[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@sonic5202

exacto, dejandolo apretado cerca de.la.linea vertical. en las anteriores updates lo hacia asi y es lo que he visto en gameplays.

@-InMortal- asi es, a unos 10km pulso N y se.abre el.tren y va desacelerando y cuando estoy cerca me voy al.panel de la nave, simbolo wifi y pulso la linea qe me sale (a los 10km esa linea no aparece al estar muy lejos) espero que me hable pero no me dan pista, no sale ninguna linea vertical, ni en la vista desde fuera ni la desde dentro. no sale nunca, ni siquiera en crusader con la cantidad de pistas qe hay para aterrizar.

sera un bug entonces. probare a desinstalar e instalar otra vez en otro directorio. quizas tiene qe ver qe cada vez qe salgo del juego me sale error de w10. no se habra instalado bien o yo que se.

muchas gracias por la ayuda.

a ver si cuando acabe la mudanza lo puedo dejar todo bien y ya me conéctare con vosotros al discord qe tengo ganas de quedar con vosotros como cuando jugamos el año pasado con la 2.6.
@SECHI prueba a solicitar los permisos desde F1 (abres el mobiglass, y le das a contactos, ahi buscas la estacion).
Un domingo cualquiera de excursion...

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Pequadt escribió:@SECHI prueba a solicitar los permisos desde F1 (abres el mobiglass, y le das a contactos, ahi buscas la estacion).


gracias. a ver si tengo un rato esta tarde y lo pruebo. aunqe espero qe modifiquen lo del mobiglas porque no se ve nada. qe le pongan mas contraste a las letras o le quiten brillo o lo que sea. la.idea me.parece bien pero es qe no se ve nada.

muchas gracias.
-InMortal- escribió:Un domingo cualquiera de excursion...

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Que partidaza la de ayer XD
Buenas, tengo un problema, me descargado los archivos de la 3.0, haciendo instalación limpia en el ssd, pero cada vez que lo lanzo me dice que hay un fallo en la verificación, por supuesto e verificado, he borrado la carpeta user y lanzado como admin después, vuelta a verificar y nada. Alguna idea del error?
mattt escribió:Buenas, tengo un problema, me descargado los archivos de la 3.0, haciendo instalación limpia en el ssd, pero cada vez que lo lanzo me dice que hay un fallo en la verificación, por supuesto e verificado, he borrado la carpeta user y lanzado como admin después, vuelta a verificar y nada. Alguna idea del error?


Estas usando el nuevo Launcher??
Nueva Armadura de venta en Port Olisar.

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Acá los dos gamberros con las manos en el volante
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Menudas risas para meter el bicho ese en Port Olisar y la tienda.

Saludos
¿Cuánto vale el.juego actualmente? ¿Alguna oferta donde pillarlo? ¿Cómo anda de Chetos el juego?
Ayer pille un pack por unos 49,55€ en https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
Tienes a elegir Mustang o Aurora que son las que van con el pack nave + juego
Si en tu zona no te cobran impuesto, por ejemplo Canarias, te sale por 40.95€
joder que rabia no se, si ponen soporte para jugar con mando porque no lo ponen que funcione porque para ponerlo y que no funcione ni la mitad de los comandos pues que digan que no hay soporte de momento y listo quería jugar un poco la 3.0 pero es imposible.con teclado yo no puedo y donde juego ademas es un engorro para usar teclado
he preguntado ya en muchos sitios y nadie sabe nada o directamente pasan
Si alguien busca una org Anti UEE que me avise xDD

Dejo por aquí nuestra presentación:

https://robertsspaceindustries.com/orgs/SCSSI
Zyros escribió:Nueva Armadura de venta en Port Olisar.

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Acá los dos gamberros con las manos en el volante
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Menudas risas para meter el bicho ese en Port Olisar y la tienda.

Saludos


Donde habéis encontrado ese vehículo? xDD
ROCKLEE12 escribió:joder que rabia no se, si ponen soporte para jugar con mando porque no lo ponen que funcione porque para ponerlo y que no funcione ni la mitad de los comandos pues que digan que no hay soporte de momento y listo quería jugar un poco la 3.0 pero es imposible.con teclado yo no puedo y donde juego ademas es un engorro para usar teclado
he preguntado ya en muchos sitios y nadie sabe nada o directamente pasan


Con el mando no creo que se pongan hasta que no esten ciertas funcionalidades y menus en sus versiones finales, normalmente el mando se deja para bastante al final sobretodo si este es un periferico un tanto secundario para dicho desarrollo. De todos modos es cierto que lo podrian tener un poco mas cuidado teniendo en cuenta que es una alfa publica pero bueno, es de todos modos funcional en las mecanicas mas importantes y para los menus y eso pues si puedes usa un raton inalambrico si te es un problema de cables, y te apañas bastante bien, o con el touchpad del DS4.

