visibilidad que no da ganas de arrancarte los ojos...

Pero las starter no se si iban a ser entre 3, mejor esperarse.
Yo la quiero cambiar porque la Aurora es mas fea que pegarle a un padre, la Mustang no tanto... Aunque ahora que leo lo que dice InMortal revisare que modelo de Aurora tengo, por si acaso [360º] [360º]
-InMortal- escribió:Cambiar la aurora por la mustang lo veo un poco arriesgado, pierdes la capacidad de carga y la cama, eso si, tiene una cabina con buena visibilidad que no da ganas de arrancarte los ojos...

Pero las starter no se si iban a ser entre 3, mejor esperarse.


Pues si se pierde la capacidad de carga menuda gracia y mas al empezar el juego donde el comercio sera nuestro mejor amigo para sacar unos creditos rapido.

De ser asi es un suicidio cambiarla.
que fea es la gladiator por dios... la primera nave que no me gusta de sc
xsecktorx escribió:
-InMortal- escribió:Cambiar la aurora por la mustang lo veo un poco arriesgado, pierdes la capacidad de carga y la cama, eso si, tiene una cabina con buena visibilidad que no da ganas de arrancarte los ojos...

Pero las starter no se si iban a ser entre 3, mejor esperarse.


Pues si se pierde la capacidad de carga menuda gracia y mas al empezar el juego donde el comercio sera nuestro mejor amigo para sacar unos creditos rapido.

De ser asi es un suicidio cambiarla.


No por ejemplo si quieres dedicarte a interdiccion o a carreras, ahi la Mustang es mejor por su mayor velocidad maxima y aceleracion, en teoria.
Pues tengo la MR, ¿que diferencias hay entre Auroras? No entiendo el comparador de RSI :/

Ya veré que hago, de momento no se puede cambiar o yo no veo donde, y esperare a la tercera starter.

Pregunta friki, ¿que nave seria/sera el Halcón Milenario de Star Citizen? Entiéndase por Halcón Milenario nave todoterreno para 2-3 tripulantes.
Naer escribió:Pues tengo la MR, ¿que diferencias hay entre Auroras? No entiendo el comparador de RSI :/

Ya veré que hago, de momento no se puede cambiar o yo no veo donde, y esperare a la tercera starter.

Pregunta friki, ¿que nave seria/sera el Halcón Milenario de Star Citizen? Entiéndase por Halcón Milenario nave todoterreno para 2-3 tripulantes.


Por ahora de las que hay diria que la Cutlass o su variante Red, o tambien la freelancer serian las dos mas similares al halcon milenario, igual me dejo alguna pero vaya esas dos estan en esa lista seguro.

Cutlass
Imagen

Freelancer (MIS)
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https://www.youtube.com/watch?v=vO7RxsZpcKc

Sobre las diferencias entre Auroras habia un pdf que creo pusimos por el hilo donde se detallaban bastante bien, pero basicamente cada una esta destinada a un rol mas especifico, unas son mas para exploracion con un sistema basico de armamento, capacidad de carga etc, la MR es un poco la intermedia algo enfocada a la exploracion como la ES y permite mayor equipamiento que otras variantes, otra es mercantil(CL) para cargamento con mayor capacidad etc, otra es la variante(LN) de combate con mayor potencia de fuego, mas armamento y mejores escudos etc.
Hola, ¿sabeis si el juego va en un ordenador con 4gb de ram?, ¿Hay alguien que lo haya probado? Tengo un i5 3750, 4gb ram ddr3 y una gtx760, lo unico que no cumple los minimos es la ram pero aun asi, antes de aumentar, quería estar seguro de que los necesita, al menos para lo que hay ahora, hangar y arena. Otra pregunta, Naer, ¿que es eso de la tercera starter?
den escribió:Hola, ¿sabeis si el juego va en un ordenador con 4gb de ram?, ¿Hay alguien que lo haya probado? Tengo un i5 3750, 4gb ram ddr3 y una gtx760, lo unico que no cumple los minimos es la ram pero aun asi, antes de aumentar, quería estar seguro de que los necesita, al menos para lo que hay ahora, hangar y arena. Otra pregunta, Naer, ¿que es eso de la tercera starter?


Yo lo probe con 4 hace tiempo y se podia jugar en medio perfectamente dentro de lo que cabe en el estado de desarrollo y demas, pero claro una cosa jugar en el hangar o el arena y otra sera luego al juego como tal, ciertamente parecen escasos por tanto recomendados minimo 8 de cara al juego completo campaña/pu.

