[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@sonic5202 Si te has visto el video que has publicado, te hace entender que aun no se ha decidido nada y que son solo propuestas...todo está bajo estudio.

Cambiando de tema, la 3.0.1 sigue mal de fps...pero se ha dado un paso más por la permanencia y la reputación ya se queda en los servers a pesar de cambiar de sesión...

Aun así, todo sigue muy verde, a ver si la 3.1 en marzo nos deja una versión más jugable [beer]

[bye]
Esta mañana he tenido libre una horita y en el server de europa me ha ido a 60 fps. Madre mia, qe calidad visual. Es la primera vez qe he podido probar el mmo a 60 fps. Es una sensacion indescriptible.

Eso si, me pegaba unas rascadas de 3 fps y alguna congelacion de 2-3 segundos, pero lo mismo podia jugar 2-3 minutos a 60 como rocas, incluso bajando a planetas.

Al cabo de 20 minutos ya a empezado a empeorar y al final me iba como siempre entre 10 y 30 fps. Quizas he estado en un server solo sin nadie durante un rato pero la sensacion de ver como.iba todo suave durante dos o tres minutos es una experiencia qe antes nunca habia experimentado en el.modo online.

Ojala lo.podais probar asi aunqe sea solo un rato.
Buenas,
últimamente ando bastante enganchado al Elite Dangerous aprovechando una oferta que hubo hace un par de semanas, hacia mucho tiempo que no jugaba a este tipo de juegos, viendo el star citizen me quedo literalmente [babas] y estoy planteándome pillarlo, pero tengo varias dudas:
Mi equipo es un i7 6700K+16Gb+GTX1080, supongo que con esta config tirara bien aunque tengo entendido que el problema son los servers.
-Primero con el starter pack eliges una nave, pero luego para comprar otras mejores entiendo que es poniendo pasta real no?
-Cuando mueres en el juego, tienes un numero de vidas, si acabas las vidas y no tienes seguro que haces?¿, con que se paga el seguro con dinero real o con dinero ingame?
Mi idea es explorar, combatir muy poco, soy de los que les gusta disfrutar del paisaje...jeje
Cualquier cosa que me podáis aclarar por encima en plan novato seria de agradecer.

Un saludo
djjohnman escribió:Buenas,
últimamente ando bastante enganchado al Elite Dangerous aprovechando una oferta que hubo hace un par de semanas, hacia mucho tiempo que no jugaba a este tipo de juegos, viendo el star citizen me quedo literalmente [babas] y estoy planteándome pillarlo, pero tengo varias dudas:
Mi equipo es un i7 6700K+16Gb+GTX1080, supongo que con esta config tirara bien aunque tengo entendido que el problema son los servers.
-Primero con el starter pack eliges una nave, pero luego para comprar otras mejores entiendo que es poniendo pasta real no?
-Cuando mueres en el juego, tienes un numero de vidas, si acabas las vidas y no tienes seguro que haces?¿, con que se paga el seguro con dinero real o con dinero ingame?
Mi idea es explorar, combatir muy poco, soy de los que les gusta disfrutar del paisaje...jeje
Cualquier cosa que me podáis aclarar por encima en plan novato seria de agradecer.