@Xais Lo puedes sacar si tienes uno, lo que mola sobretodo es ver la cara de la peña cuando te ve por port subiendo escaleras a lo dakar o dando vueltas o por las esclusas* y atropellando al personal. En su dia tmb puse algunas por el discord

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@Metalyard
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xD

Va a molar mucho en este juego todo el mundillo del pirata, va a dar mucho juego(ya lo da de hecho)
-InMortal- escribió:
ROCKLEE12 escribió:joder que rabia no se, si ponen soporte para jugar con mando porque no lo ponen que funcione porque para ponerlo y que no funcione ni la mitad de los comandos pues que digan que no hay soporte de momento y listo quería jugar un poco la 3.0 pero es imposible.con teclado yo no puedo y donde juego ademas es un engorro para usar teclado
he preguntado ya en muchos sitios y nadie sabe nada o directamente pasan


Con el mando no creo que se pongan hasta que no esten ciertas funcionalidades y menus en sus versiones finales, normalmente el mando se deja para bastante al final sobretodo si este es un periferico un tanto secundario para dicho desarrollo. De todos modos es cierto que lo podrian tener un poco mas cuidado teniendo en cuenta que es una alfa publica pero bueno, es de todos modos funcional en las mecanicas mas importantes y para los menus y eso pues si puedes usa un raton inalambrico si te es un problema de cables, y te apañas bastante bien, o con el touchpad del DS4.

@Xais Lo puedes sacar si tienes uno, lo que mola sobretodo es ver la cara de la peña cuando te ve por port subiendo escaleras a lo dakar o dando vueltas o por las exclusas y atropellando al personal. En su dia tmb puse algunas por el discord

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@Metalyard
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xD

Va a molar mucho en este juego todo el mundillo del pirata, va a dar mucho juego(ya lo da de hecho)

ok gracias me esperare supongo que para el scuadron 42 deben implementarlo bien
yo tengo uno de ps4 y no va directamente y el steamcomtroler que es el mando perfecto porque puedes ponerle todo el teclado en los atajos pero va fatal saludos
-InMortal- escribió:Unas fotis

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Joder, la verdad es que se ve espectacular, cuando crees que ya no te va a llamar la atención sigue sorprendiéndote.

Lo tengo comprado desde hace meses pero nunca lo he instalado y creo que seguiré así bastante tiempo, hasta que actualice el equipo. Mientras tanto, a empezar a coger el truco a esta clase de juegos con Elite Dangerous y así da tiempo a que terminen este, y a rezar para que al final tenga soporte para realidad virtual.
@currololo Si puedes aguantar sin jugarlo durante todo lo que puedas, el dia que entres vas a tener una experiencia increible, a mi me gusta disfrutarlo ya, y tambien sufrirlo y te llevas muchas alegrias con situaciones que pasan y son esas cosas que te dicen que algun dia sera increible cuando este terminado.

Pero la verdad es que lo mejor y mas si no se tiene mucha paciencia es dejarlo reposar hasta que ande cerca de su estado final para llevarte el mayor impacto en la experiencia que espera ofrecer. Yo me imagino a la gente que llegue dentro de unos años sin saber nada de este juego y entre de 0 y lo que van a experimentar va a ser muy grande.

En verdad es lo mejor que puedes hacer, darle al Elite ahora y algun dia disfrutar del SC, es un mejor paso ya que si tocas mucho el SC y luego te vas al Elite te estigma mucho, pero el elite es un juego que lo que ofrece lo hace muy bien y con muchas horas que ofrecer y es un producto terminado, y sigue mejorando con el tiempo, yo tengo ganas de volver a jugar cuando salga la actu de este mes que sobretodo lo que mas necesita es que siga mejorando el tema cooperativo y que es precisamente uno de los temas por el que muchos lo dejan un poco de lado.
Supongo que para VR no hay nada aún, no ? Hay planes para que sea compatible con VR ? Si dan un soporte como en Elite Dangerous me lo compro ya !!! Saludos.
Spanky_Girona escribió:Supongo que para VR no hay nada aún, no ? Hay planes para que sea compatible con VR ? Si dan un soporte como en Elite Dangerous me lo compro ya !!! Saludos.


