, Para que luego te la peten estando sin seguro por lo que sea ufff y yo que estoy super orgulloso de mi nave de 40€ Dani_B escribió:Yo que esperaba la minería hace mucho tiempo me ha dejado algo frío. Vale que lo he visto en vídeo y no probando yo, pero no se, esperaba algo mas de interacción o un minijuego complicado.
Alguno tiene una prospector para aclararme el tema?
No soy Strider escribió:Dani_B escribió:Yo que esperaba la minería hace mucho tiempo me ha dejado algo frío. Vale que lo he visto en vídeo y no probando yo, pero no se, esperaba algo mas de interacción o un minijuego complicado.
Alguno tiene una prospector para aclararme el tema?
Curioso, el consenso es que para ser la primera versión de la mecanica de mineria está muy bien y precisamente requiere tu atención plena.
Roba una Prospector e intenta minar, probablemente las 3 primeras veces revientes la nave
Pryda4ever escribió:Lástima que estaremos en una caja de pino todos antes de que saquen su lanzamiento sino sería la puta ostia.![]()
Tenéis joystick para controlar las naves?
Se podrá usar con gafas de realidad virtual? Si es así, te venderán el juego+ gafas+ Nevera en la habitación con 50 latas de Mahou+ Orinal? Jaja
y vivir ahi dentro Areos escribió:Pryda4ever escribió:Lástima que estaremos en una caja de pino todos antes de que saquen su lanzamiento sino sería la puta ostia.![]()
Tenéis joystick para controlar las naves?
Se podrá usar con gafas de realidad virtual? Si es así, te venderán el juego+ gafas+ Nevera en la habitación con 50 latas de Mahou+ Orinal? Jaja
jajaja aun se cumple el 2026 que ya decia en el 2015
Yo estoy con Raton+Teclado pero estoy adaptandome de nuevo a Hotas. Y si, se podra usar con Gafas VR, prometera moverse por ahi con ellasy vivir ahi dentro
fatron22 escribió:El día que salga oficialmente el juego y tenga las VR bien implementadas corriendo perfecto,ese día,será cuando me pille las gafas.
Por suerte a este ritmo ya estarán las gafas 4k por 200 euros y siendo estas desfasadas![]()
![]()
![]()
¿Realmente que se puede ir consiguiendo hoy día que valga luego para la versión final?
Minerales,dinero,etc...
taba bien, 5 o 6 años de buen desarrollo y más con el funding disparado pero se les va a unos 50 años la release 
xecollons escribió:Sí que es verdad que va bastante mejor a nivel de FPS.
Por lo demás, no sé parar la nave xD. No sé si es porque han cambiado bastante los controles desde la última vez que jugué medianamente en serio, allá por la 2.3 o así, pero todo es darle a la S para disminuir la velocidad a 0 y no, baja pero en el momento que suelto vuelve a subir. Acabo de perder la nave porque he apagado el motor y he salido mientras esta estaba en movimiento y se ha quedado la inercia, lo que está bien, aunque no debería de tener las ya conocidas "chemtrails" diría, ya que el motor está apagado.
También esperaba que al arrancar, con la barra espaciadora hiciese un ascenso vertical, pero realmente no, hace un ascenso vertical y hacia delante. Habrá que mirarse algún tutorial de vuelo o probar en el Free Flight.
sonic5202 escribió: y en 2013 tenían las mecánicas ya cambiadas de tanke (arma3) a nave(que contó chris que costó mucho).
D4L3R escribió:Genial,hoy ya lo he podido probar un poco mas a fondo con una tasa de fps de entre 17 y 22 en Port Olisar y sobre los 25 fuera .
Me ha gustdo que por fin han arreglado el tema de que la nave parecia un balon a la hora de tocar suelo, ahora es posarse y se queda quietecita.
El tema del quantum drive creo que lo han complicado y me parece ahora mas tedioso en vez de hacerlo mas divertido.
Y si aguien sabe que me diga que ha pasado con los marcadores en los planetas. Antes era llegar a un planeta y ver infinidad de marcadores con las zonas de aterrizajes y las balizas para orbitar el planeta. Ahora, aunque me gusta mas por estar bien limpita la pantalla ,no encuentro la manera de marcar un lugar.
Un saludo y gracias @Areos lo de /dance es mano de santo.
Rubioxxxxx escribió:Muy notable la mejora de FPS ciertamente, un gustazo jugar asi en comparación con los ultimos meses. Desde la 2.6 no había jugado tanto. Las capturas que se pueden sacar son una pasadoaxecollons escribió:Sí que es verdad que va bastante mejor a nivel de FPS.
Por lo demás, no sé parar la nave xD. No sé si es porque han cambiado bastante los controles desde la última vez que jugué medianamente en serio, allá por la 2.3 o así, pero todo es darle a la S para disminuir la velocidad a 0 y no, baja pero en el momento que suelto vuelve a subir. Acabo de perder la nave porque he apagado el motor y he salido mientras esta estaba en movimiento y se ha quedado la inercia, lo que está bien, aunque no debería de tener las ya conocidas "chemtrails" diría, ya que el motor está apagado.
También esperaba que al arrancar, con la barra espaciadora hiciese un ascenso vertical, pero realmente no, hace un ascenso vertical y hacia delante. Habrá que mirarse algún tutorial de vuelo o probar en el Free Flight.
Por lo que comentas, me da que tienes un conflicto entre dispositivos. ¿Tienes algún mando conectado al PC? Si es asi, prueba a desconectarlo. A mi me paso lo mismo, yo tenia en mando de la 360 y a pesar de jugar con teclado y ratón, el personaje caminaba solo, ya que el punto muerto del Stick de mi mando estaba desplazado.
Porque nada de lo que comentas ha cambiado. Si te detienes con S, la nave luego no arranca sola, y el despegue es totalmente vertical. Suena a que algo esta empujando hacia adelante y por eso la nave avanza sola a pesar de detenerte o en los despegues tiende a ir hacia adelante.sonic5202 escribió: y en 2013 tenían las mecánicas ya cambiadas de tanke (arma3) a nave(que contó chris que costó mucho).
¿Esto de donde te lo has inventado?![]()
![]()
![]()