Un saludo

Buenas,
Sólo necesitas comprar el paquete inicial, todas las naves estarán a la venta por dinero del juego. Si compras naves ahora con dinero real es para ayudar al desarrollo.
El tema de los seguros está aún en desarrollo....pero si finalmente existe la posibilidad de quedarte sin nave, siempre podrás enrolarte en alguna tripulación, hacer misiones fps, etc hasta que tengas dinero para una nave nueva.
Hace tiempo publicaron un articulo que se llamaba "death of a spaceman" en el que se hablaba de la permadeath en el que hacían referencia a qué un personaje tenia una cantidad limitada de vidas y una vez superadas estas el personaje moria definitivamente y sus propiedades pasaban a un descendiente.
Con tu pc si instalas el juego en un ssd, el juego debería irte entre 15-25fps, con tremendas caídas según el estado del server.....es jugable, pero a veces insoportable. En la 3.1 vendrán mejoras de rendimiento.
Un saludo
Pshyko escribió:
djjohnman escribió:Buenas,
últimamente ando bastante enganchado al Elite Dangerous aprovechando una oferta que hubo hace un par de semanas, hacia mucho tiempo que no jugaba a este tipo de juegos, viendo el star citizen me quedo literalmente [babas] y estoy planteándome pillarlo, pero tengo varias dudas:
Mi equipo es un i7 6700K+16Gb+GTX1080, supongo que con esta config tirara bien aunque tengo entendido que el problema son los servers.
-Primero con el starter pack eliges una nave, pero luego para comprar otras mejores entiendo que es poniendo pasta real no?
-Cuando mueres en el juego, tienes un numero de vidas, si acabas las vidas y no tienes seguro que haces?¿, con que se paga el seguro con dinero real o con dinero ingame?
Mi idea es explorar, combatir muy poco, soy de los que les gusta disfrutar del paisaje...jeje
Cualquier cosa que me podáis aclarar por encima en plan novato seria de agradecer.

Un saludo

Buenas,
Sólo necesitas comprar el paquete inicial, todas las naves estarán a la venta por dinero del juego. Si compras naves ahora con dinero real es para ayudar al desarrollo.
El tema de los seguros está aún en desarrollo....pero si finalmente existe la posibilidad de quedarte sin nave, siempre podrás enrolarte en alguna tripulación, hacer misiones fps, etc hasta que tengas dinero para una nave nueva.
Hace tiempo publicaron un articulo que se llamaba "death of a spaceman" en el que se hablaba de la permadeath en el que hacían referencia a qué un personaje tenia una cantidad limitada de vidas y una vez superadas estas el personaje moria definitivamente y sus propiedades pasaban a un descendiente.
Con tu pc si instalas el juego en un ssd, el juego debería irte entre 15-25fps, con tremendas caídas según el estado del server.....es jugable, pero a veces insoportable. En la 3.1 vendrán mejoras de rendimiento.
Un saludo

Gracias por la info,
la verdad es que me llama mucho la atención este juego, que cuando este terminado...bufff va a ser brutal a parte de que seguro será mas caro, por lo que no me importa ayudarles con un starter pack o cambiando de nave ya que la inversión a priori creo que merece la pena.
Por otro lado lo que mas me preocupa referente a los seguros, es que me roben la nave, he visto mucho video en YouTube, de hecho a un tio que haciendo una misión en un satélite, le roban la nave...jaja y se queda ahí flotando sin saber que hacer..
No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero en realidad es lo único ke me preocupa del juego, que te birlen la nave y tengas que poner mas dinero en € para otra, si teneis info al respecto os lo agradecería porque ganas no me faltan para pillarmelo ya, de hecho ya estoy logeado y mirando naves..jejeje
@djjohnman Olvidate del estado de los seguros tal y como está ahora....queda bastante hasta que esa mecanica este implementada de forma similar a los que tendremos en la gold.

Ahora mismo si te roban la nave puedes cambiar de server y la podras pedir de nuevo o conseguir transporte hasta una estación donde puedas pedir de nuevo tu nave. Hoy en día no hay forma de perder definitivamente tu nave, y en un futuro....parece que el tema de los seguros está evolucionando a que ninguna nave pagada con dinero real se pueda perder definitivamente.

De todas formas desde siempre han dicho que los seguros de casco (solo la nave sin modulos ni upgrades) serán muy economicos y será una parte muy pequeña de los costes de operación.


Un saludo
Pshyko escribió:@djjohnman Olvidate del estado de los seguros tal y como está ahora....queda bastante hasta que esa mecanica este implementada de forma similar a los que tendremos en la gold.

Ahora mismo si te roban la nave puedes cambiar de server y la podras pedir de nuevo o conseguir transporte hasta una estación donde puedas pedir de nuevo tu nave. Hoy en día no hay forma de perder definitivamente tu nave, y en un futuro....parece que el tema de los seguros está evolucionando a que ninguna nave pagada con dinero real se pueda perder definitivamente.