El soporte para VR esta planificado desde el inicio, que de hecho la intencion siempre ha sido apoyar y dar soporte al maximo de perifericos y tecnologias posible, no hace mucho volvieron a confirmar el soporte a VR pero que obviamente es algo que esta planeado para mas adelante cuando el diseño del juego este en su estado final, ya han dicho que la UI(mobiglas) la estan diseñando con la vr en mente que de hecho ya se usa fisicamente en entorno 3D en la 3.0.
-InMortal- escribió:
Spanky_Girona escribió:Supongo que para VR no hay nada aún, no ? Hay planes para que sea compatible con VR ? Si dan un soporte como en Elite Dangerous me lo compro ya !!! Saludos.


El soporte para VR esta planificado desde el inicio, que de hecho la intencion siempre ha sido apoyar y dar soporte al maximo de perifericos y tecnologias posible, no hace mucho volvieron a confirmar el soporte a VR pero que obviamente es algo que esta planeado para mas adelante cuando el diseño del juego este en su estado final, ya han dicho que la UI(mobiglas) la estan diseñando con la vr en mente que de hecho ya se usa fisicamente en entorno 3D en la 3.0.


Gracias por la información. Compra segura.
Buenas, hace 2 dias que hice un upgrade de Aurora LN a Avenger Titan, es normal que no me hayan quitado la Aurora? Es decir, tengo las 2 naves desde entonces.. Es un bug o es normal? Si que es verdad que la aurora ya no sale para poder hacerle upgrade, solo la avenger, pero me deja jugar con ambas. Si esto es normal, las naves no salen tan caras... Me habria salido por 16€ la Avenger.
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@vestaxxx Es un bug, aveces pasa, pero no no es lo normal, y tampoco tienes garantizado el tiempo que te siga apareciendo esa nave que supuestamente ya no deberias tener, yo tambien tengo varias que no deberian estar.
@-InMortal- ¿¿¿Usas mi rfile conmemorativo para hacer el mal???

Así me gusta [poraki]
@-InMortal-
A que fps juegas cuando haces esas capturas? Que por cierto, se nota un muy buen gusto en todas ellas y en casi todos los juegos alque capturas.
@Kalakatita Pues el tema fps es a lo que da ahora por el tema del cuello de datos entre server/clientes que suele andar sobre los 20fps dependiendo de como este de petado el server a full, igual baja mas, y si no esta muy cargado y a mitad pues por encima de 30 pero suele durar poco.

Gracias por el cumplido jeje, que por cierto lo mismo te digo con las tuyas. Con este juego cuando estas con gente si te puedes organizar para crear escenas puedes hacer cosas muy guapas, y cuando haya bastante contenido las posibilidades seran casi infinitas..

@Pshyko Impartiendo justicia xD
En https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen tenemos el desarrollo de las versiones 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 previstas para este 2018.

Como veis Q1 3.1, Q2 3.2, Q3 3.3 y Q4 3.4. Pero ya veremos si lo cumplen

16 Objetivos para la 3.1
31 Objetivos para la 3.2
20 Objetivos para la 3.3
17 objetivos para la 3.4

Hurston, Lorville, Lunas de Hurston, Rest Stop y Revision de Satélites para la 3.3
ArcCorp Planet, Area18 y Lunas de ArcCorp para la 3.4
Recordaros que la presentación que vimos del planeta lleno de edificios era en ArcCorp para al final viajar a Lorville en Hurston, así que para Diciembre de 2018 como muy pronto que seguro será para más allá

Recordar que si algún objetivo no esta acabado en las fechas de lanzamiento previsto no se incluiría en la actualización retrasandose hasta la siguiente pero no impidiendo que hubiera actualización. Podría darse el caso que no tuvieran ningún objetivo terminado y no tengo ni idea que harían en ese caso.

3.1 (Marzo 2018 Q1)
1. Personalización de Personajes.
El Personalizador de personajes permitirá a los jugadores personalizar su avatar de jugador.

2. Pulido de los Cascos y mejoras de iluminación.
Mejora el aspecto general de los cascos y la fidelidad visual de la iluminación.

3. Mejoras de PlanetTech.
La tecnología responsable de la generación de planetas.

4. IFCS - Tareas de iteración Balance / Tuning.
Continúa el trabajo en el Sistema de control de vuelo subyacente del juego que maneja naves y vehículos que se mueven tanto en la atmósfera como en el espacio. Las tareas incluyen mejoras generales, correcciones de errores y actualizaciones del algoritmo de control.