) y termine volando rumbo hacia el amanecer en una estampa casi fotorealista.

el_kaiser_del_xopo escribió:¿Como os va de rendimiento en la 3.2?
Aestus escribió:Buenas!
Leyendo vuestras impresiones me lo volví a descargar para probar el live a ver si está más estable que la última vez que jugué.
Me descargué le launcher desde la pág oficial pero no consigo entrar en Crusader. Se queda la pantalla de carga congelada y tengo que abrir el admins de tareas para poder cerrarlo.
Alguna solución?? Muchas gracias
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Como os va de rendimiento en la 3.2?

comance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
He visto que hay 2 packs de inicio.
Uno con la mustang y otro con la aurora.
Cual me recomendais?
Y otra duda es el metodo de pago.
Me sale que ambos packs valen 45 dolares.
Como podria hacer el pago?

Rubioxxxxx escribió:Sigo haciendo de Planet Express moviendo mercancía por Crusader y alrededorescomance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
Cual me recomendais?
Buenas.
Lo primero es recordarte algo que ya sabrás, pero que nunca esta de mas, y es que este es un titulo en desarrollo, esta en estado Alpha y repleto de bugs, ademas de que actualmente y aunque ha mejorado en este ultimo parche, la optimización aun es precaria (Como en toda Alpha que se precie). Si decides comprarlo deberia ser principalmente porque crees en el proyecto y en la visión creativa de aquellos que estan detras de el y quieres contribuir a que el juego siga creciendo
Si tienes esto muy claro te respondo a las preguntas
1. Si bien te diría que te decantases por la que mas te llame la atención ya que ambas son naves Starters y son muy parecidas, mi recomendación clara es que tires por la Mustang. Actualmente es una nave "rota" a nivel de bugs y funcionalidad, pero en menos de 3 meses (Parche 3.3) va a recibir un Rework (Vamos, que la rehacen desde cero) que va a depurar su aspecto estetico a algo mucho mas atractivo visualmente que la aurora (y que otras naves) y que la dejara funcionalmente operativa para realizar tareas de transporte y algo de combate.
Hasta ese dia, seguirás pudiendo volar con la versión actual para ir trasteando con el juego (si es que los bugs te dejan) pero el Rework a buen seguro merecerá la pena la espera.
Aqui tienes un video del Rework de la Mustang de hace un par de meses en estado Greybox
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0LPokAJLiY
2. Pues con tarjeta de credito pagué yo y cero problemas. No se si también admitirán paypal.
comance escribió:Rubioxxxxx escribió:Sigo haciendo de Planet Express moviendo mercancía por Crusader y alrededorescomance escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y tengo varias dudas.
Cual me recomendais?
Buenas.
Lo primero es recordarte algo que ya sabrás, pero que nunca esta de mas, y es que este es un titulo en desarrollo, esta en estado Alpha y repleto de bugs, ademas de que actualmente y aunque ha mejorado en este ultimo parche, la optimización aun es precaria (Como en toda Alpha que se precie). Si decides comprarlo deberia ser principalmente porque crees en el proyecto y en la visión creativa de aquellos que estan detras de el y quieres contribuir a que el juego siga creciendo
Si tienes esto muy claro te respondo a las preguntas
1. Si bien te diría que te decantases por la que mas te llame la atención ya que ambas son naves Starters y son muy parecidas, mi recomendación clara es que tires por la Mustang. Actualmente es una nave "rota" a nivel de bugs y funcionalidad, pero en menos de 3 meses (Parche 3.3) va a recibir un Rework (Vamos, que la rehacen desde cero) que va a depurar su aspecto estetico a algo mucho mas atractivo visualmente que la aurora (y que otras naves) y que la dejara funcionalmente operativa para realizar tareas de transporte y algo de combate.
Hasta ese dia, seguirás pudiendo volar con la versión actual para ir trasteando con el juego (si es que los bugs te dejan) pero el Rework a buen seguro merecerá la pena la espera.
Aqui tienes un video del Rework de la Mustang de hace un par de meses en estado Greybox
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0LPokAJLiY
2. Pues con tarjeta de credito pagué yo y cero problemas. No se si también admitirán paypal.
Imagino que eres de España.
Es que nunca he pagado nada en dolares con mi tarjeta.
Aestus escribió:Ayer estuve dándole un rato y la verdad es que muy contento con el rendimiento. Es verdad que tiene paroncillos de vez en cuando, pero ya puedo jugar con más normalidad (antes de esta versión me parecía injugable)
Una pregunta para los entendidos. Los créditos que te dan con las misiones sólo sirven para comprar armas y armaduras para tu personaje verdad? Todavía no podemos comprar naves ni mejoras para estas con los créditos, me equivoco?