De todas formas desde siempre han dicho que los seguros de casco (solo la nave sin modulos ni upgrades) serán muy economicos y será una parte muy pequeña de los costes de operación.


Un saludo

Mil gracias por la explicación, voy de cabeza a por el, os ire contando que tal me va y si tengo alguna duda ya se donde preguntar.. [oki]
Por cierto conocéis alguna forma de comprarlo al mejor precio?, tengo entendido que es mejor comprarlo en dólares y paypal al hacer la conversión sale mejor que directamente pagarlo en euros, pero no se si se puede hacer algo con el VAT...jejeje
alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica
ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica



Va igual. si hay gente a 20 y si no hay nadie conectado a las 6 am pues a 60 xD
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica



Va igual. si hay gente a 20 y si no hay nadie conectado a las 6 am pues a 60 xD

me lo imaginaba XD.Gracias!
Dicen que la 3.0.1 crashea mucho, es cierto? (estoy dandole a otros juegos, y mi SSD no tiene hueco para el SC ahora mismo, sin lo probaria yo mismo). De ser cierto es una lastima, porque la 3.0 al menos no crasheaba mucho.
Pequadt escribió:Dicen que la 3.0.1 crashea mucho, es cierto? (estoy dandole a otros juegos, y mi SSD no tiene hueco para el SC ahora mismo, sin lo probaria yo mismo). De ser cierto es una lastima, porque la 3.0 al menos no crasheaba mucho.

´
Crashear tiene lo suyo de crasheos, va mucho mejor en cuanto a FPS, pero si, no se porque a veces veo a alguno de mis compañeros de org crasheando hasta 4 veces en una partida y terminando en ragequit.
Ahora cuando se engancha una sesion normal, ya es cosa de terminar porque ya te vas, a ver que tal van mejorando la cosa.
Pregunta nob, podré correr este juego con:
i5-6400
gtx-950
8g ram
??.

Tengo esta configuración ya hace 2 años, creo que es hora de mejorarla ...

Me autorespondo XD
Después de informarme algo más respecto a este juego al parecEr mi cafetera no podrá :(
FECASOMO escribió:Pregunta nob, podré correr este juego con:
i5-6400
gtx-950
8g ram
??.

Tengo esta configuración ya hace 2 años, creo que es hora de mejorarla ...

Me autorespondo XD
Después de informarme algo más respecto a este juego al parecEr mi cafetera no podrá :(


Con 8gb de ram vas justo, necesitas tambien un SSD, no se si tienes.

16gb de ram y SSD es imprescindible, la tarjeta grafica no lo se, a ver si te puede ayudar alguien mas
Wolkout escribió:
FECASOMO escribió:Pregunta nob, podré correr este juego con:
i5-6400
gtx-950
8g ram
??.

Tengo esta configuración ya hace 2 años, creo que es hora de mejorarla ...

Me autorespondo XD
Después de informarme algo más respecto a este juego al parecEr mi cafetera no podrá :(


Con 8gb de ram vas justo, necesitas tambien un SSD, no se si tienes.

16gb de ram y SSD es imprescindible, la tarjeta grafica no lo se, a ver si te puede ayudar alguien mas


Cuento con el ssd, ganas le tengo al juego, falta agregarle otra memoria de 8g y ver el tema de la tarjeta grafica.
Gracias colega.
ICETOSKI escribió:alguien ha probado la 3.0 con una 1080ti??? puede jugar estable a 30-60fps?? ya se que el problema es por el codigo de red y la no implementacion aun de los items 2.0.....pero tengo curiosidadpor si alguien ha rascado mas fps con esa grafica

Yo tengo una 1080ti , y de 30 no me baja( alguna vez muy puntual a 25) y mientras tanto me tira entre los 30-50
Buenas a tod@s al crearte la cuenta del juego te pone de que si te pasan un código de invitación te dan 5000 monedas del juego. ¿Alguien sabe como va? [fies]
DevilShadow escribió:Buenas a tod@s al crearte la cuenta del juego te pone de que si te pasan un código de invitación te dan 5000 monedas del juego. ¿Alguien sabe como va? [fies]


Buenas, pide a un amigo,que tenga el juego o en su defecto a alguien de este hilo, que te pase su código referral, así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras en Star Citizen.