5. Aplicación Personal Manager
Mejoras y correcciones de errores para la aplicación Personal Manager en mobiGlas, como la capacidad de cambiar entre cargas predeterminadas, hacer rotar el modelo de caracteres 3D y garantizar que el elemento / arma seleccionado se enmarque correctamente en la ventana.

6. Balance del armamento de las naves
Equilibrado de las armas y misiles de la nave para que funcionen como se espera.

7. Daño en las Naves
Actualizando la tecnología de daños de las naves para permitir explosiones de mayor fidelidad, mejores shaders de daño y física mejorada.

8. Enviar IA a la subsunción
Completar la transición para que IA de las naves se integre por completo con la subsunción, lo que les permite navegar, reaccionar y luchar utilizando el sistema de subsunción. Esto consolidará la cantidad de sistemas para los personajes AI, por lo que están utilizando el mismo sistema cuando pilotan una nave o cuando caminan.

9. Aegis Reclaimer
10. Anvil Terrapin
11. Misc Razor
12. Tumbril Cyclone
Construir, implementar y equilibrar estas naves listas para volar en el juego.

13. Preacher Armament Distortion Scattergun
Diseñar y crear el nuevo Dispersión de distorsión de Preacher Armament como arma de nave en el juego. Esto no solo incluye la creación de activos, sino también las animaciones, así como la entrada de diseño en el equilibrio de armas.

14. Escopeta Géminis R97
Diseña y crea la escopeta R97 de Géminis para que la usen los personajes del juego. Esto no solo incluye la creación de activos, sino también las animaciones, así como la entrada de diseño en el equilibrio de armas.

15. Red Bind Culling
Este trabajo tiene como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento en el modo multijugador reduciendo el número de entidades que existen en los clientes. Las entidades demasiado alejadas de un jugador se eliminarán del cliente local, y cuando el jugador se mueva o el servidor detecte nuevas entidades que ingresen al rango del jugador, éstas se agregarán al cliente. Debido a que los clientes solo considerarán actualizar las entidades que están cerca de ellos, la carga total de la CPU se reducirá y el rendimiento debería mejorar.

16. Optimización del Rendimiento
Optimización general y mejoras del motor para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los jugadores. Esto incluye la transición continua de los sistemas de juego al Artículo 2.0, así como la investigación y resolución de posibles fugas de memoria y picos de rendimiento.

3.2 (Junio 2018 Q2)
1. Armadura Marine
Esta función incluye volver a revisar la antigua armadura Marine ligera, mediana y pesada presentada en la demostración inicial de Star Marine y actualizarla a las especificaciones de diseño actuales, la fidelidad artística y el sistema de elementos.

2. Armadura Pirata
Esta función incluye volver a revisar la antigua armadura Pirata ligera, mediana y pesada presentada en la demo inicial de Star Marine y actualizarla a las especificaciones de diseño actuales, la fidelidad artística y el sistema de elementos.

3. Colección Port Olisar
Diseño, creación e implementación de los diferentes conjuntos de ropa que utilizarían los habitantes y tiendas de Port Olisar.

4. Rehacer el Traje de vuelo RSI Odyssey
Actualizando el traje de vuelo de RSI Odyssey a la fidelidad artística actual.

5. Llamada de Auxilio
El sistema inicial que permitiría a los jugadores pedir ayuda. Esto crearía un marcador que podría ser visto por otros jugadores para viajar a él. También tendría la mecánica para transferir dinero entre jugadores como recompensa.

6. [Service Beacon] Escolta
Partiendo de la funcionalidad de Llamada de socorro, esta función de Baliza de servicio permitiría a los jugadores contratar a otros jugadores para acompañarlos a una ubicación específica y realizar el pago.

7. [Service Beacon] Refuel
Aprovechando la funcionalidad de Llamada de socorro, esta característica de Baliza de servicio permitiría a los jugadores pagar a otro jugador para que viaje a su ubicación con el fin de reabastecer su nave.

8. [Service Beacon] Reparación
Aprovechando la funcionalidad de Llamada de socorro, esta característica de Baliza de servicio permitiría a los jugadores pagar a otro jugador para que viaje a su ubicación con el fin de reparar la nave.

9. [Minería] Prospección
El elemento específico en la mecánica minera que permite a los jugadores escanear áreas para identificar posibles depósitos minerales. Esto se relacionaría con la mecánica de escaneo y se usaría tanto a pie como a bordo de un barco.

10. [Minería] Extracción
Mecánica minera que permitiría a los jugadores cavar y extraer minerales de planetas y asteroides. Este sistema debería funcionar tanto a pie como en un barco.