Para no comenzar el juego en el PU lleno de miles de auroras, recientemente se desbloqueo la opcion de tres naves de inicio en vez de una, asi pues pasamos a tener

-Aurora
-Mustang
-MISC Reliant (xian) la cual salio votada recientemente por la comunidad para dicha tercera starter, y de la cual apenas se sabe nada todavia, que es una nave tecnologica y que tiene un fuselaje vertical y capacidad para dos plazas, poco mas se sabe por ahora.

Asi pues los que ya tienes una aurora podran cambiarla si quieren por una de esas dos opciones.
Muchas gracias por la rápida respuesta. A ver que tal esta esa nueva nave, de momento me pillare una aurora y luego ya veré si la cambio. He estado viendo este video y lo de este juego es alucinante https://www.youtube.com/watch?v=Qj1wtM04Z5A#t=422 ya valdría solo como juego de maquetas de naves espaciales [tadoramo]
Yo dudo mucho que funcione con 4gb de ram xD Por ahora la que parece la nave prota si es la freelancer pero posiblemente saquen una copiafakechina de la original milenario
Hola, si lo compro ahora a que iría teniendo acceso antes de que saliera, de momento hay el arena comander y no se si algo mas para jugar. La beta se sabe para cuando sera mas o menos? Tengo la idea de que iran sacando como partes o mudulos del juego y estos iran estando disponibles para jugar progresivamente a los que tengan la beta pero no si estoy en lo cierto.

Edit: que es esto de las suscripciones? https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions , no lo entiendo muy bien, tiene pinta de ser algo como una suscripción pero para antes del juego pero no acabo de pillarlo.

Edit 2: Los diferentes modulos estaran disponibles para los que tengan acceso a las betas y alphas o habrá que pagar por ellos? es que veo que hay un apartado de module pases y me da que habrá que pagar por cada uno que salga. He estado mirando y madremia, no me extraña que haya recaudado tanta pasta, tienes la opción de gastar dinero en tres mil cosas, naves, upgrades, hangares, pases, suscripciones etc
den escribió:Hola, si lo compro ahora a que iría teniendo acceso antes de que saliera, de momento hay el arena comander y no se si algo mas para jugar. La beta se sabe para cuando sera mas o menos? Tengo la idea de que iran sacando como partes o mudulos del juego y estos iran estando disponibles para jugar progresivamente a los que tengan la beta pero no si estoy en lo cierto.

Edit: que es esto de las suscripciones? https://robertsspaceindustries.com/pledge/subscriptions , no lo entiendo muy bien, tiene pinta de ser algo como una suscripción pero para antes del juego pero no acabo de pillarlo.

Edit 2: Los diferentes modulos estaran disponibles para los que tengan acceso a las betas y alphas o habrá que pagar por ellos? es que veo que hay un apartado de module pases y me da que habrá que pagar por cada uno que salga. He estado mirando y madremia, no me extraña que haya recaudado tanta pasta, tienes la opción de gastar dinero en tres mil cosas, naves, upgrades, hangares, pases, suscripciones etc



El juego una vez salga saldra entero.
Lo de los pases para el arena commander etc son por si te interesa ir jugandolos a modo beta pero eso no tiene que ver con el juego final.
Si quieres comprar ahora el juego pues tienes diferentes packs pero todos dan acceso a la version final completa. Algunos te dan acceso a la alpha blablabla... mirate las descripciones de cada uno pero ya te digo que el juego no se vende de forma modular si no que tengas el pack que tengas tendras acceso a la version final completa.

El tema de las suscripciones solo es para tener una revista mensual, acceder a foros donde puedes preguntar de forma directa a los desarrolladores y algun item para decorar el hangar como posters pero nada que sea referente al contenido ingame.
Muchas gracias por las respuestas, disculpadme por preguntar tanto pero es que a medida que leo mas, mas me gusta y mas dudas me causa.

Veo que antes del juego hay todo un abanico de posibilidades de gastarse dinero real en el juego, esto me parece bien siempre y cuando sea con el fin de apoyar al proyecto y recaudar fondos para algo cada vez mejor. Lo que veo es que este inmenso abanico de posibilidades de gastar dinero se mantiene de forma diferente en la economía del juego. Seguro de la nave, seguro de las mejoras, seguro de la mercancía, tasas de aterrizaje, sueldos de los pnj contratados, compra de slots para pnj y seguro que mas cosas que aun no se.

Todo esto me parece perfecto, crear un sistema de economía rico y complejo me parece un beneficio enorme, como en la vida real pero el dinero real es para la economía real y el dinero del juego para la economía del juego. Mezclar dinero real con economía del juego me preocupa seriamente. No se si se ha aclarado este punto, ¿habrá dinero real en el juego, es decir, se podrá sostener la economía del juego con dinero real? Si es así, debido a lo realista que pretende ser el sistema de economía y que tienes que pagar periódicamente por todo, mejoras, seguros, sueldos, tasas etc, puede llegar a convertirse, no ya en un pay to win sino en un pay to play y arruinar por completo el juego.