PD: en la primera pagina tienes unos cuantos códigos referral.

Saludos [beer]
que parado esta esto desde la 3.0 no?
Buenas, merece la pena jugar a este juego ahora? Esta en español?
_PUNKS_ escribió:Buenas, merece la pena jugar a este juego ahora? Esta en español?


No está traducido todavía. Está en estado Alpha aún, si merece la pena o no es difícil de saber. Puedes ir haciendo misiones y el universo ya es lo bastante grande como para meterle muchas horas, pero muchas mecánicas aún no están implementadas. Lo mejor es que te veas algunos vídeos y decidas.

Un saludo,
Hola!

A ver, tengo en casa un Ryzen 7 1700x, 32GB RAM, GTX 1070, 256SSD. El juego me rasca mucho y me va entorno a los 15-20 fps, siendo muchos los bajones y rascones.

He probado el juego en el pc del trabajo, es un i7 7700K, 64GB RAM, GTX 1060, 512SSD. Y el juego me va fácilmente entre 30-40 fps, con algún rascón y bajón, pero esos 40 fps, no lo vi en mi casa jamás.

Viendo que mi pc de casa es superior me da por pensar en dos motivos.

En casa voy por wifi y en el trabajo por ethernet.
Y que haya algún bug con los procesadores Ryzen y que tire mejor con los Intel.

Sabéis en mi caso, cuál puede ser el problema???

Gracias :)
pura casualidad de una instancia mas "limpia".
La de veces que hay que repetir el tema de los frames por dios.
Para que quede claro:
ES IGUAL EL EQUIPO QUE TENGAMOS. EL JUEGO VA DE 5-20 FPS EN INSTANCIAS LLENAS. SI TIENES SUERTE DE ENTRAR EN UNA LIMPIA, SE PILLAN A VECES INCLUSO MAS DE 60 FPS. EL PROBLEMA CUANDO OS VAYA A 5-20 FPS NO ES DE NUESTROS EQUIPOS.ES PROBLEMA LA NO OPTIMIZACION TODAVIA DEL CODIGO DE RED DEL JUEGO
A ver si ya asi queda claro macho XD
Debí matizar que ya conocía los problemas y de dónde venían y que tan sólo pedía opinión, si hasta en el momento en que lo solucionen, identificabais algo de lo expuesto para que, al menos, mejore.

Sé que es problema de optimización, sé que tiene que ver con los servers, sé que puede ser casualidad.

Pero más allá de todo eso y como "parche" hasta que lo optimicen, pensé en las latencias de la wifi, que aunque vaya como la mierda por el netcode, se notaría diferencia grande entre wifi o ethernet. O en el caso particular de que los Ryzen no rindan igual que los Intel debido a un posible bug de los primeros Ryzen y por eso AL MARGEN DE LA OPTIMIZACIÓN, pueda deberse a que sea Intel en el que rinda mejor.

También he valorado que sea una instancia mejor, sobre todo porque lo he probado esta mañana en el curro y va medianamente bien y cuando lo pruebo en casa es por la tarde y ya sabemos que la afluencia de jugadores es por la tarde y no por la mañana.
ansuken escribió:Debí matizar que ya conocía los problemas y de dónde venían y que tan sólo pedía opinión, si hasta en el momento en que lo solucionen, identificabais algo de lo expuesto para que, al menos, mejore.

Sé que es problema de optimización, sé que tiene que ver con los servers, sé que puede ser casualidad.