11. [Minería] Refinamiento
La Mecánica minera que convierte los minerales en bruto en un estado más purificado, ya sea impulsado por jugadores o NPC.

12. [Minería] Venta
La Mecánica minera que respalda a los jugadores que venden e intercambian materiales refinados y crudos vendiéndolos a otros jugadores o a NPC.

13. [Salvamento] Escaneo
La capacidad de los jugadores para escanear e identificar piezas de escombros que podrían salvarse. Este sistema debe estar diseñado para acomodar a los jugadores que están a pie o en un barco.

14. [Salvamento] Extracción
La mecánica necesaria para que los jugadores puedan salvar los restos de restos de un naufragio o abandono y colocarlos en una bodega o llevarlos. Este sistema debe estar diseñado para acomodar a los jugadores que están a pie o en un barco.

15. [Salvamento] Procesamiento
La mecánica necesaria para que los jugadores descompongan los restos recuperados en componentes para su transporte y / o venta.

16. [Salvamento] Venta
La capacidad de los jugadores de vender e intercambiar salvamento refinado y crudo a otros jugadores o NPC.

17. Reparación Manual
La mecánica necesaria para que los jugadores realicen en el exterior de las naves más grandes reparaciones puntuales en cascos dañados.

18. Compra/Venta Combustible
Las mecánicas, ubicaciones e interfaces necesarias para permitir a los jugadores puedan comprar y vender combustible a otros NPC o jugadores.

19. Transferencia de combustible
La mecánica necesaria para permitir a los jugadores conectarse y suministrar combustible directamente a otra nave.

20. Usar y rasgar
Utilizando la tecnología de varios shaders para que los componentes y las armas del barco envejezcan con el paso del tiempo y el uso. Estos artículos no solo se verán más usados, sino que también introducirán una posibilidad de fallo de encendido si no se mantienen.

21. Economía 3.2
Realización de un pulido general de los sistemas económicos, desde el comercio de productos básicos hasta los precios de los artículos para proporcionar una mejor experiencia global para los jugadores.

22. Combate FPS de la IA
Implementando comportamientos básicos de Combate de fuego FPS para permitir a los jugadores enfrentarse con objetivos enemigos en el suelo o en naves para agregar un elemento de acción a algunas de las misiones.

23. Vuelo de la IA 3.2
Mejorar los comportamientos y características de vuelo nuevos y más profundos existentes y en desarrollo para los pilotos de IA. Esto no solo incluye enemigos para luchar, sino que también incluye personalidades civiles y de seguridad.

24. Origen 600i
25. Anvil Hurricane
26. Aegis Eclipse
27. Consolidated Outland Mustang Update
28. Aegis Avenger Revision
29. Vanduul Blade
Construir, implementar y equilibrar las nuevas naves, listas para volar en el juego.

30. Gemini F55
Diseño y creación de la ametralladora ligera F55 de Gemini para que la usen los personajes del juego. Esto no solo incluye la creación de activos, sino también las animaciones, así como la entrada de diseño en el equilibrio de armas.

31. Optimización del Rendimiento
Optimización general y mejoras del motor para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los jugadores. Esto incluye la transición continua de los sistemas de juego al Artículo 2.0, así como la investigación y resolución de posibles fugas de memoria y picos de rendimiento.

3.3 (Septiembre 2018 Q3)
1. Armaduras TrueDef-Pro de Virgil
Crear e implementar el conjunto de armaduras TrueDef-Pro de Virgil que comúnmente utilizan los Agentes de Defensa.

2. Colección de Ropa de Hurston
Diseño, creación e implementación de los diferentes conjuntos de ropa que usarían los habitantes y las tiendas de Hurston.

3. Planeta Hurston
La creación e implementación del planeta Hurston que también cubrirá puntos de interés ubicados alrededor del planeta.

4. Zona de Aterrizaje de Lorville
Creación de la zona de aterrizaje principal, Lorville, en Hurston. Esta tarea también cubrirá poblar Lorville con NPC, misiones y tiendas.

5. Lunas de Hurston
La creación e implementación de las cuatro lunas de Hurston: Arial, Aberdeen, Magda e Ita. Esto también incluye la construcción de puestos de avanzada y poblar las superficies del planeta.

6. Revisión de los Satélites de comunicación
Creando e implementando revisiones a las estaciones CommArray ubicadas alrededor del universo. Estos no solo facilitan la capacidad de transferir datos sino que también brindan cobertura de ECN para informar cualquier violación de seguridad.