Introducir dinero real me parece la peor idea posible. Espero que mis temores sean infundados y el dinero real solo sea una posibilidad para financiar el juego y no para jugarlo.

Haciendo un poco de offtopic, hoy en día los juegos en los que puedes utilizar dinero real como las apuestas o el poker etc estan regulados y prohibidos para menores pero sin embargo hay cada vez ,mas y mas juegos, que utilizan el componente adictivo de lo videojuegos para hacer, en mi opinión, exactamente lo mismo, utilizan esa adiccion para sacarte cantidades de dinero que si no te vendiesen en forma de dlc o upgrade y te lo exigiesen por el juego en si, pondríamos el grito en el cielo. Si tenemos en cuenta que una gran parte de los usuarios de videojuegos son menores, algo debería haber para regular esto. Este articulo es muy recomendable http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... as-trampas . Espero que este juegazo no acabe sucumbiendo a la avaricia...
A mi me parece este juego demasiado bonito..... tengo el hype por las nubes, hacía mucho tiempo que no sentia algo así por un juego....

Algo mal va a pasar, o el juego se lanzará en 2018, o se necesitará mínimo 1300€ para jugarlo, o yo que se
Cephei escribió:A mi me parece este juego demasiado bonito..... tengo el hype por las nubes, hacía mucho tiempo que no sentia algo así por un juego....

Algo mal va a pasar, o el juego se lanzará en 2018, o se necesitará mínimo 1300€ para jugarlo, o yo que se

Exactamente la misma sensación que tengo yo.

Por eso de momento no miro más. El juego como cumpla sólo con la mitad de lo que promete será la ostia. Y aún en ese caso, para los que están plenamente informados sería una decepción. Por eso yo creo que lo mejor es dejarse de hypeadas y chorradas que aún no se ven ni nada de eso.

Tengo acceso a todo con el pack baratillo y que me pillé y con eso me conformo, si me informo de algo, será ingame. Porque las promesas y las ideas... bueno, qué os voy a contar XD.

Saludos.
den escribió: Veo que antes del juego hay todo un abanico de posibilidades de gastarse dinero real en el juego, esto me parece bien siempre y cuando sea con el fin de apoyar al proyecto y recaudar fondos para algo cada vez mejor. Lo que veo es que este inmenso abanico de posibilidades de gastar dinero se mantiene de forma diferente en la economía del juego. Seguro de la nave, seguro de las mejoras, seguro de la mercancía, tasas de aterrizaje, sueldos de los pnj contratados, compra de slots para pnj y seguro que mas cosas que aun no se.

Todo esto me parece perfecto, crear un sistema de economía rico y complejo me parece un beneficio enorme, como en la vida real pero el dinero real es para la economía real y el dinero del juego para la economía del juego. Mezclar dinero real con economía del juego me preocupa seriamente. No se si se ha aclarado este punto, ¿habrá dinero real en el juego, es decir, se podrá sostener la economía del juego con dinero real?


No.

Una vez salga el juego oficialmente, las naves y demás, solo se podrán comprar con dinero del juego. Es más, si te das cuenta, hay naves que actualmente (y hasta que no saquen de nuevo una oferta), solo se comprarán dentro del juego (la M50 o la Starfarer, estuvieron a la venta por tiempo limitado. Eso no significa que no se vayan a comprar dentro del juego).
Creo ver en la tienda la posibilidad de comprar creditos del juego por dinero real :S
Por lo que he leído si se podrán comprar créditos del juego con dinero real. Chris Robert repite una y otra vez que esto no creara una desigualdad en el juego y que esto no será un pay to win. No me gusta nada la idea pero el juego tiene tal pinta que lo probaré si o si. Guardo la lejana esperanza de que sea tal y como el dice y todo se pueda conseguir en el juego de forma equilibrada, vamos, que la economía del juego haya sido diseñada para sostenerse por si misma sin recurrir al dinero real y sin tener que dormir y cagar sentado delante del pc para poder hacer algo. Me da que estoy pecando de inocente pero es lo malo que tiene el hipe, solo ves lo que quieres ver xD
Buenas tardes, al fin tengo la Mustang Omega de AMD, gracias por la ayuda.
Está descargando los 20 GB lo probaré luego mas tranquilo.

Si mas adelante compro otra nave, habrá espacio suficiente o tendré que ampliar el hangar? gracias
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