Pero más allá de todo eso y como "parche" hasta que lo optimicen, pensé en las latencias de la wifi, que aunque vaya como la mierda por el netcode, se notaría diferencia grande entre wifi o ethernet. O en el caso particular de que los Ryzen no rindan igual que los Intel debido a un posible bug de los primeros Ryzen y por eso AL MARGEN DE LA OPTIMIZACIÓN, pueda deberse a que sea Intel en el que rinda mejor.

También he valorado que sea una instancia mejor, sobre todo porque lo he probado esta mañana en el curro y va medianamente bien y cuando lo pruebo en casa es por la tarde y ya sabemos que la afluencia de jugadores es por la tarde y no por la mañana.


Como han comentado no es un problema de gráfica sino de código de red pero con los datos que has puesto yo veo lo siguiente

1. Procesador----> Ver http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3647vs3915. Según ese benchmark el i7-7700K es mejor procesador que el AMD-Ryzen-7-1700X. Amejor procesador menos congelaciones por saturación de este.
2. La memoria RAM que es muy importante ahora mismo en Star Citizen es mayor en el ordenador del trabajo aunque con 32 GB ya debería ir bastante fluido y no notar tirones. A más memoria RAM menos acceso al disco y por lo tanto menos tirones.
3. La capacidad del SSD no nos dice nada y no sabemos cuales son sus velocidades de lectura, importantísimas pero sobre todo para 16GB o menos de RAM. A mayor velocidad de lectura del SSD menos tiempos de carga al iniciar el juego y al entrar en el servidor y menos tirones para cargas muy rápidas como las que dan los discos SSD M2
4. Como SC es un juego de mundo abierto está constantemente cargando texturas, de ahí la importancia de la memoria RAM y del SSD y por supuesto de la velocidad de conexión que por Wifi ni de lejos te acercaras a la velocidad de acceso por Ethernet o Giganet. Si el servidor está dando instrucciones constantemente al PC y no llegan con la velocidad adecuada supondrá una ralentización del sistema
5. La tarjeta gráfica del trabajo es inferior a la de casa pero ahora mismo equipos con una 1080 no dan los fps que deberían dar siendo solo un poco superiores a tarjetas de una generación anterior. Tal vez con una 1080 Ti se puedan obtener mejores resultados pero hay muchísimas quejas al respecto. No parece ser en estos momentos el cuello de botella.


En definitiva que por pura lógica el PC del trabajo debería dar mejor resultado que el de casa al ser mejor en 4 de los 5 puntos expuestos y repito que esta conclusión es con los datos comentados pero yo no me rompería la cabeza puesto que como han comentado da igual el equipo que tengas y jugar por encima de 30 fps es un lujo y llegar a 20 fps casi que también.

Saludos
Ayer lo probé con cable en casa y me daba lo mismo, con lo que la conexión la descarto. 100mb de fibra.
El tema de la RAM, viendo que me gasta unos 14Gbs, teniendo 32 y 64 no debería haber diferencia ahí.
Y el disco duro en el curro es un ADATA SU800 guarro de 512 y en casa un Samsung EVO 850 de 250.

Tengo mis reticencias con respecto a ese Bench, porque son bench de usuarios, y porque uno tiene 4 nucleos, 8 hilos y el otro justo el doble. A veces funcionan mejor singlecore pero no multicore, etc... y en muchas ocasiones uno rinde mejor en gráficos y otro en otra cosa.

Si echas un ojo a este otro benchmark, la cosa es muy distinta: https://versus.com/es/amd-ryzen-7-1700x ... e-i7-7700k
Por eso dije, que además puede ser que en mi caso personal, ese Ryzen pueda ser de los modelos defectuosos que salieron, que eso influya en este caso concreto.

Aunque al margen de todo, que nos desviamos xD Mi duda era, que aparte de que no importa el equipo porque todavía no está pulida esa parte, quería identificar en mi caso, cuál podría ser la diferencia.

Me decanto a que la conexión del curro ayuda, el procesador intel rinde mejor en gráficos y que la instancia estaba más limpia. Con lo cual, lo que me queda es aprovechar momentos de vacío xDDD buscar horas extrañas y a darle xD
Yo con un equipo bastante inferior al tuyo he llegado a ver 80 fps en Star Citizen pero en unos 4-5 minutos ya habían bajado a los 20-25 habituales de forma progresiva.Depende mucho de la instancia y de lo rápida que se llene de gente.