7. Parada de descanso (pequeña)
Crear e implementar la estación de parada de descanso que los jugadores podrán visitar durante vuelos largos. Esto incluirá la instalación de tiendas, ATC y trabajo de personajes.

8. Bot de Reparación
Los activos y mecánicos necesarios para implementar el Bot de reparación AMX-1 en el juego.

9. Reparación de naves
La mecánica necesaria para que los jugadores utilicen naves de reparación especializadas para realizar reparaciones de nave a nave de otros jugadores o NPC.

10. [Refuel] Colección
Las piezas de la mecánica de repostaje que permitan a los jugadores recoger y almacenar elementos de combustible del medio ambiente

11. Combate defensivo
Mejora de los comportamientos y características FPS nuevos y más profundos existentes y en desarrollo para los personajes AI. Esto incluirá la habilidad de la IA enemiga para defender sus naves de los intentos de abordaje.

12. Seguridad Local
Mejora de los comportamientos y características FPS nuevos y más profundos existentes y en desarrollo para los personajes AI. Esto incluirá la posibilidad de que las fuerzas de seguridad locales (tanto fuera de la ley como las fuerzas del orden público) reaccionen ante jugadores violentos.

13. RSI Constellation Phoenix
14. Aegis Hammerhead
15. Variantes del ciclón de Tumbril
Construir, implementar y equilibrar las naves listas para volar en el juego.

16. Amon&Reese Omnisky
Actualizando la línea de armas de nave Omnisky de Amon & Reese e implementando en el juego. Esto no solo incluye la creación de activos, sino también las animaciones, así como la entrada de diseño en el equilibrio de armas.

17. Objeto contenedor de transmisión
En esencia, Object Container Streaming permite a Star Citizen crear nuestro Universo. Ya no estaremos restringidos por la memoria física en su PC y podremos transmitir en nuevos entornos, ubicaciones y envíos sin problemas a medida que nos acerquemos. Esta también será una de las mayores ganancias para un mayor rendimiento ya que su memoria gráfica ya no estará sobrecargada.

18. Integración FoIP
La tecnología necesaria para integrar la funcionalidad de rostro y voz sobre IP en el juego.

19. Tecnología de nubes
El aspecto de la mecánica de reabastecimiento de combustible que crea parches de espacio que contienen los elementos en bruto necesarios para crear combustible. Estas serían las áreas/ubicaciones que los jugadores buscarían para cosechar combustible.

20. Optimización del Rendimiento
Optimización general y mejoras del motor para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los jugadores. Esto incluye la transición continua de los sistemas de juego al Artículo 2.0, así como la investigación y resolución de posibles fugas de memoria y picos de rendimiento.

3.4 (Diciembre 2018 Q4)
1. Personajes femeninos jugables
Implementando los modelos, animaciones y elementos para permitir a los jugadores seleccionar un avatar femenino, así como también actualizar NPC femeninas en las distintas ubicaciones.

2. Armadura Shipjacker
Creando e implementando armaduras que consisten en una combinación de estilos más salvaje y más anárquica.

3. Planeta ArcCorp
El diseño, la creación y la implementación del extenso planeta urbano, ArcCorp. Esta característica también incluirá tareas para potencialmente proporcionar puntos de interés alrededor del planeta.

4. Zona de Aterrizaje Área 18
Incorporar la ubicación del Área 18 previamente utilizada en el Módulo Social para formar parte del Universo Persistente. Esto también incluiría poblar la ciudad con NPC, Misiones y Tiendas.

5. Lunas de ArcCorp
La creación e implementación de las dos lunas de ArcCorp: Lyria y Wala. Esto también incluye la construcción de puestos de avanzada y poblar las superficies del planeta.

6. Depósitos de Carga
El diseño, la creación y la implementación de los depósitos de carga en el juego. Estas estaciones espaciales se dedicarían exclusivamente como centros de transferencia para contenedores de envío y podrían existir alrededor de planetas y puntos de salto cercanos.

7. [Land Claim] Compras
Este aspecto de la mecánica Land Claim cubre la capacidad de los jugadores para comprar una licencia que se necesita para registrar un reclamo de tierras. Esto también incluirá los NPC y las ubicaciones necesarias para facilitar esta transacción.

8. [Land Claim] Registro de Tierras
Los mecanismos necesarios que permiten a un jugador ir a un área de tierra, plantar su faro y obtener la información relevante que le permita registrar un reclamo por esa tierra. Esto también incluiría cualquier sistema necesario para verificar que la tierra esté disponible y no esté impugnada.