En teoría SC debería aprovechar los procesadores multicore pero ahora mismo no se si los aprovecha y en todo caso no esta optimizado asi que vete a saber.

En mi caso con el juego en un HDD tenía más o menos los mismos fps (tal vez unos 2-3 menos) que ahora con un SSD Samsung 960 PRO NVMe M.2 y la única diferencia son los tiempos de carga y que se notan menos tirones. Eso si en ambos casos con 32GB de RAM y por eso recalco la importancia en estos momentos para SC de la RAM sobre todo si se tienen 8 o 16 GB. No he podido probar con 64 pero no descartaría del todo que influyese ya que puedes meter el juego entero en RAM. En mi caso he llegado a ver 19GB de memoria usadas por SC pero desconozco si también se apoyará en el SSD o en otra unidad de almacenamiento.

Y coincido contigo en la conclusión. La conexión y la instancia limpia. Ambos procesadores son muy potentes y no creo que tengan ningún problema para manejar SC pero como la diferencia es tan elevada yo en tu caso intentaría probar el equipo de casa por ethernet. Y sobre todo analiza el ancho de banda que en ambos casos dispones y si hay mucha diferencia podría ser la causa.

Y no te rompas la cabeza que con cada actualización de SC las cosas cambian y unas veces van para delante y otras para detrás.

Saludos
Este juego es humo os recomiendo jugar a Viva Piñata o algun juego mas productivo hasta que lo terminen si no os va a matar la espera.

La parte positiva es que cuando este el juego todos estaremos jubilados y podremos jugar conectados desde nuestras silocitizen XD
Shird escribió:Este juego es humo os recomiendo jugar a Viva Piñata o algun juego mas productivo hasta que lo terminen si no os va a matar la espera.

La parte positiva es que cuando este el juego todos estaremos jubilados y podremos jugar conectados desde nuestras silocitizen XD


Ostras Shird , te recuerdo de ciudadano estelar cuando empezaba todo esto xD,
A mi este juego me lleva llamando la atencion desde hace mucho, pero no juego a nada que vaya por debajo de 45 fps, he tenido varios monitores, graficas, procesadores (diferentes equipos vamos), no es cosa de eso, frames por debajo de 40 como mucho me resulta incomodo, no lo veo fluido, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV, que hasta no hace tanto lo normal era 30 fps, no notaba nada, y tengo la vista perfecta vamos xD

Yo que quereis que os diga, me resulta muy extraño que con la de tiempo que tiene ya el juego no hayan arreglado ese tipo de problemas, se centran en contenidos y muchas movidas "que tienen que llegar", pero si un juego tiene de todo (y no es el caso tampoco :-| ) pero va como el culo, da igual que sea por red o por lo que sea, pues mal asunto, me gustaria saber porque no han hecho algo todavia con este tema, ojala me equivoque, porque me encantaria ver en un futuro este juego terminado y que vaya fluido, pero a este paso no se como va acabar la verdad.
davoker escribió:A mi este juego me lleva llamando la atencion desde hace mucho, pero no juego a nada que vaya por debajo de 45 fps, he tenido varios monitores, graficas, procesadores (diferentes equipos vamos), no es cosa de eso, frames por debajo de 40 como mucho me resulta incomodo, no lo veo fluido, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV, que hasta no hace tanto lo normal era 30 fps, no notaba nada, y tengo la vista perfecta vamos xD

Yo que quereis que os diga, me resulta muy extraño que con la de tiempo que tiene ya el juego no hayan arreglado ese tipo de problemas, se centran en contenidos y muchas movidas "que tienen que llegar", pero si un juego tiene de todo (y no es el caso tampoco :-| ) pero va como el culo, da igual que sea por red o por lo que sea, pues mal asunto, me gustaria saber porque no han hecho algo todavia con este tema, ojala me equivoque, porque me encantaria ver en un futuro este juego terminado y que vaya fluido, pero a este paso no se como va acabar la verdad.



Eso eso saquemos las antorchas y a la hoguera con star citizen XDDDDDDD

Me gusta que se hable de star citizen como un juego cuando no es mas que humo en un horno alpha que algun día será una gran space pizza (espero que sin piña XD).
@Shird [qmparto]

Hasta que llegue el dia en que el juego sea completo, si llega xD me quedo con otros EA de la tematica que tienen actualmente la ostia para hacer y son mazo entretenidos, Empyrion Galactic Survival la verdad es que me está gustando, esta bastante verde aun pero va por buen camino, y tengo en un pedestal al Starbound, es un juego recurrente para mi, mazo entretenido, y mazo mono gráficamente hablando XD eso si, graficamente no son ni la sombra de este [+risas]

Yo mantengo esperanzas con este, pero no va caer hasta que vea estabilidad, en serio, es un problema, no se como no lo han solucionado ya, igual les ha venido grande el online y es lo que intentan, a saber [+risas]
davoker escribió:A mi este juego me lleva llamando la atencion desde hace mucho, pero no juego a nada que vaya por debajo de 45 fps, he tenido varios monitores, graficas, procesadores (diferentes equipos vamos), no es cosa de eso, frames por debajo de 40 como mucho me resulta incomodo, no lo veo fluido, esto solo me pasa en PC, en consola en la TV, que hasta no hace tanto lo normal era 30 fps, no notaba nada, y tengo la vista perfecta vamos xD

Yo que quereis que os diga, me resulta muy extraño que con la de tiempo que tiene ya el juego no hayan arreglado ese tipo de problemas, se centran en contenidos y muchas movidas "que tienen que llegar", pero si un juego tiene de todo (y no es el caso tampoco :-| ) pero va como el culo, da igual que sea por red o por lo que sea, pues mal asunto, me gustaria saber porque no han hecho algo todavia con este tema, ojala me equivoque, porque me encantaria ver en un futuro este juego terminado y que vaya fluido, pero a este paso no se como va acabar la verdad.


Porque la fase de depuración es la última por motivos muy simples. Ahora mismo se usa una tecnología, items 2.0 por ejemplo. Pero hasta hace un año se usaba otra diferente.

Si se hubiese invertido tiempo en optimizar todo lo anterior para después descartarlo es una perdida de tiempo salvaje.

Así que hasta que no esté el juego medio terminado es tirar tiempo y dinero. De hecho ya tiran tiempo y dinero por un tubo para que podamos ir jugando cuando no se debería ni poder en un juego así.
@Shird si no tiene piña no es pizza....es sólo pan con tomate y oregano.
Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.



Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .
sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.



Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .



Joder pues compra las de 1000 si será por naves XD
@Pshyko A la hoguera por hereje, la pizza con piña no es pizza, ni piña, ni na de na [sonrisa] [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=EDUy3Y_w9Tk
sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.



Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .

Prefiero observar con mis palomitas a esa gente que cree que es un pay to win o que has de comprarte una nave de 1000€, cuando vean que se pueden conseguir jugando y que no necesitas más que una aurora de un paquete de 25€ para disfrutar del juego completo.
Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.
Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.


Puestos a teorizar sobre algo que no ha salido y no hemos visto y puestos a comparar tiers máximos y mínimos supongo que lo contrario lo asumirás igualmente ¿no? Porque cuando vayas con tu carisma multitripulada de cinco puestos, si es que tienes crew para usarla y si ademas logran coordinarse entre ellos, y te lleguen cinco o seis jugadores con cuentas de 25 pavos en sus auroras y te la peten igual se te congelan las risas...
Creo qe dijeron qe se podria jugar en privado no? O era de otro juego?

No estoy seguro. Que alguien lo confirme si lo sabe.
demorador escribió:Cuando vayas con tu aurora y te llegue una multitripulada ya veremos que pasa,no es un paytowin es un paytotimewin.