9. [Land Claim] Juego Legal
Este aspecto incluye todas las mecánicas y jugabilidad que vendrían después de que el jugador haya registrado exitosamente un reclamo. Algunos ejemplos de esto serían el establecimiento de la capacidad de llamar a las autoridades contra intrusos o reclamantes.

10. [Land Claim] Creando misiones
Este aspecto incluye todas las mecánicas y jugabilidad que vendrían después de que el jugador haya registrado exitosamente un reclamo. Algunos ejemplos de esto serían permitir a los jugadores contratar a otros jugadores para realizar tareas en sus tierras, como seguridad o minería.

11. Aterrizaje Planetario
Mejora de los comportamientos y características FPS nuevos y más profundos existentes y en desarrollo para los personajes AI. Esto incluirá la capacidad de la IA enemiga para aterrizar en los planetas, así como aterrizar para desplegar refuerzos.

12. Origen 300i Rework
13. Anvil Hawk
14. Variantes MISC Reliant
15. Variantes MISC Freelancer
16. RSI Constellation Taurus
Construir, implementar y equilibrar las naves listas para volar en el juego.

17. Optimización del Rendimiento
Optimización general y mejoras del motor para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los jugadores.

Saludos
Zyros
Visitante

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Registrado: 21 Dic 2016, 09:51
Buenas, no suelo seguir muy de cerca esye título pues prefiero esperar a que lo terminen para meterme de lleno.

No obstante el otro día leyendo por encima un mail me apareció esto:
Get Super-Sized
For a limited time you can Super-Size your Star Citizen starter package, and add Squadron 42 for only $15 USD. Spread the word and make sure prospective recruits take advantage of this special promotion today.


¿No se suponía que el squadron 42 iba a venir incluido con el juego para todos los backers? ¿O era únicamente para los que participamos en el crowdfunding original (como con las LTI)?
Si se trata del segundo caso ¿Como puedo verificar que mi paquete incluye el "modo offline"?
Osea que por lo visto hasta el año que viene no se podra comprar naves con dinero ingame... pues vaya...
-InMortal- escribió:Imagen

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Espectacúlo :O
Que pintaza tiene el juego, donde lo puedo comprar?

Edito: veo dos pack de 45 dolares cual es el mejor? he vuscado el juego en steam y no esta.
Yo tb me uno a la fiesta!! xDD

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[beer]
Brutico escribió:Que pintaza tiene el juego, donde lo puedo comprar?

Edito: veo dos pack de 45 dolares cual es el mejor? he vuscado el juego en steam y no esta.


Primero no esta en steam y no va salir nunca en esa plataforma.
Lo compras en su pagina oficial...
Ninguna es mejor, cada nave tiene su rol y sus funcionalidades.
Uno es para ir de caza y el otro es un todoterreno basico por decirlo asi.
Edito: lo he probado y va a 30 -35 fps... no me entero de nada que tengo que hacer? he aceptado una mision pero al estar en ingles la he de traducir... he visto una nave fuera es mia? como se monta en ella?
Brutico escribió:Edito: lo he probado y va a 30 -35 fps... no me entero de nada que tengo que hacer? he aceptado una mision pero al estar en ingles la he de traducir... he visto una nave fuera es mia? como se monta en ella?



Es uno de los grandes problemas de la alpha. la gente se compra el juego entra y que, si no hay tutoriales ni nada para aprender xD Nosotros sabemos porque las hemos ido probando una a una según las meten y explican.
Brutico escribió:Edito: lo he probado y va a 30 -35 fps... no me entero de nada que tengo que hacer? he aceptado una mision pero al estar en ingles la he de traducir... he visto una nave fuera es mia? como se monta en ella?


tu nave tienes que pedirla en la terminal. es una especie de plaza con ordenadores en el centro. entras, y te sale una lista de tus naves. pides la que tengas, y te dice donde la van a descargar. vas a ese pad y esa si es tuya.

pulsa F cerca de la nave y en el menu contextual ya vas haciendo lo que sea, abrir las puertas, encender motores, etc.
Me uní en 2014 (incluso me compré un Hotas de Simetik que conservo) y estuve los últimos 3 años sin tocar el juego.
Ayer tras descargar unos 40GB lo instalé en mi nueva torre y veo que tengo muuuuuuuuucho que refrescar y aprender.
1Saludo
Enanon escribió:
Brutico escribió:Edito: lo he probado y va a 30 -35 fps... no me entero de nada que tengo que hacer? he aceptado una mision pero al estar en ingles la he de traducir... he visto una nave fuera es mia? como se monta en ella?


tu nave tienes que pedirla en la terminal. es una especie de plaza con ordenadores en el centro. entras, y te sale una lista de tus naves. pides la que tengas, y te dice donde la van a descargar. vas a ese pad y esa si es tuya.

pulsa F cerca de la nave y en el menu contextual ya vas haciendo lo que sea, abrir las puertas, encender motores, etc.


Muchas gracias.... luego jugare un poco
Buenas! Alguien me dice como cojones subo al Aurora MR algún que otro cargamento (de esos que son cuadrados como de 70cm)? Es que no hay manera de subirlo y hago medio recorrido de misión para nada [buuuaaaa]
A mí me gustaría saber como despegar la nave con teclado y ratón [mamaaaaa]
Brutico escribió:A mí me gustaría saber como despegar la nave con teclado y ratón [mamaaaaa]

Una vez estas sentado en la cabina mantienes "espacio" y ale!
Alejo997 escribió:
Brutico escribió:A mí me gustaría saber como despegar la nave con teclado y ratón [mamaaaaa]

Una vez estas sentado en la cabina mantienes "espacio" y ale!


[flipa] no me di cuenta
Buenas gente! quiero empezar a darle algo de caña al star citizen (hace tiempo que tengo la nave aurora, casi cuando se anuncio el juego y se permitía comprar nave y nunca me he puesto a jugar en serio) y no se desde donde se descarga. No veo pestaña de download en la pagina ni nada.

Es que estoy muy ciego o es que actualmente no se puede jugar la aplha por lo que sea?

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! quiero empezar a darle algo de caña al star citizen (hace tiempo que tengo la nave aurora, casi cuando se anuncio el juego y se permitía comprar nave y nunca me he puesto a jugar en serio) y no se desde donde se descarga. No veo pestaña de download en la pagina ni nada.

Es que estoy muy ciego o es que actualmente no se puede jugar la aplha por lo que sea?

Un saludo!


Pues que estás ciego, porque es el botón más grande de la web :p

Mira de estar logueado pero aún así es el reclamo principal para que te hagas cuenta osea que se ve de todas todas
Enanon escribió:
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! quiero empezar a darle algo de caña al star citizen (hace tiempo que tengo la nave aurora, casi cuando se anuncio el juego y se permitía comprar nave y nunca me he puesto a jugar en serio) y no se desde donde se descarga. No veo pestaña de download en la pagina ni nada.

Es que estoy muy ciego o es que actualmente no se puede jugar la aplha por lo que sea?

Un saludo!


Pues que estás ciego, porque es el botón más grande de la web :p

Mira de estar logueado pero aún así es el reclamo principal para que te hagas cuenta osea que se ve de todas todas


Pues te juro que no lo veía, y me ha costado la vida encontrarlo, increíble como he podio estar tan ciego, aun que en mi defensa diré que antes estaba mas accesible, ahora he tenio que darle a la pestaña de games y descargar el lanzador RSI.

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:
Enanon escribió:
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente! quiero empezar a darle algo de caña al star citizen (hace tiempo que tengo la nave aurora, casi cuando se anuncio el juego y se permitía comprar nave y nunca me he puesto a jugar en serio) y no se desde donde se descarga. No veo pestaña de download en la pagina ni nada.

Es que estoy muy ciego o es que actualmente no se puede jugar la aplha por lo que sea?

Un saludo!


Pues que estás ciego, porque es el botón más grande de la web :p

Mira de estar logueado pero aún así es el reclamo principal para que te hagas cuenta osea que se ve de todas todas


Pues te juro que no lo veía, y me ha costado la vida encontrarlo, increíble como he podio estar tan ciego, aun que en mi defensa diré que antes estaba mas accesible, ahora he tenio que darle a la pestaña de games y descargar el lanzador RSI.

Un saludo!


yo lo veo en la pagina principal, en enorme, FLY NOW ALPHA 3.0 ahi a la derecha abajo, sin hacer scroll ni nada XD
Bueno ya les está pasando lo que decíais que no iba a pasar xD y aún es la alpha... pensando en quitar el robo y limpieza de naves xD es decir reventar la pirateria por no poder evitar los bugs o el exceso de naves en servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=S_Or-N2Tyg4

Refund de 100kk is coming. Mucha gente lo ha comprado por ese sistema solo. por el full loot y la piratería para hacerte con todas las naves del juego sin pagar un duro (o un uec xD) Pues hay que ir olvidándose de este sistema, solo podrás robar la nave para venderla en esa misma sesión.
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