Y según tú no habrá ninguna forma de escapar.

Por narices tendrá que quedarse a luchar, ¿verdad?. A lo mejor la Aurora es más rápida que la Multitripulada, a lo mejor podrá pedir ayuda y aparezcan más naves para ayudar a unos y otros y se lie parda, a lo mejor las fuerzas de la UEE mandan 5 Javellin a petar la multritripulada que se supone será pirata, etc... pero claro es mejor pensar pobrecico del que va con una Aurora inicial que no podrá jugar a Star Citizen porque los que han pagado por tener naves más poderosas que seguramente serán todos unos malotes en vez de pensar en las posibilidades que podría tener.

Ahora mismo en la 3.0.1 cuando saltas y te interceptan, te da tiempo de volver a saltar sin entablar combate. A saber como quedará en la versión gold pero a lo mejor la Aurora puede saltar para buscar refugio sin recibir nada de daño. Una nave grande aparecerá antes en los radares que una pequeña. Tal y como han apuntado es posible que sea más fácil que 5 Auroras se acercen a una Connie sin ser detectadas que al revés pero todo esto son meras conjeturas

Además y ya en breve existirán las balizas de auxilio. ¿Por qué una nave atacada no va a pedir ayuda?. ¿Llegará o no la ayuda a tiempo?. ¿si se cambian las tornas huirá la nave multitripulada atacada o estará en las mismas que estaba la Aurora?

Estoy seguro que una parte de la gente que tendrá multitripuladas estarán del lado de la UEE, en cuyo territorio los piratas las van a pasar realmente mal (será como un PvE). Fuera del Espacio de la UEE ya será otra cosa (será como un PvP).

Y efectivamente algo se ha hablado de tener servidores privados con un universo más reducido. Creo que hay un libro para modding oficial (https://robertsspaceindustries.com/pled ... rs-Digital)

Saludos
Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jur después de unas 750 paginas aun sigue el tema estrella de PTW o si la tienes mas grande eres el fuking amo XD

Voy a dejar algo claro a todo el que realmente le interese el proyecto en si. El concepto Pay to win toma forma cuando en un juego se puede comprar un articulo especial que da atributos ventajosos sin poder conseguirlo de otra forma, sea una espada de diox o una nave milenaria (special item).
Perfecto una vez se sabe que es el Pay To Win podemos ver que el concepto de Star Citizen no entra en el ya que toda nave se podrá conseguir in game (Comprándola con créditos ganados con el sudor de las misiones o por robársela al vecino XD). Podemos decir que el concepto que mas se le acerca es el Pay to Comodidad, es decir pagar para acelerar el proceso de no tener que estar horas farmeando para dicha nave.

Cambiando al otro tema del quien la tiene más grandota no tiene sentido alguno, toda nave tiene su propio rol y formas de juego y no por tener una grande vas a ser diox si no una gran diana para los piratas que quieren algo suculento.
Recomiendo no comeros el coco y vigilar ya que en los foros siempre hay mucho troll o gente que vive y se alimenta del odio y el dramatismo.

Para finalizar solo comentar que este juego es HUMOOO xD
rubee3n escribió:
Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

???????????
sonic5202 escribió:
St Keroro escribió:Yo tengo esperanzas en la 3.1 en torno a que pueda jugar a algo más de fps y que no crashee tanto. Con eso y ver una reclaimer por dentro estaré satisfecho en esta update.



Yo en que no haya que comprar naves de 500 € para poder jugar .


Espera a la gold entonces...

No obstante, nadie te obliga a comprar nada mas que el paquete inicial de juego.
rubee3n escribió:
Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdona, no es por ti, pero es que preguntar fechas sobre este juego...si dicen 2018 será 202x
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:
Motis escribió:Cuándo se supone que lanzaban Squadron 42 ?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdona, no es por ti, pero es que preguntar fechas sobre este juego...si dicen 2018 será 202x

Hombre se supone que el Squadron 42 debe salir mucho antes que Star Citizen.
19532 respuestas